abril (solitari@s-sevilla) aguas mil...

Ok, a las 9,30 en las cuartillas . Manolo te recogemos. al pasar por tu pueblo

Pd:felicidades a los que cumplieron( jak y jezuar )

Vsss...

Machete, Carlos ya estamos comprometidos para mañana domingo, ya nos veremos.

ESTO ES ALUCINANTE!!!!!
LA MOTO OTRA VEZ AL TALLER!!!!!

Despues de 35 dias sin moto hoy limpiando la moto me encuentro con la rotula delantera que se supone que me la ponian nueva está rotaaaaaa!!!

PA MORIRTE. O HECHARTE A LLORAR.

Joder er kema ánimos y tomatelo con calma ya que por mucho rebote cojas no vas a solucionar nada eso si los del taller son unos ...... Y aun mas.

Eso si ellos no tienen problemas con sus motos sino Cojen cualquiera d las que tienen de sustitución allí pero a ti que te den, y especialmente pasa es xq no hay profesionales tienen a chavales pagando miserias seguro y no son verdores profesionales no tienen ni puta idea eso si amigo nosotros pagamos la hora no a precio de profesional mecánico sino de por lo menos Ingeniero pero a joderse. >:(

5B4C13555B535F3E0 dijo:
ESTO ES ALUCINANTE!!!!!

Despues de 35 dias sin moto hoy limpiando la moto me encuentro con la rotula delantera que se supone que me (la ponian nueva está rotaaaaaa!!!

Esto ultimo no tiene perdón de dios ni justificación >:( :-?

er-kema, supongo, una decepcion enorme  :o; cuando coincidamos, me gustaria, conocer detalles d todo este periplo
  tengo q hacer una revision-mecanica a la gs y me entran unas dudas...  :-/

Carlos tienes el cenizo con la GS, desde luego que es para estar cabreado >:(

Nos vemos en un rato

bueno, ayer 3 solitari@s nos hicimos unos 290k d curvas y curvas, carreteras revira y rapidas, firme en buen estado
  (vaya como van los 2 jovenes  ;))
  itinerario d ida: guillena, castilblanco d los arroyos (desayuno, en un barito d nunca mas, vaya jamon  :P), direccion almaden hasta el cruce del ronquillo, sta olalla, zufre, aracena, alajar, fuenteheridos y el castaño del robledo
  inspeccion ocular y negociacion para la solitari@s-barbacoa (q todavia no te has apuntao?... 8-))

itinerario d vuelta: salida direccion jabugo, N435 direccion zalamea, rio tinto, nerva, el castillo, el garrobo, las pajanosas y sevilla

24336C2A242C20410 dijo:
ESTO ES ALUCINANTE!!!!!

Despues de 35 dias sin moto hoy limpiando la moto me encuentro con la rotula delantera que se supone que me la ponian nueva está rotaaaaaa!!!

Confirmo mi anterior criterio:

Joé.....he tenido que invertir mi DON en un ERE Q´ERE, para leer todo el post....hace algún tiempo que no intervengo, y para una vez que lo hago, van y suben los tipos de interés en lugar de bajar las tipas....

Lamentablemente Querido Madrugador, la situación es la que has descrito y doy fé de ello.
En la atención al cliente, debería mantenerse una linea de empatía mutua y recíproca, que en este caso no se da.
Arrogancia, menosprecio y falsa comerciabilidad es algo que te puedes encontrar el día que los necesites.
BMW ibérica es la gran responsable, las encuestas de satisfacción de los usuarios deberían contar para algo. Imponen una técnica de mercado impropia de estos dias, más bién de acuerdo con formas y maneras del siglo XIX, es decir van de perdonavidas por el mundo.
Eso unido a falsos comerciales, recepcionistas o mozos de almacén, hacen pensar que tú no vales nada, que lo importante son ellos, tu dinero es bueno pero apesta.
Por desgracia, somos marquistas, a eso se agarran,... bueno a eso y a nuesta cartera.
No es de extrañar lo que le pasa a Carlos, hoy dia la mayoría de los talleres solo son montadores. El problema del amortiguador, lo estarán reparando en un sitio especializado, que en el peor de los casos, siempre tendrá más garantia que si lo tocan en BMW. ellos no son ni reparadores ni fabricantes de amortiguadores, como de otros componentes y/o complementos.....si sois curiosos ver quien y donde los fabrican.....quitales las herramientas diseñadas ex-profeso, para que tengas que ir alli, el programa informatico para la centralita y el anagrama de la hélice, y dime que te queda....

RRRRRR

Manué te equivocas, Carlos no tiene el cenizo con la GS, yo a eso lo llamo ESTAFA. Si como el dice se lo tenían que haber cambiado y no lo han hecho, dime tu como se llama eso. Yo ya pense en su día que esa moto tenía algo raro, una moto con ese tiempo, y con tantisimos problemas desde el principio, me huele a "caidita" previa, o algo raro por el estilo.
Y si es así.......................
El tiempo dará o quitará razones

66796D7E61650C0 dijo:
  bueno, ayer 3 solitari@s nos hicimos unos 290k d curvas y curvas, carreteras revira y rapidas, firme en buen estado
  (vaya como van los 2 jovenes  ;))
  itinerario d ida: guillena, castilblanco d los arroyos (desayuno, en un barito d nunca mas, vaya jamon  :P), direccion almaden hasta el cruce del ronquillo, sta olalla, zufre, aracena, alajar, fuenteheridos y el castaño del robledo
  inspeccion ocular y negociacion para la solitari@s-barbacoa (q todavia no te has apuntao?... 8-))

itinerario d vuelta: salida direccion jabugo, N435 direccion zalamea, rio tinto, nerva, el castillo, el garrobo, las pajanosas y sevilla

Aqui teneis el video de la Ruta de ayer que tambien describe Juarmi...!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bNfJJt245u4[/media]

V'ssssssss

547F6B747F1E0 dijo:
manolo no los dejes asi hombre  ;D 8-)

Paco, dilo tu que tambien lo sabes; esto son cosas delicadas de decirlo  en publico  :-[

Paco te lo dije esta mañana cuando Machete nos metio por la carretera del Pintao....se me han descolgado los espejos de la moto :-[ no veo ahora una leche con ellos :(

Coño Manué, dilo ya, que no te van a echar azucar en el depósito la próxima vez que la lleves al talller ;D ;D

Joder vengaaaa contadddd que tiene esto mas capítulo que Topacio, no te hagas de rogar Manuel.
;)

Manolo eres una cotilla mala......nos dejas a medias.....cuéntalo ya cojones.....

Si no va a ser nada nuevo, y además no se lo vamos a decir a nadie.....

RRRRRR

Manué, nos tienes más intrigao que las sevillanas de Los Ecos......suelta prenda coóne..... :) :) :-? :-?

Yo lo se...  Yo lo se....  Yo lo se....!!!  men terao...!!!!   ;D ;D ;D ;D
Y hemos decidido contarlo en la barbacoa...  asi que si quereis enteraros nada mas teneis que asistir y alli entre manjares y viandas os contaremos...!!!!

Pincha aqui...!!!! y te enteraras...!!!!!

V'ssssssssssss

No tirarme mas de la lengua que no pienso decir nada aqui en publico, es un tema delicado y hasta que no me autorisen no digo na ;)

Carlos lo siento de verdad, una putada, una falta de respeto, una mentira más, una poca vergüenza increíble :-[

Manolo!! si vas a decir que Boxer Motor y Todomoto es lo mismo, ya lo sabemos! :P es más, creo que Kawasaki tiene algo que ver también... [smiley=shakin.gif]

Manué....no nos va a caer agua en Portugal....le vas a adaptar el paraguas a la moto como nos dijiste?........ ;D ;D ;D

Bueno.....como uno es un poco cotilla, pues he estado haciendo algunas indagaciones. La verdad Manué que el tema tiene bastante guasa, yo lo que le recomiendo al afectado es paciencia y al los demás que no saquen el tema más a relucir que la van a liar.... >:( >:( >:(

estoy intentando, para la barbacoa-solitari@s, avisar al mayor numero d historic@s (aquell@s q han pasado por esta nomenclatura) y algun@s no estan d alta en este foro; tampoco, tengo nº tef d contacto
  una peticion: si conoceis, o teneis contacto con algun@ d ell@s, podriais informarle
  gracias!

8-)

6E617C7177040 dijo:
Diablilloooo, me voy a poné celoso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento Jesús :-[, no conecto desde este día, y desde el móvil no me doy cuenta de ciertos detalles, ya que no se ve la pantalla igual que en el ordenador y sobre todo, porque cada día estoy más cegata......... 8-) ;D ;D ;D

Pero no te preocupes que todos los Santos tienen Novenas, y los cumples también......... ;)

[smiley=birthdays.gif]FELIZ CUMPLEAÑOS [smiley=birthdays.gif]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias diablillo ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias a los demas tambien.

Otiaaaaa, es como el menda del Laberinto del Fauno, pero en Chiquetito.  ;D ;D ;D

Manué la que has liado en BMW. me he entarado de una cosa, y no están muy contentos contigo. :o :o :-X
Mario si es verdad lo que dicen, Manué mejor que no vaya más por allí

1E232D283E392222293E3C253C254C0 dijo:
Manué la que has liado en BMW. me he entarado de una cosa, y no están muy contentos contigo.  :o :o :-X

Yo alli soy recibido con los brazos abiertos; no como otros que.......se la tienen sentencia ;),

525E51505350404C5A495653535E1F0 dijo:
[quote author=1E232D283E392222293E3C253C254C0 link=1302501178/131#131 date=1303233471]Manué la que has liado en BMW. me he entarado de una cosa, y no están muy contentos contigo.  :o :o :-X

Yo alli soy recibido con los brazos abiertos; no como otros que.......se la tienen sentencia ;),[/quote]

Manolito.....no lo dirás por mí?

Allí tengo mis detractores.....pero que no se enteren en la empresa matriz......

RRRRRR

424E41404340505C4A594643434E0F0 dijo:
[quote author=1E232D283E392222293E3C253C254C0 link=1302501178/131#131 date=1303233471]Manué la que has liado en BMW. me he entarado de una cosa, y no están muy contentos contigo.  :o :o :-X

Yo alli soy recibido con los brazos abiertos; no como otr@s que.......se la tienen sentencia ;),[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=cwmddd.gif] :P

Ramon, no lo digo por ti, ell@s ya saben de mas quien son :-X.
Bueno coñas aparte espero que paseis todos una buena Semana Santa, no comer muchas torrijas que despues se teneis que poner a dieta ;D.
Nosotros nos vamos mañana para Portugal

1D111E1F1C1F0F031506191C1C11500 dijo:
Ramon, no lo digo por ti, [highlight]ell@s ya saben de mas quien son[/highlight] :-X.
Bueno coñas aparte espero que paseis todos una buena Semana Santa, no comer muchas torrijas que despues se teneis que poner a dieta ;D.
Nosotros nos vamos mañana para Portugal

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tiempo pone a cada un@ en su lugar, y dá casualidad no soy la única que ha tenido problema con cierta persona en el concesionario "X", los problemas son diversos y con muchas personas, durante muucho tiempo.....no es nada nuevo...... 8-) ;D ;D

Atrás