Actualización software Rt 1250

Sigue funcionando igual de bien que la anterior versión? Suspensiones y demás? Para mí quitando el reset de consumo con la 14-15-20 la moto va como nunca

Lo que parece claro es que con las actualizaciones la moto va mejor y nosotros sentimos como va mas fina y se corrigen ciertas anomalías de conexión y reglajes, o por lo menos eso me parece a mi🙄

Las comunicaciones , la pantalla TFT y el ABS
Yo añadiría a esto el cambio, como que sale mas fino, o eso me lo parece a mi, quizás pueda ser también que haya coincidido con el cambio de aceite y vaya mejor por eso pero mi sensación es que va mejor.

Buenos dias.

Sabeis si actualizan la moto fuera de garantia? La mia es de Abril del 22 y oyendo las mejoras, me dan ganas de actualizarla, sobre todo a nivel de suspension, hay veces que tengo la sensacion de ir en una barca.

Buenos dias.

Sabeis si actualizan la moto fuera de garantia? La mia es de Abril del 22 y oyendo las mejoras, me dan ganas de actualizarla, sobre todo a nivel de suspension, hay veces que tengo la sensacion de ir en una barca.
estoy en la misma situación que tu.

En las revisiones pertinentes te actualizan. Si quieres actualizar fuera de revisión hay concesionarios que cobran y otros no.

Me puedes decir en que modifica el TFT?
Pues noté puedo decir nada, xq la saque del conce de bmw que vivo muy cerca y con estos calores no la he vuelto a usar
Cuando vea la mejora si la noto que no lo tengo claro te digo .
En el conce me dijeron que mejoraba las comunicaciones, la TFT y el ABS
Un saludo

A mi hoy me la han hecho.

Y después de dar un paseo de 100 kms aproximadamente para ver las diferencias, os puedo resumir lo siguiente:

- El cambio pro va muchísimo más suave
- ⁠ El modo road ahora parece el modo dinamic de antes, tanto suspensión como en entrega de potencia.
- ⁠ el modo dinamic, es un poquito más incisivo en aceleración y en suspensión, pero no hay tanta diferencia como en el modo road, que ahora parece otra moto.
- ⁠ La conectividad ha mejorado en la conexión de la música y sobre todo del modo mapas, que ahora es bastante más rápido y no he observado ningún corte.
- ⁠ Los famosos fallos de los intermitentes confort y la pantalla partida, también se han solucionado.

En definitiva, un cambio bestial el que he notado.
Pero sobre todo, la mejora tan increíble del modo Road, y la suavidad del cambio pro.

También es verdad, que he notado tanto cambio, porque mi moto estaba con la versión de fábrica del 2023, y desde entonces, ha habido 3 actualizaciones nuevas que en mi moto no habían cargado.
Por eso he notado tanto cambio.

A mi hoy me la han hecho.

Y después de dar un paseo de 100 kms aproximadamente para ver las diferencias, os puedo resumir lo siguiente:

- El cambio pro va muchísimo más suave
- ⁠ El modo road ahora parece el modo dinamic de antes, tanto suspensión como en entrega de potencia.
- ⁠ el modo dinamic, es un poquito más incisivo en aceleración y en suspensión, pero no hay tanta diferencia como en el modo road, que ahora parece otra moto.
- ⁠ La conectividad ha mejorado en la conexión de la música y sobre todo del modo mapas, que ahora es bastante más rápido y no he observado ningún corte.
- ⁠ Los famosos fallos de los intermitentes confort y la pantalla partida, también se han solucionado.

En definitiva, un cambio bestial el que he notado.
Pero sobre todo, la mejora tan increíble del modo Road, y la suavidad del cambio pro.

También es verdad, que he notado tanto cambio, porque mi moto estaba con la versión de fábrica del 2023, y desde entonces, ha habido 3 actualizaciones nuevas que en mi moto no habían cargado.
Por eso he notado tanto cambio.
Correcto es lo mismo que describí yo en sensaciones pero con esta versión ( una más antigua a la que acabas de poner ) pero que tiene el fallo de que se resetea el consumo medio cuando le da la gana lo mismo 1 vez a la semana que 2 veces en un día … yo llevo esta de la foto y tu una más …

Nos falta que corrobores si se ha corregido el auto reset del consumo medio

Adjuntos

• IMG_3947.jpeg
    IMG_3947.jpeg
    100,5 KB · Visitas: 21
Buenas tardes. Está mañana he podido dar una vuelta de un par de horas después de haber actualizado al último firmware. Vaya por delante que apenas pude probar la moto desde que fuy a recogerla la semana pasada, sin embargo eso no me anula la capacidad de percibir el más mínimo cambio en mi moto. Siempre he tenido mucha sensibilidad en ese sentido, imagino que haber sido piloto de Karting aficionado y llevar toda la vida en moto tiene mucho que ver con ello. El caso es que está moto me está rompiendo los esquemas cada vez que me subo a ella. Lo había escuchado muchas veces antes (estás motos son las motos de los tontos, cualquiera las puede llevar) y no es menos cierto que hacen la conducción o pilotaje muy accesible a cualquiera, aunque te acabes de sacar el A. En mi caso, siendo la primera moto que poseo con este esquema de suspensiones, lo primero que me ha roto los esquemas es lo aplomada que va, lo fácil que gira y la tremenda seguridad que percibes a sus mandos, y eso también tiene una parte digamos que negativa, me refiero a que no recibes tanta información del neumático como lo harías a través unas horquillas. Dicho esto, puedo asegurar que creo con rotundidad que está versión de software a modificado el comportamiento del DYNAMIC ESA, y lo a hecho al menos en DYNAMIC y ROAD, haciendo que vaya más sujeta en ambos modos. No he podido apretar mucho porque llevaba a mi mujer, pero juraría que la dureza se ha visto incrementada y creo que la precargar también porque me cuesta más llegar al suelo en ambos modos (usando como referencia en mismo calzado). Los intermitentes confort parece que funcionan mejor, ya no se desactivan y aunque sigo pensando que tardan un poco más de lo necesario en cancelarse, si funcionamiento ahora es correcto. Eso es lo que he podido apreciar en esta salida matinal. Mañana vuelvo a salir, pero lo haré con amigos y sólo iremos a hacer tramos de montaña por tanto podré sacar conclusiones más reales. Yo no sé si esto de ir actualizando el firmware es de obligado cumplimiento para la reclamacion de coberturas en periodo de garantía, pero como pueda quedarme en esta versión y no me obliguen a subir, creo que así se va a quedar. Saludos y buen fin de semana.

Última edición:
Correcto yo tengo la 14-15-20 … una más de la que tenías y una menos de la que tienes nueva ahora … en la que tengo yo ya estaban todas esas mejoras que comentas … que te confirmo que están porque yo también venía de la 14-13-30 …. Y noto todo lo que nos has descrito en cambio de comportamiento de la moto …Nos falta que confirmes si se resetea el consumo medio al tun tun cuando quiere la moto y si sigue pidiendo acceder a la red para conectarse el iphone en la navegación de la app de BMw…

En bueno saber que mantienen setting de la 14-15-20 que es donde mejoró todo motor y suspensión como nos cuentas tu ahora

Correcto yo tengo la 14-15-20 … una más de la que tenías y una menos de la que tienes nueva ahora … en la que tengo yo ya estaban todas esas mejoras que comentas … que te confirmo que están porque yo también venía de la 14-13-30 …. Y noto todo lo que nos has descrito en cambio de comportamiento de la moto …Nos falta que confirmes si se resetea el consumo medio al tun tun cuando quiere la moto y si sigue pidiendo acceder a la red para conectarse el iphone en la navegación de la app de BMw…

En bueno saber que mantienen setting de la 14-15-20 que es donde mejoró todo motor y suspensión como nos cuentas tu ahora
No tengo iPhone, por tanto esa duda no podré resolverla. Miraré mañana lo del consumo😉

Como dije hace un par de días, yo actualicé a la última versión.
Y tengo iPhone, y siento decirte que te sigue preguntando el tema de acceder.
Según he podido averiguar, no es cuestión de actualización, es cuestión de que Apple tiene así configurado el iPhone, y mucho me temo que da igual que haya nuevas actualizaciones, seguirá pasando.

En principio sin problema con lo del consumo.
También es verdad que la usé un ratito (sobre 100 kms), y desde entonces no la he vuelto a coger

Si, hoy en la bmw me han actualizado la ultima versión , mejora las comunicaciones, ABS y la pantalla TFT
Y la has llevado sólo para la actualización o has aprovechado mantenimiento u otra cosa??

Si es sólo para eso, ¿que motivo concreto has indicado?

Yo tengo cita para la revisión el próximo miércoles día 30, les comenté si me actualizaban a la última versión se software y me dijeron que no, si no tenía ninguna pega, y les comenté lo de los intermitentes y entonces dijeron que si. La moto aún está en garantía no entiendo por qué no lo hacen siempre y de gratis ya que son mejoras y un servicio al cliente.

Atrás