Accelerator????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Haber si me explico, que subiendo el
Ralenti mas alto de lo normal, el resultado (en mi moto) es como poner el
Cable que engaña a la centralita. En el sentido de:
No ser brusco el corte de gas en baja velocidad,mas estable y redonda al ralenti y al
Estar algonacelerada es mas fino al
Acelerar partiendo de parado o andando maniobrando.
Espero ahora se entienda
 
Ok ahora si. Y al subir el ralenti retiene igual? Porque a mi me consume mas con el accelerator y si la has dejado más redonda y fina en marchas cortas igual lo pruebo y quito el cablecito de los huevs que me vuelve loco el ordenador de consumo.

saludos
 
Si, todo igual, solo que como no cae el motor a bajar rpm, es mas fina y menos brusca

Yo subi ralenti sacando los tornillos ralenti, lo mismo a los dos

Ya nos cuentas
Un saludo
 
Última edición:
En la 1200 no se puede regular el ralentí sino la máquina de bmw . A mi me gasta igual o menos porque voy en marchas más largas
 
No funciona

He instalado el Accelerator en Rt 1200 2006 y la verdad que no se nota mejoria solo que despues de hacer unos 200 km la moto se para cuando reduces y no mantiene el ralenti.
Se que este no es el canal de ventas pero si alguien lo quiere se lo vendo a la mitad de precio.
 
En la R1100RT, sobre todo en ambiente cálido y motor caliente, sucede que pierde xispas, o sea, no hay encendido en una o dos vueltas consecutivas, y, en consecuencia, se cala el motor si cortas gas, desembragando a la vez. Cosa que sucede cuando estás despistadillo o andas justo de distancias con el tráfico.

Efectivamente si le metes un ralentí cerca de las 1500 rpm uno o dos fallos de xispas no van a provocar el calado del motor, ya que hay inercia suficiente en el volante, y rápidamente se recupera. No sucede así si tienes el ralentí tarado a valores de fábrica 950-1050 rpm, que es un 33% menos de 1500, y visto de otra manera, 1500 es una vez y media 1000, o sea, un 50% más de energía cinética acumulada.

Por ello, el motor va más redondo, ..... pero .... por debajo del paralelo 40 y en verano .... hay que atarse los machos!!! porque la moto literalmente se incendia si tienes que rutear en ciudad con atascos y semáforos.... lo cual agrava el problema, puesto que la temperatura alcanza niveles que rozan lo prohibitivo para cualquier tipo de semiconductor, ... y .... más caprichos del motor bóxer.


En fin, ... que algo le metieron y no lo quieren contar. Como no!!! siempre puedes comprarte el modelo nuevo que acaban de parir!!!!

Saludos!!
 
Ya lo comente en su dia, pero como el tema sigue vivo, lo recuerdo:
Puse el accelerator y me bajó el ralenti, de 1300, a 900 y pico. Me engordó bastante la mezcla, y a veces en caliente se me calaba reduciendo a bajas vueltas.

Luego me dí cuenta que supuestamente mi R1100 lleva laser y chip. Quizas por eso el cable no me ina bien.
Yo lo vendí...
Saludos
 
Pues mi R1200R '09 va perfecta, este verano con calor no se calentaba más que antes.
 
y no te consume mucho mas? el motor me va redondo pero el ordenador se ha vuelto loco y no funciona estable. La mia es R12R 2010 pero creo es un modelo de 2009.
Pensaba que iba a consumir más, pero consume lo mismo que antes. Unos 5,1 lts/100 kms de obc que son unos 5,3 reales.
 
Tengo los ojos como platos, ya que me he leido las 38 paginas de este hilo mas unas cuantas de otro que hay por otras secciones, creo que me lo voy a pedir, tengo una r850r del 2000 y he leido que a Victormes que tiene una del 2001 le va de fabula el compact, asi que resumiendo me pillo este y en esta pagina correcto????
http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html
Aqui en Moià donde vivo, a partir de ahora hace una rasca que te mueres, espero no necesitar el de la sonda, en fin si me equivoco pues que le vamos a hacer.... la pondré solo en verano, jajajaja
Pues eso saludos a todos y gracias por todas vuestras opiniones. he pasado un par de horas de lo mas entretenido :D
 
Tengo los ojos como platos, ya que me he leido las 38 paginas de este hilo mas unas cuantas de otro que hay por otras secciones, creo que me lo voy a pedir, tengo una r850r del 2000 y he leido que a Victormes que tiene una del 2001 le va de fabula el compact, asi que resumiendo me pillo este y en esta pagina correcto????
http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html
Aqui en Moià donde vivo, a partir de ahora hace una rasca que te mueres, espero no necesitar el de la sonda, en fin si me equivoco pues que le vamos a hacer.... la pondré solo en verano, jajajaja
Pues eso saludos a todos y gracias por todas vuestras opiniones. he pasado un par de horas de lo mas entretenido :D

Compi, yo tengo la del 99 y va de vicio. He pillado la versión sin sonda. Ya nos contarás q te parece.
Saludos!
 
He instalado el Accelerator en Rt 1200 2006 y la verdad que no se nota mejoria solo que despues de hacer unos 200 km la moto se para cuando reduces y no mantiene el ralenti.
Se que este no es el canal de ventas pero si alguien lo quiere se lo vendo a la mitad de precio.

Te he mandado un MP
 
Pues si... yo tambiön me lo he pasado bomba leyendo este hilo... y todavia tengo 2 dudas:

1. Si merece la pena la version extendida o no... parece que no, y que es solo para los "puretas"...

2. Parece que no pasa nada con la itv... pero y con las revisiones de la moto sobre todo en taller oficial?

Ale, voy a pedirlo...

;-D


1º No te compliques y pon la normal. Tampoco es que la extendida se vaya de precio pero por lo que he visto no merece la pena gastarte un poco más.
2º No vas a tener ningún problema con la ITV y tampoco con las revisiones.

Si lo has pedido ya nos contarás tu impresión.

VSsss.;)
 
Ostras, yo la tengo en el sobre, increible, la pedí un sabado y me llego el martes, pero me espero a montarla en medio de una salida y asi creo que apreciare realmente la diferencia, ya estoy impaciente jajajaj:cheesy:
 
Bueno compañeros, por fin montada y probada con 500 Km.
Primeras impresiones.........
El ralenti estupendo, ni si quiera me ha subido, aunque si que parece mas estable, la recuperacion bastante buena. no es que tire mas sino que no tienes que reducir marchas, las rotondas y las esperas detras de los coches a bajas velocidades INCREIBLE el cambio, no tironea como antes, el consumo inapreciable en esta salida saqué un promedio de 5.4 litros a los 100, que es mas o menos lo que venia haciendo normalmente.
Conclusiones ( en mi modesta opinión ) es una compra que vale la pena, es super facil de montar y lo unico que te varia la moto es a mejor, vale la pena gastarse la cantidad que vale para lo bien que va en marcha lenta 100 x 100 recomendable.

Nota; Ami en ningun momento se me paro, como comenta por aqui algun compañero. ( pero supongo que cada moto es un mundo )

Saludos y V´ss a todos.
 
Bueno compañeros, por fin montada y probada con 500 Km.
Primeras impresiones.........
El ralenti estupendo, ni si quiera me ha subido, aunque si que parece mas estable, la recuperacion bastante buena. no es que tire mas sino que no tienes que reducir marchas, las rotondas y las esperas detras de los coches a bajas velocidades INCREIBLE el cambio, no tironea como antes, el consumo inapreciable en esta salida saqué un promedio de 5.4 litros a los 100, que es mas o menos lo que venia haciendo normalmente.
Conclusiones ( en mi modesta opinión ) es una compra que vale la pena, es super facil de montar y lo unico que te varia la moto es a mejor, vale la pena gastarse la cantidad que vale para lo bien que va en marcha lenta 100 x 100 recomendable.

Nota; Ami en ningun momento se me paro, como comenta por aqui algun compañero. ( pero supongo que cada moto es un mundo )

Saludos y V´ss a todos.

os lo dijeee.....os lo dije a todos y no me haciais casoooo......melones.....

me alegro que os haya gustado el invento!

p.d : tonyss (llevas el puente 30-87?).... a leer!

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-(las-buenas-las-azules)&highlight=espadillas
 
Última edición:
No paro de leer maravillas del aparatito este. Lo puse hace ya unos meses, le hecho todo tipo de pruebas (ir despacio, deprisa , muy deprisa) y lo más significativo es como estabiliza las revoluciones de motor y no pega casi tirones a bajas revoluciones. Yo la moto no la cojo casi nunca en ciudad, solo carretera, por lo que noto menos diferencia en esos momentos que parece ser es cuando se nota más.
Pero por el contrario que muchos comentáis, el consumo me lo sube de una manera significativa y si le arrugo la oreja más de la cuenta, la diferencia de consumo es de entre 1 y 1,5 l/100km. Así que supongo, que a cada moto le sentará de manera diferente. Como ponerlo y quitarlo son 2 minutos, yo lo tengo montado, pero desconectado ahora mismo.

Saludos
 
No paro de leer maravillas del aparatito este. Lo puse hace ya unos meses, le hecho todo tipo de pruebas (ir despacio, deprisa , muy deprisa) y lo más significativo es como estabiliza las revoluciones de motor y no pega casi tirones a bajas revoluciones. Yo la moto no la cojo casi nunca en ciudad, solo carretera, por lo que noto menos diferencia en esos momentos que parece ser es cuando se nota más.
Pero por el contrario que muchos comentáis, el consumo me lo sube de una manera significativa y si le arrugo la oreja más de la cuenta, la diferencia de consumo es de entre 1 y 1,5 l/100km. Así que supongo, que a cada moto le sentará de manera diferente. Como ponerlo y quitarlo son 2 minutos, yo lo tengo montado, pero desconectado ahora mismo.

Saludos

porque le roscas!! gamberro!! - lo notas más en bajas vueltas y al subir de golpe el gas"!

en carretera abierta - ya funciona la sonda o el sensor y no actua el accelerator! - por eso el consumo se estabiliza!

un saludo, Giaco!
 
os lo dijeee.....os lo dije a todos y no me haciais casoooo......melones.....

me alegro que os haya gustado el invento!

p.d : tonyss (llevas el puente 30-87?).... a leer!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433160-Puente-30-87-en-R850R-de-2001-%28las-buenas-las-azules%29&highlight=espadillas

Joder !!!!!!!! esto es un no parar, jajajajaja gracias amigo, me lo leo y ya veremos, pero si lo recomiendas tú seguro que va bien al igual que va bien el aceleratorrrrrr

Un saludo Victormes y gracias por los truquillos.
 
Pues en mi caso no es que quiera hacer publicidad del cablecito (es lo último que haría después de los problemas que tuve con el vendedor) pero yo estoy muy contento.
Los tirones como le ha pasado a muchos compañeros han desaparecido.
Pero en mi caso, el consumo que nuca bajaba de 6,5 litros ahora anda en los 5,6.
Y le he hecho a la moto lo de siempre, sus cambios, su reglaje de válvulas, su sincronizado con el TWINMAX y su chequeo con el GS911.
Y la cojo para el mismo tipo de trayecto y la misma conducción.
Aprovecho para saludar a ese pedazo de monstruo que es el amigo VICTORMES.:)
VSsss.;)
 
Hola yo estaria interesado ¿podriais indicar donde los venden ?Gracias
 
A ver si me podeis ayudar con el tema este del accelerator, la verdad que me atrae la idea de comprármelo.

El otro día saliendo de ruta por puertos muy muy ratoneros la moto no me iba bien y con esto quiero decir que la notaba muy brusca de acelerador muy On-Off.

¿es a eso a lo que os referís cuando hablais de tirones?.Porque si eso es lo que soluciona el acelrator ese voy de cabeza a por él.Me gustaía que el primer toque de acelerador fuera más suave , ¿es esto lo que se consigue?.

Una moto con accelerator en teoría no debería pasar una prueba de emisión de gases no?.


Un saludo y gracias
 
Una moto con accelerator en teoría no debería pasar una prueba de emisión de gases no?.
Una cosa es la prueba de emisión de gases, que la pasa; y otra las normas anticontaminación para homologar un motor que el boxer por lo visto las pasa justito y por eso viene tan corto de gasolina.
De ahí el efecto on/off en marchas cortas y los tirones por debajo de 2.500 rpm.
Con el accelerator el boxer parece otro desde el ralentí hasta las 3.000 rpm. Se acabaron los temblores del depósito que parece que vaya a soltarse :D
 
A ver si me podeis ayudar con el tema este del accelerator, la verdad que me atrae la idea de comprármelo.

El otro día saliendo de ruta por puertos muy muy ratoneros la moto no me iba bien y con esto quiero decir que la notaba muy brusca de acelerador muy On-Off.

¿es a eso a lo que os referís cuando hablais de tirones?.Porque si eso es lo que soluciona el acelrator ese voy de cabeza a por él.Me gustaía que el primer toque de acelerador fuera más suave , ¿es esto lo que se consigue?.

Una moto con accelerator en teoría no debería pasar una prueba de emisión de gases no?.


Un saludo y gracias

La prueba que yo le he hecho son unos 500 km en la primera salida y la mayoria en puertos, a mi parecer la moto parece que no retenga tanto y por consiguiente va mas suave a la hora de cortar y volver a abrir, a mí me gusto bastante, reconozco que soy un poquito brusco a la hora de apurar frenadas para entrar en curvas, antes al reducir por la entrada en curva se me descolocaba un poquito la moto y ahora parece que me lo hace menos, pero tambien se tira mas de frenos, pero seguro que te ayuda en el efecto on-off que comentas.
Sobre todo lo notaras en rotondas y cuando vas detras de los coches a bajas revoluciones, en lo del ITV no te puedo decir, pero comentan los compañeros con mas tiempo usandolo que no hay problemas, pero si te los diera que sepas que se monta o desmonta en un plis.
Un saludo. :thumbsup:
 
Buenas, me acabo de apuntar al carro y me acaba de llegar mi Accelerator :p

¿Vosotros donde le colocáis la sonda de temperatura?
 
Siguiendo al snorkel hasta el extremo de la entrada del aire
 
Intenté ponerlo en la horquilla delantera pero se hacia difícil pasarlo... así que lo puse hacia atrás... como debajo del asiento... también pensé que hacia la parte delantera tendría demasiado calor del motor... aunque en la parte trasera donde lo puse también pensé que el tubo de escape podría quedar cerca... enfin... lo comido por lo servido!!! ;-D

Suerte!!!

Jajajaja, quedamos como empezamos.

La verdad es que el cable de la sonda me pareció muy corto para ponerlo donde primero se me había ocurrido, pero intentaré buscar esa toma de aire que mencionaron antes.
 
Bueno pues un accelerator más para el foro , recién comprado hoy prometo comentaros mis experiencias.Nunca he sido yo muy de meterle cosillas a las motos o coches que he tenido pero la verdad es que esto no es una pijotada como un escape o una centralita ... Lo veo cómodo y además la moto va a ir más fina.
 
Una pregunta: ¿tendré algún problema por ponerle el Accelerator a una R850R limitada?
Saludos.
 
En mi moto no moto nada... sera porque no llevo el escape de serie? Es un f800r del 2012...
Mañana lo volvere a probar y sino me convence lo vendere... ya que lo he montado hoy y he hecho 300km y esta nuevo...
 
Ya diras cuanto pides y si hay cola. Apuntame , es para un amiguete poque creo que para mi K 1200 LT No vale , ya avisaras.
 
Yo tengo uno en venta con solo 500 Km.
 
No funciona correctamente con los motores nuevos del 2011 como la mia.
 
Recién traído por los Reyes Magos el cablecito de marras. Las primeras impresiones son muy buenas:
- El suministro de potencia en bajas RPMs es mas progresivo.
- Los tirones (efecto ON-OFF) casi desaparecen, lo que se agradece en rotondas y curvas cerradas.
- Retiene menos al soltar gas (a lo que tendré que acostumbrarme).
- Instalado en 5 minutos (con las zarpas que tengo...).
En resumen: una moto más suave (para ser boxer+cardan) y cómoda de llevar. Por lo tanto MUY RECOMENDABLE PARA EL PRECIO QUE TIENE.

Saludos.
 
Yo lo instale ayer y no se si es efecto placebo o realmente noto eso que todos decís. Sólo hice unos pocos kilómetros, así que ya veremos el resultado.
 
Recién traído por los Reyes Magos el cablecito de marras. Las primeras impresiones son muy buenas:
- El suministro de potencia en bajas RPMs es mas progresivo.
- Los tirones (efecto ON-OFF) casi desaparecen, lo que se agradece en rotondas y curvas cerradas.
- Retiene menos al soltar gas (a lo que tendré que acostumbrarme).
- Instalado en 5 minutos (con las zarpas que tengo...).
En resumen: una moto más suave (para ser boxer+cardan) y cómoda de llevar. Por lo tanto MUY RECOMENDABLE PARA EL PRECIO QUE TIENE.

Saludos.

Así es :thumbup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba