Aprovecho el hilo para contar mi experiencia y explicar cómo cambiar los filtros de los inyectores por los que envía Sak3 ayudó (indirectamente) a dejar mi moto como un reloj. El caso es que a primeros de agosto quería hacer el viaje desde Huesca a Bruselas con mi noble K100 y antes de meterla en los 1300 kilómetros pensé que le iría bien ponerle los filtritos a los inyectores. Además porque pensaba que al cambiar también las tóricas podría mejorar algo un problema que tenía la moto desde que cayó en mis manos y es que al acelerar, por ejemplo al salir de una curva, si partías desde un motor tranquilo, había como un corte de potencia muy incómodo que obligaba a ir más revolucionado bajando una marcha. Como soy un zarpas y estaba un poco apurado (a pesar de que me ayudo un amigo que sabe mucho de mecánica.... pero de coches) llamé a Sak3 pidiendo consejo sobre los filtros y varias cosas más y como él lo sabe todo de las K empezó a contarnos, entre otras cosas, como se hace para regular el ralentí, para lo que hubo que sacar el contacto del sensor de posición de las mariposas. Pensaba que el problema con la aceleración podía ser de los inyectores o del regulador de presión, en todo caso, yo no hubiera tocado ese sensor ni loco, pero en ese momento y buscando otra cosa, mi amigo le hizo caso. Al levantar el conector nos dimos cuenta que había una de las tres patillas casi corroída, prácticamente estaba colgando. Como no daba tiempo para más. así se quedó y así hice el viaje. Pero nada más llegar me puse a buscar un sensor nuevo. Encontré uno que no era Bosch pero que nuevo costaba mitad de precio. Se lo he puesto (otra vez con ayuda de un samaritano de la mecánica) y el problema ha desaparecido. Ahora la moto ya es una gozada. Así que gracias otra vez a Ricardo.