abril (solitari@s-sevilla) aguas mil...

5E58464446442D0 dijo:
Marcos, me alegro de leerte por aquí.  ;)
Abandonas las motos o creces de tamaño?  ::)

BipBip, esta noche tomaremos chicharrones y los tercios más frios de Sevilla y provincia.  ;)

Crecemos, crecemos...Que ya tocaba!!!  ::)... Por ahora seguimos siendo de los de;.. !!!NO SIN MI MOTO!!! ;D ;D

Un abrazo fuerte!
 
5255554052555540300 dijo:
Bueno...  a ver...  el jueves...!!!  Cervecita....!!!  donde...????

A las 9:00h // 9:30h


Cervecita, vinitos, [highlight]chicharrones...!!![/highlight]  aimmm...!!!

No Falteis...!!!!!!!!


el último paga doble ración de chicharrones, anda tocate los c.......... ;D ;D ;D oño y rima :D :D
 
2220313520282F410 dijo:
[quote author=5255554052555540300 link=1302501178/47#47 date=1302785533]Bueno...  a ver...  el jueves...!!!  Cervecita....!!!  donde...????

A las 9:00h // 9:30h


Cervecita, vinitos, [highlight]chicharrones...!!![/highlight]  aimmm...!!!

No Falteis...!!!!!!!!


el último paga doble ración de chicharrones, [highlight]anda tocate los c.......... ;D ;D ;D oño y rima  :D :D[/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Venga Juarmi, animate, que te dejas caer la cuesta de Castilleja y ya estás sentado en la terraza. ;)
 
Lo siento por no poder hacer acto de presencia, pero lo siento por mí, que soy quién se lo pierde..........divertiros..... ;) ;)
 
Otro video que han subido de la Ruta de Malaga....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EF7KEUV1hYE&feature=player_embedded[/media]

Aqui se nos ve a todos mu bien...!!!


V'sssssssssssssss
 
554A5142474C0D230 dijo:
Crecemos, crecemos...Que ya tocaba!!!  ::)... Por ahora seguimos siendo de los de;.. !!!NO SIN MI MOTO!!! ;D ;D

Un abrazo fuerte!


virado, me alegra saludarte y q sigas creciendo ;)

y esos chicharrones... :)

quedasteis en alguna salida para mañana (sabado)?
 
Buenas a tod@s.

Diablillo te cambio unos puños de gs, sin apenas uso por los tuyos q están muy usados anda que sales ganando jejeje, ;D.
 
Jaaaaacccckkkk

[move]FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS..........!!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D Creías que te ibas a escapar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alguno de los solitari@s han cambiado los puños ofuuu que trajín me parece q me voy a arriesgar siguiendo el
Manual q pusisteis haber que tal sale la
Operación cambio de puños, ya que la diablillo no se anima al cambio que le vamos a hacer.
 
Felicidades y que cumplas
Muchos mas y yo que lo vea.
 
Eso, eso, Jak, Feliz cumpleeeeeeeeee!!
que sabemos donde vives !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
637E666A650B0 dijo:
Alguno de los solitari@s han cambiado los puños ofuuu que trajín me parece q me voy a arriesgar siguiendo el
Manual q pusisteis haber que tal sale la
Operación cambio de puños, [highlight]ya que la diablillo no se anima al cambio que le vamos a hacer.[/highlight]

Que no me animo a quée...?? :eek: Al cambio de quée...??? :eek: :eek:
 
ESO ESO ESO ESO..... que callaito estabas...!!!!!

Muchas felicidades campeon....!!! ya te pillaremos...!!!!

El sabadito... que... te vienes????????? piensatelo... no lo dejes escapar...!!! este sabado ya no volvera a repetirse...!!!!!


V'sssssssssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ofuuuu diablillo te puse antes q te cambia puños de gs sin uso por los tuyos con uso y q salías ganando jejeje ;D
 
Y hablando de sabados... que es mañana...!!!!!!

Donde y a que hora....????

Juarmi....!!!!!!!!! vamos a ver lo de Castaño..????

V'ssssssssssssssssss
 
Ja,ja,ja, Jak aquí hay mas mamones que comisarios ayudando a Rossi, je,je ya empezamos ;)

La verdad es que ayer se me fue de la cabeza y no me acordé, prometo invitaros a un trago fresquito del botijo en la próxima :)
Para mañana casi descartado :-[
 
Diablilloooo, me voy a poné celoso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y lo peo de to no es que el jack cumpla el mismo dia que yo sino que cumple 9 añitos menos ;D ;D ;D ;D ;D ;
Pero bueno el mio tieme premio ;D ;D ;D ;D ;D
 
Feliz cumpleaños Jezuar, a ver si te dejas caer y me invitas a algo ::) ;D
 
El Domingo hay carreras en Jerez, 125 GP, Moto 2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup.
Tengo cinco invitaciones para el que quiera ir.
 
Muy buenas....

Jezuar...  Muchas Felicidades...  queda con JA K pa invitarnos...  ;D ;D ;D ;D

He reeditado el video de las migas quitandole ruidos, meneos y añadiendo algunas cosillas....

Aqui lo teneis...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kpeUNBvzoUQ[/media]

Y pa mañama... habeis pensado algo...???????????

V'ssssssssssssss
 
dia: sabado 16/04/11
punto d partida: las cuartillas
hora: 9.30
punto d llegada: el castaño d los robledos
itinerario: por una carretera u otra; si llevamos una para ir, traemos otra para venir

:cool:
 
544B5F4C53573E0 dijo:
  dia: sabado 16/04/11
  punto d partida: las cuartillas
  hora: 9.30
  punto d llegada: el castaño d los robledos
  itinerario: por una carretera u otra; si llevamos una para ir, traemos otra para venir

   :cool:


OIDO COCINAAAAA...!!!!!!

Aunque Juarmi, espero asistir, tengo esta noche una inauguracion de un local de mis hermanas y "no se" a la hora que voi a terminar, espero que no muy tarde, de todas maneras como se que por la mañana consultas el foro veras si he llegao tarde o no..!!! ;D ;D ;D ;D

Un saludo.-

V'ssssssssssssssssss
 
FELICIDADES a los cumpleañeros, pero no olvidaros de invitar que eso está mu feo.....
Bossko......como va todo????........tas puesto ya el cucurucho de nazareno..?? ;) ;)l
 
Bossko si te hace falta un cirio...

Mario no te estires tanto con las entradas que el domingo es gratis ;D. Hoy me han llamado de Neugrip por si quería ir mañana al Box de ellos y ver los entrenos.
Buena ruta mañana y :-* :-* sin lengua para todos
 
Mario, va todo de lijo, el capirote esta guardado hasta el jueves.
Jak, yo ya tengo mi cirio y el tuyo ya sabes lo que tienes que hacer con él.
Buena estación de penitencia para tod@s.
nazareno_vespa.jpg
 
Me he comprado esta moto nueva, alguien quiere montarla

moto-mujer01.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades Jak y Jezuar, feliz cumpleaños.

Bonitas fotos Bossko, jeje.

Saludos.
 
Cuenta conmigo Juarmi... a las 9:30 alli estare...

Saludos....
 
pa mañana no puedo asistir a la cita porque tengo torneo de futbol con la niña, pero el domingo he quedao con jauja y esposa para ir a el pedroso a desayunar y vuelta pa tras para el que quiera ir a ver la borriquita, asi que el que guste que hable ahora o calle para siempre.
 
si apetece, podemos hacer unas carreteras rotas (castilblanco, el pedroso, cazalla, el real, arroyomolinos, cañaveral, aracena, alajar), hasta el castaño d los robledos
donde conoceremos el lugar, d la posible, barbacoa-solitari@s

si viene algun@ con suspensiones flojas, pues, nos vamos por carreteras mas finas ;)
 
23346B2D232B27460 dijo:
pa mañana no puedo asistir a la cita porque tengo torneo de futbol con la niña, pero el domingo he quedao con jauja y esposa para ir a el pedroso a desayunar y vuelta pa tras para el que quiera ir a ver la borriquita, asi que el que guste que hable ahora o calle para siempre.

Cuenta con nosotros Carlos.... Manolo y Fran....apuntaros que tenemos que hablar de Portugal.
Bosko...veniros que ya tendras tiempo pa ver los pasos..... :) :)
 
Buenas a tod@s, esta semana he estado liadillo de trabajo y casi no he mirado el foro, así que por orden:

Marcos (Virado), me alegro mucho de leerte por aquí, a ver si te vemos pronto con tu nueva montura y si es en persona mejor, un saludo

A los cumpleañeros felicidades atrasadas

Bic bir, aunque seas tu el que nos agradeces la compañia en la ruta de las migas, somos nosotros los que te agradecemos a ti ese buen día que echamos.

Juarmi, a ver si me puedo apuntar a alguna de las tuyas, que son de las que más me gustan por el tipo de carreteras, pero este finde estoy con mi hija.

A todos los demás saludos.
 
Felicidades para JA y Jezuar
Bosko, a esa te la llevas tu a tu casa para que te inaugure el videl del cuarto de baño :D
Yo voy al Pedroso; asi que poner hora, porque como la ponga yo.... ::)
 
weno tras una mañana  muy agradable rutera, en compañia de Juarmi y Beepbeep, hemos hecho ruta de avanzadilla de inspección para la próxima BABARBACOATREFFEN, en Castaño del Robledo, que sera el dia 14 de mayo, sabado.[highlight] y esta si que si[/highlight], se abrira un post para tal evento donde se ampliaran datos, precios,etc y se apuntaran l@s que esten interesad@s,estaros al loro, se avisaran a historicos del foro
 
POR FIN ..... LA BAR BA COA, LA BAR BA COA  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Creo que no teneis compañerismo, está feo que hagáis una barbacoa cuando teneis pendiente la de un compañero....vais a conseguir que Machete se sienta ofendido con este evento.....seguro que ni se apuntará.
No te preocupes Jero, yo te seguiré apoyando para que tú seas el anfitrión de la barbacoa, que para eso fué tuya la idea...... ::) ::) ::) :D :D :D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te gusta señor de por las mañanas....!!!!  jjejejejejejee

Weno, aqui esta el enlace de la BARBACOA  asi que apuntarse...!!!!


V'sssssssssssss

P.D.- Tenemos que elegir al "maestro asador"... Quien se ofrece...?? antes de nombrarlo a "deo"...!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos pa el desayuno de mañana en el Pedroso yo optaria por las 9:30 en las cuartillas por la calor mas que na!!!!

Si alguno prefieremas tarde por que lo diga hoy y no mañana por la mañana.

Boscko que vas hacer, te vienes o no?
 
Carlos, yo os espero a las 9,45h. en la gasolinera que hay al entrar en mi pueblo, y asi me ahorro de ir a las Cuartillas; porque para ir al Pedroso pasais por Alcala, no?
 
Arriba