Hola de nuevo.
Después de casi un día "rescato" el post que ya casi estaba en la segunda página debido al aburrimiento general de este tema, pero os entiendo perfectamente pues si yo soy el interesado y estoy hasta el gorro ... que será de los demás :undecided:
Instaladas las barras de RS (89) pues
La moto sigue igual o parecido 
:angry:
Bueno señores pues voy a dejaros otras pocas instantáneas de las diferentes pegatinas abs que llevan la barras y del aspecto de las mismas montadas en la moto. También un par de ellas de lo acontecido hoy en una
última oportunidad a la pelirroja
Respecto a las pegatinas de color amarillo del ABS como curiosidad os cuento que en las barras procedentes de una K100 RS-16 con ABS I son así:
Ilustra la distancia de ambos sensores, indicando para el delantero una distancia de trabajo de 0,35 / 0,55.
Y la de las barras de K1100LT con ABS II es:
Indicando solo la distancia del sensor delantero, siendo de 0,50 / 0,55
Ahora os dejo una imagen de como he dejado montadas estas barras en la moto, para compensar el centímetro de más que tienen respecto a las de origen (de longitud en el tubo cromado, la botella es igual) y no variar la geometría de la moto.
(FOTO) Ahora no me deja subir esta foto, da error de formato o no sé qué

, luego por la noche edito a ver si puedo con ella, ¿me crecen o no los enanos???.
No dejando caer en saco roto los consejos aquí expuestos por otros foreros y en este caso concreto por recomendación de
versiano y con la colaboración de
rozak (gracias a ambos), hemos cambiado el eje delantero de mi moto con el de rozak y el resultado ha sido el mismo, sigue el kanguro :huh:. Decir que los ejes son iguales en ambas motos.
También hemos probado junto al eje la rueda de la otra moto en la mía, pero ya digo que nada de nada.
Detalle de la "bricocambiapiezas"

intentando solucionar lo imposible
Pues nada más, hasta aquí lo que ha dado de sí el hilo, creo que al menos poner y quitar barras ha quedado mascado, en fin un saludo a todos.
T-93