Accidente de moto en Granada el sábado pasado

Por desgracia siempre somos los perdedores en cualquier accidente, y en las noticias sólo un motero más muerto. Cuando empezaremos a respetarnos,
Mi más sincero pésame a su familia.
vvvvvvvvvvvvvvvvvv al cielo

Lo siento mucho. Mis ojos están empañados.
Desde Murcia envío mi más sincero pésame a familiares y amigos.

Ráfagas al cielo!

Adelante chicos, familiares, amigos, recibid un fuerte abrazo. ;)

Una vez mas, las dischosas barreras de hormigon y señales verticales, mi amigo Julian se dejo la vida igualmente en una señal vertical, maldita sea. Hay alternativas para elminar estos quitavidas y siguen ahi, en los cajones, y las instaladas siguen ahi, sesgando vidas.

nos hace sentir lo que somos, vulnerables, frágiles, ligeramente protegidos, desamparados ante los blindados, carne de cañon de los enlatados :'( :'( :'(
cada noticia de estas me parten un trozo de mi ser motero
¡cuánto lo siento sin conecerlo¡ D.E.P.

leer este tipo de cosas nos entristece a todos

mi más sentido pésame :'(

Animo que Dios le ayude a superarlo, toman muchas medidas de seguridad pero creo que la mayoria que toman las decisiones no saben lo que es entrar en una curva con dos ruedas ni las barreras arquitectonicas para nostros. :(

Mucho ánimo y a la novia una rápida recuperación.
Y a los demás..... cuidaros ahi fuera.
D.E.P. :'(

787F7C786570110 dijo:
D.E.P
Qué pena.. Qué mala suerte. Mucho ánimo a sus familiares y amigos. Yo ya perdí hace menos de dos años a un amigo en accidente de moto y se pasa muy mal.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El otro día postee cuando leí la triste noticia. Me dió mucha pena. Y ahora estoy mucho más triste todavía ya que me ha llamado una amiga de Granada contándome quien era el chico, era Alejandro, un chico que conocí un fin de semana que hicimos una kedada en Granada y estuvimos viendo juntos la Alhambra de noche y luego cenando y de fiesta.. No me lo puedo creer  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Qué mala suerte..
Os pongo una foto que les hice yo,para que veáis cómo era, con esa sonrisa.Joven... .Descanse en paz.. Estoy qué no me lo creo.. :'( :'( :'(
63c9a72d3d678076f6629e398088b13do.jpg
:( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'(

Mi más sinceras condolencias para su familia y amigos y mi deseo de una pronta recuperación de su novia.

D.E.P. :'( :'( :'(.

DEP el fallecido y mis mejores deseos de recuperación para la chica. :(

Con estas noticias te quedas verdaderamente mal.
Animo a su familia y amigos.
D.E.P.

Siento mucho esta fatal noticia, espero que su novia se recupere pronto.

La vida nos da sorpresas a cada paso, buenas unas y amargas y dolorosas otras... mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Mis mas sinceras condolencias para su familia y amigos.

Y mis deseos de pronta recuperación para su novia.

D.E.P.

Ráfagas al cielo.

Esto duele mucho,muchísimo.Conocí a este chico y,seguramente a tí también cuando pasasteis por IFNI este verano.Yo estaba trasteando por el conce,como tantos días que salgo a dar una vuelta en moto.Estuve un rato charlando con él,comentando que en su Guzzi había montado yo toda una tarde en una ruta organizada por Perico(la moto era suya,se la vendió él cuando llevaba la marca italiana).Que qué bien iba,que si estaba encantado,que si lástima de importadores y Piaggio,que había viajado por Europa con ella,que qué preciosa que es la Breva 1100...
Enfín,condolencias y ánimos para la familia y para vosotros,sus compañeros y amigos.
Un fuerte abrazo,no sé qué más se puede decir.

444244565956545645370 dijo:
Esto duele mucho,muchísimo.Conocí a este chico y,seguramente a tí también cuando pasasteis por IFNI este verano.Yo estaba trasteando por el conce,como tantos días que salgo a dar una vuelta en moto.Estuve un rato charlando con él,comentando que en su Guzzi había montado yo toda una tarde en una ruta organizada por Perico(la moto era suya,se la vendió él cuando llevaba la marca italiana).Que qué bien iba,que si estaba encantado,que si lástima de importadores y Piaggio,que había viajado por Europa con ella,que qué preciosa que es la Breva 1100...
Enfín,condolencias y ánimos para la familia y para vosotros,sus compañeros y amigos.
Un fuerte abrazo,no sé qué más se puede decir.

Sí, seguramente nos conocimos entonces, yo estaba con él aquel día.

Lo echamos de menos  :'( :'(

Nunca lo olvidaré.

Un abrazo

Yo me he enterado hoy. En una quedada-celebración de la peña Guzzi en Cataluña.

Como todos, no podía creermelo. Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo y aún no se me ha ido la sensación de injusticia e impotencia.

Solo lo conocí unas horas. Llegué al hotel en Lecco y antes de pasar por la fábrica MotoGuzzi me apetecía comer algo, ya que se hacía tarde. Se presentó y dijo que él también tenía hambre. Mientras el resto de la gente iba llegando, duchándose y preparándose, nosotros teníamos algo de tiempo, ya que tenía que recoger a su chica en Bérgamo en unas horas.

Sin conocerle de nada me pareció un tipo estupendo. Hablamos de nuestras Guzzis, de los proyectos que teníamos para ese viaje, de cómo preparamos los viajes que hacemos en moto, etc. Pasaron un par de horas rápidamente y volvimos hacia el hotel.

Me despedí de él antes de que saliera a recoger a su chica. Quedamos en que subiríamos Stelvio juntos al día siguiente y le dije dónde podía encontrarme.

Me dejó una nota en la habitación, pero con el lío del 90 aniversario y la cantidad de gente que había en Mandello, no pudimos coincidir.

Me acordé de él en la subida que hice solo al Stelvio, con mi V7. Con el día tan estupendo que hacía para rodar en moto desee que él también lo estuviera subiendo.

Nunca más supe de él. Pensé sin duda que volvería a verle en alguna reunión. Por nada del mundo podía imaginar que lo próximo que sabría de él es que alguien iba a arrebatarle la vida de esta manera. No salgo de mi asombro.

Le deseo lo mejor a su chica, que debe estar pasando un trago tremendo, y a su familia...no creo que haya nada que pueda decir que les haga sentirse mejor en estos duros momentos.

Tocayo, descansa en paz.  :'(

Buenos dias yo soi nuevo en el foro.Y lo siento muchisimo.Cada vez ke leo algo de esto se me pone la carne de gallina por ke yo lo pase.Despues de casi 2 años y medio aun no me lo explico.Un coche defrente por mi carril.Estuve alla arriba y no me dejaron kedar.Un tornillo en la c2, femur roto, rodilla ko ,cubito y radio partidos etc tres paradas cardiacas y 6 operaciones despues hace tres meses ke tengo la DD y esta semana viene la Gs.Dicen ke tuve suerte yo digo ke es el destino ke ya esta escrito.La familia tiene ke estar pasandolo fatal pero hai ke superarlo y apoyar muchisimo en la recuperacion a esa chica.D.E.P.Mucho animo a la familia y a sus amigos.

Es triste pensar que cuando vas en moto tienes que controlar tu conducción y la de los demás aunque tengas peferencia. Lo siento.

jooder...

perder a alguien, es siempre dolor. Por las circunstancias que he leído, era inesperado. Todo accidente es una lotería. Más aún cuando no depende de nosotros.
Es de las loterías que deseas que nunca te toque. Pero la realidad es que siempres oyes a alguien, algún conocido, familiar, etc, etc.
Una desgracia, sobre todo.
Soy nuevo en este foro, y admiro los miembros de éste. No había visto nunca tanta piña alrededor de estos temas tan sensibles.

siento lo ocurrido en éste y en todos los ocurridos que he podido leer en los pocos días que llevo en él.

RIP, y 'hasta luego'
elsemiguel, girona

Cada vez que cae uno de los nuestros se va con el un trocito de nosotros. Descanse en paz. A los que conozcais a su novia no la dejeis sola nunca y darle todo nuestro apoyo.

Lo siento mucho, y me uno al sentimiento unánime de este foro ante la impotencia que se queda uno.

DEP y mi mas sincero pésame a sus allegados

Mi más sentido pésame. Animo y a rezar por su alma. Y al de la ambulancia que le remuerda la conciencia toda la vida.

Mi más sincero pésame para su novia, familia y amigos, lo siento mucho :'( :'(.
Ojalá le revuelva esto al de la ambulancia de por vida.

RÁFAGAS AL CIELO!!!!!

hola compañero, desde madrid te mandamos nuestro mas sentido pesame para la familia y amigos, como sentimos tener que leer noticias de este tipo, D.E.P.

Cuando las historias se cuentan tan personalizadas, con amistades, caras y demás llega a lo más hondo.

Cuando nos dan números quizás somos demasiados insensibles.

Ánimo a los familiares y amigos. D.E.P.

Atrás