Aceite para el lingote......al por mayor.

J

jm._garcia

Invitado
A ver, señores.........
He localizado Castrol Power1 Racing, 5w40, "BMW Aproved", 120 litros por 820 euros (en bidon), impuestos y portes incluidos.

La cuenta es 820/120 = 6,833333.....periodico puro :p

Si se divide en lotes de 20 litros, el aceite para mas de 50.000 km sale por 136,7€  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Alguien interesado en el tema?
¿Organizamos algo? ::) ::) ::) ::)

LISTA OFICIOSA

De momento, demuestran intenciones:

- YO.........20l........el burro delante ;D
- MAURIZIO......10l, lo gueno de la paletilla y lo que quepa en la flagoneta ;D
- ARLOT..........10 l y el hueso del jamon :p
- JUANTO6........da igual. lo dejara en mi garaje ::).......pero seran 10l
- EDALBERIF........ sa convensio.....20l ;)
- RNIETO........20l......si lo deja la zuzu :-?
- MITX...........20l.......pa Barna?..te lo lleva Mauri. Ya le paso comision ;D
- ORUSKIN.........10l........bien despachaos ;)
- NUNUK.............10l.......y rebana de pan cateto, bien tostadita para untar ;D
- POLINI............20l...........a toa bulla ;D

PLAZOS
- HASTA EL DOMINGO, 20, PLAZO PARA APUNTARSE
- SEMANA DEL 21 AL 27, RECOJIDA DE PASTA. SE OS PASARA Nº DE CUENTA POR PRIVADO.
- ULTIMA SEMANA DE MARZO Y PRIMERA DE ABRIL. RECEPCION Y REPARTO. LOS DETALLES DE ENVIO LOS TRATARE CON CADA INTERESADO.
- ULTIMA SEMANA DE ABRIL;CALAFAT. PASO POR VALENCIA ::). LOS DE BARNA YA SABEIS QUE TENEIS UN VOLUNTARIO PARA SERVICIO DE REPARTO GRATUITO ::)

CAMBIO DE PLAZOS
Ya que la sorpresa ha sido mayuscula puesto que la demanda supera a la oferta (TOOOOOOOOOMA CRISIS ;D), la cosa queda asi:
- GRUPO CERRADO. NO SE ADMITE MAS PERSONAL.
- ESTA TARDE SE ENVIARA A LOS INTERESADOS UN PRIVADO, CON Nº DE CUENTA E INSTRUCCIONES, PARA FORMALIZAR EL PEDIDO.
- EN CONSIDERACION AL RESTO DE FOREROS, EL PLAZO PARA LA FORMALIZACION, QUE SE COMUNICARA EN EL PRIVADO, ES INAMOVIBLE. ASI SE EVITARA QUE EL TEMA SE ALARGUE INNECESARIAMENTE.

PRIVADOS ENVIADOS


PAGOS (se actualiza cuando la transferencia/ingreso aparecen en cuenta. Puede haber un dia de retraso)
- ABU......................... PAGADO. 20 L
- MAURIZIO................. PAGADO. 10 L
- ARLOT.....................  PAGADO. 10 L
- JUANTO6.................. PAGADO. 10 L
- EDALBERIF................ PAGADO. 10 L
- RNIETO
- MITX....................... PAGADO. 20 L
- ORUSKIN.................. PAGADO. 10 L
- NUNUK
- POLINI..................... PAGADO. 20 L

YA HA LLEGADO.......(ofu, que martirio :-/)
Lista de los que me han pasado direccion de envio o forma de recogida:

- MAURIZIO................. SI
- ARLOT.....................  SI
- JUANTO6..................  SI
- EDALBERIF................  SI
- MITX.......................  SI
- ORUSKIN..................  SI
- POLINI.....................  SI

NO QUEDA NINGUN REMOLON ;) ;) ;)

V'SSSSSSSS PA'TOS
 
Mauri hace un lote entre los 2 de 20 lts.?
 
Pues como salga ir preparanddo los BIDONES de reparto... jejeje
 
382522243C3E39570 dijo:
Pues como salga ir preparanddo los BIDONES de reparto... jejeje


Puafffffffffff...............¿sera por bidones?
Tengo garrafones de 25 litros pa llenar un trailer ;D ;D ;D ;D ;D
 
61524C4F54200 dijo:
Mauri hace un lote entre los 2 de 20 lts.?
No se caducará antes de usarlo??? :D

No se... el que lo vende no es serio.... :p
(lo llevarias a Calafat???? por eso de ahorrar portes?)
 
A) Eso se usa en un rato. ;)
B) Que nunca se dude de mi falta de seriedad ;)
C) ¿Me lo dices o me lo cuentas? ;)
 
Abu, conmigo no hay problemas y mas estando tan cerca. ::)
 
2B2C6F1E262033222820410 dijo:
[quote author=382522243C3E39570 link=1300103806/2#2 date=1300106814]Pues como salga ir preparanddo los BIDONES de reparto... jejeje


Puafffffffffff...............¿sera por bidones?
Tengo garrafones de 25 litros pa llenar un trailer ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues como encuentre un sossio, tendrás que llevarte el trailer a Calafat [smiley=biggrinjester.gif]
 
A ver, que quien dice 20 litros.............dice 10..........o cinco. :-? :-? :-?

La cosa es juntar personal suficiente para cubrir los 120 litros y, logicamente, "envasarlos" en el mayor volumen posible para diluir portes.
A Calafat llevo lo que me digais :cool:
 
yo a calafat voy en fregoneta.....y puedo volver con alguna garrafa adicional.... lo digo por si alguien quiere... ;)
 
Yo voy a seguir llevándola al servicio oficial mientras le dure la garantía. Después de eso, si se organiza una compra ya me apuntaré.

La iniciativa me parece fantástica ;)

V'sssss
 
Edal; los servicios oficiales te deben poner el aceite que tu les lleves sin darte excusas........aunque las daran, claro :(
Por otro lado, es tan facil como decirles que el aceite y filtro no lo toquen, que esta recien cambiado ::)
Pero ademas, la razon verdadera por la que quiero aceite disponible es para acortar los intervalos de cambio. Pero bueno, eso entra ya en el terreno de las manias personales ;)
 
Abu, pues inclúyeme en la lista. Marchando garrafa de 20 litros para Valencia.

Al fin y al cabo, tenía previsto cambiar el aceite a los 16666 Km (es decir, pienso hacer tres cambios cada 20000 Km), porque el aceite salió bastante negro cuando lo cambiaron a los 10000 Km.

V'ssssssssssss
 
362B2C2A323037590 dijo:
Abu eso que dices de los concesionarios es verdad?

Que dificil es romper las inercias ;)

• La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

• Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

• El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

• En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

Podeis echar un ojo en el reglamento Numero 1400/2002 de la comision del 31 de julio de 2002
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/site/es/oj/2002/l_203/l_20320020801es00300041.pdf
 
7A746571647F100 dijo:
, porque el aceite salió bastante negro cuando lo cambiaron a los 10000 Km.
V'ssssssssssss

Pero, si eso es !! buenooo !!!

Bueno, al lío, Abu, valdra ese aceite para una Japo? jejejej, si sale la compra apuntame para un aceite de garrafon ... espero que a mi zuzu no le duela la cabeza ...

Saludinessss ...
 
Visto lo visto.................

LISTA OFICIOSA EN PRIMER POST

Rafa.............mira si tu zuzu va con 5w o con 10w. Se parece, pero no es lo mismo..........y tu lo sabes ;)

Edito: pensandolo bien, con las holguras que lleva la zuzu, mejor metes valvulina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
292E6D1C242231202A22430 dijo:
A ver, señores.........
He localizado Castrol Power1 Racing, 5w40, "BMW Aproved", 120 litros por 820 euros (en bidon), impuestos y portes incluidos.

La cuenta es 820/120 = 6,833333.....periodico puro :p

Si se divide en lotes de 20 litros, el aceite para mas de 50.000 km sale por 136,7€  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Alguien interesado en el tema?
¿Organizamos algo? ::) ::) ::) ::)

LISTA OFICIOSA

De momento, demuestran intenciones:

- YO.........el burro delante ;D
- MAURIZIO
- ARLOT..........(no lo tengo claro)
- JUANTO6
- EDALBERIF
- RNIETO........(si lo deja la zuzu)
-Mitx...20l me irian bien (Vilanova i la Geltru, 50km sur Barna)
 
Abu.... Arlot compartiria la garrafa conmigo... ten en cuenta que el le hace pocos km al año.... todavia no pasó los 1500 km... :D
 
Mauricio mamonnnnnnnnnn

Primero de todo: ABU APUNTAME, Mauricio y yo una garrafita de 20 litros y una paletilla de jabugo :D

Yo en las revisiones que marca la casa, 10.000kms o 1 año, las pasare en el concesionario.

Por manias personales le hago el cambio de aceite y filtro cada 5.000 kms, ese cambio lo hare yo. Con 10 litros tengo para hacer yo el cambio de los 5.000, 15.000 y 25.000.
 
abu,yo soy de almeria (creo que tu eres de andalucia no???)y me interesa, pa cuando estaria el aceite disponible mas o menos??? si la garrafa es 25l pos eso que el aceite no se caduca en 1dia :D :D :D :D :D :D :D P.D. cuantos litros lleva el nuestro vespino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo me apunto...
Van 10L pa madrid.... :D
Esto no caduca no???
 
Polini...............echa un vistazo a PLAZOS en el primer post.
 
Abu, la última semana de Abril estaré por aquí (si no me sale ningún otro compromiso ineludible). Así que podemos quedar, nos conocemos y me traes el aceite en la flagoneta (o lo que lleves).

V'ssss
 
abu, este aceite no vale pa una r6 o gsxr750 pro ejemplo??? yo creia que a mas fino mejor pa el motor no!!!! pregunto por que no lo tengo mu claro y tu saves mas que yo seguro :D :D :D :D :D. me interesa el aceite por que yo tambien quiero cambiar cada 5000km.
 
Pos no lo se, Polini. Juerrrrrrr......si supiera que aceites usan toas la jamotos del mundo mundial, me presentaba a Saber y Ganar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOTICIA

Esta mañana mande un emilio al mayorista para que me confirmara 100% existencia. Me contesta que si, que confirmado 100%..............pero que como me despiste un pelo, se lo vende al primero que pase ;D ;D ;D
Asi que ya sabeis.........esto se cierra ya mismito [smiley=luxhello.gif]
 
pues yo quiero 20l ,si puede ser claro,por que creo que vas a tener que pedir 2bidones si sumas todos los que quieren.por donde pasas pa ir a calafat yo vivo cerca de autovia a7 y estoy en la mayor empresa de españa :D :D :D :D :D (en la de zp) y tengo tienpo libre :'( :'( :'( :'( :'(.
 
LLEVAMOS 150 LITROS :( :( :(

Mañana hablo con el distribuidor, a ver que hecemos con el superavit ;)
Ya os cuento.
 
Pero un bidon no son 120 litros?

Entonces serian 2 bidones, con lo que quedan colocar 90 litros
 
No, Arlot.
Son dos bidones de 60 litros. Lo que pasa es que la "oferta" es por los dos bidones. Si solo se pide uno, el precio se dispara mogollon y si se piden tres...............no los puede servir porque solo le quedan dos. Lo que estamos haciendo, como ves, es una compra de "outlet". Y ya sabes como van......lo que hay es lo que hay y no otra cosa :-?
Ya le he mandado el email con el problemilla. A ver que me dice.
 
Bueno, yo puedo hacer de comodín. He pedido 20, pero me puedo quedar con solo 10 si hace falta para otros. Incluso si me quedara sin nada, tampoco os preocupeis por mí.

Hala, que bien que he quedao :cool:
 
Bueno...........pues ya hay respuesta :)
Hay manera de cubrir el desajuste. Ha llorado un poco......pero ha entrado ::).
En vista de que ya se ha superado el cupo..............

CAMBIO DE PLAZOS
En el primer post cuelgo todos los detalles.
 
Disculpad el retraso sobre los planes previstos. Pero para eso estan los planes........para que no salgan :p :p :p

La cosa es que he estado fuera de casa casi cuatro dias. Urgencias del curro, que se le va ha hacer. :-?
Me lio YA a poneros privados.
 
No me ha llegado el privado con las instrucciones.
 
Privi recibido, hablo con Mauricio y te hacemos el ingreso de las perras
 
pos vaya careto ma puesto el del banco :D :D :D :D :D :D :D cuando le dicho mi nick(polini) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ma mirao como si fuese a atracarlo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡AMOSSSSSSSSS........QUE SA MA'GOTAN LOS MALACATONESSSSSSSS!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Bueno... visto que ponias que no habia problema de cantidades... te he hecho la transferencia de 10L para mi... yo soy de los que no usa en exceso la moto...
Y 100 Litros de Arlot, se ve que le va a hacer muchos kilometros :D

Por cierto... para el transporte desde Calafat a Barcelona, me tendras que suministrar la ficha del producto... :eek:, no sea que me pare la policia y me detenga por transporte de sustancia peligrosa sin documentacion ;)

Saludos
 
Bueno, señores..........

Pues salvo algun flequillo tonto que queda por resolver con algunos de la lista...........

MAÑANA, LUNES, PROCEDO AL PAGO Y ORDEN DE ENVIO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno.....pues esto iba demasiado bien :'( :'( :'( :'(

A ver. Ayer, Lunes, mande el pedido. Hoy me mandan la contestacion. Os paso un privado a todos con el tema.

v'sssssssssssssss
 
Ya te he contestado con lo que pienso, menuda seriedad y profesionalidad de estos teutones >:(
 
primera opcion... apretarlos y decirles de todo....
segunda... tragar en silencio...
tercera (mix)... rezar en arameo a su salud y tragar con el precio...
no se cuanto es la diferencia Exacta (ya no me acuerdo)... de todas maneras... seguirá siendo economico....

yo los apretaria para achicar la diferencia.... hasta donde se pueda....
 
Arriba