Actitudes sociales

• Autor Autor Ferrolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he leido las cuatro páginas del post en un plis plas, pienso que es de lo más divertido que leido ultimamente en el foro ;D, en cuanto al cruze de opiniones entre Bruji y Ferrolano ha sido de lo más correcto y respetuoso, ambos se han contestado de una forma educada, eso sí cada uno diciendo lo que piensa, creo que hay radica la grandeza de este foro.
Compañeros y compañeras creo que ultimamente se disparan las susceptibilidades con mucha facilidad por motivos nímios cuando solo son simples chascarrillos y no deberiamos sacarlos de su contesto. ;)
Lo dicho, para partirse el culo con el post. :D :D

Ferrolano dijo:
Y esperando retomar el buen humor, y compensar de nuevo mi tensión, voy a comentar otro caso, deseando no ofender a nadie esta vez, aunque lo veo difícil.

Y siguiendo el carrete, hablaré de mi señora.

Fué ella quien siendo novios me introdujo en este mundo, fuí  su paquete, -entiéndase como guste-, durante varios años, tras los cuales descubrí que su temblorosa e indecisa conducción nocturna se debía a su miopía, es coqueta y no me lo dijo nunca. Dado que viajábamos a menudo en su amada choper y dada mi envergadura, no necesitaba freno timón pues ya hacía yo de ambas cosas, pero nuestros traseros y nuestros huesos, se resentían más de lo necesario.
Decidimos cambiar de moto para viajar, esta vez una BMW de ocasión.

Con el tiempo y viendo que la moto de ella cogía telarañas la vendimos, cosa de la que me arrepiento pues ella dejó de conducir. Dice que la BMW es feísima y llena de plástico, lo cual no le voy a discutir, pues a mi me gustan todas -léase esto también como guste- y con los años he aprendido que dándole la razon aunque la tenga, la convivencia es más placentera.

Pero el caso que quería contar, fué el día que decidí tantear el terreno, y en una terraza con varios amigos le convine en el deseo de cambiar de moto.

Ella toda seria y a mi parecer sin disgusto alguno, me preguntó que moto deseaba.

- Pues no lo tengo claro, otra BMW, una Honda... tal vez la una... no se...

- Y una de la marca Jané... ???

Fué así como me lo dijo... aunque al final compre "Chicco".

No le iva a dar la razón...¡

Con lo cual, espero decirle a mi hijo cuando me pregunte, si le compro moto.

- Y qué tal si me compras tu a mi la que me debes???

Jajaja, eres un crak, entre Julian y tu estos ultimos midas me muero de risa, seguir así. :D

julianml dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.
Este y todos los demás, no veo mala intención en ninguno de ellos.
Venga buen rollito y a disfrutar de la lectura.

:) :)Secundo lo dicho por julianml..., buen rollito para todos. Ferrolano, eres la leche paisano :D

Ah! y ante las "picadas" de las parientas...avante muchachos, que ahora los carritos de bebé vienen ya con abs, puños, climatizador bi-zona..., eso sí, las noches de biberones no os las quitan ni D..s!!, y si salen tragones como los mios, jooooood..! ;D ;D ;D

No entraré a realizar valoraciones.

Eso si con el permiso de Ferrolano, y dedicado a él me encantaría incluir esta historia en el comic que estamos creando que algunos ya conoceis.

La historieta me parece genial...sea o no verdad.

Eso del comic que algunos conocéis lo has dicho, que yo sepa dos veces, y sigo sin conocerlo.
A ver, ¿ande tá?

Añado otro tópico que estos días sufro a diario. Vamos a ser papas..y claro, preguntamos al médico si se podía o no montar en moto y dijo que si, que por supuesto, el riesgo era la caida.

Bueno,...cuantas veces habeis oido que independientemente de la situación particular de la embarazada era imposible montar en moto...y bueno si sigo haciendo caso estas vacaciones me las fastidian bien, me decían tampoco en avión, ni en coche viajes largos.....

Ahora claro, cada vez que nos ve alguien en la moto, sabiendo que está embarazada...pues ni te cuento.

jierro dijo:
Añado otro tópico que estos días sufro a diario. Vamos a ser papas..y claro, preguntamos al médico si se podía o no montar en moto y dijo que si, que por supuesto, el riesgo era la caida.

Bueno,.........

Ahora claro, cada vez que nos ve alguien en la moto, sabiendo que está embarazada...pues ni te cuento.

Amigo jierro, no quiero fastidiarte las vacaciones pero mi experiencia en eso que cuentas fué muy mala...tened mucho cuidado y sobre todo nada de "palizas" de kilometros...

Ferrolano dijo:
No puedo evitar al ver una señora agraciada en cualquiera de sus cualidades, en este caso fueron físicas, observarla con admiración, y en mi pensamiento y libertad individual imaginarme lo que me venga en gana, y dado que en ningún momento a ella, ni a mi señora que no estaba presente, les falté al respeto no entiendo su enaltecido alegato.

Te pasa como a mí. Yo no puedo evitar cuando veo a un hombre de tu estilo (de los que van "valorando" a las mujeres como si de animales se tratara) tambien en mi pensamiento y libertad individual los imagino como "sufren" en su soledad e impotencia de no poder "procrearse" constantemente para que su maravillosa genética no se pierda y perdure a lo largo de la historia de la humanidad. Que sería de nosotras sin que alguno de vosotros existiera para hacernos ver lo triste que sería el mundo. De quien nos reiríamos si no¿? ::) ::) ::) ::)

Prueba a donar esperma y que lo congelen hombre.... ya sabes que hoy por hoy el congelao está tan caro como el fresco, y además dentro de 1000 generaciones aun habría "clonitos" ;D ;D ;D ;D ;D
Ferrolano dijo:
Salvo por un comentario masculino entre caballeros sobre el par... y la señora en cuestión... que no debe sacarse del contexto en el que se realiza...
¿?Comentario masculino¿? ¿?Caballeros¿? Lo primero no te lo negaré aunque lo tildaría más de machista que de masculino. Caballeros¿? No me cabe la menor duda. VA A SER QUE NO! ;D Ni por asomo. Ni de coña. N.P.I de lo que ello significa. He conocido a dos. Y ni un gen en común contigo. Fijo. Inviable. Ni modificándo la genética. Me da la risa nada más que de plantearmelo. De verdad... no me ofendas... no mentes a los caballeros. A los de verdad. ;) ;) ;) ;) ;)

Por último.... ten cuidado con tus hijos (si los tienes). Lo mismo un dia acarician a un perro (por curiosidad, o mero acto infantil) y el dueño es igual de macho que tú y te reivindica el derecho de pernada. ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Hay de todo en la viña del señor.

Como en todas partes.

8)

Ya ves JM....... parece que con los médicos le pasa como con los caballeros. O ha conocido pocos, o ninguno. O los que ha conocido eran medio lilas y ya por ello los ha catalogado en un acto de observación "caballerosa y masculina" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale... te veo en unas horas pa tomarnos unas Cruscampoz! :-*

creo que se esta extremando la cosa.

a mi modo de ver ferrolano hizo el comentario en plan ironico y por darle un toque de gracia al asunto, ya que cuando estas en esa situacion de que alguien se esta quitando las gafas para darte, no me imagino yo a nadie calibrando a una mujer.

por otro lado, el que alguien piense que una señora esta "buena", se la mire, etc. siempre que no ofenda (ni con la mirada, que algunos lo hacen), ¿que problema hay?, ¿es eso ser machista?, bien pues entonces soy un machista, pero no uno corriente, sino de los de psiquiatra, que le vamos a hacer, me gustan las mujeres.

por el otro lado, ¿que pasa, que las mujeres no miran a los hombres?, ¿que no piensan o comentan cuando hay un grupito de ellas lo bueno que esta "ese"?

Me parece que se estan sacando las cosas de sitio por un comentario, que como digo creo que ha pretendido mas añadir un toque de gracia que de realidad, de acuerdo que para algunos tendra gracia y para otros maldita la que tiene, pero de ahi al ataque que se le esta haciendo.....me parece un poco desproporcionado, es solom mi opinion, claro.

por supuesto que esto pretende suavizar el tema, no enfrentarme con nadie ;)

marcos dijo:
creo que se esta extremando la cosa.

a mi modo de ver ferrolano hizo el comentario en plan ironico y por darle un toque de gracia al asunto, ya que  cuando estas en esa situacion de que alguien se esta quitando las gafas para darte, no me imagino yo a nadie calibrando a una mujer.

por otro lado, el que alguien piense que una señora esta "buena", se la mire, etc. siempre que no ofenda (ni con la mirada, que algunos lo hacen), ¿que problema hay?, ¿es eso ser machista?, bien pues entonces soy un machista, pero no uno corriente, sino de los de psiquiatra, que le vamos a hacer, me gustan las mujeres.

por el otro lado, ¿que pasa, que las mujeres no miran a los hombres?, ¿que no piensan o comentan cuando hay un grupito de ellas lo bueno que esta "ese"?

Me parece que se estan sacando las cosas de sitio por un comentario, que como digo creo que ha pretendido mas añadir un toque de gracia que de realidad, de acuerdo que para algunos tendra gracia y para otros maldita la que tiene, pero de ahi al ataque que se le esta haciendo.....me parece un poco desproporcionado, es solom mi opinion, claro.

por supuesto que esto pretende suavizar el tema, no enfrentarme con nadie  ;)

Marcos, como siempre hay modos y modos de hacer las cosas. Se puede mirar con elegancia, con curiosidad, con ganas (ya sabes) se puede mirar de muchos modos. Y el modo en que se hace y sobretodo se narra "retrata" al voyeur.

Todos miramos, pero algunos respetamos antes

Salu2

de acuerdo, pero en el relato en que se ha puesto y en la forma en que se ha puesto, mas se nota como una forma de poner un toque de gracia (aunque para algunos no la tenga), que para otra cosa y por eso decia que esta un poco desproporcionado el ataque, a mi modo de ver, con un simple toque de atencion creo que hubiese bastado sin entrar en el ataque personal, claro que eso es facil de opinar cuando se trata de otros, cuando es un caso propio.... ;D

Nadie ha atacado personalmente a nadie Marcos.

Él ha expuesto su opinión y sus coñas y los demás nuestra opinión y nuestras coñas. No creo que se ofenda, como no lo hemos hecho los demás. Ya lo verás.

Dale un voto de confianza y el beneficio de la duda.

No me cabe la menor duda de que en el fondo si bien no será un caballero (eso está al alcance de muy pocos) seguro que será un señor. ;)

Me hacen mucha gracia,las personas,que te descalifican sin el mas minimo rigor,pero eso si,ponen "emoticons" con sonrisitas guiños y demas....
Menos mal,que algun@s,distingen a los caballeros de los señores,y de los mindundis...
Mis amigas,no tienen complejos,son autosuficientes,ganan el mismo o mas dinero que yo,y tienen un nivel cultural,que para si quisieran much@s.
Y tambien hacen comentarios sobre el sexo opuesto,en clave de humor,coña,broma....alguien entiende estos terminos?
Internet señores y señoras,caballeros y damas...mindundis todos...es lo que tiene,uno opina,y los demas lo entienden o no....o estan de acuerdo o no.
Pero definir una personalidad asi por las buenas,sin conocer a la persona en question,solo esta al alcance de los grandes. Rappel,Aramis fuster....

Lo mejor para no hacerte mal cuerpo,ni desmayarte por los comentarios de los demas...es ignorarlos.
Saltas al siguiente Post,y tan contentos.....no?

Os tengo que dejar,que tengo que ir a tender la ropa de la lavadora........

p.d.mi novia,esta placidamente en el sofa leyendo un libro.

laplaya dijo:
Me hacen mucha gracia,las personas,que te descalifican sin el mas minimo rigor,pero eso si,ponen "emoticons" con sonrisitas guiños y demas....
Menos mal,que algun@s,distingen a los caballeros de los señores,y de los mindundis...
Mis amigas,no tienen complejos,son autosuficientes,ganan el mismo o mas dinero que yo,y tienen un nivel cultural,que para si quisieran much@s.
Y tambien hacen comentarios sobre el sexo opuesto,en clave de humor,coña,broma....alguien entiende estos terminos?
Internet señores y señoras,caballeros y damas...mindundis todos...es lo que tiene,uno opina,y los demas lo entienden o no....o estan de acuerdo o no.
Pero definir una personalidad asi por las buenas,sin conocer a la persona en question,solo esta al alcance de los grandes.     Rappel,Aramis fuster....

Lo mejor para no hacerte mal cuerpo,ni desmayarte por los comentarios de los demas...es ignorarlos.
Saltas al siguiente Post,y tan contentos.....no?

Ni más, ni menos. Unos saben leer y otros no.

Me voy a comer. Mi marido está terminando la comida.

La cosa enpezó mas o menos bien. Pero después se fué torciendo. Una lástima... o no. Bién pensado no lo ha sido!! Así se ha abierto un debate que creo muy necesario en nuestra sociedad actual, pero no se si este seria el canal apropiado. De todas maneras cualquier momento es bueno para exoponer diferentes criterios y discutirlos, pero eso si, de forma amistosa y sobretodo enriquecedora para tod@s.

Intentando no caer en “radicalizaciones” (que no siempre es malo), quisiera exponer mi punto de vista al embrollo. Yo si que creo que debemos retomar el tema del supuesto “mal rollo” sin crear mas polémica.

La cuestión está en saber si se ha faltado o no al respeto de las personas. Es inevitable pensar que lo primero que salta a la vista són criterios al más estilo “Bahamonde” (el del culo blanco), por parte del primer interlocutor. Malas interpretaciones, aunque con disculpas incluidas que no salvan la indignación de algun@s.

Opiniones de alguien que puede estar equivocado o simplemente fuera de lugar en una sociedad “llamada tolerante” nos induce a pensar que tenemos mucho trabajo por delante. Nos queda lo peor. Nuestra tarea no es convencer a nadie sinó demostrar que otra forma de vivir es posible. Tiendo, como siempre, a la utopía y alguna sonreirá al leerlo, no lo puedo evitar. Demostrar a esa vieja escuela a que ser tolerante pasa por el dia a dia. Son estas pequeñeces las que nos demuestran nuestro nivel de tolerancia.
De que nos sirve decir (convencidisimos) de que no somos racistas y luego nos partimos la caja con un chiste de negros??
De que nos sirve decir que no somos machistas o sexistas y nos divertimos en un post de motos cuando alguien dice cosas así??

Lo que mas me sorprende no es que alguien de forma puntual y esporàdica pueda opinar así, lo que me da grima es que haya tantos que lo secundan y le dan valor a que continue haciendoles reir cual bufón de una corte, por supuesto “masculina”.

Por eso digo que nos queda mucho por hacer. No es trabajo de un dia ni de dos, pasarán generaciones antes de poder ver un cambio real. Claro que hemos evolucionado desde hace relativamente poco, pero creo que ahora estamos en un impás. Parece que la cosa se ha bloqueado, o al menos eso parece.

Se suele tildar de radical al que defiende un colectivo que a lo largo de la historia se ha visto discriminado por una mayoria. Es inevitable considerarse radical hasta que no se llegue a esa apreciada igualdad. No me da ningún problema considerarme un “hombre feminista” hasta que la mujer no esté en plena igualdad de oportunidades que el hombre. Entonces, cuando llegue ese momento, me consideraré igualitario o simplemente no me consideraré nada porque no habrá razón, tod@s seremos personas y punto.

Para acabar quisiera hacer una pregunta... Que pensariais de una mujer que dice esto??
Un buen par... lo tendría si en vez de montar en un coche del que ni me acuerdo de la marca, hubiera sido en la gacela morena, madre de aquellas inocentes criaturas y parienta del susodicho...
Y de ella si que recuerdo proporciones, cilindrada y peso a ojímetro...
Alguna me tachara, como me dijeron hoy de "obseso sexual" pero para eso también tuve respuesta: Es que me pesa mucho....

No queda muchisimo para hacer… O NO??

brujicanalla dijo:
  No iba a contestar pero... si me trago lo que pienso luego se me pone muy mala sangre y es peor (para mi salud).
  A mi no me moslesta que la gente me haga preguntas "tontas" en relación con mi moto, con lo que  cuesta, si paso calor, si es peligroso, sino es cosa de mujeres... etc.. etc... Contra el vicio de preguntar está la virtud de no contestar o.. sonreir, según tengas el día.
  Lo que si me molesta  es que se hagan ciertas aseveraciones porque con ello estamos en incurriendo en la misma conducta que criticamos.
 Moto o coche caro, se lo compra, hoy día,  cualquiera que tenga un sueldo, es cuestión de pagar más letras, nada más.
 Usar una marca u otra de moto no tiene nada que ver con la profesión que tengas, me remito al punto anterior.
 Por tener una BMW o una Goldwind o una "Panduro" no tengo que ser ni vestir de una forma pre-determinada.
 Tener una buena o mala moto, no me hace mejor o peor persona. De todo hay, como en botica.
  Cuando nos compramos una moto, lo hacemos porque nos gusta, nos llena y es lo que, en ese momento queremos, los coches se compran de la misma forma, o es que las BMW´s nos las compramos según la edad y el trabajo que tenemos?
  Resumiendo: criticamos ciertas "actitudes sociales" de los no moteros y nosotros estamos haciendo lo mismo, no será que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro?

Por cierto a mi no me molesta que toquen o se suban en mi moto, ni los niños ni los mayores, por lo general lo hacen con cuidado. Quien hace eso es porque le gustan las motos y, por lo que sea, no puede tener una, no seré yo quien le quite la ilusión de sentirse poseedor, por unos segundos, de una moto bonita, es más... me siento alagada por el buen gusto que tienen  ;D. Si es un cafre el que se sube, siempre cabe la posibilidad de decirle, educadamente, que se baje de ella  :-/

Coinicido casi totalmente en lo dicho.
Pero si es cierto que es algo humano el incurrir en "clasificar" a las personas y las aficiones. No obstante, creo que eso se puede hacer sin incurrir en faltas de respeto.
Es evidente, que cada modelo de moto, determina también un tipo de conductor de forma más o menos general. Pero no es que la moto determine a la persona sino que al contrario, es la persona la que se inclina por uno u otro modelo en virtud de su personalidad Ya sea moto o coche y cada personalidad lleva también "establecidas" ciertas normas de conducta o determinada imagén.

No es lo mismo una persona que monte una Harley, un R, Naked, trail, etc.....creo que cada estilo habla un poco de tu formad de ser.

Sin embargo, no es una fórmula exacta. Asi mucha gente se queda un poco alucinada cuando se enteran cual es mi profesión con las pintas que suelo llevar. ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Xoroy. Me has hecho sonreir. (de nuevo) :-*

Ankor, como casi siempre, 100%

Salu2

marcos dijo:
creo que se esta extremando la cosa.........Me parece que se estan sacando las cosas de sitio por un comentario, que como digo creo que ha pretendido mas añadir un toque de gracia que de realidad, de acuerdo que para algunos tendra gracia y para otros maldita la que tiene, pero de ahi al ataque que se le esta haciendo.....me parece un poco desproporcionado, es solom
mi opinion, claro.

por supuesto que esto pretende suavizar el tema, no enfrentarme con nadie ;)

Totalmente de acuerdo contigo Marcos...

Saludos.
Miguel

Me gustó más la primera.

Por otra parte, y añadiendo un matiz que considero de gran importancia...como decía algunos, esto es internet, comunicación estricta y escuetamente: escrita, carente de toda gesticulación, entonación, expresiones faciales, etc... por lo tanto, y para ambos "bandos" ,por decirlo de alguna forma. Tal vez estás mismas anecdotas sentados en la mesa de un bar, depués de rodar un rato, y bien aderazadas con una comunicación completa, no sesgada como esta NO HUBIERAN TENIDO LA MAS MÍNIMA IMPORTANCIA. Lo mismo es aplicable al mensaje de Bruji (que a esta si la que la conozco)

Ventajas de Internet... pues que Ferrolano, del Ferrol y yo, de Málaga podemos compartir afición comunicándonos.

Inconvenientes: que la "forma" y me refiero a internet es muy precaria...y claro... si salta la chispa... pues poco arreglo tiene.

Por ejemplo, mi primera frase sóla, "me gustó más la primera", puedo escribirlo mientras estoy partido de risa leyendo la segunda aunque me gustó más la primera, pero tambien puede molestar por ser un comentario que "no hacia falta" valoraración por mi parte.

Así que por favor "entenderos" desde el marco donde se produce la comunicación.

P.D. Sigo diciendo que la pongo en el Comic...

El viernes fuimos a recoger la lata de mi mujer en la burra, aparcamos dentro del garage del concesionario y después de hacer el papeleo, mientras esperamos que nos entregue el coche, con los cascos en la mon, hay un notas con mono de obra que veo que cogiendo la burra del asa, la levanta de la pata de cabra y la pone vertical, luego no contento con eso se pone a tocar los interruptores y a hacer comentarios con otros tres enmonaos. Ni caretos asesinos ni nada, el tío pasaba de todo, cuando ya iba a partirle la cara a él y a los otros si hacía falta, les sacaron el coche y se piraron.

¿Como se reacciona en una situación así? ¿a ostias?..............................

Que raro, no llevarías alguna camiseta alusiva o algo así, la reserve de la ZXR era una mierda y las 4 veces que me dejó tirado, me paró todo el mundo, hasta gente con la familia y los críos, hasta un tío con una furgoneta para llevarme a un taller.

Será que lo de las latas se pega.

Ferrolano dijo:
Pero no voy a negarle que soy machista, gallego y del Ferrol, de carácter un tanto chulesco, sarcástico e irónico. Y espero que a mi señora le siga gustando piense lo que piense de las "gacelas" de las "potrancas" y de toda la magnífica "yeguada" que pueda admirar en mi camino.

Y disculpándome por aquello en que lo que la hubiera podido ofender, quedo a sus pies con el permiso de su esposo si es el caso.

Este comentario no es nada sarcastico ni ironico, sino que es un comentario soez, quizas mas vomitado que meditado por una mente que lejos de ser brillante sarcastica e ironica viste con palabras altisonantes y pedantes los reflejos de sus posibles frustraciones con muy poco respeto por los demas y con muy muy poca gracia, eso si ... con una verborrea muy tipica del tipico machito chulesco. Eso si despues podemos estar escriviendo durante horas y horas y no decir nada mareando la perdiz con dobles personalidades y analisis gratuitos .... lastimoso

¿Por qué aparece abajo del nick de Ferrolano la palabra visitante? ¿Se lo han ventilao?

Vsssssssssss

QUe raro. Espero que no se haya ido. Pero me da la impresión que se ha dado de baja.... :-/

Estimados colegas motociclistas,

He estado siguiendo este post desde el principio, puesto que me parece de lo más normal todo lo que en él se expone.

Les quiero decir que yo aparte de ser amante de las motos, motociclista de muchos años, también estoy en el negocio y las actitudes de los motociclistas y los no motocilcistas son tan dicímiles como el día y la noche.

El motociclista "En la gran mayoría de los casos" aunque venga de pelo largo, en pantalones de cuero de hace .... años de uso, con el casco en la mano, como regla general pregunta Si se puede subir a la moto, señala donde va esto o aquello, pregunta si se puede escuchar el motor de una moto y cuando la apaga sabiendo que dentro de la sala solo la escucha por un breve instante sin mencionar que no desea matar a nadie de intoxicacción, antes de bajarse te devuelve la llave, cuidando de no rayar el tanque con la hebilla del cinturón, y ni de mencionar las que tienen las maletas colocadas, con cuidado, etc. Y repito eso es en la gran mayoría de los casos del autentico motorista.

El que solo acompaña al verdadero motociclista o entró a ver si se compraba una chaqueta porque la señora está enfrente comprando un bolso en la tienda de a la par, entra, no sabe ni por cuál lado se puede subir, en fin de cuentas se sube, toca todo (Lo manosea) deja su huella dactilar en cada parte de cromo o mejor aún en la pintura, somata con los dedos o con los nudillos como si comprando un auto en los años 50 en los Estados Unidos estuviera, pregunta que porqué la moto no tiene la llave y cuando la arranca cree que está en el medio de la autopista y por supuesto nunca ha escuchado el "Rugir" de un motor de motocicleta, cuando ya se aburrió o simplemente se acuerda que la señora está gastando más de lo que debe, se baja golpeándolo todo y ni hablar si a la moto que se subió tiene las maletas colocadas (Casi siempre hay que pulir esa maleta) Uno de los colegas en la tienda comentó que era como dejar su marca como lo hacen los lobos.

Estas "Actitudes Sociales" se dan en todos lados créanme. :'(

Con un atento saludo desde Guatemala en Centroamérica 8)

Panda :)

Nadie le ha echado.

Debe de haberse ido él sólo.

Quien tiene boca se equivoca y creo que le honra haberse disculpado.

La verdad es que no había leído este post pero me ha sorprendido que se hubiera dado de baja, por eso he entrado.

Creo que toda la "caña" posterior estaba de más una vez disculpado.

Creo que no debe hacerse "leña" del árbol caído.

Si alguien ha estado en desacuerdo y lo ha comunicado (y se han pedido disculpas) no se debería seguir con el tema...

En fin, demasiado enserio os tomáis las cosas.

Carlos.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Parece que hay algun@s,que rastrean sistematicamente el foro,buscando no se que....

Y encuentran un Post como este,en el que se explican anecdotas en clave de humor,con comentarios que TOD@S ,repito TOD@S hemos hecho en alguna ocasion.

Despedidas de solter@s...

Salidas nocturnas con los amig@ de la facultad o trabajo...

En "petit comite" a algun amig@..

Entoces,salen los defensores pro-derechos del "Ornitorrinco"...(esto,aunque no lo parezca,es una gracia..)

Y empiezan a dar clases magistrales sobre conducta,igualdad,educacion,y civismo....

Todo el mundo,es libre de opinar..(mira,a mi esto que dices...no me gusta,o pienso diferente,o...creo que me estas faltando al respeto...)

Pero,opinar es una cosa,y atacar sistematicamente con argumentos trasnochados,y mas cercanos a otra epoca que la actual,es de muy poco agraciad@...

Seguro que estamos los que hemos intervenido en este post en un bar,tomando unas cervezas, y con los mismos comentarios que aqui,y no pasa absolutamente nada.

Pero esto,no es un bar,es internet,y se pueden interpretar los comentarios de muchas maneras...
Yo,no he visto comentarios aqui,que alguien pueda pensar,que estan hechos por un indeseable,o un parasito de la sociedad.

Destructores,Que sois unos destructores..(otra gracia).

Yo,tengo mi opinion,y forma de ver la vida,y no quiero convencer a los demas,de que la mia,es la correcta,o la mas liberal...

Si encuentro un machista,y no me gusta,lo ignoro.

si encuentro un racista,y no me gusta,lo ignoro.

Si encuentro un asesino, y estoy seguro...lo denuncio.

Si encuentro un Post,con mensajes ofensivos,o de muy mal gusto,se lo comunico al interesado,y si me responde,y no me gusta lo que dice,o no lo entiendo,abandono el post,y me quedo tan tranquilo.

Yo,soy asi..y como dice alguno,mientras le siga gustando a las personas que me importan...lo que digan los demas....me lo apunto,y listos.

Alomejor,un dia conozco a ferrolano,y resulta que es un gilipollas....
Alomejor,conozco algun forero que un dia escribio algo que me parecio aberrante,y resulta que es una bellisima persona.
Pero no voy atacando a diestro y siniestro a todo aquel que piensa diferente a mi.

Las personas,se equivocan.Los robots tambien.

Creo,que este foro tendria que estar para unir a las personas que tenemos esta aficion en comun,tambien es bueno discrepar,pero juez dredd,solo hay uno,y ademas es de mentira.....

Seamos todos amigos...dentro de lo posible. ;)

He dicho.

El machismo sobra y sus disculpas estan bien, lo que creo sobraba es la sorna y el mal gusto de sus respuestas despues de la situación graciosa que exponia, aun y tirar de palabreria hay que saber leer entre lineas.

Lo expuesto por alguno de nosotros ha sido creo escueto y claro, y es una opinion como la de los demas, sin animo de hacer leña del arbol caído, con lo que si se da de baja creo que es su problema. Normalmente la gente a la que no le gusta escuchar opiniones que difieren de la suya ya hacen este tipo de cosas, es una opción.

En fin me sabe mal haber perdido un aficionado a las motos, pero no por que no le guste voy a dejar de dar mi opinion. Es habitual que en una comunidad tan grande como esta no todo este al gusto de todos.

llop dijo:
El machismo sobra y sus disculpas estan bien, lo que creo sobraba es la sorna y el mal gusto de sus respuestas despues de la situación graciosa que exponia, aun y tirar de palabreria hay que saber leer entre lineas.

Para empezar, no se debía ni haber disculpado. En cambio, en cuanto ha visto que alguien se podía sentir mal con sus palabras lo ha hecho, se ha disculpado. El resto, venga a echar leña en el fuego.

Este post que puso era para lo que era. Darnos cuenta de algunos casos que se nos dan a veces y echarnos unas risas. Algunos os lo habeis tomado por los extremos.
"Socialmente soy el mejor, no cometo infracciones, no corro con la moto, no miro nunca a una mujer que no es la mía, nunca adelanto en contínua ....." Por favor, dejaros de historias que hay algunos que parecen perfectos.

Vsssssssssss

laplaya dijo:

Bembe dijo:
Me voy a comer. Mi marido está terminando la comida.

Al menos parece que los tiempos si están cambiando...

Ahora os dejo yo que tengo que bañar a los churumbeles.  :)

Un saludo!

Juan Pedro

Es que, precisamente, creo que ese es el problema: se le da demasiada importancia a lo que se pone en UN SIMPLE FORO por gente QUE NI SE CONOCE EN PERSONA.

Como yo también tengo mi opinión he de deciros que, en este caso, estoy de acuerdo con laplaya.

¿Que se equivocó el autor del post publicando una frase (o varias) machistas? Pues es cierto.

Pero también es cierto que se retractó y que se le siguió dando el toque (eso sí, "el toque" estaba "disfrazado" de opinión).

Y ¡ojo! que no le defiendo. Me parece criticable su comentario. Pero, de la misma manera, me parece elogiable que pidiera disculpas.

Carlos.

Juan_Xixon dijo:
Al menos parece que los tiempos si están cambiando...

Ahora os dejo yo que tengo que bañar a los churumbeles.  :)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo he bañao al mío ya.... y me ha puesto bueno el cuarto de baño ;)

Vsssssss

Pues yo ya he tendido (no es broma) y ahora nos vamos a tomar algo al puertecito de debajo de casa jejejeje

Un abrazo.

Carlos.

Una pena que Ferrolano decida irse, yo lo buscare para darle las gracias por los buenos ratos que me hizo pasar.

Gali

Que pena que el post se haya truncado de esta manera :'( porque me lo estaba pasando de miedo, Ferrolano estubo muy bien en el capote, algo tosco con la muleta, pero al final mato bien, oreja y ovación y como he dicho me lo estaba pasando tan bien que creo que debemos retomar el origen del post, "LAS PREGUNTITAS" ;), pero la pregunta de las preguntas, esa que no tiene respuesta, de las del tipo de ¿porque el cielo es azul? o ¿porque el mar no se sale? esa pregunta que a todos nos la han hecho como mínimo una vez y que te quedas con cara de pasmao, intentando encontrar la respuesta que de algún modo satisfaga las necesidades del demandante, en fin la pregunta es.................................¿CUANTO CORRE? ??? ???
y acto seguido te mira el velocimetro de la moto y te dice -- Ostias 240km/h. :o :o.

Entonces empiezas a sentir que te parpadea insistentemente un ojo, que empiezas a retorcer el guante que te acabas de quitar y que imagenes de Jet Li repartiendo caña pasan por tu mente, pero respiras hondo te relajas, sonries y asientes con la cabeza (para que le vas a quitar la ilusión).

P.D.: lo de 240km/h entendereis que con mi F650GS no me ha pasado, no tengo tuneado el velocímetro ni puesta una pegatina, qu¡zás en mi próximamoto.................seguramente sea digital, o sea que nada. ;D

Es algo muy típico de los niños pequeños el mirar cuanto marca la moto o el coche, y creen que es lo que da realmente. ;D.
A mi me pasaba lo mismo de pequeño........ pero claro antes no había Hayabusa que marcase 340 en la esfera. ;D

Pd: Me voy a tomar una caña al náutico. ;D
Saludosssssssssssssssss

Chin dijo:
Es algo muy típico de los niños pequeños el mirar cuanto marca la moto o el coche, y creen que es lo que da realmente. ;D.
A mi me pasaba lo mismo de pequeño........ pero claro antes no había Hayabusa  que marcase 340 en la esfera. ;D

Pd: Me voy a tomar una caña al náutico. ;D
Saludosssssssssssssssss

Que suerte tienen algunos, yo hasta las doce a jod..rme aquí.... Menos mal que tengo el foro... :D

Alucino... Por lo visto las opiniones pueden darse según de quien vengan, no?
A mi, como persona y como mujer me parece denigrante que otra persona, igual que yo, me tache de yegua, potranca y algunas "sutilezas" más.
Me parece muy bien que el señor Ferrolano de su opinión pero que pasa, la mía es menos válida? es más divertido reirse de las gracias de machito de barra, del pichabrava de turno? Tambien os haria gracia que este señor Ferrolano usara para referirse a vuestras novias, mujeres, hermanas.. esos términos?
Venga ya¡ menos hipocresia, por favor... que todos sois muy machos y a mi señora ni mirarla, ahora me venis con esa milonga de que no pasa nada? Habeis leido el post sin liaros por tener más de 4 renglones? porque es lo que parece.
Laplaya, tienes razón esas "bromitas de hombre" en petit comité, en despedidas de soltero y entre amigos, pero no en un foro público, donde espero que nos respeten a todos por igual, como personas, dá igual que seamos hombres o mujeres, blancos, amarillos o negros, pobres o ricos, guapos o feos PERSONAS
Y si, es cierto que hay personas que usan ciertos post para meter cizaña, pero me parece que te equivocas sojuzgando quien busca greña y quien simplemente dá su opinión.
Me parece muy bien que Ferrolano haya decidido irse si así le ha parecido , por orgullo, por verguenza torera, porque verguenza ajena daba ver en qué terminos se estaba refiriendo a las mujeres y como mujer me ofende, me indigna y protesto.... Ah, perdón.. no debo protestar, ni llevar a un hombre la contraria.. espera que voy a ponerme el burka, para no provocar
Luego cuando pongan un post sobre el tema.. escribir todos indignados... que eso se os dá muy bien, lástima que no seais más consecuentes con vuestras ideas y opiniones.
Ahora, si no sois unos hipocritas, como a mi me pareceis, decidle a vuestras novias, mujeres o hermanas que lean todos los post de Ferrolano a ver si les parece tan divertido como a vosotros.
Ahh y si he ofendido a alguien.. que me perdone (y ya está, no?)

brujicanalla dijo:
  Alucino...  Por lo visto las opiniones pueden darse según de quien vengan, no?
  A mi, como persona y como mujer me parece denigrante que otra persona, igual que yo, me tache de yegua, potranca y algunas "sutilezas" más.
  Me parece muy bien que el señor Ferrolano de su opinión pero que pasa, la mía es menos válida? es más divertido reirse de las gracias de machito de barra, del pichabrava de turno? Tambien os haria gracia que este señor Ferrolano usara para referirse a vuestras novias, mujeres, hermanas.. esos términos?
 Venga ya¡ menos hipocresia, por favor... que todos sois muy machos y a mi señora ni mirarla, ahora me venis con esa milonga de que no pasa nada? Habeis leido el post sin liaros por tener más de 4 renglones? porque es lo que parece.
  Laplaya, tienes razón esas "bromitas de hombre" en petit comité, en despedidas de soltero  y entre amigos, pero no en un foro público, donde espero que nos respeten a todos por igual, como personas, dá igual que seamos hombres o mujeres, blancos, amarillos o negros, pobres o ricos, guapos o feos PERSONAS
 Y si, es cierto que hay personas que usan ciertos post para meter cizaña, pero me parece que te equivocas sojuzgando quien busca greña y quien simplemente dá su opinión.
 Me parece muy bien que Ferrolano haya decidido irse si así le ha parecido , por orgullo, por verguenza torera, porque verguenza ajena daba ver en qué terminos se estaba refiriendo a las mujeres y como mujer me ofende, me indigna y protesto.... Ah, perdón.. no debo protestar, ni llevar a un hombre la contraria.. espera que voy a ponerme el burka, para no provocar
 Luego cuando pongan un post sobre el tema.. escribir todos indignados... que eso se os dá muy bien, lástima que no seais más consecuentes con vuestras ideas y opiniones.
  Ahora, si no sois unos hipocritas, como a mi me pareceis, decidle a vuestras novias, mujeres o hermanas que lean todos los post de Ferrolano a ver si les parece tan divertido como a vosotros.
 Ahh y si he ofendido a alguien.. que me perdone (y ya está, no?)  

De acuerdo desde la primera letra a la última.
Sencillamente genial.
Este post comenzó siendo algo que iba por lo simpático y su propio autor lo fue derivando a una falta de respeto fuera de todo lugar.
Pones de ejemplo que se lo den a leer a sus mujeres o novias, yo iría más allá y me gustaría saber que pensarían si a su madre la llamaran "gacela" o "potranca". :-[ :-[ :-[ :-[

Pertenecemos a una cultura en la que este tipo de estupideces pasan por ser "graciosas" y no son más que faltas de respeto y desconsideraciones indignas para personas de cierto nivel cultural y educativo.

Por algún lado he leido que vivimos en un "país feminista", así que para hacerse una idea del concepto machote que brilla por ahi. :P :P :P :P :P

Gali dijo:
Una pena que Ferrolano decida irse, yo lo buscare para darle las gracias por los buenos ratos que me hizo pasar.

Gali

Haces bien Gali, ve corriendo a darle las gracias... no me extaña nada que te hiciera pasar tan buenos momentos... y tampoco me extraña que no vieras nada ofensivo en ... sus ¿bromitas inocentes? sobre mujeres.

brujicanalla dijo:
  Alucino...  Por lo visto las opiniones pueden darse según de quien vengan, no?

Aún te lo preguntas?..... ::)

Así me gusta Rosiña.... Los puntos sobre las íes y que cada uno haga su reflexión y que se den cuenta de el lugar que ocupan las personas en el mundo.

¿Mundo? se dice así? O mejor llamarlo cavernas? ::)

Espero que no venga alguno diciendo que se arregla con unas birras

Me he leido el post entero y si permitis mi opinion, creo que las anecdotas estan muy bien y son muy graciosas pero creo que hay partes partes de la narracion que sobran y por eso estoy de acuerdo con lo expuesto por bruji, seguramente no nos gustaria a ninguno si la susodicha señora fuese la nuestra, no suelo ir mirando a las mujeres por lo que se ve o puedan mostrar, hay otros aspectos que me llaman mas la atencion como la forma de vestir o su elegancia en general y no por no mirar babeando me considero menos hombre que otros. No quiero molestar a nadie pero es lo que pienso. Saludos Josema. Ah se me olvidaba yo tambien he hecho la cena y he bañado al churumbel. ;)

ramses dijo:
Aún te lo preguntas?..... ::)

Así me gusta Rosiña....  Los puntos sobre las íes y que cada uno haga su reflexión y que se den  cuenta de el lugar que ocupan las personas en el mundo.

¿Mundo? se dice así?   O mejor llamarlo cavernas? ::)

Espero que no venga alguno diciendo que se arregla con unas birras

Esa es la clave, estimado compañero.
Te puedes cagar en las muelas del vecino, pero luego dices "sin acritud", "buen rollito", "tan amigos" o esa tan célebre de "esto sería distinto si tomáramos una garimbitas"............y una mierda arreglamos esto, que uno no toma garimbas con cualquiera. :P :P :P

Ahora voy yo y opino, que para eso entre en el Foro, jeje.

Ferrolano, no se lo que es, pero se paso de ordinario, Brujicanalla se ofendió con motivo y protestó y va Ferrolano, y en vez de disculparse se pone todo chulito y ala a seguir en sus trece.

Y ahora ala, a defender lo indefendible, con el único argumento de que era gracioso o de que era broma, o de que a tal o a cual le hizo gracia. Que pena.

Brujicanalla, no te cortes, defiéndete, porque no te hace falta abogado, el juicio lo tienes ganado.

Atrás