Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoni_metumbo dijo:El fin de semana pasado salí con Bruji y Jaime_LT, yo iba detrás de ella, y en un momento dado, ya de vuelta a casita, puso el intermitente a la derecha, paró y le pregunté que pasaba, me comentó que en la curva anterior no había entrado el ABS, así que paró la moto y volvió a arrancarla para que éste se conectara de nuevo. Por lo visto ya le había ocurrido en otra ocasión.
No he vuelto a hablar con ella por lo que no se si el Sistema Antibloqueo ha tocado fin, pero creo recordar que hace no mucho, había un post que hablaba del mismo problema.
Desde luego un fallo en el ABS te puede mandar al otro barrio, porque nuestras motos sin este sistema no frenan un pimiento.
Gali dijo:Que disfrutes el viaje y de la GS no te preocupes que en todomoto esta en buenas manos.....
Cuidado con la Vstrom que engancha........ ;D
ankor dijo:Ojalá Tinixara tuviera una V-strom para moverme mientras tengo la GS hospitalizada. :-/ :-/ :-/
diayu dijo:Me parece una verguenza, que una moto tenga un sistema de frenos, que si falla, tengas todas las papeletas para pegártela. Eso en mi pueblo se dice que es una CAGADA, y me parece muy bien que lo cubra la garantía, pero se está poniendo la vida (nada más y nada menos), en manos de un sistemita de mierda que puede fallar.
brujicanalla dijo::-* :-* :-* :-*:-* :-* :-*![]()
Baloo dijo:Suerte la garantía, te puedo asegurar que, al menos en mi taller oficial Honda... hubiese tenido un camión de problemas para hacer valer esa garantía... Un saludo
Yoni_metumbo dijo:Pues has tenido doble suerte, Bruji. Desde luego, no entiendo como puede fallar un sistema de seguridad tan importante y tan caro en tan poco tiempo.
Ten cuidadín en tu viaje y disfruta.
¡¡¡¡Pá habernos matao!!!!
JODIDOLOCO dijo:No hay muchos como Nacho.
Por desgracia. :-/
;D ;D ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:Buenassss ;D ;D
Vayamos por partes... Mi moto como es del 2003, tiene ABS y Servo, si uno falla, fallan los dos y no puedes desconectar el ABS (como en el modelo anterior) y frenar con los frenos... como toda la vida.
DF1 dijo:Para mi que se pueden contar con los dedos de una mano ;D ;D