Actualización software Rt 1250

1801kms en dos días y medio y no ha fallado NUNCA. Ni bloqueo por una notificación, ni por una llamada, ni por nada. Llego a la moto con la aplicación cerrada, arrancó la moto, se conecta solo, pongo destino y sin fallos. UNA PASADA!!!!!

Con que móvil y si cabe en la guantera para carga inalámbrica …
Un Samsung A5,
No tiene inalambrica y no cabe ni en broma. A mi me ha durado unas 6h la Batería sin parar. Cuando te bajas a comer lo pones y se carga al 100% en una hora, con un buen cargador claro. El viernes salí a las 8 y llegué a las 21 con una carga y le sobró un 20%

A la última versión de android que dejé ese móvil que veo es ya antiguo …. La versiones modernas de la app bmw creo que solo van de versiones android 9 o 10 en adelante … habrá gente que la tenga puesta en android 8 o 7 pero claro versiones antiguas de la app bmw que pusieron en su día y que ya no la han podido actualizar … si los mapas pero no la aplicacion… hoy por hoy en un android 8 o menos y quieras ponerle la app desde 0 no te deja instalar ya te sale el mensaje que la app no es compatible con ese android … y alomejor ese móvil ya no deja meterle versiones más modernas de android … por tanto es la pescadilla que se muerde la cola … entonces eso hay que verlo antes de hacerse con uno móvil ex profeso para eso como sería mi caso

Atrás