Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ahora la mecedora se parece más al modo confort de la 2010 que es con la que la puedo comparar y el consumo ni me he fijado, cada uno se fija en lo que le molestaQue se ha solucionado? El “modo mecedora”? Qué tal el consumo que refleja el ordenador de viaje vs el de a bordo?
Lo has soñado en una noche de verano …Si no he leido mal, ya no pide acceder a wifi cada vez que apagas la moto con iOS
Yo ya desistí de iOS y tengo un android solo para la moto y cuando la enciendo me activa el motorrad, se conecta sin tocar nada, no se desconecta, recalcula rutas, meto nuevos destinos con puntos intermedios, vamos, que lo hace todo sin pegas. Con el iphone las pasaba putas para que conectara y cuando lo hacia me daba miedo que se desconectara en marcha, que lo hacía y más si tenía que recalcularLo has soñado en una noche de verano …
Sigue igual de bien o de mal …
Novedad de invierno ..
Vas sin nada activado …. Salta un radar del Waze .. y se abre directa la BMW Motorrad !!!!
En fin ..
+1Pues lo que yo siempre he comentado, que con android va mejor que con ios![]()
Pues lo que yo siempre he comentado, que con android va mejor que con ios![]()
Lo mismo con el 13.Vuelvo a decir lo que varias veces he dicho. No sé cuál es la razón. Pero a unos va peor que a otros. Desde mi 1250, y ahora con la 1300, tengo un iPhone 11, que nunca me ha dado ningún problema. No se desconecta, todo funciona bien. Sí, cada vez que te paras hay que volver a aceptar cuando te pregunta para conectar la WiFi con la de la moto y mostrar los mapas. Pero honestamente no lo considero un problema importante. No soy más listo que nadie, no sé qué es diferente, pero a mí me funciona perfercatemente.
Otra cosa es que el sistema de BMW sea una p*ta m*rda y no se pueda navegar por POIs. Pero una ruta hecha en BaseCamp la mantiene fielmente sin problemas ni errores, desde el principio al fin. Y si te separas de ella, la recalcula. ¿Por qué a mi sí y a otros no? Misterio profundo
es de por vida? o solo en garantia?No hay sobrecoste en la actualización, y en cuanto si se nota pues te diría que parece que sale como mas fina o puede ser efecto placebo![]()
con el sol arriba y de espalda se ve bien?Yo he cogido las de Villadiego. Tras darle 1000 vueltas, me he comprado una tablet china de 8" con un brillo de 500 y pico nits y la he montado con un soporte SP Connect pegado a una carcasa de silicona. De momento estoy contento. La tablet no es rugerizada, pero si con mi smartphone particular chino de gama media he viajado más de 70.000km en todo tipo de condiciones y no me ha pasado nada, no creo que con la tablet sea distinto. La llevo puesta en el soporte chino que es la copia de wunderlich y queda perfecta a pesar de llevar instalada la cúpula Sport original. Le tengo instalado el maps, el osdman y la app de BMW y la he usado sin datos móviles funcionando perfectamente, sin cortes de conexión ni al GPS ni a la App de Bmw. Muy contento, muy económico y en mi humilde opinión, mucho más estético y práctico que un car play o un móvil porque se lee todo mucho mejor, además de que no tienes que dejarla en la moto y la puedes usar después en el hotel. Adjunto foto para que veáis como queda. En un principio podría parecer muy grande, pero creo que es un tamaño perfecto y la visión se hace muy fácil.