Ultimamente por la mañana mi 1100 rt se encuentra muy fria, a 4 o 5 grados que es lo que hace en el jardin.
Y aunque arranca bien, pero el abs nunca le entra a la primera.
Esto es, arranco y se queda intermitente sin hacer el chequeo, seguro que por falta de potencia de la batería.
Y solo se conecta cuando vuelvo a arrancar una vez caliente, o hasta que durante la marcha quito la llave de contacto y luego al ponerla, ya me hace el chequeo con su chasquido en movimiento y se conecta, arrancando despues al soltar el embrague en 4ª.
Lo achaco a la falta de potencia de la bateria, ¡¡¡¡ojo es una odyssei con tres años de vida¡¡¡¡ y que me permite arrancar sin problemas.
¿Os suena algun post en el alguien ha creado un circuito por el que se retrasan unos segundos el chequeo del abs a una una vez arrancada? Y al retrasar el alto consumo del chequeo una vez arrancada, ya es suficiente la potencia generada por el alternador, con lo que arregla esa falta inicial de potencia de la bateria?
Se os ocurre otra idea que no sea cambiar la bateria (ya la he cambiado dos veces)?
Y aunque arranca bien, pero el abs nunca le entra a la primera.
Esto es, arranco y se queda intermitente sin hacer el chequeo, seguro que por falta de potencia de la batería.
Y solo se conecta cuando vuelvo a arrancar una vez caliente, o hasta que durante la marcha quito la llave de contacto y luego al ponerla, ya me hace el chequeo con su chasquido en movimiento y se conecta, arrancando despues al soltar el embrague en 4ª.
Lo achaco a la falta de potencia de la bateria, ¡¡¡¡ojo es una odyssei con tres años de vida¡¡¡¡ y que me permite arrancar sin problemas.
¿Os suena algun post en el alguien ha creado un circuito por el que se retrasan unos segundos el chequeo del abs a una una vez arrancada? Y al retrasar el alto consumo del chequeo una vez arrancada, ya es suficiente la potencia generada por el alternador, con lo que arregla esa falta inicial de potencia de la bateria?
Se os ocurre otra idea que no sea cambiar la bateria (ya la he cambiado dos veces)?