Re: ABS en 1200 RT
Cuando cambio de vehículo, cambio el chip, en la bici tengo el freno delantero a la izquierda y nunca me equivoco. El coche de mi mujer no es automático y no se me cala.
Cuando coja una moto sin frenada combinada, ya notaré que no la tiene y utilizaré el pie también.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
Entonces en mi coche automático debería instalar un pedal de embrague para no perder la costumbre15002C29002C354D0 dijo:Aunque en esta moto se puede frenar sólo de delante, al tener frenada combinada, yo no dejo de hacerlo con los dos, principalmente por no perder la costumbre, y segundo porque prefiero que me avise el abs de atrás antes que de delante,
Para evitar los dichosos botecitos, lo que hago es frenar muy ligeramente de atrás, que ejerza un poco de presión el pistón, y a continuación, y mientras mantengo la presión, freno de delante, así se evitan los tironcejos, y se puede regular la frenada para evitar la entrada del ABS.
También es importante no perder el tacto, si uno se acostumbra a frenar sólo de delante, cuando cojas otra moto sin frenada combinada tendrás problemas a la hora de volver a utilizarlo.
Saludos,
XMadMax
Cuando cambio de vehículo, cambio el chip, en la bici tengo el freno delantero a la izquierda y nunca me equivoco. El coche de mi mujer no es automático y no se me cala.
Cuando coja una moto sin frenada combinada, ya notaré que no la tiene y utilizaré el pie también.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera