Accidente de nuestro compañero Getafix con su F800

Muchas gracias, Thernango.

Has tenido un detalle de un [highlight]alto nivel humano[/highlight].

Todos los que hubiéramos querido acompañar a esa familia destrozada, te lo agradecemos de corazón.

Aquí tienes un montón de amigos para lo que necesites.

Gracias, amigo.  :-*
 
Thernango de mi parte y de Inma, Gracias por asistir en nombre de todos sus compañeros y amigos del foro.

Bunny estamos aki para lo q necesites
 
MIL gracias Thernango

El colectivo motero demuestra ser un gran colectivo con corazon humanidad y muy alejado de los topicos que se nos arroja.

v´s y gracias
 
Yo tambien me uno MIL gracias Thernango

Aunque no lo conocia personalmente mi mas sincero pesame a esa famila que debe de estar completamente destrozada y mas en estas fechas tan familiares.
Descansa en paz compañero
 
Muchas gracias, Thernango.
V´ssss al cielo y mis condolencias a su familia.
Descanse en paz :'(.
 
Quería daros las gracias a todos, sobretodo a Thernango, el hombre vino solo a la iglesia y me dió el pésame en nombre de todos, lo malo es que apenas pude hablar con el porque había muchas personasde CR que lo conocían y me estaban dando tb sus condolencias ya que antes no pudieron hacerlo por diversos motivos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
No tengo mucho que decir, los guardarraíles amenazan día a día, yo en cada curva los miro.

Mi más sincero pésame a tod@s los que le queríais.

ráfagas al cielo.
 
Mi más sentido pésame para su mujer, familia y todos sus conocidos.
 
Aunque no lo conocí personalmente,,,,,,siento que si porque aquí en el foro sonaba mucho su alias.......UN BUEN COMPAÑERO,,,,,,D.E.P..MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS
 
Estoy unos días sin entrar y vaya momento.  :(

Mi mas sincero pesamo a la familia y amigos. No llegue a coincidir con el per es una persona que ha marcado mucho.

D.E.P.
 
Un abrazo a toda la familia y descanse en paz de parte de todos los que nos gustan las moto. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hijos de puta cuantos mas van a tener que morir para que se haga algo?Paises civilizados un zipote.Puta politica y putos intereses.Perdonad pero le rebentaba la boca a mas de uno.Bunny wapa aunque no os conozco pero si lei mucho de el y parecia un gran tio.

Mi mas sincero pesame, mucho animo y un beso enorme.


Vss al cielo.
 
Mi más sincero pésame. No puedo imaginarme el dolor que sentirá la familia de Getafix, en especial su mujer, más aún en estas fechas.

Un abrazo muy fuerte.
 
Joder!!

Acabo de entrar despuès de varios días de lío y me encuentro con ésto...

Por no ser reiterativo, ánimo a la familia y a los que le conocéis.

Y, por cierto, el Innombrable, al parecer, se cayó con su ¿¿¿¿¿moto?????? por una placa de hielo y se ha lesionado la pierna.

Lástima que no haya que amputar a la altura del gaznate.

Un abrazo
 
Mi más sincero pésame a Bunny. En mi opinión lo que hay que ir es contra los guardarailes y asistir TODOS/AS a las manifestaciones. 1 sola voz y todos a una.
Totalmente en desacuerdo con Kerry. Con violencia sólo se genera violencia. ¿quién está hoy apoyando al taxi después de la huelga salvaje del otro día?
Cabrear a los demás no les va a hecer apoyarnos, sólo ponerlos en contra. No conteis conmigo para cortar la A-6.


Yo creo que el punto de protesta debería ser otro, quizás La Moncloa, cortar de repente una de las calles con más tráfico de Madrid, algo que joda, que cree un caos, coño, que nos detengan, hay que dar la nota y hacernos notar. En este puto país el que no llora no mama. Claro, yo hablo de Madrid porque es donde yo vivo, pero es aplicable al resto de provincias, porque este problema lo sufrimos todos.
Mirad, yo soy de una zona minera, El Bierzo, y los mineros año sí, año también protestan, pero no se van a una plaza con pancartitas, con dos cojones se van y cortan la A-6 durante un puto día entero, y acaban consiguiendo lo que quieren.

Un saludo a todos.
 
un abrazo a la familia.
seguro que en el cielo tambien hay motos y curbas..
descanse en paz compañero. :'(
 
Ayer llegue de viaje de trabajo de alemania(con el camion) y me encuentro con esta muy triste noticia......................
no lo conocia, pero duele igualmente .........
D.E.P.

pd:Getafix siempre que pase por ese punto te recordare.....
mi mas sincero pesame a su mujer,familia y amigos..........
 
....compañero, espero que sigas montado en tu moto...donde estés....

Bunny, mi mas sentido pésame de todo corazón, admiro tu entereza, esto es amor...seguro que getafix se sentirá orgulloso de ti ....

Y una vez dicho esto, que pasa? que no somos capaces de hacer nada? Que tenemos miedo de que nos metan en la carcel?

Pensad por un momento, os imagináis a los millones de moteros de España en la carcel?. Si alguien fuera capaz de organizar una protesta COMO DIOS MANDA a nivel estatal y con todos los moteros comprometidos, no podrían con nosotros.

Es cuestión de hacer correr la voz, y seguro que, por lo menos todos los que pensamos en getafix, nos comprometemos al 200 %.

Yo soy bastante bruto, y estoy cansado de que me ninguneen, si por mi fuera, fijaba un día para que TODOS los moteros de españa, llave inglesa en mano, nos juntáramos y procediéramos, literalmente, a desmontar los guardarrailes mas comprometidos del Pais. Y cuando metiéran a uno en la carcel, todos los demás nos personamos ante las dependencias municipales y decimos que nosotros también hemos desmontado railes.

Más presión imposible.... que conste que lo digo en caliente, pero que nadie lo proponga, porque ya seríamos dos....
 
Desde Logroño, y en nombre de mi hermano DAVID F800R y en el mio, nuestro más sincero pésame a la mujer, familia y amigos de Getafix. Ánimo compañeros, seguiremos luchando.

Ráfagas al cielo.......
 
El problema creo que más que los guardarrailes es la altura y forma que tienen, como decia otro compañero si estuvieran a la altura para detener un camión y cuando un coche se colara por debajo y cortara el cuello o las cabezas de los ocupantes se plantearian modificarlos, lo que hay que EXIGIR YA es por lo menos que la parte baja de los mismos este protejida adecuadamente y eso como no haya un partido o grupo politico que se preocupe por ello mal lo tenemos por mucha protesta o follón que organicemos, la motocicleta hoy por hoy en este pais no tiene peso para los que mandan, habria pienso que intentar por lo menos las asociaciones moteras que hay que presionaran a los politicos para solucionar de una vez este tema. Por mi parte creo que el grupo politico que lo quisiera hacer tendria mi voto (que parece que es lo unico que les interesa)
saludos
 
Bunny, en 15 dias se celebra en Valladolid la concentracion motera de Pingüinos.
Si todo va bien, en el desfile de antorchas intentare llevar una encendida por nuestro compañero y amigo Getafix.

SÁBADO DÍA 9 DE ENERO:
23,30 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).
http://www.lapinguinos.com/
 
mi pésamo para familiares y amig@s, es muy duro perder a un ser querido. Vs al cielo por él.
 
Lo siento mucho por el y su familia...

Rezaré una oración por su alma.

En cuanto a los guardarrailes, lo considero una batalla perdida. Estan cambiando y poniendo guardarrailes nuevos en toda la carretera de Madrid a Toledo... y... si, lo habeis adivinado. Son los asesinos. O sea, que ni los nuevos tramos ni los que sustituyen por viejos, los cambian por guardarrailes modernos que nos protejan algo.

Yo me pregunto... ¿si alguno de nosotros tristemente cae en uno de estos nuevos de la carretera de Toledo... no se podria acusar de homicidio involuntario al responsable del cambio de estos guardarrailes?
 
mi mas sentido pesame  :'(

la autopista nueva q estan haciendo en malaga ,ya han puesto las cuchillas tradicionales,bien brillantes,se ven desde la autovia y ponen los pelos de punta,yo no se esto cuando cambiara,pero vamos,visto lo visto....... >:(
y ojo a los q vengais a malaga,q desde casabermeja hasta la entrada de malaga(16 kms mas o menos) tienen previsto asafaltar pero lleva bastante tiempo el asfalto rayado,con unos buenos surcos,que dan algun q otro susto
saludos
 
Acabo de llegar de viaje y lo primero que he hecho es leer el post entero. No sé qué mas se puede decir, hemos perdido a una gran persona, descanse en paz.

Desde aquí dar mi más sentido pésame a sus padres, hermano (al que conocí en la despedida de soltero), demás familia y a Mª Rosa. También agradecer a Ricardo que pusiera un mensaje en mi nombre. No puedo decir mucho más.....

Descansa en paz, allá donde estés.
 
Arriba