Actualizacion 2019.20 ya disponible en garmin express

Lo primero, haz un factory reset y vuelve a probar. Perderás las configuraciones personalizadas y lo que tengan es Guardados, o Recientes

SOLUCIONADO completamente gracias a tus instrucciones.
Muchas gracias de nuevo.
Sólo avisar que para hacer ese reset de fábrica es necesario apagar correctamente el Zumo manteniendo 3 ó 4 segundos el interruptor pulsado, no dándole un toque corto, que sólo lo deja en suspensión.

Así que cuando vengas por acá tienes pagado un vino y su correspondiente pincho.
Lo bueno del reset de fábrica es que no se pierden los mapas que tantas horas me cuesta descargar con mi super-conexión de "wifi aldeano"

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Otro con problemas...Las anteriores actualizaciones de mi Navigator V todo ha ido bien, actualizando a la vez el dispositivo y descargando en el ordenador la versión nueva del mapa.
La 2019.20 me da error de actualización al descargar en los dos dispositivos (navegador y ordenador). He intentado hacerlo por separado e igual...
La que tenia instalada anteriormente 2019.10 la sigue conservando en el basecamp pero la del navigator ha desaparecido y solo está la Europe DEM
 
Pues yo tengo un Zumo 660(Navigator IV) y en el Garmin Express pone que esta perfectamente actualizado a 2019.10 ‍♂️
 
de todas maneras a ver si con el 2019.30 que tendría que salir en Octubre/Noviembre lo actualizan de verdad, que hay carreteras que llevan años echas que ya salen en Google, sygic. etc... y en Garmin "ná de ná"...
 
A mí me preocupa que, al menos en el norte de España, Garmin está considerando muchas pistas como carreteras asfaltadas y a pesar de tener marcada la opción de "no circular por carreteras o caminos no asfaltados" el software insiste en meterme por ellos, especialmente cuando elijo "la ruta más corta"
Insisto en que en este aspecto TOM TOM está mucho mejor desarrollado.
Es como si los que hacen los mapas GARMIN tomasen fotos aéreas por satélite y considerasen las pistas en buen estado como carreteras asfaltadas, sin molestarse en comprobar sobre el terreno si son carreteras o pistas. Esa es mi impresión.
Esto que comento me ha pasado ya varias veces.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hoy me ha dado por abrir el garmin express y ha saltado actualización del programa y acto seguido aviso de actualización de mapas a la 2019.20...esta tarde intentaré instalarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto! Yo también he podido actualizar mi Navigator IV. Hasta ahora, en decía que con el 2019.10 ya estaba actualizado.
 
Que lastima no haber leído el post con anterioridad, ayer intente actualizar mi Navigator V y me he quedado sin mapas, hoy intentaré resetearlo y volver ha cargar, esperamos tener suerte.

V´ssss
 
Aviso a navegantes (nunca mejor dicho)....
Para todo aquel que lo necesite, ya tengo cocinado y preparado el menú.
Sólo hay que solicitarlo a:

gordologo@gordologo.es
Requisitos:
Más de 1 año de antigüedad en el foro y/o más de 75 mensajes publicados.
Poner en el correo Nick y nombre real, y número de mensajes o antigüedad.

P.D.: Puede que os llegue un mensaje de vuelta (ni caso).
Saludos.
 
Última edición:
Con respecto a los problemas de instalación del mapa, en el pc de sobremesa como ya dije actualicé todo sin problema, pues en el portátil que probé ayer a instalar el mapa en el y fue imposible no iniciaba ni la descarga.

Mismo sistema operativo en los dos, y en los dos la ultima actualizacion de farming express, vamos como yo pensaba el problema es de alguna incompatibilidad, ya no se si por algun tipo de hardware o software y por eso no le pasa a todo el mundo. La verdad que es penoso que esto pase con una marca como Garming.

Saludos
 
Con respecto a los problemas de instalación del mapa, en el pc de sobremesa como ya dije actualicé todo sin problema, pues en el portátil que probé ayer a instalar el mapa en el y fue imposible no iniciaba ni la descarga.

Mismo sistema operativo en los dos, y en los dos la ultima actualizacion de farming express, vamos como yo pensaba el problema es de alguna incompatibilidad, ya no se si por algun tipo de hardware o software y por eso no le pasa a todo el mundo. La verdad que es penoso que esto pase con una marca como Garming.

Saludos
Tienes una solucion para ese portatil aqui: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...n-del-mapa-cn-europe-2019-20-en-el-pc.529900/
 
Aviso a navegantes (nunca mejor dicho)....
Para todo aquel que lo necesite, ya tengo cocinado y preparado el menú.
Sólo hay que solicitarlo a:

gordologo@gordologo.es
Requisitos:
Más de 1 año de antigüedad en el foro y/o más de 75 mensajes publicados.
Poner en el correo Nick y nombre real.

P.D.: Puede que os llegue un mensaje de vuelta (ni caso).
Saludos.

Comanda pasada!
 
Con respecto a los problemas de instalación del mapa, en el pc de sobremesa como ya dije actualicé todo sin problema, pues en el portátil que probé ayer a instalar el mapa en el y fue imposible no iniciaba ni la descarga.

Mismo sistema operativo en los dos, y en los dos la ultima actualizacion de farming express, vamos como yo pensaba el problema es de alguna incompatibilidad, ya no se si por algun tipo de hardware o software y por eso no le pasa a todo el mundo. La verdad que es penoso que esto pase con una marca como Garming.

Saludos
Tienes un privado
 
Miedo me da, esperemos que no tenga los problemas de la 2019.20

Un saludo
 
Descargando, imagino que vendrá con las nuevas velocidades para España.
 
Actualizando mapas.....ahora se conoce que como no caben en la memoria interna, sale un anuncio de que ha detectado la tarjeta sd y que los instala en ella :)
 
A mi al instalar el 2019.3, no me ha borrado nada o ocupa el doble que el anterior, pues ahora tengo ocupadas algo mas de 7gb en la memoria interna del gps y otras tantas en la memoria SD......,

Saludos
 
Pues tiene pinta de que no te ha borrado el mapa anterior.

Compruebalo en Configuración > Mis Mapas, a ver si te aparecen el City Navigator 2019.3 y el 2019.2
 
Pues tiene pinta de que no te ha borrado el mapa anterior.

Compruebalo en Configuración > Mis Mapas, a ver si te aparecen el City Navigator 2019.3 y el 2019.2


Pues ahí esta lo raro, desde el gps en mis mapas solo me sale el 2019.30 All North, All South, Europe DEM y Basic 3D

Saludos
 
Pues ahí esta lo raro, desde el gps en mis mapas solo me sale el 2019.30 All North, All South, Europe DEM y Basic 3D

Saludos
Supongo que es la primera vez que instala el mapa en la SD. A veces se lía y no desintala previamente el que había, aunque lo deshabilite.

Puedes probar a forzar una nueva instalación, a ver si así lo hace bien.
 
Supongo que es la primera vez que instala el mapa en la SD. A veces se lía y no desintala previamente el que había, aunque lo deshabilite.

Puedes probar a forzar una nueva instalación, a ver si así lo hace bien.


Lo miraré, gracias.

Un saludo
 
Supongo que es la primera vez que instala el mapa en la SD. A veces se lía y no desintala previamente el que había, aunque lo deshabilite.

Puedes probar a forzar una nueva instalación, a ver si así lo hace bien.


Acabo de borrar la descarga del mapa en el ordenador y ocupaba 10,4gb, quizas este mapa pese bastante mas que los anteriores....., mire el gps y no llegan a 12gb entre la memoria interna y la SD los datos que hay almacenados.

Saludos
 
Acabo de borrar la descarga del mapa en el ordenador y ocupaba 10,4gb, quizas este mapa pese bastante mas que los anteriores....., mire el gps y no llegan a 12gb entre la memoria interna y la SD los datos que hay almacenados.

Saludos

Entonces podría ser. Ultimamente Garmin ha dividido el mapa "gordo" en 2 ficheros, Norte y Sur. Si no entra todo en el almacenamiento interno (cosa habitual en el Navigator V, que tiene 8 Gb internos) instala un fichero en la memoria interna (creo que el Norte) y el otro en la microSD.

Puede ser eso.
 
He instalado el 2019.30, y todo bien en principio. Pero me mosquea que los mapas que ha bajado al BaseCamp los ha actualizado en un minuto. ¿Ocupa tan poco la actualización de mapas en PC?
 
Ya dicen que el hombre es el único k tropieza 2 veces con la misma piedra.... Pues me vuelve a fallar la instalación de los mapas 2019.30, esta vez en el Navi V, en el pc ha ido bien, pero como dice Aitor, a mi también me ha tardado muy poco, vale que tengo SSD, pero bajar 5Gb no los bajo en 1min (ojalá!)...

En la instalación en el GPS lo tengo que poner en la SD y aun teniendo espacio de sobra, casca siempre cuando falta un 4% de la instalación.


PD: A todo esto no entiendo como un cacharro de mas de 500€ aun funciona con usb 2.0, es tercermundista la tasa de transferencia, espero que tenga un motivo de peso pq vaya tela pasar 6 u 8Gb a 5Mb/s
 
Última edición:
Por favor, alguien tiene el programa JaVaWa, llevo días intentado descargar y me sale mensaje de error. Agradecería si alguien me lo pudiera pasar.
 
Entonces podría ser. Ultimamente Garmin ha dividido el mapa "gordo" en 2 ficheros, Norte y Sur. Si no entra todo en el almacenamiento interno (cosa habitual en el Navigator V, que tiene 8 Gb internos) instala un fichero en la memoria interna (creo que el Norte) y el otro en la microSD.

Puede ser eso.

Gracias despista2, me pasaba lo mismo que a otros compañeros, solo me instalaba el mapa Europa Sur y pensaba que era un fallo, dejándome en parte llevar por los comentarios sobre los fallos de Basecamp y MapInstall. Casi pongo en marcha el hilo de JaVaWa: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...n-del-mapa-cn-europe-2019-20-en-el-pc.529900/), pero el caso es que no tengo MicroSD, a si que he frenado.

Buscando un poco más por la idea de falta de espacio, he encontrado la página de Garmin donde dice eso mismo y la forma de, a través de Garmin Express, seleccionar el mapa quieres en caso de no tener memoria suficiente, o reinstalar todo si ya la tienes: https://support.garmin.com/es-ES/?faq=dyYgXK9i6C3FkS9sU5xDcA

Espero que alguien le sirva (y que cuando me llegue la microSD todo funcione bien ;) )

Un saludo
 
Última edición:
Arriba