Actualización software Rt 1250

1801kms en dos días y medio y no ha fallado NUNCA. Ni bloqueo por una notificación, ni por una llamada, ni por nada. Llego a la moto con la aplicación cerrada, arrancó la moto, se conecta solo, pongo destino y sin fallos. UNA PASADA!!!!!

Con que móvil y si cabe en la guantera para carga inalámbrica …
Un Samsung A5,
No tiene inalambrica y no cabe ni en broma. A mi me ha durado unas 6h la Batería sin parar. Cuando te bajas a comer lo pones y se carga al 100% en una hora, con un buen cargador claro. El viernes salí a las 8 y llegué a las 21 con una carga y le sobró un 20%

pero esta actualizado a la ultima versión, porque fue lo que hice antes de ponerme a instalarle las apps

A la última versión de android que dejé ese móvil que veo es ya antiguo …. La versiones modernas de la app bmw creo que solo van de versiones android 9 o 10 en adelante … habrá gente que la tenga puesta en android 8 o 7 pero claro versiones antiguas de la app bmw que pusieron en su día y que ya no la han podido actualizar … si los mapas pero no la aplicacion… hoy por hoy en un android 8 o menos y quieras ponerle la app desde 0 no te deja instalar ya te sale el mensaje que la app no es compatible con ese android … y alomejor ese móvil ya no deja meterle versiones más modernas de android … por tanto es la pescadilla que se muerde la cola … entonces eso hay que verlo antes de hacerse con uno móvil ex profeso para eso como sería mi caso

A la última versión de android que dejé ese móvil que veo es ya antiguo …. La versiones modernas de la app bmw creo que solo van de versiones android 9 o 10 en adelante … habrá gente que la tenga puesta en android 8 o 7 pero claro versiones antiguas de la app bmw que pusieron en su día y que ya no la han podido actualizar … si los mapas pero no la aplicacion… hoy por hoy en un android 8 o menos y quieras ponerle la app desde 0 no te deja instalar ya te sale el mensaje que la app no es compatible con ese android … y alomejor ese móvil ya no deja meterle versiones más modernas de android … por tanto es la pescadilla que se muerde la cola … entonces eso hay que verlo antes de hacerse con uno móvil ex profeso para eso como sería mi caso
Yo tengo un A6, un poco más moderno, me deja instalarla y actualizarla sin problemas. Otra cosa es que es lento de narices y el navegador va dando pequeños saltos. Por esto adquirí un A15 y va de lujo.

Que sí pero que hay modelos de Samsung que no dejan actualizar a más del 9 me resulta llamativo que el tuyo siendo antiguo si te dejara ese era el comentario … con los iphone pasa igual tú a un iPhone 7 no te deja meterle iOS 26 y por tanto no dejaría meter la app de bmw más moderna ( salvo que ya la tuviera ese móvil en concreto)

en fin, no es antiguo y espero le quede vida de actualizaciones, aunq no pienso tocar nada en ese trio

Hola equipo !! Noviembre . 2025..
Me ha salido tras 15 meses otra vez el SOS CALL .. alarma . Tras 4 días q no se va, pediré cita a BMW Zaragoza ..
Llevo la versión 14_015_20

En cual estamos ???
Gracias

Adjuntos

• IMG_3561.jpeg
    IMG_3561.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 31
Yo tengo la 014 017 050, cro que es la última, no se si estos días ha salido alguna

Bueno .. tras 3 dias; del fallo de eCall SOS; actualizar a la version ultima que indicais ( xxx_50) ; y que NO se iba el fallo .. vieron, que un mazo de cables habia una "mordida" ; nadie sabe de que .. (mio seguro que no). Total que arreglado y en GARANTIA, pese que mis revisiones las hago en Magic Motos Zaragoza (VIctor); que dicen ... que es de lo mejor en BMW de media españa .... (y lo saben Goya Motorrad BME Zaragoza (concesion)). El importe 441€ .. que entra en garantia ... Feliz . Ahora a ver las mejoras del _50 software ....

Hoy un puto aguacero en zaragoza …
Modo rain …
La app .. sigue loca loca con el iPhone .
Me he puesto un soporte sp Connect + carga inalámbrica encima; con un Wunderlich y ahí llevo mi iPhone 14 Pro Max y el Waze ..

Quita el waze y veras como no te falla.
Si llevas solo la app bmw y expulsas el resto con iPhone no falla, lo único darle a acceder cada vez q apagas la moto, que me parece un fallo grande

He probado de todo .. y ya voy pa los 14900 kms
Config la Ip … no rotativa ..
Solo radar boot …
Hay veces q se pone solo .. se quita solo .. aguanta bien un viaje de 800 kms ..
una puta lotería la verdad ..
Al final solo uso el Waze … y aun así : si entra una llamada tfno …. VOILA !!!! se activa el solo !!!!! A veces en mapas … otras sin mapas ..

pasate a Android para la moto... vaaaas a fliiiipar
Hice la Rider, dos días 1800kms... solo tocaba el movil para poner el destino, y lo hacia tomando algo en un bar cercano. Bloqueaba, llegaba a la moto, arrancaba, me ponia el casco los guantes yyyyyy... ahí estaba el mapa funcionando... una pasada

pasate a Android para la moto... vaaaas a fliiiipar
Hice la Rider, dos días 1800kms... solo tocaba el movil para poner el destino, y lo hacia tomando algo en un bar cercano. Bloqueaba, llegaba a la moto, arrancaba, me ponia el casco los guantes yyyyyy... ahí estaba el mapa funcionando... una pasada
Ña .. un segundo móvil .. una multisim … metido en el cajastro cargando .
Ya lo pensé ..
pero he preferido llevar a la vista horizontal el iPhone / Waze / Google maps … y con carga digna con sp Connect ..
no veo a la app de BMW .. ventajas (salvo verlo en la pantalla …)
ya las rutas … programadas con paradas ; también son … a veces complicadas ..

Sensaciones .. ee marcha . Modo RAIN , (llueve en zaragoza capital ..)
- más alta . Así es … y en road .

Menos ruidosa (?) … en bajas RPM (?) … quizás .
El cambio PRO , lo veo bien . Nunca me he quejado (es de julio 2024 la mía …)

Seguiremos …

Sensaciones .. ee marcha . Modo RAIN , (llueve en zaragoza capital ..)
- más alta . Así es … y en road .

Menos ruidosa (?) … en bajas RPM (?) … quizás .
El cambio PRO , lo veo bien . Nunca me he quejado (es de julio 2024 la mía …)

Seguiremos
Ña .. un segundo móvil .. una multisim … metido en el cajastro cargando .
Ya lo pensé ..
pero he preferido llevar a la vista horizontal el iPhone / Waze / Google maps … y con carga digna con sp Connect ..
no veo a la app de BMW .. ventajas (salvo verlo en la pantalla …)
ya las rutas … programadas con paradas ; también son … a veces complicadas ..

Adjuntos

• IMG_3629.jpeg
    IMG_3629.jpeg
    202,1 KB · Visitas: 29
en verano se te va a calentar y bloquear, a mi me pasó el año pasado

en verano se te va a calentar y bloquear, a mi me pasó el año pasado
Je .. y en el hueco se desintegra …
Q cargador llevas ? Este de sp Connect es discreto de potencia (5w) menos q el enchufe del mechero lateral … este 14 pro Max y la funda sp … no arde en exceso …

FALLO de eCall SOS - caguen mi p*** calavera
Resulta q tras 3 reinstalación del nuevo software .. era una mordida en el mazo de cables
Aun sin pasar con ellos Goya Motorrad zaragoza ; me ha cubierto la garantía los 445€ de reparación . Olé olé
Las revisiones las paso en zaragoza en magic motos BMW - Víctor - recomendado incluso x ellos si no acudo al oficial.
Esto es la muestra q hay concesiones buenas y cabronas

Adjuntos

• d9e13525-3a87-41e5-8775-bc9835eb5aa9.jpeg
    d9e13525-3a87-41e5-8775-bc9835eb5aa9.jpeg
    108,7 KB · Visitas: 26
  • 7f4223f6-6372-4c93-9670-0ee3a0334171.jpeg
    7f4223f6-6372-4c93-9670-0ee3a0334171.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 26
UPDATE VERSION 11/2025 ____50

Mejor en ECO .. y resto de modos .
Bien .. muy bien.
Lo que dijo compañero .. mas precarga ... un poco mas alta y mejorada suspension (mismo recorridos diarios desde hac 1.5 años ..)
Yo tenia la ___20 (de enero 2025)
Y cambió PRO … también más .. “lleno” en el cambio subiendo aun en 1a .. 2a

Última edición:
Je .. y en el hueco se desintegra …
Q cargador llevas ? Este de sp Connect es discreto de potencia (5w) menos q el enchufe del mechero lateral … este 14 pro Max y la funda sp … no arde en exceso …
lo llevaba sin cargador, cuando paraba a comer, lo cargaba y me aguantaba... 15 pro

curioso, q con el cambio de comportamiento de la moto con esta ultima update xxx _ 50
Buenos días a mi me la actualizaron hace un par de semanas y la verdad es que vas mas fina todo, incluso antes notaba cuando cambiaba el recorrido de las válvulas cuando actuaba el servo que mueve el árbol de levas para el recorrido de las válvulas y ahora no lo noto, tengo que ir muy pendiente, y el cambio tanto el pro como cuando coges el embrague lo noto mucho mas fino, y me ha dejado de hacer extraños el amortiguador de atrás en alguna curva, yo pensaba que seria las ruedas pero ahora va mucho mejor todo.

Una pregunta para Javier te da la opción de desconectar los intermitentes de confort? La mia es de julio del 2021 y no me sale esa opción.
doy fe ..
han quitado la opcion, de confort intermitentes .. ya lo hacen ellos solos ..

Ahhh vale ahora entiendo lo de la capada de software de la gs y el cardan que afectó a las Rts ….

Adjuntos

• IMG_6877.jpeg
    IMG_6877.jpeg
    530,5 KB · Visitas: 15
Atrás