Accelerator......

Pero si montais el accelerator "piltrafillas"...tened la decencia de hacer un ajuste de valvulas...revisar el filtro de aire, las bujias ... y una sincro...resetear motronic.....etc, polamordedios.........hombre. :D:D
Que os pensais que soluciona "mágicamente vuestros poblemas"...y os deja las motos como nuevas, y no es así...sólo da mas gasolina en bajas.
 
Última edición:
Cada Acelerator es específico para cada moto? Es decir uno montado en una R1100RS sirve para montar en una RT1200, por ejemplo?

Gracias y saludos.
 
Pero si montais el accelerator "piltrafillas"...tened la decencia de hacer un ajuste de valvulas...revisar el filtro de aire, las bujias ... y una sincro...resetear motronic.....etc, polamordedios.........hombre. :D:D
Que os pensais que soluciona "mágicamente vuestros poblemas"...y os deja las motos como nuevas, y no es así...sólo da mas gasolina en bajas.
JIJIJIJII. El acelerator es lo último de una larga lista. Cuando la moto va fina , entonces le pones el acelerator y en bajas coge "un puntillo".
 
Pero si montais el accelerator "piltrafillas"...tened la decencia de hacer un ajuste de valvulas...revisar el filtro de aire, las bujias ... y una sincro...resetear motronic.....etc, polamordedios.........hombre. :D:D
Que os pensais que soluciona "mágicamente vuestros poblemas"...y os deja las motos como nuevas, y no es así...sólo da mas gasolina en bajas.
Pues aprovechando que estas por aqui tengo que darte las gracias por los tutoriales que tienes puestos,los he seguido para poner a punto mi RT y se ha quedado fina fina,entre eso y el acelerator he conseguido una moto totalmente distinta,redonda y con par y aceleracion desde abajo,tienes unas cervezas pagadas si pasas por Talavera,gracias salao!!!!!:D:D
 
Osea que el aparato me vendria de perlas por que por aqui no paso de 3ª y 4ª algunas veces y muy pocas , y na mas que curvas,en serio mejoraria la respuesta?
digados velocidades entre 30km/h a 60 km/h.
 
Pero si montais el accelerator "piltrafillas"...tened la decencia de hacer un ajuste de valvulas...revisar el filtro de aire, las bujias ... y una sincro...resetear motronic.....etc, polamordedios.........hombre. :D:D
Que os pensais que soluciona "mágicamente vuestros poblemas"...y os deja las motos como nuevas, y no es así...sólo da mas gasolina en bajas.
Y sin catalizador !!! Mejor.
 
Y sin catalizador !!! Mejor.

Y un artefacto de estos se le podra poner ??? :D:D

https://www.ebay.es/itm/DECAT-katalysator-pfeife-unten-rohre-downpipe-BMW-R850R-04-R1150GS-R1150R-/281482459661
1
 
Osea que el aparato me vendria de perlas por que por aqui no paso de 3ª y 4ª algunas veces y muy pocas , y na mas que curvas,en serio mejoraria la respuesta?
digados velocidades entre 30km/h a 60 km/h.

Pues yo creo que si te vendria bien. Como ya he dicho, he tenido dos 1150rt. En la primera me fué muy bien, en la segunda muy mal jajajajajajajaja.
Solo es cuestión de probarlo.
 
No sé por qué rapumir :confused::confused: se me ha venido a la mente que cuando era pequeño hice un experimento y le metí fuego sin querer a donde guardabamos el carbón y el Cisco ó picón y se quemó todo, no sé...... cuando has dicho Solo es cuestion de probarlo se me han puesto los pelos de punta y tó :D:D:D.
 
No sé por qué rapumir :confused::confused: se me ha venido a la mente que cuando era pequeño hice un experimento y le metí fuego sin querer a donde guardabamos el carbón y el Cisco ó picón y se quemó todo, no sé...... cuando has dicho Solo es cuestion de probarlo se me han puesto los pelos de punta y tó :D:D:D.

No pasa nada, si no funciona pues lo quiras, como hice yo jejeje
 
Pues aprovechando que estas por aqui tengo que darte las gracias por los tutoriales que tienes puestos,los he seguido para poner a punto mi RT y se ha quedado fina fina,entre eso y el acelerator he conseguido una moto totalmente distinta,redonda y con par y aceleracion desde abajo,tienes unas cervezas pagadas si pasas por Talavera,gracias salao!!!!!:D:D

De eso se trata precisamente....de ayudarnos unos a otros.. "piltrafillas"!!!! :D:D:D:D:D:D
 
Haber...... una pregunta el accelerator de una BMW R1150RT vale para una 850RT ó hay que pedirlo especifico para cada moto?
 
Al comprarle te preguntan modelo de moto pero de todas formas no deja de ser un cable un una resistencia,imagino que será compatible en los dos modelos.
 
En el mio pone bmw r850xx y r1150xx, asi que supongo que vale para todas las r850 y r1150 del 2006 y con catalizador, espero que te sea de ayuda.
 
En el mio pone bmw r850xx y r1150xx, asi que supongo que vale para todas las r850 y r1150 del 2006 y con catalizador, espero que te sea de ayuda.
Si si me has ayudado Hila, gracias por haberte tomado tu tiempo en echarme una mano,de todas maneras no es muy caro así que lo pediré con su año y su correspondiente modelo.
un saludo
 
Buenas ,

Prueba superada me gusta cómo va la moto con el cable en mi opinión totalmente recomendable.
Prueba de unos 50 kilómetros.

Moto una GS 1200 de 2006 , sin catalizador y tubo de serie.

Ahora , sobre todo en rotondas y ciudad la moto es otra , puedes ir en 3* , dejando que baje bajo de vueltas y al acelerar ya no tienes ese retratan , del.motor sale más lineal y sin titubeos puedes ir con una marcha superior y no estar todo el rato tirando de embrague .

En la parte alta , ahora tiene más contundencia , sube más rápida , ahora mi caballo percherón tiene brío :excited:;):excited::D

En mi opinión para la inversión que es el resultado ha sido muy bueno .
También es cierto que supongo que ahora el consumo subirá algo , en fin todo no puede ser .....:_(

Tengo ganas de probar cómo va en carreteras de montaña , a ver cómo se comporta :cool:
Hola Karlos. Yo tengo una GS 1200 2007. Cual le pusistes tu, el largo o el corto?
Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola Karlos. Yo tengo una GS 1200 2007. Cual le pusistes tu, el largo o el corto?
Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Hola ,

El corto es un empalme no sustituye al original , va desde la caja hasta el original con el corto te sobra y todo .

Yo lo pedí sin catalizador , tienes dos opciones con y sin
 
Antes de nada perdonad que me entrometa en este post.
Yo tambien tengo instalado el aparato en cuestion en mi rt1200-2005
Ahora llevo un tiempo peleándome con el indicador de temperatura externa, ya que me marca más grados de lo real.
Le he cambiado el sensor, la he llevado a la casa (han reseteado el cuadro de instrumentos y nada)
El caso es que me pregunto: si el accelerator engaña a la centralita en temas de temperatura no será el culpable que
que no me indique correctamente la temperatura exterior??
Que opináis.
Grcs. de antemado
 
Antes de nada perdonad que me entrometa en este post.
Yo tambien tengo instalado el aparato en cuestion en mi rt1200-2005
Ahora llevo un tiempo peleándome con el indicador de temperatura externa, ya que me marca más grados de lo real.
Le he cambiado el sensor, la he llevado a la casa (han reseteado el cuadro de instrumentos y nada)
El caso es que me pregunto: si el accelerator engaña a la centralita en temas de temperatura no será el culpable que
que no me indique correctamente la temperatura exterior??
Que opináis.
Grcs. de antemado
Buenos días
Yo tengo la misma moto q usted, R1200RT del 2005.
A mi ese problema con el indicador de la temperatura me comenzo varios meses antes de ponerle el el aparato en cuestión.
Y además me da otro, que no se si a usted le pasará, cuando se para la moto y sale el estado del aceite ya no me sale el simbolo que salía anterioemente, simplemente se queda con Oil-----.
Un saludo
 
Hola
Yo la llevo en una rt 2005 y mejoro muchisimo una pasada.
 
Yo la puse al poco de comprar la moto. Tenia unas retenciones muy bestias y unos tirones muy fuertes. Con el accelerator se acabó. Eso si, lo he notado en el consumo. De todas formas lo recomiendo, por que circular en ciudad con esos tirones es bastantre incomodo
 
hola buenas , tengo una r 1200 rs y queria saber si ese dichoso cable me serviria , la moto es de 2017, y si alguno vende alguno , saludos y gracias desde pamplona
 
pues lo acabo de pedir , cuando llegue y lo instale, os cuento.

R 1200RT del 2005 y aquí tengo una duda puse catalizada, creo que lo es, hoy le puse la rueda trasera nueva y al quitarle el silenciador vi dentro de la parte que queda en moto el panal de abeja.
 
pues lo acabo de pedir , cuando llegue y lo instale, os cuento.

R 1200RT del 2005 y aquí tengo una duda puse catalizada, creo que lo es, hoy le puse la rueda trasera nueva y al quitarle el silenciador vi dentro de la parte que queda en moto el panal de abeja.

Buenos días

Yo tambíen tengo la misma moto (Rt del 2005) y puse el mismo, catalizada, y la verdad es que si he notado que en ciudad se hace muy comodo el llevarlo.

un saludo
 
Cuando hablais de los tirones os referís a nada mas empezar a acelerar, justo lo que es empezar es como un acelerar poco progresivo yo la tengo hace poco 1150rt y me cuesta dar gas y cortar sin sacudidas, o no es esto?
 
Cuando hablais de los tirones os referís a nada mas empezar a acelerar, justo lo que es empezar es como un acelerar poco progresivo yo la tengo hace poco 1150rt y me cuesta dar gas y cortar sin sacudidas, o no es esto?
Buenos días Jorge

Si, yo me refiero a eso.

Donde más lo he notado es a la hora de ir por las rotondas, anyes tenía que ir con el embrague agarrado y marcha corta y ahora puedo hacerlas en marchas más largas y sin tener que ir a medio embrague.

Espero haberle ayudado.

Un saludo
 
Pues gracias Volumax, si es de gran ayuda, pues si es eso la verdad es muy incomodo, en rotondas y curvas muy cerradas, ir a punta de gas es dificil.
Mirare a hacerme con este dispositivo y probar
 
Perdonad que insista en el tema.
A todos los que tenéis puesto el acelerator os indica bien la temperatura exterior???
Saludos
 
Perdonad que insista en el tema.
A todos los que tenéis puesto el acelerator os indica bien la temperatura exterior???
Saludos
Buenos días

Si, me indica bien la temperatura exterior.

Limpie la sonda.

Un saludo.
 
Hola: hace tiempo que escribí en el foro sobre el Accelerator. Me reitero en lo que dije en su momento.
Estoy contentisssssimo y ni un solo tirón. Así que adelante.
 
En mi motoclud se pidieron 7 o 8 y todos los que lo pusieron hablan muy bien de él ,la moto no tironea y puedes ir a punta de gas a poca velocidad .
 
Bueno pues ya somos dos los interesados, lonchafina y yo, tambien con una 1150 rt del 2004 doble bujia
 
Arriba