Efectivamente la 1 era fue la 2014 pero era 2015 1 era hornada de 1200 lc la 2 fue la misma pero 2018 y la 3 la 1250 tft que tiene un mes…
El rechinar entre curvas me refiero a eso… sales en 2 de una curva ratonera abres a tope porque hasta la siguiente digamos hay espacio… para poner 3 … y cuando pasa por 4 rpms en plena aceleracion hace el rechinado que comento nuy muy audible durante unos segundos …que me suena igual que el picado se bielas del que siempre hemos hablado en el foro… relativo a todos los modelos lc sean gs rt rs
Hay quien dice es la distribución variable pero el caso es que esos diagmos 2/3 segundos que estan saltando ( simuladamente a nivel sonoro chinas al carter) no me es nada agradable y yo en las otras dos motos eso no lo tenia ( eran 1200 lc) … con eso me refiero a cuando hablo de que no sube ( limpia de vueltas)… si me hacian picado de biela pero en circunstancias concretas… agosto 40 grados moto cargada a tope con la artillera y en subida… entre curvas empalmando marchas … jamas ninguna de las dos…
Obviamente lo comente en la revisión de los 1000 y me dijeron en las euro 5 ya suena demas!! en bmw lo saben pero solucion no hay… por lo menos fueron francos en la respuesta y que es debido a la euro 5
Y lo de la suspensión es de traca concretamente el amortiguador trasero , de alante aun se comporta , mañana llamare a novatech a ver si existe alguna solución aprovechando el amortiguador de serie trasero
A mi mapas musica etc me va todo ok pero eso es lo de menos yo voy a montar en moto lo otro es ir en coche…
Despues de 170 mil kms con este modelo de moto que es digamos en esencia la misma que estrene alla por 2015 … obviamente conozco con detalle ruidos de la moto comportamiento de la misma etc… siempre he estado satisfecho con el modelo la verdad y por eso siempre la cambio por la misma..aparte de porque las trail no me gusta ni me dicen nada ninguna y para mi la rt sigue siendo la más bonita y esta version la que mas … pero en lugar de mejorarla en mi opinión ha empeorado
Relativo a importar rutas si diseñas la misma con myrouteapp ya sea en ordenador o en el movil funcionan perfectamente en la moto y ademas es mucho más sencillo de uso que basecamp
Al ruido de rechinar y subir NO limpio de vueltas me refiero a el ruido que aparece en este video.. que es de aqui del foro… en esta caso no de mi moto sino de una gs 1250 , pero para el caso me sirve para describir lo que me refiero… para mí inaceptable en una moto de este dineral …
(( pinchando en donde pone google fotos podeis ver el video.. a mi me lo hacia hoy en marchas cortas entre 2 y 3 enlazando curvas ))
photos.google.com