ABS de BRUJI: KAPUTT

dretfil

Curveando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
3.516
Puntos
0
>:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:(
>:( >:(
>:(


Me callo, que me salgo del pellejo.



:-X :-X :-X :-X :-X
 
Vaya mala noticia >:( ¿se sabe lo que le ha pasado? Espero que tenga fácil solución... ya nos irás contando
 
Pero hijomiodemivida!!!...dinos algo más para que nos salgamos nosotros tambien del pellejo...Pero lo importante es que es pedazo de cacho de trozo de mujer esté bien...lo demás es cuestión de dinero ( mucho) y de cabreo ( más)...Ale, cuenta , cuenta....
 
Supongo que ya lo contará ella más explícitamente...(y más cabreada supongo) porque nos tienes en ascuas :-/

Vsssssssss
 
Vete al comercio mas cercano del ramo,pillate dos latiguillos metálicos con sus racores para el tren delantero y uno para el trasero.
Seguidamente quita de la moto toda esa porqueria de tubitos,bombas,servos y electrónica y coloca lo que has comprado ::) ::)
Y vuelta a la moto de verdad.

;D ;)
 
El fin de semana pasado salí con Bruji y Jaime_LT, yo iba detrás de ella, y en un momento dado, ya de vuelta a casita, puso el intermitente a la derecha, paró y le pregunté que pasaba, me comentó que en la curva anterior no había entrado el ABS, así que paró la moto y volvió a arrancarla para que éste se conectara de nuevo. Por lo visto ya le había ocurrido en otra ocasión.

No he vuelto a hablar con ella por lo que no se si el Sistema Antibloqueo ha tocado fin, pero creo recordar que hace no mucho, había un post que hablaba del mismo problema.

Desde luego un fallo en el ABS te puede mandar al otro barrio, porque nuestras motos sin este sistema no frenan un pimiento.
 
Dile que si quiere que le deje la patera para irse a Barcelona :p :p :p :p :p

Revisión recién pasada

Puños calefactables

Cargador de CD´s

Pantalla eléctrica ................... pa´vacilar en los semáforos ;D ;D ;D ;D ;D

Topcase gigante para el secador de pelo .....

Bueno, espero que le sea leve.

Un saludo ;) ;)
 
Desde luego un fallo en el ABS te puede mandar al otro barrio, porque nuestras motos sin este sistema no frenan un pimiento. ???????????????

No lo entiendo una de las cosas que mas me impresiono de la gs1200 fue su frenada, pero creo que cuando la probé no entro el abs.
 
JODI HABLA CON LUIS DE HUELVA Q ES UN MOSTRUO PIDELE ASESORAMIENTO O SI TE PUEDE PONER UNO DE SEGUNDAMANO !!!!!!!!

Estube con el Pazo y el "Güigúi" por alli una vez
y el suele pasar por Bilbao tb y por supuesto este año seguro q tb va a Elefantes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Dile q llamas de parte de Rafa de Bilbao.

Luis 626820503.

Suerte.
Un abrazo:Rafita. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Yoni_metumbo dijo:
El fin de semana pasado salí con Bruji y Jaime_LT, yo iba detrás de ella, y en un momento dado, ya de vuelta a casita, puso el intermitente a la derecha, paró y le pregunté que pasaba, me comentó que en la curva anterior no había entrado el ABS, así que paró la moto y volvió a arrancarla para que éste se conectara de nuevo. Por lo visto ya le había ocurrido en otra ocasión.

No he vuelto a hablar con ella por lo que no se si el Sistema Antibloqueo ha tocado fin, pero creo recordar que hace no mucho, había un post que hablaba del mismo problema.

Desde luego un fallo en el ABS te puede mandar al otro barrio, porque nuestras motos sin este sistema no frenan un pimiento.


Creo que se confunden los terminos. Precisamente el ABS en la Gs es desconectable, asi se hace para campo y cuando quieres conducir "una moto de verdad" como dice alguno.

Es lo bueno de las Gs, que tienes dos motos en una.

Lo que te deja sin frenar un pimiento es si se te jode el servo.

El ABS no tiene nada que ver con el servo.
 
Bruji!!!! Lo sientooooooooooo :'(

Un abrazo chiquilla.

¿Nos vemos en Barcelona?

Vss
 
Joder Jodioloco, cuentanos algo más, yo llevo unos dias que cada vez que arranco la moto me da error en el ABS, aver si va ser lo mismo y me ca**o en los pantalones.

Por cierto la tuya, bueno la de bruji ;D ;D, es la que tiene servo?
 
Buenassss ;D ;D
Vayamos por partes... Mi moto como es del 2003, tiene ABS y Servo, si uno falla, fallan los dos y no puedes desconectar el ABS (como en el modelo anterior) y frenar con los frenos... como toda la vida.
Hace tiempo que la luz del ABS se me encendia sin venir a cuento (como cuando arrancas la moto y hace el chqueo, o sea intermitente y rápido), al principio no pasaba nada, pero ultimamente cuando pasaba eso me quedaba sin frenos, con el consiguiente susto :-[ Sólo me vi apurada una vez este verano en Galicia, bajando una montaña tipo sacacorchos, de curvas cerradas y lloviendo a mares, me las vi y me las desee para poder parar la moto al lado de la carretera sin hacerme un recto :-/ y el otro día viniendo la ruta trail que hicimos por la sierra norte de Sevilla, al querer parar en la autopista para pagar, se volvió a encender y no podía frenar la moto. Asi que cuando veia encenderse la lucecita os podeis imaginar como se me ponia el cuerpo :-/ .
Como mañana me voy para la Barnatreffen (por que voy ;) con VStrom 1000 "emprestá" por mi novio ::) , pero voy ;) ), decidí ir a Todomoto a ver si podian solucionarme el problema, cual no seria mi asombro cuando me dicen que de alli no me voy con la moto asi :-/
Reconozco que estoy un poco loca (lo justo y necesario :p ) pero no soy ninguna suicida, asi que alli se ha quedado mi gesita :-[ toda triste, por haberme fallado en este viaje :'( pobrecita :-[
El ABS cuentas mil seiscientos y pico de euros, pero me lo cubre la garantia asi que... :-/ podemos decir que he tenido mucha suerte, la moto no estaba para viajar con ella y yo la cojo a diario; en cualquier momento podria haber tenido un accidente y con el que he tenido, no hace mucho con el coche, ya voy servida este año :p
Eso es todo amigosss, pero a mi no me ha pasado nada, eh¡ (bicho malo... :-/ ) ;D ;D ;)
 
Vaya, Rosi, me alegro de que te lo solucione la garantía y de que puedas ir a Barnatreffen aunque para ello tengas que cambiar de escoba :eek: :eek: :eek:

Un saludo y que se solucione pronto el tema ;)
 
Bueno anda, dentro de lo malo has tenido suerte con la garantía y sobre todo con los malos tragos que has pasado al ir mal de frenos.

Que lo pases bien por la Barnatreffen y ten cuidado con la Vstrom que no tiene ABS. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues has tenido doble suerte, Bruji. Desde luego, no entiendo como puede fallar un sistema de seguridad tan importante y tan caro en tan poco tiempo.

Ten cuidadín en tu viaje y disfruta.

¡¡¡¡Pá habernos matao!!!!
 
Pues vaya mala suerte con lo del ABS,y ademas con un viaje tan importante a la vista,en fin,espero que la suzuki te lleve tambien y que no te guste demasiado mas que nada para no crearte ninguna duda de cual es mejor :D :D
Buen viaje
 
Menos mal la garantía y la posibilidad de tirar de la V-strom para ir hasta Barcelona.
Ojalá Tinixara tuviera una V-strom para moverme mientras tengo la GS hospitalizada. :-/ :-/ :-/

Lo de BMW a veces tiene cosas que no se explican. Cómo una moto nueva de un modelo extremadamente caro puede tener un fallo que te puede costar tan caro como un fallo del sistema de frenos. Era para empurarse a alguien. :p :p :p :p

Suerte y un besote grande.
 
Lo siento Bruji porque es una putada no poder hacer un viaje con tu montura, perooooo........

Me parece una verguenza, que una moto tenga un sistema de frenos, que si falla, tengas todas las papeletas para pegártela. Eso en mi pueblo se dice que es una CAGADA, y me parece muy bien que lo cubra la garantía, pero se está poniendo la vida (nada más y nada menos), en manos de un sistemita de mierda que puede fallar.

En fin, me alegro que el fallo se haya manifestado definitivamente cuando no estabas en una situación de riesgo.

Suerte ;)
 
Que disfrutes el viaje y de la GS no te preocupes que en todomoto esta en buenas manos.....

Cuidado con la Vstrom que engancha........ ;D
 
Gali dijo:
Que disfrutes el viaje y de la GS no te preocupes que en todomoto esta en buenas manos.....

Cuidado con la Vstrom que engancha........  ;D

Ufff qué va, la tengo más que probada, es magnífica, pero como LA MOTO.. nada jajajajaja con mi gesita al fin del mundo ::)
 
ankor dijo:
Ojalá Tinixara tuviera una V-strom para moverme mientras tengo la GS hospitalizada. :-/ :-/ :-/

:-* :-* :-* :-*
action-smiley-032.gif
:-* :-* :-*
 
Holaaaa, brujiiiiiii...!!! :DSi es que ya no hacen la escobas como antes...!!!!!!! :eek: hay que "joerse"...una millonada en seguridad, que se deshace como el chocolate... :-/ :-[ >:(
Ánimo "bruji"...y a ver si vienes por el foro a seguir dándonos vueltas en el caldero. ;D ::)
Un besote. ;)
Josean.
 
diayu dijo:
Me parece una verguenza, que una moto tenga un sistema de frenos, que si falla, tengas todas las papeletas para pegártela. Eso en mi pueblo se dice que es una CAGADA, y me parece muy bien que lo cubra la garantía, pero se está poniendo la vida (nada más y nada menos), en manos de un sistemita de mierda que puede fallar.

eso es lo que no me gusta de la 1150 RT, aunque me encanta su faro, pero eso de que los frenos vayan con electricidad :-/..........y que si no hay electricidad no hay frenos, ni mucho ni poco, nada, pues como que no me convence :-/
 
Aupa Bruji

Siento mucho que te falle tú escoba voladora, pero me alegro que entre en garantía.

Y tranquila que un costipado lo agarra cualquiera incluso "la moto". ;D

Que ya tengo ganas de veros ;)

Pásalo bien en la Barnatreffen y nos vemos :-*

Desde Donostia.

Hummer
 
Pelos de punta al pensar en lo de los frenos bruji... Te debe haber salvado la MAGIA... ;) ;) ;)

Suerte la garantía, te puedo asegurar que, al menos en mi taller oficial Honda... hubiese tenido un camión de problemas para hacer valer esa garantía... Un saludo
 
Baloo dijo:
Suerte la garantía, te puedo asegurar que, al menos en mi taller oficial Honda... hubiese tenido un camión de problemas para hacer valer esa garantía... Un saludo

No hay muchos como Nacho.

Por desgracia. :-/

;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno bruji lo importante es que vas a la kdd.
disfruta la moto prestá.


y lo que mas me jode es que el jodioloco disfruta con todo esto!!!!
>:( >:( ;)
 
Pues menos mal que no te ha pasado nada. Que te lo pases muy bien en la Barnatreffen..... que te apuntas a todas joía, incluso sin moto ;D

Vsssssss
 
No en tan poco tiémpo,sólo que pueda tener un fallo de ese tipo y ninguna opción para usarlo como freno normal,eso si que es grave y jugar con las vidas ajenas. >:( >:(
Yoni_metumbo dijo:
Pues has tenido doble suerte, Bruji. Desde luego, no entiendo como puede fallar un sistema de seguridad tan importante y tan caro en tan poco tiempo.

Ten cuidadín en tu viaje y disfruta.

¡¡¡¡Pá habernos matao!!!!
 
Rosi, ante todo me alegro que esta avería no implicase ningún accidente ni percance para ti, y que estés entera para poder explicarlo.

Y ahora para los dos... ¿no habeis sopesado la idea de denunciar o iniciar algún tipo de acción legal?

Quedarse sin frenos es muy grave... pero en una moto no es grave, ES UN CRIMEN >:( >:(

A mi no me vale que me digan "tranquilo, que te lo arreglo en un plis que la garantia te lo cubre", palmadita en la espalda y pa casa... he estado a punto de matarme... :-/

Yo ya hubiese quemado la moto... >:(

Saludos,

ojobarro
 
brujicanalla dijo:
   Buenassss  ;D ;D
   Vayamos por partes... Mi moto como es del 2003, tiene ABS y Servo, si uno falla, fallan los dos y no puedes desconectar el ABS (como en el modelo anterior) y frenar con los frenos... como toda la vida.
 

Esta claro que estaba equivocado....pero sigo sin entender como el ABS no es desconectable. Entonces, como lo haceis por campo ?? el modelo anterior al tuyo, si que se podia desconectar ?? En la 1200, se puede.

alguien que me lo explique ??

Respecto a la garantia, no creo que hubiese ningun concesionario en España que no lo hubiese pasado por garantia en este caso.
 
DF1 dijo:
Para mi que se pueden contar con los dedos de una mano ;D ;D

Hay de todo en todos los sitios y no hace falta ser un concesionario, en la vida normal nos encontramos verdaderas barbaridades de atencion al cliente......
 
Que conste que no los estoy justificando ni mucho menos..... :(
 
Rosa siento el "ABSenofunciona" t haya dejado tirada, pero por otro lado me alegra q sigas asi, y aun sin tu MOTO, vayas a la concentracion, demuestras una vez mas lo q t gustan las motos.

Disfruta en el camino de ida y de vuelta y recuerda, fotos, muchas q tenemos q verte poniendole los cuernos a tu MOTO, q es algo historico, o no? ;)
 
Que todo sea eso que se pueda arreglar en garantia , Rosi que disfrute con la Suzuki ;) ;) ;)


Pablo ;
 
Pos claro....es normal...si es que no tocas el freno pa ná.
Asi hace los pasos por curva que hace la tia...fiuuuuuu :eek: :eek: :eek:
Lo que pasa es que el ABS se ha aburrido y al final se ha suicidao...el pobresito ;D ;D
 
¡¡¡ SOCORROOOO... me ha robado hasta el casco !!!.

baf.sized.jpg


Que "ovarios" tiene la chiquilla. Con la que está cayendo.

bah.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero JM, si es que pone bien clarito en la señal que está prohibido aparcar... si dejas ahí la moto, se la llevan ;D
 
Que bien me lo pasé este verano delante de esas escaleritas!!!!!! :D :D :D :-*

Siento mucho que se te enfermara la moto. Menos mal que entra en garantia.

Aprovecho el post para desearos unas Navidades muy felices :-* :-* :-*
 
Siento lo del ABS Bruji. justo ahora que te ibas para Barcelona, menos mal que tienes la Vstrom :)
José Mari ya sabes este fin de semana toca campito ;D ;D ;D ;D ;)
Un saludo ;)
 
En la mia que es del modelo del 2001, en alguna ocasion, el pedal de freno(no la maneta), se me ha ido abajo (en 3 o 4 ocasiones), no le he dado importancia alguna ya que no me ha marcado nada el testigo del ABS, lo he achacado a que quizas he castigado mucho el liquido de frenos y este se ha calentado, pero visto lo visto, habra que ir atentisimo. Ademas ya se sabe lo del "aveses frena" y "aveses no". Lo importante es que te diste cuenta en un lugar en el cual tu integridad fisica no estaba en peligro y no tubiste que emplearte a fondo para hacerte con la moto.
 
Me alegro de que no te haya ocurrido nada, Bruji :-*y te doy el pésame por el ABS. :-[
Mientras pueda solucionarse con un pequeño esfuerzo de bolsillo, duele pero no hunde. :-/
Si hablamos de hospitales y préstamos bancarios
:eek: :eek: :eek:
AAAAAAAGGGH
 
Arriba