Accelerator......

Hoy he probado la moto con el famoso accelerator y os tengo que decir que ponerlo fue súper fácil...como os comenté la moto va algo más revolucionada y luego se estabiliza...pero la moto ha cambiado mucho a la hora de tironear al ir despacio despacio...va muy fina y también le he notado más bajos y mayor aceleración, también retiene algo menos el motor...el consumo no me ha variado según el ordenador de abordo...muy buen invento la verdad yo lo recomiendo..un saludo a todos!!!
 
Hoy he probado la moto con el famoso accelerator y os tengo que decir que ponerlo fue súper fácil...como os comenté la moto va algo más revolucionada y luego se estabiliza...pero la moto ha cambiado mucho a la hora de tironear al ir despacio despacio...va muy fina y también le he notado más bajos y mayor aceleración, también retiene algo menos el motor...el consumo no me ha variado según el ordenador de abordo...muy buen invento la verdad yo lo recomiendo..un saludo a todos!!!
 
Te paso un enlace de Youtube que lo aclara.
También tiene otros temas muy interesantes y muy bien explicados.
Vsssssssss

 
Hoy he probado la moto con el famoso accelerator y os tengo que decir que ponerlo fue súper fácil...como os comenté la moto va algo más revolucionada y luego se estabiliza...pero la moto ha cambiado mucho a la hora de tironear al ir despacio despacio...va muy fina y también le he notado más bajos y mayor aceleración, también retiene algo menos el motor...el consumo no me ha variado según el ordenador de abordo...muy buen invento la verdad yo lo recomiendo..un saludo a todos!!!
Buenos días

¿Ha notado si la temperatura que marca el ordenador de la moto ha variado desde que lleva puesto el aparato?

A mi me marca unos 6/7 grados más desde que lo puse y no se si será por esto

Gracias

Un saludo
 
No la verdad es que no me varía la temperatura exterior...es más tengo la sensación de que toma la temperatura exterior desde otra sonda
 
La temperatura exterior la toma de un sensor o sonda que va cojido a la araña debajo del faro, no tiene nada que ver la temperatura que te marca el cuadro de instrumentos con el sensor que va donde el filtro del aire que es el que manda la información a la centralita para que la mezcla sea más rica.
 
La temperatura exterior la toma de un sensor o sonda que va cojido a la araña debajo del faro, no tiene nada que ver la temperatura que te marca el cuadro de instrumentos con el sensor que va donde el filtro del aire que es el que manda la información a la centralita para que la mezcla sea más rica.
Justamente me estaba yo preguntando dónde estaba ese sensor.
Gracias...!!!
Vsssssssss
 
La temperatura exterior la toma de un sensor o sonda que va cojido a la araña debajo del faro, no tiene nada que ver la temperatura que te marca el cuadro de instrumentos con el sensor que va donde el filtro del aire que es el que manda la información a la centralita para que la mezcla sea más rica.
Buenos días

Muchas gracias

EN la mia va debajo del asiento justo encima de la rueda trasera

Un saludo
 
Buenas noches esta tarde me acaba de llegar para mí R 1200R monoarbol del 2010...al arrancar la moto se sube casi a 1500 rpm luego baja a algo más de 1200...aún no he probado la moto en carretera.
Sabéis si hay que hacerle alguna regulación más de alguna cosa,o solamente conectar y a funcionar??
Gracias!!!
Yo cuando lo puse en mi 1.150.Le desconecte la bateria unos 15 minutos y la volvi a conectar,abri el contacto y acelere tres veces recorrido completo del acelerador,cerre contacto y abri contacto de nuevo y arranque.Esto se hace para decirle a la centralita el recorrido del acelerador...segun recomendacion del forero vitormes.
 
Muchas gracias por la información no le hice eso pero se lo haré en un rato que tenga que son 2 min. Un saludo!!
 
Hola a todos! De los últimos que lo habéis montado, lo habéis pedido por la web o lo habéis fabricado? He pedido el mío hace una semana, con pago por paypal y la verdad que no tengo noticias. Todavía está en plazo de entrega pero me preocupa que solo haya recibido un mail de confirmación de paypal.

¿Suele trabajar así?
 
Pues a principios de diciembre y casi 1 mes...mi consejo es que le abras una disputa por paypal y así fuerces un poco la cosa...lo compré aquí


Y tardo bastante pero la verdad es que mereció la pena ponérselo a la moto un saludo y suerte!!?️?️
 
Pues a principios de diciembre y casi 1 mes...mi consejo es que le abras una disputa por paypal y así fuerces un poco la cosa...lo compré aquí


Y tardo bastante pero la verdad es que mereció la pena ponérselo a la moto un saludo y suerte!!?️?️

Gracias!!

En ese enlacé lo cogí, esperaré y si veo que se retrasa mucho lo reclamo por Paypal
 
Pues ya han recogido su Accelerator los amigos Sirenas y Pamaluca, espero que les sirvan para sus modelos.
Un saludo.
Buenas noches . Disculpar la tardanza , pero no he podido probarlo hasta ente finde , dar la gracia al amigo ALCALA, se nota , va mejor , da menos tirones en baja , de nuevo dar las gracias ALCALA.
 
Buenas noches . Disculpar la tardanza , pero no he podido probarlo hasta ente finde , dar la gracia al amigo ALCALA, se nota , va mejor , da menos tirones en baja , de nuevo dar las gracias ALCALA.
Me alegro que te haya servido el invento, guarda las resistencias de repuesto que te di por si se estropea alguna.
Un saludo.
 
Arriba