Aceite horquilla + Casquillos K 1100 LT

Fernando, sabes que la rubia y yo estamos a tu disposición cuando quieras, ella para que la montes yo no.... :D pero aparte de eso, para lo que se tercie

un abrazo

:rolleyes2: :rolleyes2: que cosas me dices ............ :D
Gracias y ya sabes que cuando quieras trastear algo me avisas y nos liamos.
Un saludo

Hola de nuevo.
Después de casi un día "rescato" el post que ya casi estaba en la segunda página debido al aburrimiento general de este tema, pero os entiendo perfectamente pues si yo soy el interesado y estoy hasta el gorro ... que será de los demás :undecided:

Instaladas las barras de RS (89) pues
La moto sigue igual o parecido :cry: :angry:

Bueno señores pues voy a dejaros otras pocas instantáneas de las diferentes pegatinas abs que llevan la barras y del aspecto de las mismas montadas en la moto. También un par de ellas de lo acontecido hoy en una última oportunidad a la pelirroja :(

Respecto a las pegatinas de color amarillo del ABS como curiosidad os cuento que en las barras procedentes de una K100 RS-16 con ABS I son así:
120822d.jpg

Ilustra la distancia de ambos sensores, indicando para el delantero una distancia de trabajo de 0,35 / 0,55.

Y la de las barras de K1100LT con ABS II es:
220820124240.jpg

Indicando solo la distancia del sensor delantero, siendo de 0,50 / 0,55

Ahora os dejo una imagen de como he dejado montadas estas barras en la moto, para compensar el centímetro de más que tienen respecto a las de origen (de longitud en el tubo cromado, la botella es igual) y no variar la geometría de la moto.

Ahora no me deja subir esta foto, da error de formato o no sé qué :(, luego por la noche edito a ver si puedo con ella, ¿me crecen o no los enanos???.
[Edito para subir las fotos, ahora sí]

Barra derecha
120822a.jpg

Barra izquierda
120822b.jpg

No dejando caer en saco roto los consejos aquí expuestos por otros foreros y en este caso concreto por recomendación de versiano y con la colaboración de rozak (gracias a ambos), hemos cambiado el eje delantero de mi moto con el de rozak y el resultado ha sido el mismo, sigue el kanguro :huh:. Decir que los ejes son iguales en ambas motos.
120824a.jpg

También hemos probado junto al eje la rueda de la otra moto en la mía, pero ya digo que nada de nada.

Detalle de la "bricocambiapiezas" :) intentando solucionar lo imposible
120824b.jpg

Pues nada más, hasta aquí lo que ha dado de sí el hilo, creo que al menos poner y quitar barras ha quedado mascado, en fin un saludo a todos.

T-93

Última edición:
Fernando, para no repasarme todos los hilos del kanguro te hago directamente la pregunta, y no me pegues:

Has probado otras K1100LT?

No se, a lo mejor es una gilipollez, pero las sensaciones que te da la K1100LT y que te daba la K100RS16 son diferentes, y todas las K1100LT se comportan como la tuya...

Yo ya no se si mi moto tambien pega botecitos de delante como la tuya o ya son imaginaciones mias! :embarassed:

No se si entre tanto cambio llegaste a algun punto en que, con piezas prestadas, conseguiste eliminar el kanguro...

Animo, Fernando. No puedes rendirte ahora!

Un abrazo
janSolo

Mucho Ánimo Fernando, no te rindas que se nos cae un mito y con lo de Amstrong ya tenemos bastante por hoy. Si quieres hacer la prueba que te dice Jansolo quedamos, pruebas la LT y otra vez la RS y ves si van por ahí los tiros o no. O si quieres volver a ponerle las horquillas de la rubia a ver cómo va durante unos días adelante, pero no lo dejes esa moto está ahora mismo mejor que cualqueir LT, Después de todo lo que le has hecho!!

Mucho ánimo

Bueno, D.Fernando, y si te sirve de consuelo, te diré que desde que cambié el líquido de horquilla también me parece que mi K1 va dando brincos. Lo que no tengo claro es el motivo: si por que sí o por solidaridad.
No te rindas que seguro que lo sacas. Yo estoy con el compañero forero: prueba otras K1100 lt para poder comparar.
Lo dicho, mucho ánimo.

Gracias a todos por los ánimos, pero la decisión está tomada por cuestión psicológica y monetaria, aunque de momento la baja de la moto no será fulminante hasta que encuentre otra unidad para traspasar las piezas que buen trabajo y esfuerzo ha costado renovar o reparar.

Esta noche abriré un nuevo hilo con el final de esta historia, para informar debidamente a todos los foreros que me han seguido hasta hoy.

:wavey:
T-93

Si el problema son los botes esos que da, ¿has comprobado neumático, excentricidad de llanta, rodamientos, eje? porque eso de los botes tiene que ser un p.c., no se es que es muy raro. Siento que haya tenido que acabar asi.

Hola de nuevo.
Después de casi un día "rescato" el post que ya casi estaba en la segunda página debido al aburrimiento general de este tema, pero os entiendo perfectamente pues si yo soy el interesado y estoy hasta el gorro ... que será de los demás :undecided:

Instaladas las barras de RS (89) pues
La moto sigue igual o parecido :cry: :angry:

Bueno señores pues voy a dejaros otras pocas instantáneas de las diferentes pegatinas abs que llevan la barras y del aspecto de las mismas montadas en la moto. También un par de ellas de lo acontecido hoy en una última oportunidad a la pelirroja :(

Respecto a las pegatinas de color amarillo del ABS como curiosidad os cuento que en las barras procedentes de una K100 RS-16 con ABS I son así:
120822d.jpg

Ilustra la distancia de ambos sensores, indicando para el delantero una distancia de trabajo de 0,35 / 0,55.

Y la de las barras de K1100LT con ABS II es:
220820124240.jpg

Indicando solo la distancia del sensor delantero, siendo de 0,50 / 0,55

Ahora os dejo una imagen de como he dejado montadas estas barras en la moto, para compensar el centímetro de más que tienen respecto a las de origen (de longitud en el tubo cromado, la botella es igual) y no variar la geometría de la moto.

(FOTO) Ahora no me deja subir esta foto, da error de formato o no sé qué :(, luego por la noche edito a ver si puedo con ella, ¿me crecen o no los enanos???.

No dejando caer en saco roto los consejos aquí expuestos por otros foreros y en este caso concreto por recomendación de versiano y con la colaboración de rozak (gracias a ambos), hemos cambiado el eje delantero de mi moto con el de rozak y el resultado ha sido el mismo, sigue el kanguro :huh:. Decir que los ejes son iguales en ambas motos.
120824a.jpg

También hemos probado junto al eje la rueda de la otra moto en la mía, pero ya digo que nada de nada.

Detalle de la "bricocambiapiezas" :) intentando solucionar lo imposible
120824b.jpg

Pues nada más, hasta aquí lo que ha dado de sí el hilo, creo que al menos poner y quitar barras ha quedado mascado, en fin un saludo a todos.

T-93

Fernando, para nada aburre el tema!! Contigo aprendemos, yo por lo menos...
Mi moto tendrá muchas cosas para cambiar, pero no bota ( o no lo noto) en cambio, sí serpentea a velocidades muy ilegales ( lo comprobé el otro día) y si estuviéramos mas cerca, te la dejaba unos dias para descuartizarla a ver si desmontando la mía, encontrabas solución a la tuya!
Dos cosas, no te lo tomes a mal...
La primera es si alguien mas ha probado tu moto, para ver si tiene las mismas sensaciones... Y con esto no digo que no bote eh!!??
Si finalmente la vendes, sería una pena, no creo que haya otra mas cuidada, ojalá la mía estuviera así!
Supongo que lo que harás, es tenerla de "donante", pero seguro que es una pijada del tren delantero.
Lo que yo haría, seria cambiarlo entero por otro mas moderno, y ya puestos mejores pinzas, discos... rollo Ducati SR4 o así...no se si podría homologares, pero seguro te sale mas barato y mejoras del todo la LT.
De todas maneras, lo que hagas, bien hecho estará!
Animo y no te rindas! Y si en algo puedo ayudar,
Por cierto, en la pegatina de mi LT, con ABS I, la distancia del sensor delantero pone 0,35-0,55
Un abrazo ( sin mariconadassss)

Lo de serpentear a velocidades muy ilegales me suena, a estas K's les gusta el baile, jejeje.

Fernando, me sabe muy mal por ti, y me siento muy chafado al leer que tiras la toalla. Esto todo el rato dandole a refrescar a ver si aparece tu nuevo hilo en el que nos expliques tus deliberaciones finales. Si supiera que iba a servir de algo, me acercaba a Madrid con mi moto para ver que mas podiamos hacer con la tuya.

Muchos animos!
janSolo

... La primera es si alguien mas ha probado tu moto, para ver si tiene las mismas sensaciones... Y con esto no digo que no bote eh!!?? .....

Gracias por tus apreciaciones ;)
Sí, alguien más a conducido la moto, aunque yo debo ser más sensible :D y aunque no son tan alarmistas como yo algo hay.

La idea no es venderla porque no es viable y detrás de ella hay mucho tiempo dedicado por no hablar de los euros. Cuando encuentre otra LT digamos a buen precio (según están las cosas), pasaré de la mía todo lo necesario a la otra y en ese momento la daré de baja. Al final las piezas que sobren irán al mercado de ocasión y de este modo intentaré recuperar un poco de tonicidad en el monedero :D

Respecto a tu moto, cómo estás de neumáticos (disculpa ahora no recuerdo si los cambiaste, en el foro somos muchos). Cuando se han producido los "flaneos" llevabas maletas? top case?
Un saludo

Fernando, me sabe muy mal por ti, y me siento muy chafado al leer que tiras la toalla. Esto todo el rato dandole a refrescar a ver si aparece tu nuevo hilo en el que nos expliques tus deliberaciones finales. Si supiera que iba a servir de algo, me acercaba a Madrid con mi moto para ver que mas podiamos hacer con la tuya. Muchos ánimos! janSolo

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero se acabo el sufrir por mi moto, ya lo haremos con la próxima :D, creo que esta decisión a la larga es la mejor, otra unidad que ande aunque sea poco para ver que no bota o que no se comporta de modo anómalo y si hace falta le cambio hasta el motor ahora que está recién puesto a punto.
Puedes venir con o sin tú moto cuando te apetezca y te digo en serio, si vas en alguna ocasión a Guadalajara de visita y lo haces en moto (tráete el repuesto), no dejes de avisarme, que pillo la borriqueta, las carracas, los ganchos :cheesy: y me presento donde estés y aunque no desmontemos las barras de la botella, al menos aceite y retenes quedarían cambiados en un par de horitas.

A cuidarse.
Un saludo ;)

Atrás