Accelerator......

miguel318

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Bueno,despues de estar buceando por el foro(coño,ya estoy enganchado a el,deberian advertirlo antes de registrarse jajaja)me sorprendí al descubrir este articulo,unos decian maravillas de el y otros que na,que ni se nota ni transpasa :D,me dije bueno,es poca inversion si realmente va bien,me decidi a comprarlo y a cabo de dos semanas me ha llegado,me puse manos a la obra y ya está montado.........primeras impresiones???? No me ha decepcionado,perfecto y recomendable al 100X100,el bache de potencia y unos pequeños tirones que tenia sobre las 3000-3500 rpm ha desaparecido,para poblacion es perfecto,en carretera va igual pero puedes dejarla bajar de vueltas que aceleras y recupera sin tirones ni bajadas de potencia,me encanta,la semana que viene me pondré de ñapas con la moto,reglaje de valvulas,sincronizacion,cambio de rueda,faro de la 1150,ventilador para el radiador de aceite con electrovalvula,testigo de pata de cabra y mas cosas que tengo en mente,ya os enseñare alguna fot del antes y el despues,gracias por este foro tan instructivo y ameno,hay por aqui algunas manos que me gustaria tener cerca para hecharme una mano pero en fin,me conformaré con la lectura de sus tutoriales,ale,toma ya ladrillo que os he dejado,saludos a todos.
 
En una 1150 rt ?, mi 850r va bien, pero he oido maravillas de el y si puede mejorar pues mejor, instalacion facilita supongo?. Gracias. De que año?, con o sin catalizador?
 
Mas facil imposible,desmontar asiento y desconectar el cable del filtro de aire,conectar,montar y arrancar,un cambio a mejor sorprendente.
 
miguel318, mas datos por favor, modelo, cilindrada, año y que accelerator pediste el corto o el otro?, es que quiero pedirlo para la r850r de 2006. Muchas gracias.
 
Mi moto es la R1100RT del 99,con catalizador y he puesto el corto,el largo se supone que lleva un sensor de temperatura como el que tiene la caja del filtro de aire,más simple y práctico el corto
 
Gracias Daveland y miguel318, ya esta decidido, en cuanto cobre lo pido. Un saludo.
 
En verano se aprecia más, es una resistencia intercalada al sensor de temperatura de admisión y engaña al módulo, Le dice que hace15° cuando tenemos 25° (las cantidades son a ojimetro)
Más calor menos oxígeno y menos combustible, bien, si, però se ve que calibraron en pleno invierno alemán...

Total siempre tenemos un poquito más de combustible en bajas rpm.
Y un poco más de consumo, dependiendo del uso, para mi inapreciable.
Para pasar la itv, lo desconectas, así la lectura del c.o. es ok.
 
Buen apunte vrc ramon, pero si sólo es un poco de combustible más, pues compensa.
 
Si he notado que en caliente se sube algo el ralentí,por lo demás todo mejor,otra cosa,reciente pase la itv y no me miraron nada de gases,luces,claxon,y demás si,pusieron el micrófono para el ruido de escape y pa casa.
 
Garcias por la informacion, supongo que se podra bajar despues un poco el ralenti y dejarla a nuestro gusto.
 
Se puede ajustar después el ralentí pero en las R y S es más sencillo,en la RT hay que quitar el carenado para acceder a los dos tornillos,menos mal que la mano de obra no me la cobro :D
 
Hola,tal vez en un futuro lo monte,una pregunta tonta,las instrucciones vienen en español o son innecesarias para el montaje?
 
,la semana que viene me pondré de ñapas con la moto,reglaje de valvulas,sincronizacion,cambio de rueda,faro de la 1150,ventilador para el radiador de aceite con electrovalvula,testigo de pata de cabra y mas cosas q
Hola me encantaría ver el brico de la colocación de la electro-válvula del electro-ventilador, porque tengo uno sin instalar aún. Saludos y a disfrutar del pedazo de moto.
 
Hola,tal vez en un futuro lo monte,una pregunta tonta,las instrucciones vienen en español o son innecesarias para el montaje?
Quizás no te haga falta porque se trata de una extensión, casi se podría decir prolongación del actual cable y su colocación es muy sencilla. A ver si puedo subir alguna foto.
 
Muy buenas
Veréis yo tengo puesto el aceletor,yo tenía el mismo respeto al ponerlo que ustedes y sencillísimo,de todas maneras creo recordad,que viene como se instala, una vez que la Barrancas y te das una vuelta,es cuando notas la diferencia sin tirones,llevándola a bajas,abrirle gas y no pegar tirones,la verdad que muy bien,mi moto es del 2004,lleva sonda Lambda y catalizador,le puse un supresor de catalizador con la Lambda puesta el el supresor y el escape láser y va de maravilla
Bueno un pequeño resumen de lo que le tengo hecho a la mía...... entre otras cosas
Un saludo
 
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Estas son las instrucciones
 
En R1150RT
Este es el accelerator es el cable corto porque no necesitas más cable.
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Esta es la ubicación del sensor

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Extraes la "grupilla" y sacas el sensor, y lo unes por un extremo con el accelerator junto con la "grupilla" y por el otro a la caja del filtro del aire
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Deberá de quedar tal y como lo estas viendo en la foto y listo eso es todo lo que hay que hacer.
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Última edición:
Pues hoy lo he puesto y vaya cambio....esto es otra cosa.
Para unaGS no sé si será bueno, este cable se adapta y fabrican para muchos modelos.
Yo creo que debes mirar si es conveniente o se va a notar algo y si otras GS lo,llevan, a ver que tal les va.

Saludos
 
¿Alguna experiencia, tanto de uso como de montaje, en una 1.200 RT del 2.005 al 2.009?

V,sss
 
Pues hoy lo he puesto y vaya cambio....esto es otra cosa.
Para unaGS no sé si será bueno, este cable se adapta y fabrican para muchos modelos.
Yo creo que debes mirar si es conveniente o se va a notar algo y si otras GS lo,llevan, a ver que tal les va.

Saludos

He leído por la red que para la GS también le va bien , sobre todo a bajas velocidades , que en este caso es lo que busco .

Bueno , pues me lo voy a pillar , tampoco es que sea una inversión descomunal , y si no funciona bien pues se quita .

Lo que si que he visto es que tiene para versiones co catalizador y sin el ....
 
hola Karlos,
el cambio es notable para el tema de los bajos, desaparecen los tirones, puedes ir a punta de gas en marchas largas sin jugar con el embrague, no tienes ese tironeo en general y parece que va más fina. creo que es una buena compra, y para lo que vale...
si tu moto tiene catalizador, esa es el modelo
adelante y gassss
 
Bueno, pues recibido hoy y colocado en dos minutos, gracias a vuestra colaboracion, no he podido probarlo pero si puedo decir que arranca igual que antes y que me parece que sube mejor de vueltas en frio, pero solo es una apreciacion mia porque ya digo que no he podido probarla, tambien le he puesto una bombilla phillips blue vision 100% mas de vision, que tampoco he podido probar pero me parece muy optimista, ya contare como va. Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hoy he hecho 25kms con el acelerator puesto y..... la moto va muy gorda de gasolina, retiene menos y parece que hay menos tirones, el ralenti sube como a 1200 rpm en vez de a 1150, tengo que probarlo mas, no me gusta mucho que vaya tan sobrada de gasolina sobre todo en frio, pero en caliente tambien se lo noto, ya veremos si lo dejo o lo quito, lo dicho tengo que probarlo mas.
 
Por cierto la bombilla con lo del 100% mas de luz, efectivamente, muy optimistas, va bien, alumbra mejor, pero un 100% masssssssss, como que no.
 
Yo lo probare unos kms mas y ya veremos, si que cambia el comportamiento, pero no se si a mejor, la mia tambien va mas redonda sin el de momento, ya os confirmare su comportamiento
 
Hace unos seis años que lo llevo puesto, y bien se gana algo e bajos que para eso lo ponemos, sobre que engaña, pues si a la centralita.
En la ultima ITV no me acorde de retirarlo y me dio los valores justitos, me pregunte porque, hasta que me acorde del dispositivo, asi que ya sabeis con el puesto tambien pasa.:rolleyes:
 
Buenas ,

Acabado de montar el mío .

La moto arranca bien , la he probado dando una pequeña vuelta a la manzana , y las primeras impresiones son buenas , aceleración más contundente , en 2 ,3 menos tirones .
El relenti , unos 200 rpm un poco más alto pero nada exagerado , me ha gustado que la moto esta a bastante fría y va más lineal más progresiva recupera desde bajo del todo sin tirones .
Mañana lo pruebo a fondo camino del curro y dejó mis impresiones .
 
Hace unos seis años que lo llevo puesto, y bien se gana algo e bajos que para eso lo ponemos, sobre que engaña, pues si a la centralita.
En la ultima ITV no me acorde de retirarlo y me dio los valores justitos, me pregunte porque, hasta que me acorde del dispositivo, asi que ya sabeis con el puesto tambien pasa.:rolleyes:
Pues si va tan bien que llegas a olvidar que lo llevas puesto realmente merece la pena ponerlo,a mi me ha sulucionado los tirones.
 
Buenas ,

Prueba superada me gusta cómo va la moto con el cable en mi opinión totalmente recomendable.
Prueba de unos 50 kilómetros.

Moto una GS 1200 de 2006 , sin catalizador y tubo de serie.

Ahora , sobre todo en rotondas y ciudad la moto es otra , puedes ir en 3* , dejando que baje bajo de vueltas y al acelerar ya no tienes ese retratan , del.motor sale más lineal y sin titubeos puedes ir con una marcha superior y no estar todo el rato tirando de embrague .

En la parte alta , ahora tiene más contundencia , sube más rápida , ahora mi caballo percherón tiene brío :excited:;):excited::D

En mi opinión para la inversión que es el resultado ha sido muy bueno .
También es cierto que supongo que ahora el consumo subirá algo , en fin todo no puede ser .....:_(

Tengo ganas de probar cómo va en carreteras de montaña , a ver cómo se comporta :cool:
 
Bueno, aqui estoy otra vez, a mi sigue sin convencerme, me la pone gorda ( de gasolina) y no va mejor que sin el, a mi me va mas fina sin el, asi que si alguien lo quiere esta en el foro de compraventa, tiene unos dias y unos cien kms hechos, me alegro por todos los que le va bien, no se como puede haber tanta diferencia de unas motos a otras, pero es lo que hay.IMG_20180217_184750.jpg
 
Bueno , pues hoy una ruta por carretera de montaña 149 kilómetros

La verdad que estoy encantado , ahora acelera con contundencia y sube de vueltas con alegría , es más elástica se comporta mejor con una marcha más larga desde bajo , no tienes que trabajar tanto con el cambio .

Ahora ya no hay bache de ningún tipo es más lineal , creo que al suprimir el catalizador tambien ayuda aunque ahora retenga un poco menos .

La parte media y alta es fantástica mi caballo percherón , tiene alma de potro!!
 
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