Accidente de nuestro compañero Getafix con su F800

Anoche lei en el foro el accidente de nuestro compañero Getafix y he esperado a escribir para ver la reacción de todo el mundo ante estos accidentes que no paran de ocurrir por la instalación de guardarrailes sin ningún tipo de protección para los motoristas,
En primer lugar darles mis condolencias a su mujer, familia y amigos, por este desgraciado accidente.
En segundo lugar decir que las carreteras estan solo pensadas para los coches y camiones, pero no para nosotros que somos la parte más debil ante cualquier accidente, ya hemos visto que las concentracciones y manifestaciones contra estos elementos no han sido hasta la fecha efectivas, no se si porque nadie se toma en serio a nuestro colectivo al asociarnos a la alta velocidad o lo que sea, el caso es que habra que plantearse una alternativa diferente para presionar a la administración y que se pongan las pilas ¡ pero ya! en la instalación de unos sistemas de protección contra los guardarrailes, un compañero (creo que lo he leido en Mensajes Moteros) comentaba de enviar al Rey (que es o era un motero) una carta de queja de lo que esta sucediendo o otros politicos que sepamos aficionados al mundo de la moto (Gallardón....), no se, pero hay que hacer algo porque aunque tengamos un cuidado exquisito para no caernos siempre estaran ahi esos malditos asesinos.
 
Madre mía, no me lo puedo creer, entro en el foro después de un montón de tiempo sin entrar y... ni sé qué decir, me acabo de quedar flotando... es como un mal sueño, estoy leyendo y no dejo de sentir rabia, incredulidad y dolor.

Mis condolencias a la familia de Getafix, y a todos los amigos que le conocíais, en especial a la gente de Madrid. Todo mi apoyo para vosotros.

Un abrazo muy cálido y sentido para ti allá donde estés compañero, para tu familia, y para todo el foro.

Compañeros del foro, contad conmigo para lo que haga falta, de corazón.
 
Me acabo de quedar sin palabras. Aparte del foro, Pilu y yo le conocimos en la quedada de F800 en Zaragoza.

Lo sentimos muchísimo. Un abrazo muy fuerte a la familia.
 
Os imaginais que TODOS los moteros de España nos pusiesemos deacuerdo y llevaramos con caracter indefinido hasta que tomasen medidas UN CHALECO REFLECTANTE CON EL SIMBOLO DE GUARDARAILES ASESINOS.
seria una protesta pasiva pero constante (que parece que ultimamente es lo que funciona),y lo mejor...

1-no te pueden decir nada :-X
2-mejoramos nuestra seguridad
3-(lo mejor)cada vez que se crucen con un motero se les va a caer la cara de verguenza) :-/
quizas sea una utopia,pero yo me apuntaria...
 
Mi sentido pesame a la familia, una gran perdida para todos.

lo siento.

saludos Getafix, descansa en paz.
 
457269697E070 dijo:
Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2

No se que fuerza te ha empujado ha poder escribir tras esta pesadilla que desgaraciadamente teneis que pasar tanto tu como toda vuestra familia.
Hace ya casi 5 años perdi a mi cuñado en otro accidente no fue de moto si no de coche . todavia lo estamos superando con ello quiero decirte que estamos con todos vosotros apoyandoos en lo unico que podemos hacer desde la distancia .
Muchos abrazos par ti y la familia amistades etc .Os acompañamos en el sentimiento

Pd : la noticia me parece de un mal gusto terrible si eres periodista aberigua que ha pasado y narralo de esa forma y se mas sensible ya que hay una mujer,madre padre hermanos.etc. que estan muy afectados y sencillamente ieren su sensibilidad

[highlight]ABRAZOS DESDE BCN[/highlight]
 
No puedo mas que entristecerme mucho,leyendo todo el post me entran ganas de llorar por todo lo que deja aquí!!!!! Y seguro que era aún mejor tio de lo que ya se ha dicho.
imagino lo que debe estar pasando su familia...
Un abrazo a todos los que lo conocisteis y mucha fuerza para poder sobrellevarlo.
 
¡Cuánto dolor!. Mi más sentido pésame a la familia y a todos los amigos del foro que nos hemos quedado sin un gran compañero.
 
Un abrazo muy fuerte, puedo confirmar yo y todos los que en alguna vez hemos estado con él que era una persona como pocas, amigo de sus amigos y compañero fantastico en este mundillo de las motos.
Mis condolencias para la familia.
 
Acabo de leerlo... uno de los que más me suenan del foro...

Ánimo y fuerza. Un abrazo a la familia y a los que le conocíais.
 
Me he quedado helado, como muchos de vosotros habeis expresado, Getafix era de las personas de este foro que no pasaba desapercibido, siempre ha destacado por sus excelentes tutoriales, hoy lloramos su muerte junto a su familia y amigos pero no abandonamos la lucha que tenemos y espero que lo acontecido nos de mas fuerza para no dormirnos en algo que nos afecta a todos.

Hoy es un dia para el apoyo a la familia y amigos de nuestro compañero pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dar a conocer a bunny un sentencia novedosa de hace dias que condena al estado por no proteger adecuadamente los guardarrailes, creo que es algo a lo que aferrarse para honrar la memoria de Getafix y se deberia luchar por ello.

http://www.laopinioncoruna.es/espan...ar-motoristas-heridos-quitamiedos/344240.html

Es algo novedoso que no se habia dado hasta ahora, el estado es responsable por dejacion al permitir que elementos pasivos de seguridad se conviertan en elementos activos de muerte para nuestro colectivo.

Un fuerte abrazo a los familiares y amigos y en especial a bunny por tener esa fuerza para entrar aqui en estos momentos tan duros.

:(
 
Buen viaje al cielo. Dios acoje a otro motero. Sólo podemos rezar por tí.
 
No lo puedo creer, me ha dejado helado. Fué la primera persona de este foro con la que coincidí personalmente en una concentración.
Varias veces he consultado cosas de sus manitas.
No tengo palabras. Mi mas sincero pésame a su familia y amigos.
 
LLevo poco con mi F800R y noticias como esta me pone la carne de gallina.
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos.
 
Antes de nada daros las gracias por vuestras muestras de ánimo.
Voy a contestaros a algunos de vosotros, espero no dejarme nada.

Marcos, la idea que has tenido del voto es buena pero lo malo es que no conseguiríamos nada debido al bajo % de votos que tendrían ese escrito. Además ten encuenta que los de la mesa electoral solo pondrían voto nulo y nada más.

psycomatic, tu idea del chaleco es muy buena pero para que hiciera algo tendríais que ser todos los motoristas de España quienes lo llevarais

Oxum, preguntas que de donde saqué fuerzas para escribir la noticia, sencillamente le dije a Andhy que lo haría y lo que digo lo cumplo. Además el meterme aquí y leer todas vuestras muestras de ánimo me emocionan y ayudan al mismo tiempo. Encuanto a lo de la web que os di, como dije parece que en todos los periódicos que dieron la noticia los escribió la misma persona.

Sobretodo, gracias a todos aquellos que me estais enviando las fotos, las voy viendo poco a poco porque cuando llevo 4 ó 5 me es imposible seguir con ellas.

Éstoy segura de que me dejo a alguien pero tal y como he dicho muchísimas gracias a todos, aunque tarde en contestar os aseguro que os estoy leyendo
 
Hola a todos, mis mas sincero pesamen a familiares y amigos.
Con esta noticias se queda uno roto por dentro.
Yo le conoci en la primera quedada f800 en Madrid y era una persona que agradaba su compañia gracias a su simpatia con los demas.
Nose que mas decir ya que despues de esto 1 se queda sin palabras.

Getafix estes donde estes siempre te recordaremos, descansa en paz.
 
mi minuto de silencio.......besos a la familia y familiares, conociods. Por favor que no sea en vano. Hasta siempre.
 
mi mas sentido pesame.
por mucho que gastes en seguridad abs, el mejor casco, monos y trajes con protecciones, guantes, y demas, ante este tipo de accidentes uno solo no puede hacer nada, y aunque hagamos reuniones de protesta al parecer para los que puden cabiar esta situacion o no les importamos o no se enteran. pero es mejor decir que las motos de mas de 100cv o que las motos de gran cilindrada causan un gran % de muertes en carretera, este tema me saca de mis casillas
y escuchar la muerte de uno de nuetros compañeros me entristece muchisimo.
Animo a la familia.
 
[highlight]Mañana, lunes 21, a las 20:00, en la Iglesia de San Pedro, de CIUDAD REAL, se celebrará la Misa por el alma de nuestro querido amigo y compañero Getafix.[/highlight]

Aunque algunos estamos lejos y no podemos asistir... sería muy reconfortante para la familia y para su esposa, además de un excelente gesto humano, que algún compañero del Foro pudiera acercarse y expresar en nuestro nombre nuestro pesar y solidaridad.

Su esposa (Mª Rosa) sólo nos pide, que por favor, no se aparquen las motos cerca de la entrada de la Iglesia, para que los padres de Andrés no las vean... se encuentran muy mal.

Muchas gracias en nombre de los que no podremos estar presentes.

V,sssss
 
También quiero dejar constancia de mi tristeza por esta fatal noticia, y contribuir a un pequeño apoyo a la familia
 
Mi más sinceras condolencias a su familia, y a tí, Bunny, darte toda mi fuerza y ánimo en estos dificiles momentos.

Getafix, allá dónde estés, decirte que tenías un DON ESPECIAL, y que tu alegría, pasión, y disposición nos llenaba por dentro.  TU RECUERDO PERMANECERA entre quienes tuvimos LA GRAN SUERTE de conocerte.

V,SSS por GETAFIX
 
Tras volver a hablar con Paco, "Fran 800", quien me llamó esta mañana para darme la noticia de la terrible pérdida, y dado que se encuentra fuera y no tiene posibilidad de conectarse al foro para poner un mensaje, en su nombre trasladar sus condolencias a la familia de Getafix, y a su esposa Bunny.

Paco está muy afectado, y me pide que tengamos especial cuidado en estas fechas los que salgamos en moto.

V,SSS
 
Yo tuve que dar la noticia a Paco, en cuanto me enteré, porque sabía que él le tenía un aprecio "especial" y se quedó sin palabras, muy afectado... han sido unos meses muy intensos de convivencia, rutas, días juntos, comidas... viajar codo con codo con un compañero sabéis que une mucho...

Cuando viajas en grupo, en ocasiones tu vida depende del compañero que tienes delante, y debes proteger al que sigue tu rueda... éso hermana y une mucho... como si fuéramos de la misma familia, ¿verdad? :-*

Un abrazo para Bunny que sabe que aparte de los que escriben, algunos no dejamos de recibir llamadas, privados, de personas muy afectadas que no pueden escribir... de parte de toda esa gente Bunny sabe que no está sola... nos tiene a todos a su disposición, y cuenta con nuestro cariño.

Abrazos para tod@s ;)
 
5D727B73721C0 dijo:
[highlight]Mañana, lunes 21, a las 20:00, en la Iglesia de San Pedro, de CIUDAD REAL, se celebrará la Misa por el alma de nuestro querido amigo y compañero Getafix.[/highlight]

Aunque algunos estamos lejos y no podemos asistir... sería muy reconfortante para la familia y para su esposa, además de un excelente gesto humano, que algún compañero del Foro pudiera acercarse y expresar en nuestro nombre nuestro pesar y solidaridad.

Su esposa (Mª Rosa) sólo nos pide, que por favor, no se aparquen las motos cerca de la entrada de la Iglesia, para que los padres de Andrés no las vean... se encuentran muy mal.

Muchas gracias en nombre de los que no podremos estar presentes.

V,sssss

Soy forero de Ciudad Real capital. Aunque no tuve ocasión de conocer a Getafix mañana estaré en la misa por su alma en representación de todos vosotros y dar el pésame a su esposa y demás familiares; espero que alguno mas de los foreros de aquí puedan asistir. No llevaré moto para evitar cualquier recuerdo doloroso a sus padres.
 
Acabo de ver este trajico post, maldita sea la hora al ingeniero que se le ocurrió la idea de los guardarrailes, ¡¡¡¿hasta cuando tendremos que sufrir los motoristas para que retieren esas armas que hay puestas por todas las carreteras?!!!¡¡¡¡¿cuantos motoristas tienen que perder su vida y dejar a sus familias sin su compañia?!!!!
Personalmante no conocia, a Getafix, habia visto y seguido sus bricolajes, ¡¡¡era un carc!!!.
Tambien habia hablado con el algunas veces, e incluso me habia invitado a ir a tomar unas cañitas por Madrid en un viaje que tenia este verano pasado, ahora me arrepiento de no haver quedado con el y haberlo conocido en persona.
Solo me queda decirle a los suyos que ánimo, que la vida continua, pero que nunca lo olvidaremos (hablo por todos nosotros, los del foro).
Un fuerte abrazo a toda su familia.
 
435F52455956595058370 dijo:
[quote author=5D727B73721C0 link=1261163232/71#71 date=1261315074][highlight]Mañana, lunes 21, a las 20:00, en la Iglesia de San Pedro, de CIUDAD REAL, se celebrará la Misa por el alma de nuestro querido amigo y compañero Getafix.[/highlight]

Aunque algunos estamos lejos y no podemos asistir... sería muy reconfortante para la familia y para su esposa, además de un excelente gesto humano, que algún compañero del Foro pudiera acercarse y expresar en nuestro nombre nuestro pesar y solidaridad.

Su esposa (Mª Rosa) sólo nos pide, que por favor, no se aparquen las motos cerca de la entrada de la Iglesia, para que los padres de Andrés no las vean... se encuentran muy mal.

Muchas gracias en nombre de los que no podremos estar presentes.

V,sssss

Soy forero de Ciudad Real capital. Aunque no tuve ocasión de conocer a Getafix mañana estaré en la misa por su alma en representación de todos vosotros y dar el pésame a su esposa y demás familiares; espero que alguno mas de los foreros de aquí puedan asistir. No llevaré moto para evitar cualquier recuerdo doloroso a sus padres. [/quote]
Thernango es un detalle muy bonito por tu parte y te lo agradecemos enormemente todos... ya que del grupo madrileño que tanto le apreciábamos no podremos asistir ninguno.
Por favor, transmite nuestro cariño a su familia.

Gracias, compañero. ;)

V,ssss
 
332F22352926292028470 dijo:
Soy forero de Ciudad Real capital. Aunque no tuve ocasión de conocer a Getafix mañana estaré en la misa por su alma en representación de todos vosotros y dar el pésame a su esposa y demás familiares; espero que alguno mas de los foreros de aquí puedan asistir. No llevaré moto para evitar cualquier recuerdo doloroso a sus padres.

Muchas gracias Thernango, te estasmos muy agradecidos. Ésto nos hace estar mas cerca en estos difíciles momentos y se agradece mucho.
Un fuerte abrazo a Bunny y la Familia.

David y Cris.
 
Descansa en paz amigo!!!

No somos nadie, hoy aui y mañana...

Mis más sincero pesame a la familia!!!
Ánimo!!!!!!!!!
 
332F22352926292028470 dijo:
Soy forero de Ciudad Real capital. Aunque no tuve ocasión de conocer a Getafix mañana estaré en la misa por su alma en representación de todos vosotros y dar el pésame a su esposa y demás familiares; espero que alguno mas de los foreros de aquí puedan asistir. No llevaré moto para evitar cualquier recuerdo doloroso a sus padres.

Muchas gracias Thernango por tu ofrecimiento. Transmite todo nuestro afecto y apoyo a la familia.
Saludos
 
57607B7B6C150 dijo:
Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2

Lo siento mucho Mª Rosa. No dudes que desde el cielo, GETAFIX te dedica a tí el primer "caballito".

Besos
 
Vaya año que llevo, hace unos días despedimos a nuestro amigo [highlight]RICARDO[/highlight] en Azuaga y ahora he leido lo de Getafix. Condolencias a su esposa y familia. D.E.P.
 
Hace un rato que he vuelto de la misa por Getafix. He dado un beso y el pésame a Mª Rosa diciendole que lo hacia en representación de todos vosotros, sus amigos de este foro. No he podido charlar mas con ella puesto que no era el momento y había mucha gente esperando a  presentarle sus condolencias.

Un saludo a todos
 
4E525F48545B545D553A0 dijo:
Hace un rato que he vuelto de la misa por Getafix. He dado un beso y el pésame a Mª Rosa diciendole que lo hacia en representación de todos vosotros, sus amigos de este foro. No he podido charlar mas con ella puesto que no era el momento y había mucha gente esperando a  presentarle sus condolencias.

Un saludo a todos
Muchas gracias por tu asistencia.
Un fuerte abrazo
 
Arriba