Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

TxemaRS

Arrancando
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
25
Puntos
13
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Pues un hilo al canto para ver si agrupamos las chuches que surjan para nuestras R y Rs 1250, que para lasGS le das una patada a la piedra y hasta la piedra es un accesorio!.Muchas chuches del modelo actual se comparten con modelos anteriores, P.E. los escapes, pero no he encontrado con la homologacion para los nuevos modelos. No se si simplemente seria cuestion de ponerse en contacto con los proveedores.
Para empezar dejo el enlace de unas pegatinas de proteccion para la RS1250


Tambien he pedido algun diseño a motovinilo para este modelo. A ver si contestan y comparto la info.
 
Yo le puse el Akrapovic negro, comprado en Motorraiz, Euro4. Tiene dos salidas, no una como en la 1200. También le he quitado el portaparrillas y le he puesto las tapas de Puig.
 
Leo Vince. Lo he mandado pedir... es elnque más me gusta estéticamente.
 

Adjuntos

  • IMG-20191028-WA0010_1.jpg
    IMG-20191028-WA0010_1.jpg
    190,2 KB · Visitas: 428
  • IMG-20191028-WA0011_1.jpg
    IMG-20191028-WA0011_1.jpg
    124,4 KB · Visitas: 415
No veo escapes para la 1250RS, que no sea el Akra. Esperaremos, porque el Akra, mas de 1000 pavos, me parece carisimo.
 
Que pantalla le habéis puesto?. Yo la de GIVI. Mido 1.77 y creo que todo el viento va al casco aumentando el ruido y perdiendo calidad en la conducción
 

Adjuntos

  • a5133a_1_a5133a-1.jpg
    a5133a_1_a5133a-1.jpg
    86,1 KB · Visitas: 394
Que pantalla le habéis puesto?. Yo la de GIVI. Mido 1.77 y creo que todo el viento va al casco aumentando el ruido y perdiendo calidad en la conducción

Yo acabo de pedir la Cúpula alta de BMW, ya pondré aquí la experiencia. Si no me convence, pondré la cúpula Sport, que es como si no llevaras nada, para aprovechar el soporte y proteger un poco la pantalla de mosquitos.
 
Yo acabo de pedir la Cúpula alta de BMW, ya pondré aquí la experiencia. Si no me convence, pondré la cúpula Sport, que es como si no llevaras nada, para aprovechar el soporte y proteger un poco la pantalla de mosquitos.
Ok. Esperando tus comentarios
 
Yo todavía estoy en duda con el tema de la cúpula. Tengo la R1250r y hago bastantes viajes largos, y agradecería la cúpula. Me estoy mirando la de wunderlich, pero no he visto ninguna moto que la lleve para verlo en directo y que no sea foto.
Por otro lado, yo las pequeñas chuches que le he puesto son un protector en la pantalla, visera de pantalla de aliexpress y adaptador de GPS para el móvil (queda muy bien). La pegatina protectora del depósito de aliexpress.

Las defensas todavía me tienen que llegar xk cogí las de sw motech pero mi modelo es la hp, y se ve que como mi modelo lleva proteccion en la quilla, no valen, y me he tenido que coger las sport de wunderlich.

Y de momento, pararé un par de meses para recuperar y comprar más chuches

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si si, de vez en cuando hay que parar un poco pa que se infle la cartilla que si no...?
Yo a la Rs le he cogido la cupula en negro de Puig del modelo anterior la R 1200 Rs pero que en su pagina pone que es compatible para el ultimo modelo y quedara como esta:
6000000001.jpg
A ver si le saco una foto a la mia puesta. Yo para el aire la verdad es que me encanta que me de en el pexo! Ahi a tope! Nunca me ha importado de hecho la anterior era Naked. Echare de menos a Sussi
 
Yo todavía estoy en duda con el tema de la cúpula. Tengo la R1250r y hago bastantes viajes largos, y agradecería la cúpula. Me estoy mirando la de wunderlich, pero no he visto ninguna moto que la lleve para verlo en directo y que no sea foto.
Por otro lado, yo las pequeñas chuches que le he puesto son un protector en la pantalla, visera de pantalla de aliexpress y adaptador de GPS para el móvil (queda muy bien). La pegatina protectora del depósito de aliexpress.

Las defensas todavía me tienen que llegar xk cogí las de sw motech pero mi modelo es la hp, y se ve que como mi modelo lleva proteccion en la quilla, no valen, y me he tenido que coger las sport de wunderlich.

Y de momento, pararé un par de meses para recuperar y comprar más chuches

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo le he puesto la pantalla de Givi y no estoy muy contento. Ahora recibo mucho ruido en el casco, sobre todo en el modular, System6. Estoy algo decepcionado. Creo que deberia ser más alto y un poco más ancho.
No se si irá mejor la Pantalla Alta de BMW...
 
Yo le he puesto la pantalla de Givi y no estoy muy contento. Ahora recibo mucho ruido en el casco, sobre todo en el modular, System6. Estoy algo decepcionado. Creo que deberia ser más alto y un poco más ancho.
No se si irá mejor la Pantalla Alta de BMW...
La que miro es esta https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-cupula-r-marathon-m30450-235.html

Aunque a lo mejor me decanto por la BMW porque entre el soporte y la cúpula, sale por un buen pico. Yo como soy bajita no necesito una muy alta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La que miro es esta https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-cupula-r-marathon-m30450-235.html

Aunque a lo mejor me decanto por la BMW porque entre el soporte y la cúpula, sale por un buen pico. Yo como soy bajita no necesito una muy alta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

La de BMW va con el mismo soporte, y no es precisamente barato el conjunto, con algo de descuento me sale en unos 350 euros sin montaje.Hay un vídeo donde se ve bastante bien, ahora lo pongo aquí.
 
Pues no la veo mucho mayor a la Givi

Quizás sea más baja que la Givi. Que sea la cúpula "alta" sólo significa que es más alta que la "sport" xD Yo la he cogido simplemente porque era la que más me gustaba estéticamente, y hasta que no empiezas a probar no sabes cuál te irá mejor.
 
Hola pues yo para la r compré ZEWICH,es como la puig de alta pero más ancha,quita todo el aire lateral aunque para 1´75 daba en el casco el aire,pero lo solucioné comprando un derivabrisas puig y ahora da gusto ir en moto.Eso sí la pantalla es bonita y de mucha calidad pero cuesta un huevo,casi 400 euros.
 

Adjuntos

  • IMG_20191021_134626.jpg
    IMG_20191021_134626.jpg
    185,4 KB · Visitas: 373
  • IMG_20191020_131619.jpg
    IMG_20191020_131619.jpg
    175,2 KB · Visitas: 390
  • IMG_20191020_131548.jpg
    IMG_20191020_131548.jpg
    164,7 KB · Visitas: 395
  • IMG_20191020_131637.jpg
    IMG_20191020_131637.jpg
    157,8 KB · Visitas: 388
Si si, de vez en cuando hay que parar un poco pa que se infle la cartilla que si no...
Yo a la Rs le he cogido la cupula en negro de Puig del modelo anterior la R 1200 Rs pero que en su pagina pone que es compatible para el ultimo modelo y quedara como esta:
Ver el archivo adjunto 160462
A ver si le saco una foto a la mia puesta. Yo para el aire la verdad es que me encanta que me de en el pexo! Ahi a tope! Nunca me ha importado de hecho la anterior era Naked. Echare de menos a Sussi
La cúpula está que tú has puesto aquí, te quería hacer una pregunta.
La has puesto negra o pedido negra, pero para viajar con la cúpula negra ya ves bien la carretera???
A ver te lo pregunto porque es preciosa pero no sé si es funcional.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Como ves en la imagen la cupula racing es mas curvada y yo soy alto. Con lo que el aire me da algo mas en el casco pero a mi no me resulta molesto. Incluso me da para agazaparme cuando estrujo el gas y sigo teniendo visibilidad plena. Me imagino que alguien mas bajo tendria algun problema. Pero estoy encantado!
 
Como ves en la imagen la cupula racing es mas curvada y yo soy alto. Con lo que el aire me da algo mas en el casco pero a mi no me resulta molesto. Incluso me da para agazaparme cuando estrujo el gas y sigo teniendo visibilidad plena. Me imagino que alguien mas bajo tendria algun problema. Pero estoy encantado!
Muchas gracias por la respuesta.
Ya te digo bonita si que es,pero me preocupaba el tema visibilidad, pero si dices que a ti te va bien me las empezaré a mirar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas! Al final le puse la cúpula alta original de BMW en mi R1250R, estéticamente me gusta el resultado, pero me genera bastante turbulencias en los hombros. Parece que el cuello va más relajado, pero con más ruido dentro del casco. Tendré que probarla más y, si no me convence, la cambiaré por la pequeña (cubre la pantalla y nada más, estilo a la Street Triple) para aprovechar el soporte y por motivos estéticos, más que nada.

También le he puesto los paramanos blancos de la GS, y la verdad es que estoy más contento con ese resultado xD

A44CB687-C8E0-42CE-8E9D-8FE5CD2C2B00.jpeg
 
Buenas! Al final le puse la cúpula alta original de BMW en mi R1250R, estéticamente me gusta el resultado, pero me genera bastante turbulencias en los hombros. Parece que el cuello va más relajado, pero con más ruido dentro del casco. Tendré que probarla más y, si no me convence, la cambiaré por la pequeña (cubre la pantalla y nada más, estilo a la Street Triple) para aprovechar el soporte y por motivos estéticos, más que nada.

También le he puesto los paramanos blancos de la GS, y la verdad es que estoy más contento con ese resultado xD

Ver el archivo adjunto 163444
Con la pantalla, Me pasa lo mismo con la Givi. Mucha turbulencias y mas ruido. Se lo voy a quitar.
 
Con la pantalla, Me pasa lo mismo con la Givi. Mucha turbulencias y mas ruido. Se lo voy a quitar.

En mi caso, voy a poner ahora la cúpula Sport, que me gusta estéticamente y así aprovecho el soporte. Eso sí, creo que alguien de algo menos de estatura iría bien. Mido 182 cm y, en parte, noto que me quita algo de aire, pero me lo tira a la parte alta de los hombros y en la frente, creo que alguien de 170 (más o menos) iría más cómodo con esta cúpula pero, obviamente, no iría "en una burbuja".
 
hola yo tengo la tourin de puig y la quiero quitar, es oscura , si a alguien le viene bien podemos hacer trato, la tengo en la rs 1200
 
En mi caso, voy a poner ahora la cúpula Sport, que me gusta estéticamente y así aprovecho el soporte. Eso sí, creo que alguien de algo menos de estatura iría bien. Mido 182 cm y, en parte, noto que me quita algo de aire, pero me lo tira a la parte alta de los hombros y en la frente, creo que alguien de 170 (más o menos) iría más cómodo con esta cúpula pero, obviamente, no iría "en una burbuja".
Hola!! Pregunta tonta, cuanto te costó el soporte de la cúpula? Lo cogiste en bmw? Estoy mirando en la web de partsss pero tienen el soporte del modelo anterior.
Muy posiblemente me coja la de cúpula de wunderlich, pero no su soporte.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola!! Pregunta tonta, cuanto te costó el soporte de la cúpula? Lo cogiste en bmw? Estoy mirando en la web de partsss pero tienen el soporte del modelo anterior.
Muy posiblemente me coja la de cúpula de wunderlich, pero no su soporte.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El soporte original (con tornillos y demás) casi 120 euros. Luego le puse aparte el spoiler inferior (opcional) que se acopla debajo del soporte, que fueron casi 20 euros más. En total rondará los 130-140 euros.
 
Hola!! Pregunta tonta, cuanto te costó el soporte de la cúpula? Lo cogiste en bmw? Estoy mirando en la web de partsss pero tienen el soporte del modelo anterior.
Muy posiblemente me coja la de cúpula de wunderlich, pero no su soporte.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola María. José, he visto en un hilo que ibas a poner una cupula n tu r 1250 r. Yo estoy por cambiar mi Gs por una y quería saber cuanto mides y que cupula has puesto..y tb las impresiones. yo mido 1.66cm
Gracias. saludos
 
Retomo este hilo, sabeis si la cúpula GIVI d5120ST vale para la 1250RS? Por lo que he visto si, pero para asegurarme.
 
Hoy, en mi mi revisión mensual de chuches para la moto, he visto este nuevo accesorio de Wunderlich para la R1250R

21096-002_01_1500_web.jpg
 
Acabo de fijarme, les he enviado un correo. Suelen contestar, al menos lo hicieron cuando les pregunté por la quilla.
 
Acabo de comprar el guardabarros interior para la R1250R, un trozo de plástico que costará en producción 3 euros..en el modico precio de 110 euros.
Un atraco sin pistola.
 
A mi me tira para atrás lo de la bridas, si se pudiera atornillar sólo...
 
Si te refieres al mudsling.....yo llevo el de AliExpress y va perfecto.

Exacto. El de Aliexpress creo k eran 55 eurs. Supongo k al.menos el plástico de Wundelich sea más fuerte.
Es de coña que Bmw no tape esa zona con un guardabarros ..en fin las cutrerías de esta marca cada vez son más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba