miguel318
Arrancando
Bueno,despues de estar buceando por el foro(coño,ya estoy enganchado a el,deberian advertirlo antes de registrarse jajaja)me sorprendí al descubrir este articulo,unos decian maravillas de el y otros que na,que ni se nota ni transpasa
,me dije bueno,es poca inversion si realmente va bien,me decidi a comprarlo y a cabo de dos semanas me ha llegado,me puse manos a la obra y ya está montado.........primeras impresiones???? No me ha decepcionado,perfecto y recomendable al 100X100,el bache de potencia y unos pequeños tirones que tenia sobre las 3000-3500 rpm ha desaparecido,para poblacion es perfecto,en carretera va igual pero puedes dejarla bajar de vueltas que aceleras y recupera sin tirones ni bajadas de potencia,me encanta,la semana que viene me pondré de ñapas con la moto,reglaje de valvulas,sincronizacion,cambio de rueda,faro de la 1150,ventilador para el radiador de aceite con electrovalvula,testigo de pata de cabra y mas cosas que tengo en mente,ya os enseñare alguna fot del antes y el despues,gracias por este foro tan instructivo y ameno,hay por aqui algunas manos que me gustaria tener cerca para hecharme una mano pero en fin,me conformaré con la lectura de sus tutoriales,ale,toma ya ladrillo que os he dejado,saludos a todos.