Actualización software Rt 1250

¿Alguien sabe qué mejoras o modificaciones introduce esta nueva actualización?

Si no he leido mal, ya no pide acceder a wifi cada vez que apagas la moto con iOS

Que se ha solucionado? El “modo mecedora”? Qué tal el consumo que refleja el ordenador de viaje vs el de a bordo?
Si, ahora la mecedora se parece más al modo confort de la 2010 que es con la que la puedo comparar y el consumo ni me he fijado, cada uno se fija en lo que le molesta 😂

Si no he leido mal, ya no pide acceder a wifi cada vez que apagas la moto con iOS
Lo has soñado en una noche de verano …
Sigue igual de bien o de mal …
Novedad de invierno ..
Vas sin nada activado …. Salta un radar del Waze .. y se abre directa la BMW Motorrad !!!!
En fin ..

Buenos dias,
tengo unas dudas.

El software del que hablamos en este hilo es para todos los boxer 1250, ó solo RT?
Cuál es la última versión?
Sale una nueva cada cuánto tiempo?

Gracias, vsssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Lo has soñado en una noche de verano …
Sigue igual de bien o de mal …
Novedad de invierno ..
Vas sin nada activado …. Salta un radar del Waze .. y se abre directa la BMW Motorrad !!!!
En fin ..
Yo ya desistí de iOS y tengo un android solo para la moto y cuando la enciendo me activa el motorrad, se conecta sin tocar nada, no se desconecta, recalcula rutas, meto nuevos destinos con puntos intermedios, vamos, que lo hace todo sin pegas. Con el iphone las pasaba putas para que conectara y cuando lo hacia me daba miedo que se desconectara en marcha, que lo hacía y más si tenía que recalcular

Vuelvo a decir lo que varias veces he dicho. No sé cuál es la razón. Pero a unos va peor que a otros. Desde mi 1250, y ahora con la 1300, tengo un iPhone 11, que nunca me ha dado ningún problema. No se desconecta, todo funciona bien. Sí, cada vez que te paras hay que volver a aceptar cuando te pregunta para conectar la WiFi con la de la moto y mostrar los mapas. Pero honestamente no lo considero un problema importante. No soy más listo que nadie, no sé qué es diferente, pero a mí me funciona perfercatemente.
Otra cosa es que el sistema de BMW sea una p*ta m*rda y no se pueda navegar por POIs. Pero una ruta hecha en BaseCamp la mantiene fielmente sin problemas ni errores, desde el principio al fin. Y si te separas de ella, la recalcula. ¿Por qué a mi sí y a otros no? Misterio profundo

Vuelvo a decir lo que varias veces he dicho. No sé cuál es la razón. Pero a unos va peor que a otros. Desde mi 1250, y ahora con la 1300, tengo un iPhone 11, que nunca me ha dado ningún problema. No se desconecta, todo funciona bien. Sí, cada vez que te paras hay que volver a aceptar cuando te pregunta para conectar la WiFi con la de la moto y mostrar los mapas. Pero honestamente no lo considero un problema importante. No soy más listo que nadie, no sé qué es diferente, pero a mí me funciona perfercatemente.
Otra cosa es que el sistema de BMW sea una p*ta m*rda y no se pueda navegar por POIs. Pero una ruta hecha en BaseCamp la mantiene fielmente sin problemas ni errores, desde el principio al fin. Y si te separas de ella, la recalcula. ¿Por qué a mi sí y a otros no? Misterio profundo
Lo mismo con el 13.

Atrás