Hola compis:
Hoy, al fin, me he puesto a meterle mano al eje del cardan que entra en el grupo trasero.
He quitado la rueda y la abrazadera metálica que sujeta el fuelle de goma.Al aflojar el fuelle , ha caído un poco de aceite al suelo.Como digo, sólo ha sido un poco.¿Es normal eso?¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?
Al final, no he podido acabar la tarea de engrasar el estriado del cardan por falta de la llave allen de 12 mm.
Por cierto, y ya puestos...¿hay que tener especial cuidado al aflojar esos dos tornillos allen que llevan los rodamientos de agujas y al separar el arbol y el propio grupo del resto de la moto?
Por cierto, que no lo he dicho, la moto es una r850r del 2000 , con 55000 kilómetros y lo del cardan, jamás se le ha tocado.
Gracias
Hoy, al fin, me he puesto a meterle mano al eje del cardan que entra en el grupo trasero.
He quitado la rueda y la abrazadera metálica que sujeta el fuelle de goma.Al aflojar el fuelle , ha caído un poco de aceite al suelo.Como digo, sólo ha sido un poco.¿Es normal eso?¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?
Al final, no he podido acabar la tarea de engrasar el estriado del cardan por falta de la llave allen de 12 mm.
Por cierto, y ya puestos...¿hay que tener especial cuidado al aflojar esos dos tornillos allen que llevan los rodamientos de agujas y al separar el arbol y el propio grupo del resto de la moto?
Por cierto, que no lo he dicho, la moto es una r850r del 2000 , con 55000 kilómetros y lo del cardan, jamás se le ha tocado.
Gracias