Hoy he podido coger un poco la moto, y os comento:
1- La moto retiene algo menos, pero a cambio puedes dejar morir el motor hasta casi las 1000 rpm en
cualquier velocidad, sin notar tirones, puedes dar gas y la moto sale perfectamente sin tironear.
Esto antes era impensable. Debido a esto puedes hacer cualquier rotonda sin coger embrague, o
llegar a un cruce muy despacio y dar gas, igualmente, sin embragar. En definitiva, tiene una
suavidad de marcha hasta ahora nunca visto.
2- Yo tenía problemas de parada de motor cuando, al llegar a un semáforo o stop, iba reduciendo
velocidades (4ª-3ª-2ª) y al poner punto muerto el motor se paraba, y si no se paraba hacía el
amago de pararse pero se recuperaba, es decir las rpm caían hasta las 800 vueltas y después
se ponían a 1000. Esto de momento ha desaparecido, de lo cual me alegro mucho, pues han
sido muchas visitas al taller para intentar solucionarlo, aparte del peligro de que la moto se
te pare en una rotonda con tu hijo de paquete.
3- Las revoluciones al ralentí no se han modificado (1000 rpm), como les ha ocurrido a algunos
con motores bóxer que se la han incrementado en unas 200 rpm, también aprecio que el motor
a éstas revoluciones (1000 rpm) vibra menos, es más fino.
Y hasta aquí puedo contar. Todo esto ha sido en ciudad, me falta salir a carretera, que espero
sea este fin de semana, si el tiempo lo permite.
Vsss.