Aceite para el lingote......al por mayor.

saludos amargos a todos,yo si que lo pediria la diferencia son 20 o 30cnt y por fuera piden 16pavos el litro asi que creo que todavia queda bien de precio :'( :'( :'( :'(
 
WHOOOOOOOOPPPPPPPSSSSSSSSSSSS............ERROR :-[ :-[

Edal me hace notar que 60+40=100, no 110 :( :( :( :(

Asi que..........a ver............si yo me quedo con solo 10, se cuadra la cantidad, pero el precio seria 7,91, no 7,19 como os dije :( :( :( :(
 
abu no se si ablas aleman ;D ;D ;D pero dile de mi parte que se vayan ala mier....da :D :D :D :D :D aver si se estiran y te rebajan los porte,yo pedi la quilla a julius(ilmberger) y solo 20€ de portes. un saludo
 
Yo lo que digáis... Pero que hijos de dvfeknvfevrfkvkfr! Puta en alemán.
Yo creo que nos toca tragar... Eso si apretemosles... ;)
 
Una pregunta facil....... ¿Que opinais del Motul 300 V???
Al igual me meto donde no debo, pero como leo algo asi MALDITOS ROEDORES, Si os sirve puedo hacer una gestion, desinteresadamente.
Un Saludo a todos. ;) ;) ;)
 
333B20283320520 dijo:
Una pregunta facil....... ¿Que opinais del Motul 300 V???

Pues yo opino que si es un 5W40......no me importaria usarlo ;)

Perooooooooo...........¿a como sale? :-?
 
080F4C3D050310010B03620 dijo:
[quote author=333B20283320520 link=1300103806/54#54 date=1301558827]Una pregunta facil....... ¿Que opinais del Motul 300 V???

Pues yo opino que si es un 5W40......no me importaria usarlo ;)

Perooooooooo...........¿a como sale? :-?
[/quote]

Si lo hay el 300 V en 5-40, ahora mismo me miran el precio y te lo comunico. Este aceite es el de competion el equivalente al aceite que quereis comprar seria el Motul 7100.
No creo que haya mucha diferencia con el Castrol, el transporte no me lo cobran, lo traen ellos directo a la empresa.
En breve os lo digo.
http://www.motul-lubricantes.com/productos/moto_motor4t_synthese.htm
Un saludo ;) ;) ;)
 
Bueno, ya esta hecha la gestion os sale a 450 € el bidon de 60 litros, iva incluido, impuesto de reciclaje y transporte hasta la empresa que esta en Barcelona o mi casa.
Mismo precio para cualquier SAE que me digais del 300 V
Yó os lo doy alguno de vosotros y os haceis vuestras particiones y todos contentos. ;D ;D ;D ;D, las cosas claras y el chocolate espeso.
Esa es mi aportacion que os puedo hacer buenamente ;) ;) ;)
Un saludo
 
Yo en cuanto a aceites solo me decanto por Castrol o Motorex (pata negra donde los haya)
 
Pues francamente, Airzar.........me parece un precio muy decente para un Factory 300.
Donde si discrepo contigo es a la hora de poner en el mismo peldaño del escalon un ex-R4, ahora power racing, con un 7100.

La cosa se lia. Pero hasta el lunes que viene.......estoy mising :p........¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAMOS PA JEREZZZZZZZZZZZ :)
 
393E7D0C343221303A32530 dijo:
Pues francamente, Airzar.........me parece un precio muy decente para un Factory 300.
Donde si discrepo contigo es a la hora de poner en el mismo peldaño del escalon un ex-R4, ahora power racing, con un 7100.

La cosa se lia. Pero hasta el lunes que viene.......estoy mising :p........¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAMOS PA JEREZZZZZZZZZZZ :)

Esto de los aceites es como las mujeres, a unos las rubias a otros las morenas y el que tenga dudas las pelirrojas. ;D ;D pero todas hacen la misma funcion ;D ;D ;D, sacarte los cuartos.
Yó os he hecho la gestion buenamente y rapido.
Un Saludo ;) ;)
 
3A3229213A295B0 dijo:
os he hecho la gestion buenamente y rapido....
Y se agradece mucho  :) , si entre nosotros no nos ayudamos y de forma totalmente altruista, mal vamos
 
565E454D5645370 dijo:
Yó os he hecho la gestion buenamente y rapido.
Nen... Gracias!! ;)
Ademas... estos los tengo a 2 minutos andando de casa  :D

Mi opinion Abu... es intentar que el Sr. de Castrol se ponga las pilas... regatearle el precio lo mas que se pueda.... y en el peor de los casos.... poner la diferencia... que no es mucho....
Pero como esto es democratico....decide tu que eres el que manda  :D
 
Yo seguiría en la linea de Castrol opino lo mismo que Maurizio... Total creo que era 1€ mas no?
 
3A342531243F500 dijo:
[quote author=0C111610080A0D630 link=1300103806/65#65 date=1301649407]Yo seguiría en la linea de Castrol opino lo mismo que Maurizio... Total creo que era 1€ mas no?
+1[/quote]
Opino lo mismo, 1€ mas por litro y seguimos con el tema. Suelo trabajar mucho con empresas alemanas y esto yo no diria que es tipico de alemanes aunque hay de todo en todos sitios.
La diferencia se puede liquidar a la entrega? O si falta aceite como parece igual me entregas la cantidad equivalente al ingreso y listo.
Saludos
 
Recibido email con plazo de entrega. El aceite esta en mi poder entre el 15 y el 20 de Abril.
Estoy luchando el tema IVA ;) ;) ;)
 
Buenas nuevas.

Es 99% posible que la cosa salga el 19%....¡¡¡¡mas barato!!!! ;) ;) ;) por aquello del VAT (aqui IVA) aleman. El proximo lunes hago el pago, via transferencia intracomunitaria, del importe sin IVA. Si no hay problemas....pues a lo hecho, pecho :p :p :p
Lo mismo, hasta os tengo que devolver dinero :D :D :D :D.
Os mantendre informados.
 
Ahi ahi, el Abu mirando por nuestros bolsillos, no como los HP de los eurodiPUTAdos
 
51627C7F64100 dijo:
Ahi ahi, el Abu mirando por nuestros bolsillos, no como los HP de los eurodiPUTAdos

Eso, eso, y HP en este caso no quiere decir High Performance, precisamente
 
muy buena a todos,mi pregunta es la siguiente,hace unos dias e pasado la revision de los 10000 km bueno la del año porque tiene 5300 km, pero ellos me pasaron la los 10000 km aunque solo sea por la pasta que me sacaron 235,22 euros,dudo que me hicieran todo lo que corresponde al año,pero bueno.a lo que voy es que me cambiaron el aceite y mi sorpresa es que al dia siguiente hecho un vistazo y veo que pasa del nivel maximo,tengo que decir que con la moto fria sin arrancarla,llamo a bmw y un vendedor de moto me dice que a las bmw se le mira el aceite en caliente un minuto aproximado es cierto que es asi,me gustaria si alguien me lo puede confirmar,tengo una r1 y simpre se mira en frio.me poder informar de esto muchas gracias a todos de antemano.que pasaria si pas del nivel maximo el aceite.
 
se mira en frío y con la moto vertical, no apoyada en el caballete.

El exceso de aceite produce un deterioro más rápido del aceite, al golpear en el "charco" algunas piezas móviles que no deberían golpear. Eso si no se pasa mucho, que entonces es peor.
 
es cierto que en las bmw el nivel de aceite se mide despues de arrancar la moot y dejarla 1 minuito en relentin y despues apajarla y se mira el nivelñ.eso me dice taller bmw.es cierto eso.no se mira en frio como la demas.es que bmw me hizo la revision y pasa un poco del nivel maximo en frio.gracias responder por fa.un abrazo a todos los forero.vamos abu tu que crees,como lo haceis ustedes.
 
Ainssssssssssss, Gomera :(

¿De donde has sacado eso de que en las demas se mira en frio?

v'sssssssssssssssssss
 
Yo tengo entendido, y asi lo he echo durante 24 años, con el motor calentito para y dejar reposar unos minutos, y mirar el nivel, y ha de estar entre el minimo y el maximo, tan malo es estar por debajo como estor por encima del maximo.
 
A ver expertos yo siempre lo he hecho con el motor en frio... tanto en las motos como en los coches... Lo mismo esta mal...
Pero ya que estais decid como se hace realmente...
 
pos que yo sepa se ace con el motor caliente,se deja 5 o 10 minutos para que baje todo el aceite al carter y enfrie 1poco y entoces miras el nivel.pero tu miralo como quieras :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
En frío o en caliente, varía poco. Lo que sí que afecta muchísimo es si el motor está en marcha (baja mucho el nivel) o si no se ha dejado tiempo suficiente después de parar el motor para que el aceite vuelva al cárter. También afecta muchísimo que la moto no esté totalmente vertical.
 
el tiempo lo comtrolas a ojimetro :D :D :D :D :D lo dejas un ratillo hasta que se enfrie 1poco (pa que no te quemes ;D ;D ;D ;D ;D) ABUUUU!!!! COMO VA ESE ACEITE Y EL DESFALCO ALA HACIENDA ALEMANA :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Email de Alemania recibido hoy. El aceite esta en camino. El desfalco es un hecho ;) ;) ;). Al final, la cosa sale unos 20 centimos por litro mas barato. Es na y menos, pero al menos no hay que poner pasta de mas [smiley=thumbsup.gif]

Vamos a ver que pasa con estos dias de fiesta. Espero que podamos hacer el reparto en la ultima semana de este mes.

Por cierto........lo de caliente o frio ;)
El aumento de volumen con la temperatura de los aceites es de un 0'7% cada 10ºC. Eso significa que de 20 a 100 grados puede haber diferencias de un cuarto de litro, en carteres de cuatro litros. Eso es una cantidad respetable :-? :-
Por otra parte, en frio no se ha llenado la bomba, el radiador, el filtro ni los circuitos de aceite, lo que compensa la dilatacion en caliente y hace mas pequeño el posible error.
Pero claro...........todo dependera de la geometria del carter y demas partes del motor. Asi que para ir sobre seguro............en caliente ;)
 
A 28 de Abril y recibo este mail:

---Mensaje original---


    Hello,
    today we want to deliver. The
    trucking company needs your telephonnumber as soon as possible... thanks in
    advance..

    Mit freundlichem Gruß,
    Fahrzeugöl24
    Marion Schmidt
Fahrzeugöl24
GewerbePark Rheiderland 6
D-26826  WEENER
T: +49-4903-9156080



A estas alturas.............y ahora van y me piden el numero de telefono para el transportista, cosa que por cierto ya tenian :( >:( :( >:( :( >:(
Me estan poniendo de los nervios esta gente. Lo que si voy teniendo claro es que "aleman" no es sinonimo de "eficaz" [smiley=thumbdown.gif]. Pero bueno; al menos tenemos noticias de ellos y, por lo que se ve, el envio es inminente.
Como es logico, queda anulado el plan de entrega previo. Ya maquinare otra cosa. Os tengo informados.
 
Eso de la eficacia alemana es cada vez mas un mito >:(
 
606724556D6B7869636B0A0 dijo:
... Lo que si voy teniendo claro es que "aleman" no es sinonimo de "eficaz" [smiley=thumbdown.gif]. Pero bueno; al menos tenemos noticias de ellos y, por lo que se ve, el envio es inminente.
Hay mucha inmigracion en alemania... ya no es lo que era antes.... :D

Abu.... no te preocupes por la entrega... ya si eso te pasas un dia por Barcelona.... y nos lo dejas... ;)
 
4B6773746F7C6F69060 dijo:
.... no te preocupes por la entrega... ya si eso te pasas un dia por Barcelona.... y nos lo dejas... ;)
Mismamente, y a poder ser lo dejas en la puerta ;D
 
63504E4D56220 dijo:
Mismamente, y a poder ser lo dejas en la puerta ;D

Vale. Voy poniendo a punto mi STARGATE particular. [smiley=scatter.gif]
Pasadme el septimo simbolo (el de la puerta, vamos) o en su defecto, el codigo postal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A to esto, Mauri..............me llevo la moto de calle a Calafat. Te vas a quedar con las ganas de descalificar a mis carenados "limoncello"
Limoncello-de-sicilia.jpg
:p 24 horas pa pillar caminito [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]. Llevate el chubasquero, que dicen que este [smiley=sun_smiley.gif] no viene.
 
Trankilo Abu... ya nos reiremos de las fibras de la mia... y de la pintura negra de la quilla.... [smiley=undecided.gif]
El limoncelo... bien frio....
El sol... quien lo invitó??? yo quiero mejorar en mojado... [smiley=xyxnervous.gif]

Ya estan las pegatinas listas... mañana coloco.. subo a la frago.... y pa bajo!!


PD.. llevo tu cargador de baterias :p
 
Acabo de enviar este mail:

m8lq86.jpg


Estimada Marion
Le enviamos un email el 28 de Abril como respuesta a su peticion de nuestro numero de telefono para el transportista.
En este momento, 10 de Mayo, no tenemos noticias del envio.
Le agradeceriamos cualquier informacion sobre la mercancia
(Numero de pedido: 20112931)
Gracias por adelantado


Aburrio me tienen :( :( :( :(...............y yo a vosotros :'( :'( :'(
 
La mercancia esta a punto de llegar.........por fin :-? :-? :-?

La tiene Top Trans. Ya he hablado con ellos y, por lo visto, se ha retrasado por la historia del telefono >:( >:(


Mixt.....visto el mensaje, pero la tal Anna es Anna Martinez y no ANNA MACHINES como ellos dicen ;D ;D ;D ;D ;D
Se agradece la colaboracion ;) ;) ;)
 
HA LLEGADO

Idme pasando por privado direcciones de envio completas, nombre y nº de telefono para el transportista ::) ::)
Juanto, tu ya sabes donde estoy. Ya me dices lo que quieras hacer.
 
Bueno... si que se hizo rogar!!!
Ya te pasaremos con Arlot la direccion... así un solo envio...
 
buenoooo.... joder le abras dao propina al transportista no abu!!! lo digo por la rapidez ;D ;D ;D ;D.te paso un privado aver como acemos ;) ;)
 
Al del transporte dale de propina una caja de cerillas, por si fuma ;D
 
El menos culpable ha sido el transportista. Mas de una semana se ha tirado el aceite en la nave de TDN, aqui en Jaen :eek: :eek: :eek:

Resulta que ademas de tener mal el numero de telefono, esta gente tampoco habia puesto el numero en la direccion >:( >:( >:( >:( >:(

AÑADO MAS INFO EN PRIMER POST.
 
Arriba