Actualización software Rt 1250

Os escribo por que nunca he tenido problemas de conectividad entre el móvil y la moto con el navegador , preguntaba al principio pero nada más, estabilidad en mapas , reiniciaba cuando se volvía a encender la moto con una ruta cargada , no se cortaban las llamadas y demás.... bueno todo bien hasta que en la revisión de los 40km me actualizaron el software de la moto por el tema de la llamada de emergencia que se quedaba encendida y el resultado... pues ahora se desconecta la ruta cada 2x3 , te pide acceso , un desastreeeee !!!!!!.

Conclusión , la misma moto y el mismo móvil ( IP13) con los mismos ajustes lo único que cambia es el software , donde pensáis que está el problema??

Software actualizado en garantía a la última versión. Todo bien. SOS ok e intermitentes confort y pantalla dividida funcionando correctamente.

Buenas no tengo la última versión de Tft de software pero si las últimas de app bmw … de iOS de iphone y actualizados…. Pon esta configuración en el móvil en especial lo que pongo en rojo tal cual está … y pon también activa la luna de no molestar mientras conduces la moto … si llevas un Apple Watch ponlo que no esté activo ( yo este último no lo tengo pero por ahí dicen que da problemas) … con todo eso debe volver a ir …

Esa configuración está en ajustes y luego wifi y luego dentro de la wifi de la moto … ( debes estar conectado a ella en el momento de modificar los parámetros )

Adjuntos

• IMG_3263.jpeg
    IMG_3263.jpeg
    226,9 KB · Visitas: 26
Después de la ultima actualización he notado una cosa interesante.
Corriente en la toma auxiliar.
Antes apagas el encendido y corriente sigue un minuto y apaga solo. Es realmente cómodo si conectas GPS etc. Para no olvidar algo enchufado.
Ahora no se corta el corriente. Ni dentro de 5 minutos si la moto reconoce la llave. En comportamiento, bolsillo, maleta.
Si llevas la llave fuera de alcance se corta corriente como antes aproximadamente dentro de un minuto. Es cómodo también 😎
Esto no es de la ultima actualización. Yo no la llevo y me pasa... Mientras que reconozca la llave no se apaga nada.

Atrás