Buenas, seres humanos!!!
Nunca antes tuve una moto con ABS y tampoco puedo comparar mucho pero bueno.
Os explico; el ABS de mi RT no me gusta nada. Entra con una facilidad abismal en la rueda trasera, cosa que hace incomoda la conducción. Y no me refiero a que entre cuando piso los pasos de cebra o el suelo esté mojado no, si no que lo hace con asfalto y condiciones normales.
¿Os pasa a vosotros? He preguntado a amigos que tienen BMW tanto la R1200R, como la GS como la misma RT y dicen que sí pero no tan bestia como a mi.
Cuando la llevé al concesionario para la revisión de los 1.000 me dijeron que el ABS estaba bien pero la moto sigue haciendo lo mismo y ahora que me toca la de los 10.000 se lo volveré a decir haciéndome el pesado.
¿Se puede calibrar el ABS? ¿Hay alguna solución? ¿O es que simplemente es mi inexperiencia con el ABS y ya son mis sensaciones lo que me hace no estar a gusto cada vez que piso el freno trasero?
Saludos en V. :-[ :-[
Nunca antes tuve una moto con ABS y tampoco puedo comparar mucho pero bueno.
Os explico; el ABS de mi RT no me gusta nada. Entra con una facilidad abismal en la rueda trasera, cosa que hace incomoda la conducción. Y no me refiero a que entre cuando piso los pasos de cebra o el suelo esté mojado no, si no que lo hace con asfalto y condiciones normales.
¿Os pasa a vosotros? He preguntado a amigos que tienen BMW tanto la R1200R, como la GS como la misma RT y dicen que sí pero no tan bestia como a mi.
Cuando la llevé al concesionario para la revisión de los 1.000 me dijeron que el ABS estaba bien pero la moto sigue haciendo lo mismo y ahora que me toca la de los 10.000 se lo volveré a decir haciéndome el pesado.
¿Se puede calibrar el ABS? ¿Hay alguna solución? ¿O es que simplemente es mi inexperiencia con el ABS y ya son mis sensaciones lo que me hace no estar a gusto cada vez que piso el freno trasero?
Saludos en V. :-[ :-[