Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las comunicaciones , la pantalla TFT y el ABSSe sabe que mejora exactamente esta actualización?
Yo añadiría a esto el cambio, como que sale mas fino, o eso me lo parece a mi, quizás pueda ser también que haya coincidido con el cambio de aceite y vaya mejor por eso pero mi sensación es que va mejor.Las comunicaciones , la pantalla TFT y el ABS
estoy en la misma situación que tu.Buenos dias.
Sabeis si actualizan la moto fuera de garantia? La mia es de Abril del 22 y oyendo las mejoras, me dan ganas de actualizarla, sobre todo a nivel de suspension, hay veces que tengo la sensacion de ir en una barca.
Me puedes decir en que modifica el TFT?Las comunicaciones , la pantalla TFT y el ABS
Pues noté puedo decir nada, xq la saque del conce de bmw que vivo muy cerca y con estos calores no la he vuelto a usarMe puedes decir en que modifica el TFT?
Correcto es lo mismo que describí yo en sensaciones pero con esta versión ( una más antigua a la que acabas de poner ) pero que tiene el fallo de que se resetea el consumo medio cuando le da la gana lo mismo 1 vez a la semana que 2 veces en un día … yo llevo esta de la foto y tu una más …A mi hoy me la han hecho.
Y después de dar un paseo de 100 kms aproximadamente para ver las diferencias, os puedo resumir lo siguiente:
- El cambio pro va muchísimo más suave
- El modo road ahora parece el modo dinamic de antes, tanto suspensión como en entrega de potencia.
- el modo dinamic, es un poquito más incisivo en aceleración y en suspensión, pero no hay tanta diferencia como en el modo road, que ahora parece otra moto.
- La conectividad ha mejorado en la conexión de la música y sobre todo del modo mapas, que ahora es bastante más rápido y no he observado ningún corte.
- Los famosos fallos de los intermitentes confort y la pantalla partida, también se han solucionado.
En definitiva, un cambio bestial el que he notado.
Pero sobre todo, la mejora tan increíble del modo Road, y la suavidad del cambio pro.
También es verdad, que he notado tanto cambio, porque mi moto estaba con la versión de fábrica del 2023, y desde entonces, ha habido 3 actualizaciones nuevas que en mi moto no habían cargado.
Por eso he notado tanto cambio.
Yo creo que no. Como no te quejes de alguna anomalía, me parece que no, básicamente porque por lo que me han contado, lo mismo se pega la moto seis horas para completar el procesoEn las revisiones actualizan “de oficio”?
Si te refieres a mi, tenía la 014 013 030. Ahora 014 017 050.De qué versión de software venías?
No tengo iPhone, por tanto esa duda no podré resolverla. Miraré mañana lo del consumoCorrecto yo tengo la 14-15-20 … una más de la que tenías y una menos de la que tienes nueva ahora … en la que tengo yo ya estaban todas esas mejoras que comentas … que te confirmo que están porque yo también venía de la 14-13-30 …. Y noto todo lo que nos has descrito en cambio de comportamiento de la moto …Nos falta que confirmes si se resetea el consumo medio al tun tun cuando quiere la moto y si sigue pidiendo acceder a la red para conectarse el iphone en la navegación de la app de BMw…
En bueno saber que mantienen setting de la 14-15-20 que es donde mejoró todo motor y suspensión como nos cuentas tu ahora
Correcto yo tengo la 14-15-20 … una más de la que tenías y una menos de la que tienes nueva ahora … en la que tengo yo ya estaban todas esas mejoras que comentas … que te confirmo que están porque yo también venía de la 14-13-30 …. Y noto todo lo que nos has descrito en cambio de comportamiento de la moto …Nos falta que confirmes si se resetea el consumo medio al tun tun cuando quiere la moto y si sigue pidiendo acceder a la red para conectarse el iphone en la navegación de la app de BMw…
En bueno saber que mantienen setting de la 14-15-20 que es donde mejoró todo motor y suspensión como nos cuentas tu ahora
Donde se puede ver que mejoran?Si, hoy en la bmw me han actualizado la ultima versión , mejora las comunicaciones, ABS y la pantalla TFT
Y la has llevado sólo para la actualización o has aprovechado mantenimiento u otra cosa??Si, hoy en la bmw me han actualizado la ultima versión , mejora las comunicaciones, ABS y la pantalla TFT