Achtung!!!! CRIPTA III

Y Berta desarmada :'( :'( :'( :'( :'( hoy me han llegado las cubiertas y la delantera estaba equivocada,de marca y de medida >:( todo sale mal :'( :'( :'( :'(

Rectificado. Si hay alguna observación mas que comentar, decirla.

Si las cuentas no me han salido mal, creo que la lista de los que vamos es esta, si hay alguna corrección, Trokola o quienen tenga mas datos, rectificarme. Ya queda menos.

1. Chicho boxero
2. Miguel, hijo de chicho
3. Kaesar
4. Norte
5. Kika
6. Bmwero
7. Unpezz
8. Lulú
9. Sisko
10. Mc-gyver
11. Mini-Mc
12. Kapirexx
13. Futura motera de Kapirex
14. Kosefo
15. FROSKER + 3 o 4 compañeros
16. ALF59RS
17. Nino –R45
18. Lorena
19. Nuguie
20. Pablomármol
21. Eva
22. Motorbike
23. JL-R65
24. vicR65
25. Benjamín +1
26. Perroverde
27. laGataRacer
28. coopers
29. saberno
30. Heavy Fuel
31. BinGS

Un saludo a todos.

Uufff Chicho... te faltan por lo menos... 14 o 15 personas :D :P ;)

Faltan mas o menos:

Kika que viene con Norte
Mini Mc que viene con Mc-Gyver
Kapirexx que viene con su chica (futura motera...)
Frosker viene con tres o cuatro amigos :o
Eva que viene con Pablomarmol
Benjamin
Lorena que viene conmigo

Ufff asi de memoria... me falta mas gente (losiento), me van fallando las neuronas :P (seguro que aun asi, me llevo algun palazo :-[)

Emilioooo pero que es eso de la moto esparrama... te voy a encorrer, como siempre... haciendo lo imposible por seguir tu estela :-/ ;)

Andres, el sabado se come en Francia, ya comentaremos el lugar exacto para no perdernos nadie, el papeo :)

Agustin, el sol esta encargado desde la CRIPTA II, aunque una llamada de recordatorio no vendria nada mal, el enlace de las solicitudes, San Gabino, ultimamente esta algo perdido y no se si se conectara al foro, va de borrachera en borrachera y no hay un Dios que lo controle... asi que, llama tu que a mi me da la risa ;D ;D

Nos falta na de na... asi que... animo en la recta final de esta tan larga espera ;)

7473747537682E2F1A0 dijo:
Uufff Chicho... te faltan por lo menos... 14 o 15 personas :D :P ;)

Faltan mas o menos:

Kika que viene con Norte
Mini Mc que viene con Mc-Gyver
Kapirexx que viene con su chica (futura motera...)
Frosker viene con tres o cuatro amigos :o
Eva que viene con Pablomarmol
Benjamin
Lorena que viene conmigo

Ufff asi de memoria... me falta mas gente (losiento), me van fallando las neuronas :P (seguro que aun asi, me llevo algun palazo :-[)

Gracias Nino, la rectificaré.

554245594A300 dijo:
Y Berta desarmada :'( :'( :'( :'( :'(  hoy me han llegado las cubiertas y la delantera estaba equivocada,de marca y de medida >:(  todo sale mal :'( :'( :'( :'(

Cuando cambie las ruedas la ultima vez, la delantera estaba a medio uso y me dio "noseque" tirarla. La he dejado guardada en el trastero. Es una lasertec. Si ves que la cosa se retrasa y no recibes la rueda (a veces les da a las cosas por torcerse) dimelo y te la paso. No sera lo mismo, pero para salir del apuro en lo que la otra llega...

Lo dicho vale para el resto. Si alguno la necesita que lo diga.

634D036957584B5C2E0 dijo:
[quote author=554245594A300 link=1299533207/150#150 date=1303767531]Y Berta desarmada :'( :'( :'( :'( :'(  hoy me han llegado las cubiertas y la delantera estaba equivocada,de marca y de medida >:(  todo sale mal :'( :'( :'( :'(

Cuando cambie las ruedas la ultima vez, la delantera estaba a medio uso y me dio "noseque" tirarla. La he dejado guardada en el trastero. Es una lasertec. Si ves que la cosa se retrasa y no recibes la rueda (a veces les da a las cosas por torcerse) dimelo y te la paso. No sera lo mismo, pero para salir del apuro en lo que la otra llega...

Lo dicho vale para el resto. Si alguno la necesita que lo diga.
[/quote]

Te lo aggradezco, yo de ruedas voy mas o menos bien, pero la hipoteca toca el día 18, gracias por el detalle ;D
salut

Gracias J.A. :D :D :D :D
La he devuelto y me reenbolsan el dinero,pero he comprado otra ya al montador y ya las tengo montadas.Pero sigo sin frenos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuando pases por Zgz tengo preparada esta para ti ;D :P ;)

santander-santo%F1a-ancla-2.jpg

Si aun la necesitas, me avisas ::)

PD: que te falta Emilio, podemos ayudarte??

Mi bomba de freno se ha quedado pequeña para mis nuevas pinzas y busco una mas grande desesperadamente :'( Miraré en los desguaces de por aquí.Si no me toca soltar la pasta gorda :'( :'( :'( :'( :'(

Chico, por favor, por favor, arregla el nombre de mi "hombretón" o se pensará que voy con otro ;D ;D no es chisko es Sisko. Gracias wapo.

Nino..... >:( que escondio lo tenias......y que Guapa ha quedado. :-*

Que ganicas que tengo de que llegue el dia D y la hora H, y espero estar bien, por que lo que es en éste momento, llevo un par de banderillas, cargada de pastillas y la esterilla a todo trapo.......... :( si es que tengo una espalda que no me la merezco. Pero tranquilos, que aunque sea con la faja de varillas y el taca-taca, ahí me teneis.

Emilio, Agustin me comento que en Cadiz hay un desguace de motos, compro una bomba de freno delantera de xxRRR1000, por muy poco dinero no llego a 30€ luego compro el kit de reparacion y a montar... pegale un toque o que te llame el u os llamais los dos a la vez... o... que os llame el del desguace... o arrrrgo!!!!!!!!! pero no esta bien que estes asi a estas alturas :P ademas... si nosotros podemos montar una moto entera en poco tiempo, que no puedes hacer tu???

Si no tienes el telef. de Agustin, me avisas y le llamo o te lo paso... ::)

Abrazos y nos ponemos manos a la obra en la busqueda de la pinza perdida ;)

Pero Lulu!!!! que mal te cuida Sisko... le vi a encorrer vivo!!! pegarle no, solo encorrerle, que me puede :-[, calorcito, mimicos y apañao!! Besos y espero esa gamuza ::)

Ya solo me queda la bomba.Esta quedando Berta.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si mañana me acerco a Motoostion o Motoeye aqui en Madrid y lo miro. ::) ;)

4A5D5A46552F0 dijo:
Ya solo me queda la bomba.Esta quedando Berta.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si mañana me acerco a Motoostion o Motoeye aqui en Madrid y lo miro. ::) ;)

Emilio, prueba en "motobreakers" en Ebay, el tío tiene de todo de japos y a precio muy barato

Yo compré la mía allí de una Honda Bluebird por 15 euros

salut

091A301A091A30450 dijo:
Chico, por favor, por favor, arregla el nombre de mi "hombretón" o se pensará que voy con otro  ;D ;D no es chisko es Sisko. Gracias wapo.

Nino..... >:( que escondio lo tenias......y que Guapa ha quedado.  :-*

Que ganicas que tengo de que llegue el dia D y la hora H, y espero estar bien, por que lo que es en éste momento, llevo un par de banderillas, cargada de pastillas y la esterilla a todo trapo.......... :( si es que tengo una espalda que no me la merezco. Pero tranquilos, que aunque sea con la faja de varillas y el taca-taca, ahí me teneis.

Perdona Lulú, enseguida está hecho, ha sido un lapsus.
Un saludo.

LuLú!!!

Espero que estés al 100% para la Cripta, y que tu espalda te permita disfrutar del finde como se merece... Y la Srta PinK?? Vendrá??

Ya no queda nada!!!

Bmwero!! Entre todos, seguro que conseguimos una bombita para Berta... Si nos dices de qué modelos sería compatible, tendrás ojos por todos los desguaces de España... 

;)

Kapirexx me mandó un mensaje el otro dia diciendome que lo tenia mal para venir. :'(
De donde sacais que viene con la nena?  :-[ :-[
Emilio, tio no me hagas sufrir!! ;)
No olvideis llevar chaleco reflectante,la GC está por esta zona pidiendolo a los motoristas  :-? :-? :-? :-?Bings,la comida es un tentempie en Francia entre Arette e Issor junto al rio.La merienda -cena es en el Camping Pirineos junto a puente La reina de Jaca

Que poquico queeeedaaaaa!!!  8-)Y la Trokola sin reten de arbol de levas  :-[ :-/ :'(

03103A1003103A4F0 dijo:
Pero tranquilos, que aunque sea con la faja de varillas y el taca-taca, ahí me teneis.

vaya tela con la espalda que llevas  :( A ver si esta vez te traes una faja más sugerente que la anterior vez  :D

Guapi, el otro día te vi por la tele en una carrera de las de gastar poca gasofa...  :o :-* Te ví tan concienciada con la reportera que he pensado que esa r100 que tienes gasta y contamina lo suyo, y claro queeeeee ::)

A ver si tengo un rato y actualizo al personal. 8-)

No os olvideis del chaleco fosforito ;)

Chaleco preparado!
chaleco-reflectante-homologado.jpg

Manguitos para el rio!
manguitos%20hk.jpg

Tenedor de plastico listo!
0000304_large12042010.jpg

Vaso de plastico extensible listo!
elecci6.jpg

La Resu preparada!
img0906zb.jpg

Esto esta a punto de caramelo!!

Solo me falta el pijama y la bota de vino :D

Yo creia que Capirexx venia con Gemma :-[

Hola a todos,... al final vamos 5 contándome yo. Y una cosa lo del chaleco es obligatorio?, no tenía ni idea. vamos a parecer un desfile de luciérnagas, que pena ya no se puede fardar de chupa cuero,----- pues ala todos conjuntaditos.

Ganas son pocas las que tengo de veros y rular por esos puertos.

SIEMPRE SALUD Y Kms a TODOS.

En caso que que fuera.....no es obligatorio llevarlo puesto ;)
Si fuera obligatorio,también deberíamos llevar un triángulo de emergencia? ::)

;D

No es obligatorio llevarlo puesto... simplemente, "llevarlo" en la moto, igual que las lamparitas y la herramienta necesaria para la sustitucion de las mismas.

Me imagino a todos con el chaleco puesto y seria para flipar :o ibamos a ir mas "iluminatos" que para qué 8-) vamos, una lastimica :P

Los manguitos y demas, tampoco son necesarios, pero era por repasar mi equipaje :-?

Yo tambien estoy loco por ver como estais todos/as... muuuchas ganas tengo!!!

495E5945562C0 dijo:
No es obligatorio.

Efectivamente, los motoristas no tenemos que llevar chaleco en la moto (ni siquiera guardado), pero tambien es cierto que estan denunciando en algunos sitios. Parece de chiste pero el procedimiento que estan haciendo es:

Te paran, te piden el chaleco, no lo llevas, te bajas de la moto y ahora te conviertes en un peaton en la carretera y si que tienes obligacion de llevarlo puesto. Lo dicho, de chiste. :(

No me ha pasado en persona, pero salio hace tiempo en un hilo y cuando deciamos que era imposible, nos mostro la denuncia. :-?

Gracias por la aclaración.
Emiiiiiiiiiiiiilio no nos falles, si tu como decía Burt Munro, "Para que llevar frenos si yo lo que quiero es correr".
Si fuera necesario te llevo de paquete y viceversa, que según se a puesto la gasolina el año que viene vamos dos en una moto.

Un abrazo fuerte a todos y Up Bailo y su Cripta.

Tranquilo que Berta estara allí ::)
Esta semana que viene pongo un post para salida conjunta hacia Bailo. ;)

Unas dudas que me surgen:

- Santi, cuando se paga aqui? Queda poco mas de una semana.

- Respecto a la ruta. La parada en Chez-Lulu, segun internet me sale un restaurante en Gumerçon a tres kilometros de Asasp. Es ahi?

- El regreso hasta la frontera esta claro. Pero una vez ahi, dices que se puede volver por dos sitios:
1 - Lo mas recto N-134 (F) y N-330 (E)
2 - Desviarnos en Francia en el Parque de los Pirineos para llegar a la 330A por Candanchu.

Es correcto o me dejo algo?
Se decidira el regreso alli, o cada uno tirara por libre?

Un saludo

Huy,Huy, Huy ::)

Cuanto recambio no original ;D

Pues si que la pusiste racing, y lo que no se ve ::) ... pues más bonito, porque se siente debajo del culo y al darle al gas ;)

Que la disfrutes y buen viaje a Bailo Emilio ;)

comida entre Arette e Issor a que hora??

que entiendes por tentenpie??

salida de la ruta???

confirmame esto porque desde Zaragoza el sabado podemos subir unos 5

Emilio,Berta está como un avion de carretera :o :o :o :o

McGyver ,Chez Lulú es de esos cafes decadentes que existen en los pueblos franceses llenos de encanto pasado de moda y al que acuden los clientes con nariz enrojecida para jugar al dominó y beberse un Pastis 51 o un Pernod.........Muy Racer. ;)y muy cutre
Está en el mismo Assasp en el cruce hacia Arudy No en Gurmecon
Las opciones que comentas son ir por tunel de Canfranc o por el Pto Somport hacia Candanchú,desvio 500 mts antes del tunel.  Tunel=80 Km/h,distancia de seguridad etc etc.
Puerto por Candanchú= paisaje ,buen asfalto,chicas desnudas no ;)
Y de pagar ..........tú tranquilo.Haremos un precio completo.
Bings el "tentempié" es una caldereta de cordero que Dn Tomasso 8-)(padre de Heavy Fuel ;),forero del lugar) estárá preparando desde el viernes y que el sabado solo hará falta calentar,llevamos de todo y ......regadica con sidra.
Este sabado nos vamos a ver el sitio exacto pero te adelanto que es orilla al rio entre Issor y el cruce que baja de Somport.Mas o menos ...13,30 -14 Hrs
Si venis ,bajar el somport y antes de Assasp a la izquierda hacia Issor ,ya nos vereis .Precio 6 Eu por bloquemotor ;)Tú ya conoces la zona,pero echale un ojo al mapa de la pag 1.
De alli iremos hacia arudy -bielle-Col de Marie blanc-Escot y hacia España por Somport. 8-)  Peroooooo una llamadica por Tf en un mal caso 8-)
Lulú y Sisko,mandarme por privé vustro movil si us plau
Norte y Kika "nosusemborracheisconRiosquesoscrujo" ;D Esta semana actualizare al personal
Se rrepartira un mapa made by Trokola
Tranquilos todo er mundo     que........... es que pareceis enloquecidos ;) 8-) 8-) :D

5E5250524151524A5C330 dijo:
He sacado la ruta, a ver si poniendo el enlace tenemos acceso a éllo.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-132&daddr=A-132+to:N-240+to:Barrio+del+Castillo%2FNA-137+to:D918+to:N134+to:Rue+d'Aspe%2FD918+to:D934+to:Carretera+desconocida+to:N134+to:N134+to:N-330%2FE-7+to:Calle+de+Blasco%2FN-330%2FE-7+to:Av+de+Francia%2FN-330a+to:Ctra+de+Pamplona%2FN-240&geocode=FaiuiAIdFpzz_w%3BFbZPiQIdPvHz_w%3BFeo4igIdymjw_w%3BFSwwjQIdmmrx_w%3BFSiUkQId1hH1_w%3BFebzkQIdRKL2_w%3BFd6_kQIdKEP5_w%3BFUb5kAId1H35_w%3BFTJEkQIdYLP2_w%3BFWIfkAId9NP2_w%3BFWC9jwIdwrr2_w%3BFc_kjAIdCcL3_w%3BFSXMiwIdCPj3_w%3BFWyjiQIdFJ_3_w%3BFehgiQIdlv7z_w&hl=es&mra=mi&mrsp=14&sz=11&sll=42.587972,-0.625534&sspn=0.239117,0.614548&num=10&ie=UTF8&ll=42.785323,-0.54657&spn=0.476715,1.229095&z=10

He sacado las imágenes del enlace que puse en su día, por si es de interes de alguien.

url]

url]

url]

url]

Un saludo y hasta pronto. 

Cagunmimanto no voy a saber dar tantas curvas juntas.Redios :D :D :D :D

Nino - Tu trankilo que la gamuza te va seguro  ::) y si quieres algo con Sisko..........pues tu mismo......yo no me meto  ;D ;D ;D

Dani - Lo siento pero la Srta.Pink nos va ha hacer el salto y esta vez no viene. :(

Toni - Si, si, era yo misma la de la tele, es muy largo de contar, pero si que es verdad que era una carrera en el circuito de Alcarràs de EcoSeries y como lo único que yo iba era a pasarmelo bien, me penalizaron por exceso de velocidad y de consumo  ;D ;D ;D ;D ;D

Espero estar en condiciones para ir con la moto, pues me tocaria mucho los "cataplines" ir enlatada  >:(

Que poquico nos falta... UNA SEMANA!!!!!!!!

Lo teneis todo preparado??

Lulu, con Sisko lo unico que quiero es que el no pueda pegar ;D ( si se le cae el brazo... me mata ) pero solo si no se porta bien :P y como sabemos de quien hablamos... ni es necesario encorrerle, ni nada de nada :-[ asi que, menudo aburrimiento ::) ;D ;D

Emilio, me alegra que estes listo... aunque este año... no se te podra seguir ni por zona urbana ;D ;)

Juanjo... pero si las curvas forman parte de ti... solo tienes que arrancar la moto... y ese conjunto sera el que te deslice por ellas, es una ruta preciosa ::)

Gracias Chicho, siempre estas en todo ;)

Andres, con quien te vienes?? se os van a poner los dientes largos... y luego no os querreis marchar :D seguro que lo disfrutais ;) la hora de salida... pues sera de 9:00 a 10:00 desde Bailo ::)

No nos falta na!!

PD: Carpintero... mucho te gusta este post :-X ;D ;D ;)

Santi:

lo menos que puede pasar es que despues del concierto de Miguel Rios nos de por corrernos alguna juerguecita por Zaragoza, que ya estamos muy mayores para borracheras.

Nos vemos el sabado a la hora de comer.

Mañana voy a pasar la itv a la cafetera, espero que no me pongan ninguna pega que ya no hay tiempo pa ná coñe :-/ :-/ :-/

Santi, éste es el famoso Chez Lulu ??, si es así, allí estaremos +/- sobre la 1,30  ;) y no lo es, pues ..... :'( me he equivocado de sitio.

Por cierto...... alguien ha ido mirando el tiempo...pues no os olvideis el traje de agua  ::) >:(

Tranquilos con el tiempo... las predicciones meteorologicas se las mandamos nosotros al AEMET y os preguntareis que pq se las mandamos con algo de nuves y poquita agua, muy sencillo... asi tenemos mas carretera para nosotros :D

El tiempo esta solicitado desde la Cripta II... asi que no hay problema, hara un solazo de alucinar ;)

Achtung!!!!!
Joé Lulú,esa es Chez Lulú !!!!!:o :o :o
Peeeeeero ayer estuve a tomar un cafe y avisarle de que iriamos el sabado unos 35 motoristas y me cobro la aguela 5 Eurazos por 2 cafes olé (au lait)
No sé .......igual llevamos unos termos y me ahorro que me manteeis por recomendar un sitio cutre con precios de Mónaco. >:(Me debió ver la cara de panfilo :-? antes y la de agilipollao despues. :-/
Para vosotros,BINGS ,NORTE Y KIKA ,.............SITIO DEFINITIVO : llegar a Jaca subir hacia Francia,cruzar el tunel,bajar el puerto de Somport ,ir siempre hacia Olorón,pasareis Sarrance,Escot y un Km antes de llegar a Assasp(Chez Lulú) vereis una zona de descanso a la derecha con arboles ,mesas.......dejaros llevar por el olor de la caldereta y mi movil............629 59 44 76.
Que ganas tengo de decir...........LADIES & GENTLEMEN START YOURS ENGINES!!!!! 8-) 8-)

Eso esta claro Nino !!!!!
Ayer estuve haciendo la "penitentes" , y en el tiempo daban nubes y agua , la verdad es que hubo mas sol que nubes aunque también hubo momentos( solo un pequeño aguacero ) para el agua .
Ya sabéis lo rápido que puede cambiar el tiempo cuando se circula por los verdes valles pirenaicos .Y mas si son Franceses...
El caso es que solo cayo un poco de agua, durante 20 min , cuando pasábamos de Argeles a Laruns por el mítico col del Oubisque . Producto de una boira que estaba agarrada a la montaña . (1500 m de altitud )
Lo mejor de todo es que la temperatura también acompaño bastante y pudimos disfrutar de un buen día.
Yo creo que tendremos un día COJONODO , asin que nos vemos dentro de una semana.
Saludos !!! ;)

Desde El Casar a Bailo son por esta ruta unos 400km y unas 6 horas y media. Parando a tomar café y comer algo más ::)

r8w4ub.jpg

Esta mañana he estado en la itv y ¡¡¡¡Yuhuuuuuuuuuu!!!!.La he pasado no sin cierto acojone ,pues de ruidos daba 108 db y el fabricante la pone en 94 ,pero el tio se ha enrollado.Bien por el y mejor por mi que no tendre que volver hasta dentro de dos años ;) ;) ;) ;) ;)

Publicado por: coopers Publicado el: Hoy a las 12:49:38
Esta mañana he estado en la itv y ¡¡¡¡Yuhuuuuuuuuuu!!!!.La he pasado no sin cierto acojone ,pues de ruidos daba 108 db y el fabricante la pone en 94 ,pero el tio se ha enrollado.Bien por el y mejor por mi que no tendre que volver hasta dentro de dos años

Enhoabuena Cooper, :) :) :) :) :) :)dos años de tranquilidad y a disfrutar de Km. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me paso lo mismo por el tema decibelios pero se le metio fibra al tubo y paso daba 92,en la otra moto due por el indice de carga de la rueda trasera pero el amigo Varito me dejo una goma con ese indice y paso me falta la tercera moto para el miercoles ya veremos esto es una loteria,,,,Saludo Komodoro..... :D :D :D :D

Atrás