Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De que tapón habláis???jaco, yo creo que voy a poner el tapon....en la otra no lo puse...y al final lo perdere
tapón con logo BMW para hueco centro de la llanta trasera.De que tapón habláis???
Sabéis donde se puede comprar?? He mirado varias veces en EBay y aliexpres y aún nada, no lo he colalizado. El de otros modelos BMW si.De que tapón habláis???
Creo recordar que era de 65mm el que va pegado, hay otro algo más pequeño que va con plástico a presión de 60mm. en EBAY, mil anuncios y en aliexpress los he visto.Sabéis donde se puede comprar?? He mirado varias veces en EBay y aliexpres y aún nada, no lo he colalizado. El de otros modelos BMW si.
Y de nuevo la negra con las cachas laterales el color aluminio, preciosa, mejor q la negra con el plástico negro.
El escape me gusta
Bon dia companys!!!!
Ya está aquí el tubo de escape para las nuevas C 2016. Estos si que son específicos para los nuevos modelos. Enlace de la información aqui.
![]()
![]()
![]()
![]()
GAS
Bueno, acabo de ver la foto en el otro hilo del Remus, por +-600€...antes costaba 500, ahora 1.000... imagino que la historía andará porque vendrá completo, con colectores como en las TMAX, y cuestan eso alrededor de 1.000/1.200 según modelos.
sea ó no con colectores, akrapovic és una pasada en precios, yo lo he puesto en la T y tras pagar el dineral que cuestan te encuentras que la moto va notablemente PEOR. Al ser línea completa, con colectores, pierden muchos bajos y medios, deja de ser lineal y progresiva como de serie. Cuando se monta escape completo hay que recurrir sí ó sí a variador auxiliar ó como mínimo bajar el peso de los rodillos para recuperar fuerza y rpm desde abajo, un rollo.
akrapovic completo?, 1.000€ por estética y sonido, ó ya meterse en modificaciones que la mayoría no quiere, pruebas, momatjes/desmomtajes...
al que le de igual las prestaciones, ya sabe, 1.000 por estética y sonido... y pomerlo desde cero, así no notaréis el bajón que puede dar con respecto al orgiginal en bajos y medios. si se monta tras probarla con el original, va a ser decpción por notar las pérdidas.
...todo ésto presuponiendo yo que sea línea completa, como sea sólo la cola y no lleve los colectores... irá bién la moto, pero el caprichito muy caro ( el doble que su antecesora)
bonito és, pero...
a ver quien lo monta el primero y os cuenta...
saludeTesss
yo he llevado en mis C ... akrapovic, Mivv GP, SC project... y ningún problema... qué te van a decir?Si lo cambias tu mismo?? BMW puede detectar q has llevado un escape diferente ??
eBay, aliexpress, mil anuncios...Donde se consigue un tapon para la rueda?/
Yo lo más próximo que he encontrado de momento es esta tienda q tiene en varios diámetros y habrá que ver el de las Cs. Aunque me resulta caroeBay, aliexpress, mil anuncios...
65mm adhesivo
60mm con Tapita plástico a presión
( creo recordar que eran esas las medidas)
saludeTesss:cool2:
...pues en esas fotos no parece que lleve el catalozador original, sin embargo en las fotos del REMUS sí se aprecia bién...:undecided:Hola,
el AKRA indica que es slip-on, es decir, solo bala. No me suena BMW acepte lineas completas salvo, quizás, para las S1000R. Resto casi seguro que no.
Saludos,
Alex
Yo lo más próximo que he encontrado de momento es esta tienda q tiene en varios diámetros y habrá que ver el de las Cs. Aunque me resulta caro
http://m.ebay.es/itm/Emblema-De-La-Rueda-Eje-Cosas-27-Llanta-Trasera-BMW-F-800-GT-centre-cover-/171905021383?nav=SEARCH
A mi me parece muy raro que BMW ofrezca la línea completa cuando no pasa la ITV. Supongo que, como hasta ahora, lo que ofrezca será solo la cola.A mi me asalta la duda de si en la BMW nos venderán el escape como antes, para quitar el silencioso trasero sin más y ponerle el akrapovic (como antes en las C) o si directamente tendremos que comprar la linea completa....
Yo me inclino más hacia que podremos comprar el silencioso trasero solamente, máxime cuando creo que con la linea no se pasaría la ITV (bien por ruidos, bien por carecer de catalizador)....
Ya diréis que pensáis, pero yo creo que será como he dicho....
Tendremos que estar atentos a ver cómo lo ofrecen los conces.
Te he enviado un privado.Yo he encontrado estos 2 enlaces:
Aliexpress.com: Comprar 4 unids azul blanco 60 MM Wheel Hub Center caps cubierta Auto insignia del coche insignia emblema para M3 M5 X3 X1 X5 X6 E36 E39 E46 E30 E60 E92 de mazda m3 fiable proveedores en Keychain NO.1
Aliexpress.com: Comprar Car styling 4 unids * 60 mm azul / blanco emblema del coche ruedas estándar central llanta y rueda tapa de la cubierta marcados para BMW 030. Center Wheel Hub Cap de el emblema fiable proveedores en Super Star World
Supongo que valdran. En milanuncios son los mismo multipliados x3 o x4 :angry: