Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Ya puedo contestarte porque lo ha probado esta tarde. Ahora se queda con una inclinación que yo considero que debería ser lo normal. Lo bueno del suplemento de Givi es que sería muy fácil ponerle una segunda chapa debajo de la que lleva y sujetarla con unos tornillos más largos, pero para mí ahora está perfecta.

Saludos,
Gracias! Vamos a pedirla entonces.
 
Buenos días.

Pues como mañana es San Valentín le he hecho otro regalito a mi chica ?. Defensas Givi. Sólo he montado la izquierda porque como miembro honorífico que soy del Club Nacional de Vagos, no me está permitido trabajar más de una hora al día ?. Mañana montaré la del lado derecho, pero con la izquierda ya os podéis hacer una idea de como quedan:

20210213_090029.jpg

20210213_090019.jpg

20210213_090037.jpg

Me ha resultado un poco complicado porque la parte de atrás va sujeta con los tornillos de la pata de cabra y hay que soltar la palanca de cambio para poder acceder con comodidad. Bueno, eso y que yo soy zurdo de las dos manos. A cualquier ser humano con una habilidad "normal" le costaría la mitad de tiempo que a mí.

Estoy muy contento con el resultado. No he visto montadas otras defensas pero, para costar menos de 100€ creo que están muy conseguidas.

Saludos,
 
Buenos días.

Pues como mañana es San Valentín le he hecho otro regalito a mi chica ?. Defensas Givi. Sólo he montado la izquierda porque como miembro honorífico que soy del Club Nacional de Vagos, no me está permitido trabajar más de una hora al día ?. Mañana montaré la del lado derecho, pero con la izquierda ya os podéis hacer una idea de como quedan:

Ver el archivo adjunto 236166

Ver el archivo adjunto 236167

Ver el archivo adjunto 236168

Me ha resultado un poco complicado porque la parte de atrás va sujeta con los tornillos de la pata de cabra y hay que soltar la palanca de cambio para poder acceder con comodidad. Bueno, eso y que yo soy zurdo de las dos manos. A cualquier ser humano con una habilidad "normal" le costaría la mitad de tiempo que a mí.

Estoy muy contento con el resultado. No he visto montadas otras defensas pero, para costar menos de 100€ creo que están muy conseguidas.

Saludos,
Al final te veo hecho un pro de la mecánica!!
 
Al final te veo hecho un pro de la mecánica!!
Que va, me viene justo para apretar y aflojar tornillos :rolleyes: . Por cierto, esta mañana he montado la defensa del lado derecho. Bastante más fácil de montar que las del izquierdo. Primero porque al estar la moto en la pata de cabra todo queda más a mano y segundo porque el tornillo central de la defensa va en un alojamiento donde no hay nada (supongo que donde irían las originales) y el tercer tornillo va en uno de los dos que sujetan la estribera, mucho más accesible que en el lado izquierdo. Unas fotos:

20210214_101258.jpg

20210214_101305.jpg

Y ahora, esperemos que nunca tenga que comprobar lo bien que funcionan.

Saludos,
 
¿Los que llevamos antinieblas nos quedamos sin posibilidad de montar defensas?
 
Hola a todos, acabo de llegar de recoger mi machine que estaba en el taller, por la vibración de la cúpula desde el Miércoles pasado. El taller, BMW Motor Cadí, en Sant Fruitós de Bages. Donde la compré. El mecánico, un genio. El resultado, hasta ahora, (38kms hasta casa), 10 sobre 10.
Por lo que me ha explicado, ha puesto unas arandelas de goma en los tornillos superiores que fijan la pantalla al mecanismo y unos casquillos plásticos en los bulones que actúan de bisagra para subir y bajar (colgaré fotos, porqué me explico como el culo). Al parecer, en otro taller del grupo ya han hecho lo mismo en otras dos motos. Ellos mismos me reconocen que es una cagada de diseño de BMW y hasta que no entren muchas quejas, BMW no va a mover un dedo, dejándoles el muerto a los concesionarios. Ahora, a ver si dura.
Acabo de volver del conce y no han podido sacar los bulones del mecanismo sube baja. Quitan la arandela del pasador pero éste no sale ni por la izquierda ni la derecha... No han podido meter gomas ni nada. Así que me dan la solución de cambiar todo el sistema completo en garantía..... puffff
 
Pues he montado la extensión de pata de cabra Givi. No me ha terminado de convencer.

estéticamente es horrorosa pero ya lo sabía al comprarlo. Aunque es más grande de lo que pensaba, me preocupa que roce al tumbar.

La calidad de la base si parece buena, pero se sujeta por una placa de metal que va arriba y unas platinas de aluminio asumo que se doblan mientras aprietas los tornillos para que se queden sujeta a la pata. Es decir vienen totalmente planas y se van deformando mientras aprietas el tornillo para que se sujeten a la base de la pata. Tiene sentido pero me preocupa la calidad de esas platinas.

Y los tornillos son de pésima calidad, uno venció un poco y perdió forma, pero es que hay que hacer mucha fuerza para poder meter el tornillo y que ademas mientras aprietas y cierrra vaya doblando la platina. No puede ser que venza el tornillo. Lo logre apretar pero me dejo un poco de mal sabor.

Os adjunto fotos.

924D2410-09E1-467B-B9DF-01139FCE01CF.jpeg00C50D79-75FA-4411-B236-5E936C1DAEB0.jpeg4D33A4A6-1119-4994-91BD-FAB78EDE827D.jpeg577DDB83-81E3-4E74-B38B-E484419A12AE.jpeg96523C50-0AF4-4449-99AF-D2D634184045.jpegF4F9AD46-7388-4D16-A281-1E4D303CC1A2.jpeg
 
Pues he montado la extensión de pata de cabra Givi. No me ha terminado de convencer.

estéticamente es horrorosa pero ya lo sabía al comprarlo. Aunque es más grande de lo que pensaba, me preocupa que roce al tumbar.

La calidad de la base si parece buena, pero se sujeta por una placa de metal que va arriba y unas platinas de aluminio asumo que se doblan mientras aprietas los tornillos para que se queden sujeta a la pata. Es decir vienen totalmente planas y se van deformando mientras aprietas el tornillo para que se sujeten a la base de la pata. Tiene sentido pero me preocupa la calidad de esas platinas.

Y los tornillos son de pésima calidad, uno venció un poco y perdió forma, pero es que hay que hacer mucha fuerza para poder meter el tornillo y que ademas mientras aprietas y cierrra vaya doblando la platina. No puede ser que venza el tornillo. Lo logre apretar pero me dejo un poco de mal sabor.

Os adjunto fotos.

Ver el archivo adjunto 236686Ver el archivo adjunto 236687Ver el archivo adjunto 236688Ver el archivo adjunto 236689Ver el archivo adjunto 236690Ver el archivo adjunto 236691
Coincido contigo en que es horrorosa. Tengo pedida esta de Hornig que es un poco más pequeña pero tampoco tengo grandes expectativas.


Saludos
 
Pues he montado la extensión de pata de cabra Givi. No me ha terminado de convencer.

estéticamente es horrorosa pero ya lo sabía al comprarlo. Aunque es más grande de lo que pensaba, me preocupa que roce al tumbar.

La calidad de la base si parece buena, pero se sujeta por una placa de metal que va arriba y unas platinas de aluminio asumo que se doblan mientras aprietas los tornillos para que se queden sujeta a la pata. Es decir vienen totalmente planas y se van deformando mientras aprietas el tornillo para que se sujeten a la base de la pata. Tiene sentido pero me preocupa la calidad de esas platinas.

Y los tornillos son de pésima calidad, uno venció un poco y perdió forma, pero es que hay que hacer mucha fuerza para poder meter el tornillo y que ademas mientras aprietas y cierrra vaya doblando la platina. No puede ser que venza el tornillo. Lo logre apretar pero me dejo un poco de mal sabor.

Os adjunto fotos.

Ver el archivo adjunto 236686Ver el archivo adjunto 236687Ver el archivo adjunto 236688Ver el archivo adjunto 236689Ver el archivo adjunto 236690Ver el archivo adjunto 236691
Fea y además no veo mucho su utilidad si no vas ha hacer off-road y más aún teniendo el caballete central

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Yo he llevado la extensión esa en mis dos últimas motos pero en la XR no la voy a montar. Es feísima...
 
Fea y además no veo mucho su utilidad si no vas ha hacer off-road y más aún teniendo el caballete central

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Pues porque paso por algunos caminos con tierra alguna ves y la pata según la inclinación ya me ha deslizado y vencido dando algún susto aunque luego la vaya a montar en el caballete o en inclinación no pueda subirla.
 
Pues he montado la extensión de pata de cabra Givi. No me ha terminado de convencer.

estéticamente es horrorosa pero ya lo sabía al comprarlo. Aunque es más grande de lo que pensaba, me preocupa que roce al tumbar.

La calidad de la base si parece buena, pero se sujeta por una placa de metal que va arriba y unas platinas de aluminio asumo que se doblan mientras aprietas los tornillos para que se queden sujeta a la pata. Es decir vienen totalmente planas y se van deformando mientras aprietas el tornillo para que se sujeten a la base de la pata. Tiene sentido pero me preocupa la calidad de esas platinas.

Y los tornillos son de pésima calidad, uno venció un poco y perdió forma, pero es que hay que hacer mucha fuerza para poder meter el tornillo y que ademas mientras aprietas y cierrra vaya doblando la platina. No puede ser que venza el tornillo. Lo logre apretar pero me dejo un poco de mal sabor.

Os adjunto fotos.

Ver el archivo adjunto 236686Ver el archivo adjunto 236687Ver el archivo adjunto 236688Ver el archivo adjunto 236689Ver el archivo adjunto 236690Ver el archivo adjunto 236691
esta bien montada? las chapas cambiandolas de lado no agarraban? porque me aprece algo mas estetico. y no creo que debiera de salir esa chapita. Pregunto desde la ignorancia eh!

podrias poner una foto con la moto mas de lejos para ver las defensas? tienen muy buena pinta.

EDITO: vi las instrucciones de givi y si que es asi. que mal apaño han hecho.;)
 
esta bien montada? las chapas cambiandolas de lado no agarraban? porque me aprece algo mas estetico. y no creo que debiera de salir esa chapita. Pregunto desde la ignorancia eh!

podrias poner una foto con la moto mas de lejos para ver las defensas? tienen muy buena pinta.

EDITO: vi las instrucciones de givi y si que es asi. que mal apaño han hecho.;)
Pues si, no estoy muy contento, tendría que haberme ido por el wunderlich, pero quise ahorrarme la diferencia y me saldrá peor....
 
Pues he montado la extensión de pata de cabra Givi. No me ha terminado de convencer.

estéticamente es horrorosa pero ya lo sabía al comprarlo. Aunque es más grande de lo que pensaba, me preocupa que roce al tumbar.

La calidad de la base si parece buena, pero se sujeta por una placa de metal que va arriba y unas platinas de aluminio asumo que se doblan mientras aprietas los tornillos para que se queden sujeta a la pata. Es decir vienen totalmente planas y se van deformando mientras aprietas el tornillo para que se sujeten a la base de la pata. Tiene sentido pero me preocupa la calidad de esas platinas.

Y los tornillos son de pésima calidad, uno venció un poco y perdió forma, pero es que hay que hacer mucha fuerza para poder meter el tornillo y que ademas mientras aprietas y cierrra vaya doblando la platina. No puede ser que venza el tornillo. Lo logre apretar pero me dejo un poco de mal sabor.

Os adjunto fotos.

Ver el archivo adjunto 236686Ver el archivo adjunto 236687Ver el archivo adjunto 236688Ver el archivo adjunto 236689Ver el archivo adjunto 236690Ver el archivo adjunto 236691
Coincido contigo en todas tus apreciaciones: Fea, grande, difícil de montar, riesgo de que roce y aparente fragilidad.

Yo no corro peligro de rozarla en una tumbada y me da igual que sea fea así que, estoy contento con ella y se va a quedar donde esta.

Saludos,
 
Última edición:
Yo la tenía montada y la quité. El otro día me rozó en una curva y la chapita se dobló y el tornillo se quedó un poco levantado 20210215_143725.jpg20210216_151820.jpg
 
Pues no se exactamente a cuántos grados pero a 45 no toca. A mi me tocó porque había un pequeño bache en la curva. La quité porque veo un peligro que vuelva a pasar. A 45 grados las estriberas no tocan.
 
Pues no se exactamente a cuántos grados pero a 45 no toca. A mi me tocó porque había un pequeño bache en la curva. La quité porque veo un peligro que vuelva a pasar. A 45 grados las estriberas no tocan.
Uf vale. Me da tranquilidad porque yo a 45º sólo inclino cuando se me cae la moto al suelo ? .

No, en serio... más o menos por ahí está el límite que yo me marco en carretera así que, si dices que fue en un bache tampoco me preocupa demasiado. La pata de cabra tiene cierta flexibilidad y, salvo el "destrozo" en la ampliación no le veo mayor problema a una rascada. En la RS rozaba el caballete y eso era más preocupante, tuve que recortarle el taco de goma donde apoyaba para que quedara un poco más alto.

Por cierto, uno de los probadores de la XR decía que las estriberas comenzaban a rozar sobre los 48º de inclinación.

Saludos,
 
Yo la tenía montada y la quité. El otro día me rozó en una curva y la chapita se dobló y el tornillo se quedó un poco levantado Ver el archivo adjunto 236884Ver el archivo adjunto 236883
Pues la voy a desmóntar, que pena... ya me estaba rayando y me parecía que iba a tocar....

la estribera toca a los 47 grados si mantienes el pie sobre la estribera. Si te descuelgas y metes la planta de pie sobre el motor la estribera dobla y puedes inclina hasta los 52 antes que toque el caballete. Si vas a circuito mucha gente quita el caballete.

asi que si has tocado con la extension la voy a quita 100%. Alguien la quiere? La regalo.
 
Pues la voy a desmóntar, que pena... ya me estaba rayando y me parecía que iba a tocar....

la estribera toca a los 47 grados si mantienes el pie sobre la estribera. Si te descuelgas y metes la planta de pie sobre el motor la estribera dobla y puedes inclina hasta los 52 antes que toque el caballete. Si vas a circuito mucha gente quita el caballete.

asi que si has tocado con la extension la voy a quita 100%. Alguien la quiere? La regalo.
Pues lástima que yo ya tenga la mía porque si no te cogía la palabra. A mí, si toca a los 45º no me preocupa porque dista bastante de lo que me pongo como límite para carretera. Además @arturocaba dijo que fue al pillar un bache por lo que, tampoco creo que haya que entrar en pánico.

Pero bueno, cada uno que haga lo que considere. Faltaría más.

Saludos,
 
Pues lástima que yo ya tenga la mía porque si no te cogía la palabra. A mí, si toca a los 45º no me preocupa porque dista bastante de lo que me pongo como límite para carretera. Además @arturocaba dijo que fue al pillar un bache por lo que, tampoco creo que haya que entrar en pánico.

Pero bueno, cada uno que haga lo que considere. Faltaría más.

Saludos,
Si si desde luego, y en carretera totalmente de acuerdo contigo tampoco voy a esos niveles normalmente, pero si hago varias rodadas al año, de hecho en marzo si todo va bien tengo rodada, y ahí la tendré que desmontar sino para volver a montar etc y ya un tornillo lo tengo fastidiado.

creo que también por la decepción jaja me lo esperaba mejor de givi.
 
Si, fue un bache pero pequeño. Si vas un poco fuerte de curvas al coger un bache toca. Me refiero que no era un socavón .
 
Si, fue un bache pero pequeño. Si vas un poco fuerte de curvas al coger un bache toca. Me refiero que no era un socavón .
Sea como fuera 45º de inclinación no me parece (para mí) que sea ningún peligro. Gracias por la información.

Saludos,
 
Pues la voy a desmóntar, que pena... ya me estaba rayando y me parecía que iba a tocar....

la estribera toca a los 47 grados si mantienes el pie sobre la estribera. Si te descuelgas y metes la planta de pie sobre el motor la estribera dobla y puedes inclina hasta los 52 antes que toque el caballete. Si vas a circuito mucha gente quita el caballete.

asi que si has tocado con la extension la voy a quita 100%. Alguien la quiere? La regalo.
Pero puedes descolgarte???

Por que lo he intentado y con el asiento de cuchara me dificulta el desplazamiento. Tengo que levantarme un poco para poder hacerlo y es incomodo.

Saludos
 
Ni a mi me parece ningún peligro, por eso la quité.
No me he explicado bien. Lo que digo que no me parece ningún peligro no es tumbar 45º sino que roce a los 45º. Yo no voy a tumbar en carretera 45º así que PARA MÍ no es ningún peligro llevar la ampliación :rolleyes: .

Saludos,
 
Esta semana que viene pondré alguna foto de la moto entera, ahora que casi la tengo a mi gusto. Una de las primeras modificaciones fue el asiento para quitarle tanta forma de cuchara, a mi a partir de una hora encima de ella me parecía incomodisimo. Como en las anteriores motos se lo encargue a Márquez (sevilla). Me descolge tanto para hacer la foto, pero después de casi 2000 kilómetros diría que no hace ninguna falta. Puedes ir muy rapido con ella sin tener que descolgarte y como a comentado el compañero hasta los 47° no roza. Pero creo que son más que aceptables esos 47° para calle, dejare el mono para mi circuitera.

Saludos



DSC_9249.jpg
 
Otro accesorio más instalado proteccion motor y carenado de givi queda muy bien hay dejo unas fotos, una opcion más para proteger la moto, la pega es que he tenido que quitar los led antinieblas pero ya tengo pensada la manera de acoplarlos y subire las fotos
 

Adjuntos

  • 20210220_201046.jpg
    20210220_201046.jpg
    82,7 KB · Visitas: 121
  • 20210220_201212.jpg
    20210220_201212.jpg
    103,5 KB · Visitas: 121
  • 20210220_201127.jpg
    20210220_201127.jpg
    69,4 KB · Visitas: 117
  • 20210220_201118.jpg
    20210220_201118.jpg
    57,2 KB · Visitas: 119
  • 20210220_201109.jpg
    20210220_201109.jpg
    79,3 KB · Visitas: 121
Última edición:
Otro accesorio más instalado proteccion motor y carenado de givi queda muy bien hay dejo unas fotos, una opcion más para proteger la moto, la pega es que he tenido que quitar los led antinieblas pero ya tengo pensada la manera de acoplarlos y subire las fotos

Los protectores de radiador son los de BMW? Es complicado ponerlos?
Saludos
 
Si son los de bmw y se ponen muy fácil quitar 12 tornillos que sujetan el marco embellecedor que rodea a las radiadores de los carenados lo sacas colocas las rejillas en los huecos con unas grapas que vienen con el kit de montaje encajas todo en su sitio y atornillas.
 
Última edición:
Hay cosas bonitas ... y luego por encima está la xr .... madre mía que wapa esta ....me chifla y más sabiendo lo bien que va y lo versátil que es ahora....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pero puedes descolgarte???

Por que lo he intentado y con el asiento de cuchara me dificulta el desplazamiento. Tengo que levantarme un poco para poder hacerlo y es incomodo.

Saludos

Yo con el asiento cuchara puedo descolgarme, a mi el asiento me gusta mucho para la mayoría de los casos.

No es cómodo eso si, pero yo pongo el raja en el inicio de l cuchara jaja y ahi me descuelgo un poco.
 
Comparto las fotos de la extensión de pata de cabra Hornig para la S 1000 XR 2020 que acabo de montar. La moto queda con un par de grados menos de inclinación, que ahora es aceptable.

Saludos

20210223_151900.jpg

20210223_151940.jpg
 
Comparto las fotos de la extensión de pata de cabra Hornig para la S 1000 XR 2020 que acabo de montar. La moto queda con un par de grados menos de inclinación, que ahora es aceptable.

Saludos

Ver el archivo adjunto 237738

Ver el archivo adjunto 237742
Mucho mejor que la givi al menos estéticamente.!!!

por cierto Juan Luis he llamado a MovilNorte y si que creen que pueden solucionar el problema de la pantalla así que la revisión de 10000 la haré ahí dentro de poco ya ver qué tal.

porque fuiste tú quien la arreglo ahí no.? O me estoy equivocando.
 
Comparto las fotos de la extensión de pata de cabra Hornig para la S 1000 XR 2020 que acabo de montar. La moto queda con un par de grados menos de inclinación, que ahora es aceptable.

Saludos

Ver el archivo adjunto 237738

Ver el archivo adjunto 237742
Muy chula. Ahora me arrepiento de, por ahorrarme 10€ haberme comprado la super aparatosa de Givi :cry:.

Cuando tenga ganas cogeré la radial y le meteré una pasada, por lo menos en la parte sensible de rozar en una tumbada.

Saludos,
 
Mucho mejor que la givi al menos estéticamente.!!!

por cierto Juan Luis he llamado a MovilNorte y si que creen que pueden solucionar el problema de la pantalla así que la revisión de 10000 la haré ahí dentro de poco ya ver qué tal.

porque fuiste tú quien la arreglo ahí no.? O me estoy equivocando.
Hola Dremial. No fui yo quién acudió a MovilNorte, y no se muy bien si te refieres al problema de las vibraciones de la cúpula. Yo lo solucioné cambiando a la puig. Triste pero así es???

Saludos
 
Hola Dremial. No fui yo quién acudió a MovilNorte, y no se muy bien si te refieres al problema de las vibraciones de la cúpula. Yo lo solucioné cambiando a la puig. Triste pero así es???

Saludos
Joe pues alguien de acá fue a movilnorte jajaja no se porque pensé eras tu.
 
Hola a todos:
Se me ha caído en parado la moto. Siempre es un disgusto (no es la primera moto que se me cae en parado) pero gracias a los topes anticaídas PRO de Puig no he tenido nada que lamentar (ni roturas, ni rayajos, ni intermitente...nada). Estéticamente cada uno tendrá su opinión, pero cumplen su misión al 100%.
 
Me alegro de q no haya sido nada✌?
Cuéntanos un poco q es lo q ha pasado...
 
Última edición:
Hola a todos:
Se me ha caído en parado la moto. Siempre es un disgusto (no es la primera moto que se me cae en parado) pero gracias a los topes anticaídas PRO de Puig no he tenido nada que lamentar (ni roturas, ni rayajos, ni intermitente...nada). Estéticamente cada uno tendrá su opinión, pero cumplen su misión al 100%.
Celebro que no haya sido nada.

En cuanto a topes, barras o lo que cada uno quiera ponerle, está claro que si cumplen con su cometido habrá valido la pena ponerlos.

Saludos,
 
Me alegro de q no haya sido nada✌?
Cuéntanos un poco q es lo q ha pasado...
Gracias. Poca cosa. He pasado entre dos bolardos, me he apoyado en uno y me he desequilibrado, prácticamente en parado. Al estar tan expuesto el intermitente, etc, me he imaginado lo peor, pero el tope ha protegido absolutamente todo lo que se podía romper.
 
Celebro que no haya sido nada.

En cuanto a topes, barras o lo que cada uno quiera ponerle, está claro que si cumplen con su cometido habrá valido la pena ponerlos.

Saludos,
Gracias. Efectivamente, pero yo nunca había puesto topes. Barras en otras motos si, pero no me convencian para esta. Al estar fresado el chasis, en la zona de anclaje de los topes o barras, casi que se siente uno obligado a poner algo :)...pero merece la pena totalmente.
 
buenas tardes, alguno esta mirando alguna "salpicadera trasera", como se ven en las GS, mas que nada por como pones la moto de barro cuando llueve, estoy mirando alguna y os pido que si alguno ya la tiene montada, pues que mande alguna foto, para ver como queda y de que marca la ha comprado?
 
Arriba