Accidente de nuestro compañero Getafix con su F800

Andhy

Curveando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
1.694
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mañana, Getafix (Andrés) nos ha convocado a una ruta-comida de navidad... lleva unos días sin participar en el foro... y acaba de saltar una noticia en Mensajes Moteros, colgado por Noburu diciendo que ha tenido un triste accidente el lunes pasado, por la mañana en la N-IV

No nos lo podemos creer...

Por favor, ¿alguien tiene conocimiento del tema y nos puede dar algún dato?

Sólo deseamos que sea un equívoco.

Gracias
 
Re: ¿¿¿¿Accidente de nuestro compañero Getafix con su F800????

Por favor, si alguien sabe algo que nos lo diga, estamos que no podemos creernos lo sucedido :'(
 
Re: ¿¿¿¿Accidente de nuestro compañero Getafix con su F800????

Amigos, me temo lo peor...
No contesta nadie a su móvil.
He encontrado la noticia del accidente el lunes 14 en la nacional IV en la zona de Madridejos, a las 08:00. Salida de la vía y fallecimiento del motorista.
No hay datos del modelo de moto, ni nombres...
Ya sabéis que se ha casado este verano, vive en Ciudad Real y viene los lunes a trabajar a Madrid.
El lunes fue el día de la nieve y el mal tiempo.
Hace unos días hablé con él para recomendarle el taller donde he cambiado los neumáticos y luego me volvió a llamar para decirme que estaba encantado con las ruedas nuevas...

Quisiera equivocarme, pero creo que todos los datos confirman que es Getafix...

Todos le conocéis, ¿recordáis sus famosos BRICOS-GETAFIX? Es un manitas y ha colgado un montón de bricos para nuestras F.

Si encontráis alguna información, por favor, hacédnosla saber. Gracias.

Es muy triste para todos.
 
Re: ¿¿¿¿Accidente de nuestro compañero Getafix con su F800????

Noburu (primo de Getafix) confirma el fallecimiento contra un GUARDARRAIL.

Los que le conocimos no le olvidamos.
 
Re: ¿¿¿¿Accidente de nuestro compañero Getafix con su F800????

Dios mio, no doy crédito. No se ni que decir...
 
Me acaba de subir un frio por la espalda. No se que decir ante esta noticia, me quedo helado. Descanse en paz y ánimo a la familia del chico, de corazón.
 
:'(
Descansa en paz compañero. Dar el pésame tanto a la familia, amigos y aquellos que tuvisteis la suerte de conocerlo.
Al que no tiene nombre y todo el mundo conoce, espero y deseo que pases el resto de tu misera vida, unas fechas tan señaladas como las que pasarán sus familiares y amigos. Espero que algún dia puedas dormir tranquilo, cabrón.
 
mi mas sincero pesame, descanse en paz,
otra vida segada por los putos guardarrailes  >:(
 
Joder no me lo puedo creer!!

No se que decir, no se como ha sido.

Getafix a participado muchisimo en este foro y a muchos nos ha ayudado... Mierda de vida!!!

V,s al cielo y mañAna todos brindaremos por el, sea en la kdd o en los lugares q nos encontremos.

Animo a la familia
 
Junto a su nick pone: "Manitas sobre ruedas"... y así era él. A muchos nos enseñó cómo solucionar cualquier problema, de forma rápida y económica. Entendía de todo, a mí me ayudó a hacer la conexión del GPS, me pasó los programas para que funcionara bien, y un montón de cosas más... siempre alegre, jovial y de buen corazón... deseando agradar a todos.

Un guardarrail, cuando venía a trabajar a Madrid, el lunes pasado, a no más de 70 km/h le dejó sin vida... y a nosotros, sus amigos, nos ha dejado un vacío enorme. :'(

V,ssss
 
Joder me he quedado helado, tengo un nudo en la garganta que... en fin, solo nos conociamos del foro, pero lo siento en el alma. Joder joder joder...
 
No tuve la suerte de conocerlo, pero siento su fallecimiento como todos los miembros de este foro. Tan solo puedo acompañar a su familia y pedir a Dios que descanse en paz. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Un abrazo a la familia, a los que le conocíais y a los que os íbais a reunir mañana con él en la kdd.
 
El corazon no me cabe en un puño me he quedado helado , gracias a getafix compre el guardabarros trasero el los encargo y nos lo mando a todos con un trato escepcional .
Puta vida puto guardarrail . no me salen las palabras .
Animos a la familia y amigos en estos momentos tan duros .
Descansa en paz .
Muchos abrazos para todos los que pudisteis conocerle desde Bcn
Animo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Madre de dios, conforme he ido leyendo el post decía, que no sea verdad...que no sea...pero mira, al final ha ocurrido...
En fin, mi mas sincero pésame a sus familiares y ánimo para los madrileños que seguro la necesitáis.
Un abrazo a todos. :'(
 
Me he quedado sin palabras, no se que decir, que triste se queda uno... no conocía a Getafix pero le leí un montón de veces por aquí... lo siento mucho y ánimo a la familia...

Un saludo...
 
Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de Getafix.
D.E.P.
 
Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2
 
7E495252453C0 dijo:
Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2

Desde Madrid te enviamos nuestras mas sinceras condolencias. Es admirable que tengas fuerzas para escribir nada, lo sentimos mucho.

Pon este comentario en el post de MENSAJES MOTEROS, es posible que lo lea mucha mas gente y que te envien las fotos.

Seguro que INMITA tiene mas fotos de aquella salida.

Un abrazo.
 
7D4A5151463F0 dijo:
Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2
Hola Bunny; lo primero darte un abrazo y un beso muy muy fuerte y decirte que siento muchísimo lo que ha pasado.

Yo tengo varias fotos de Andrés; si quieres envíame un email a carlosf800st@gmail.com, te responderé y adjuntaré las fotos.

mucho ánimo.

Carlos
 
Los que escriben en los periódicos, ¿no son periodistas verdad? ¿eso es dar una noticia? "ha pasado tal cosa SEGÚN dice este o aquel". Se supone que hay que ir al lugar de los hechos y contar la VERDAD!!! ¿no? joder!!! Que encima del mal trago haya que leer estas cosas... Parece ser que no habian guardarrailes!!! Estoy enhojado >:( imaginaros como estarán los familiares y amigos.

Muchos ánimos de todo corazón. :'(

David y Cris.
 
0B3C272730490 dijo:
Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Anda que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como verás no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envie todas las fotos que tengas de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2


un abrazo de todo corazon y mi mas sentido pesame para bunny y toda su familia, pero estas son las noticias que los gobernantes no quieren que salgan a la luz y la gente que montamos en moto, nos sigan segando la vida las malditas cuchillas >:(
 
1E293232255C0 dijo:
Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2
Bunny eres un ejemplo de fortaleza para todos nosotros.
Te enviamos todo nuestro cariño.
Aquí nos tendrás siempre.
Contamos contigo para que nos ayudes en la lucha contra las malditas barreras.
Besos
 
No le conocía más que de leerle, pero se le percibía como un compañero de verdad .Lo siento en el alma y envío un fuerte abrazo a su esposa Bunny y al resto de su familia  :'( :'(
 
no tube el gusto de conocerle ...pero mis condolencias desde Barcelona,animo a los que lo conociais y mi apoyo a la familia.

Es triste pero parece que como no se monte un buen follon ,como el que estan montando estos dias los taxistas,nos van a ir cambiando los guardarrailes con cuentagotas solamente para tapar bocas...
 
Mi mas sentido pesame a toda la familia, amigos y conocidos.
Quisiera transmitiros desde aquí mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos.

Descansa en paz amigo Getafix
 
desde Granada mi mas sentido pesame tambien para toda su familia y amigos .
 
64676D777B79757A607D77140 dijo:
no tube el gusto de conocerle ...pero mis condolencias desde Barcelona,animo a los que lo conociais y mi apoyo a la familia.

Es triste pero parece que [highlight]como no se monte un buen follon ,como el que estan montando estos dias[/highlight] los taxistas,nos van a ir cambiando los guardarrailes con cuentagotas solamente para tapar bocas...
Totalmente de acuerdo con Game... lo malo es que a los pocos días se nos olvida... y los "luchadores-activos" nos volvemos a quedar solos... y en algunos casos, hasta criticados por nuestros propios compañeros. :'(
V,ssss
 
Su nick es uno de los 10 o 15 que tengo en la cabeza. Recuerdo sus entradas, entretenidas y amenas, siempre participativas.
Túve la noticia a las ocho de la mañana del lunes cuando me iba a trabajar, sobre la muerte por salida de vía de un motorista...¡quíen iba a suponer que era un miembro tan conocido del foro!
Que su muerte nos ayude a amar y respetar cada día más el mundo de la moto.
Pído un gran recuerdo para él y un fuerte abrazo para su familia.
 
0B2F28293227333429460 dijo:
Su nick es uno de los 10 o 15 que tengo en la cabeza. Recuerdo sus entradas, entretenidas y amenas, siempre participativas.
Túve la noticia a las ocho de la mañana del lunes cuando me iba a trabajar, sobre la [highlight]muerte por salida de vía[/highlight] de un motorista...¡quíen iba a suponer que era un miembro tan conocido del foro!
Que su muerte nos ayude a amar y respetar cada día más el mundo de la moto.
Pído un gran recuerdo para él y un fuerte abrazo para su familia.
A las 8:00, de noche, frío, algo de hielo... a una velocidad de 60-70 km/h... no llegó a salir de la vía... ¡impacto contra la columna que sujeta el guardarraíl! y todo acabó en el instante.
¡Luchemos contra esos malditos trastos! Ahora y siempre. >:(
V,ssss
 
5E77445874766F7E445A69757A6E1B0 dijo:
Los que escriben en los periódicos, [highlight]¿no son periodistas verdad? ¿eso es dar una noticia? "ha pasado tal cosa SEGÚN dice este o aquel". [/highlight]Se supone que hay que ir al lugar de los hechos y contar la VERDAD!!! ¿no? joder!!! Que encima del mal trago haya que leer estas cosas... Parece ser que no habian guardarrailes!!! Estoy enhojado >:( imaginaros como estarán los familiares y amigos.

Muchos ánimos de todo corazón.  :'(

David y Cris.

El problema es que este "periodismo" del que hablas se hace desde casita hablando con las oficinas de tráfico para transcribir los hechos redactados por la guardia civil.
En este puto país los periodístas sensacionalistas tienen una patente oculta de relevancia y, por desgracia, sólo mueven el culo para contrastar la noticia si se trata de Belén Esteban; y, hoy por hoy estamos en sus manos (aunque acudamos millones a cualquier manifestación)

Hace falta algo más... mucho más. Y no se que es.
 
un abrazo bunny y mi mas sentido pesame, hace unos meses estube en contacto con tu marido por la comprar de unos guardabarros trasero y dicer que fue de un trato exquisito

lo siento mucho,

animo, y esperemos que
de una PU.... VEZ SE ACABEN ESTAS MUERTES POR CULPA DE LOS GUARDABARROS DE LOS COJ.... >:(
 
He estado leyendo la noticia, soy relativamente nuevo por el foro y no lo conocía pero envío desde aquí mi más sentído pésame a la familia, amigos y a todos los que lo conociais.

Es una tragedia que siga habiendo muertes en la carretera y no se ponga remedio, habiendolo, no lo entiendo.
 
Mi más sentido pésame y todo el apoyo a la familia para estos duros momentos
 
Llevo unos días sin entrar en el foro y esta noticia ha sido lo primero que me he encontrado. Y es precisamente este el tipo de post que, aunque inevitables, uno no desea encontrar nunca. Especialmente doloroso en el caso de Getafix.

Un abrazo y mi solidaridad para los suyos.

Ráfagas para todos y mucho cuidado ahí fuera por favor.
 
Yo creo que deberíamos hacer algo YA, no una manifestación un sábado dendo vueltas al Bernabeu, para que la gente nos mire y aplauda desde las aceras como si fuéramos las carrozas de los reyes magos. (Con todos los respetos y agradecimiento para los organizadores de las protestas en el bernabeu, a las cuales he acudido estos dos años)
Yo creo que el punto de protesta debería ser otro, quizás La Moncloa, cortar de repente una de las calles con más tráfico de Madrid, algo que joda, que cree un caos, coño, que nos detengan, hay que dar la nota y hacernos notar. En este puto país el que no llora no mama. Claro, yo hablo de Madrid porque es donde yo vivo, pero es aplicable al resto de provincias, porque este problema lo sufrimos todos.
Mirad, yo soy de una zona minera, El Bierzo, y los mineros año sí, año también protestan, pero no se van a una plaza con pancartitas, con dos cojones se van y cortan la A-6 durante un puto día entero, y acaban consiguiendo lo que quieren.
Deberíamos sentarnos a hablar de esto seriamente, y estar todos unidos.

Mi más sentido pésame a toda la familia de Getafix.
 
535D4A4A41180 dijo:
Yo creo que deberíamos hacer algo YA, no una manifestación un sábado dendo vueltas al Bernabeu, para que la gente nos mire y aplauda desde las aceras como si fuéramos las carrozas de los reyes magos. (Con todos los respetos y agradecimiento para los organizadores de las protestas en el bernabeu, a las cuales he acudido estos dos años)
Yo creo que el punto de protesta debería ser otro, quizás La Moncloa, cortar de repente una de las calles con más tráfico de Madrid, algo que joda, que cree un caos, coño, que nos detengan, hay que dar la nota y hacernos notar. En este puto país el que no llora no mama. Claro, yo hablo de Madrid porque es donde yo vivo, pero es aplicable al resto de provincias, porque este problema lo sufrimos todos.
Mirad, yo soy de una zona minera, El Bierzo, y los mineros año sí, año también protestan, pero no se van a una plaza con pancartitas, con dos cojones se van y cortan la A-6 durante un puto día entero, y acaban consiguiendo lo que quieren.
Deberíamos sentarnos a hablar de esto seriamente, y estar todos unidos.

Mi más sentido pésame a toda la familia de Getafix.

Kerry estoy contigo al 100% hay que hablar menos y actuar ya...
Tenemos alguna experiencia en donde la acciones con cierta trascendencia estuvieron mal organizadas y mal pensadas y se han dejado de hacer...
En un par de ocasiones se ha ido en grupo a 50 km/h por la autovía y se lió buena, pero fue muy peligroso y hubo varios accidentes... sobre todo la gente afectada no entendía nada... y se volvía muy violenta. Hemos hecho más acciones pero todas salieron mal, yo creo que por falta de estudio, de análisis, de orden, y sin prever las consecuencias. Finalmente se optó por la vía política, la negociación, etc... y se van dando pasos, pero son tan lentos, que cuando veamos frutos, ya quedaran pocas motos circulando...
Pensemos algo con la cabeza fría... y no dejemos de luchar...
V,ssss
 
Andhy, nos vemos en la comida y charlamos del tema. Mejórate de tu gripe amigo.
 
5F707971701E0 dijo:
[quote author=535D4A4A41180 link=1261163232/44#44 date=1261219738]Yo creo que deberíamos hacer algo YA, no una manifestación un sábado dendo vueltas al Bernabeu, para que la gente nos mire y aplauda desde las aceras como si fuéramos las carrozas de los reyes magos. (Con todos los respetos y agradecimiento para los organizadores de las protestas en el bernabeu, a las cuales he acudido estos dos años)
Yo creo que el punto de protesta debería ser otro, quizás La Moncloa, cortar de repente una de las calles con más tráfico de Madrid, algo que joda, que cree un caos, coño, que nos detengan, hay que dar la nota y hacernos notar. En este puto país el que no llora no mama. Claro, yo hablo de Madrid porque es donde yo vivo, pero es aplicable al resto de provincias, porque este problema lo sufrimos todos.
Mirad, yo soy de una zona minera, El Bierzo, y los mineros año sí, año también protestan, pero no se van a una plaza con pancartitas, con dos cojones se van y cortan la A-6 durante un puto día entero, y acaban consiguiendo lo que quieren.
Deberíamos sentarnos a hablar de esto seriamente, y estar todos unidos.

Mi más sentido pésame a toda la familia de Getafix.

Kerry estoy contigo al 100% hay que hablar menos y actuar ya...
Tenemos alguna experiencia en donde la acciones con cierta trascendencia estuvieron mal organizadas y mal pensadas y se han dejado de hacer...
En un par de ocasiones se ha ido en grupo a 50 km/h por la autovía y se lió buena, pero fue muy peligroso y hubo varios accidentes... sobre todo la gente afectada no entendía nada... y se volvía muy violenta. Hemos hecho más acciones pero todas salieron mal, yo creo que por falta de estudio, de análisis, de orden, y sin prever las consecuencias. Finalmente se optó por la vía política, la negociación, etc... y se van dando pasos, pero son tan lentos, que cuando veamos frutos, ya quedaran pocas motos circulando...
Pensemos algo con la cabeza fría... y no dejemos de luchar...
V,ssss[/quote]

Si fueramos del colectivos de tractores de españa pues cortamos la m-30 y ya está, pero con las motos tenemos todas las de perder, creo que por eso nos ningunean tanto, ...
yo para las próximas elecciones me voy a llevar un rotulador y en mi voto voy a escribir "SOY MOTORISTA" y que lo cuenten como voto nulo... si se encuentran con varios miles de votos así seguro que empiezan a pensar que quien tome medidas a favor de los motoristas ganará todos esos votos... lamentable, pero los políticos funcionan así >:( >:(
 
En estos momentos, es cuando debemos darnos cuenta lo insignificantes que somos, hoy aqui discutiendo en el foro o compartiendo algo bonito y mañana......

....... desde mi mas profunda tristeza, mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos y mucho animo en estos momentos tan duros.

PD. Getafix va por ti alla donde estes compañero. Miles de Abrazos.
 
Me he quedado de piedra, acabo de leer la fatal noticia, todavía no me puedo hacer a la idea, parece como si fuera ayer cuando escribia esos post tan interesantes sobre como poner los intermitentes de led's,etc.

Acompaño a sus familiares en el sentimiento, y apoyar a todos los compañeros de Madrid que lo conocisteis y salisteis con él.

ráfagas al cielo
 
Arriba