Actualización tom tom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo un Tomtom XL con un par de años que me va de maravilla con el Tyre (No sin hacer mil pruebas y comprobaciones, jaja) y quisiera actualizarlo, podéis ayudarme ?. Gracias y Vss.
 
Yo tengo un Tomtom XL con un par de años que me va de maravilla con el Tyre (No sin hacer mil pruebas y comprobaciones, jaja) y quisiera actualizarlo, podéis ayudarme ?. Gracias y Vss.

Si tiene solo un par de años.....pásame un teléfono por privado y lo comentamos
 
Hola a todos, me uno a la petición Marcos.

El mio es un RIDER de los mas viejos del lugar.

Gracias.
 
Hola! soy nuevo por aquí y estoy empezando a navegar por el foro y me he encontrado con este tema de GPS, y también me gustaría actualizar el mio, un TomTom Rider 2 con mapa Europa,
si no es molestia.
Saludos Vss!!
 
Hola, ya lo tengo actualizado. Muy facil. Gracias.

Pero.... donde se encuentra lo de planificación de itinerario. No lo encuentro.
 
Sabeis si se puede actualizar un tomtom one version3? Tanto software como mapas ?

Gracias

¿Actualizar para coche, convertirlo en rider para que de instrucciones en el intercomunicador o las dos cosas, poder se puede todo, pero que es lo que quieres?

¿Tiene ranura para SD?, si no la tiene solo lo puedes usar o para coche o para moto, pero no las dos cosas
 
Solo para coche Marcos algo sencillo ..... Es el que usa la jefa y dice que esta anticuado tiene unos 4 años. No, no lleva ranura solo cabe el mapa de Iberia.

En la moto llevo Garmin.

Gracias
 
Última edición:
Hola, no habia visto este post, tengo un TomTom GO 730 que hace tiempo que no actualizo, si fueran tan amables de decirme como hacerlo.....
GRACIAS anticipadas
Saludos y Vsss
 
Hola, no habia visto este post, tengo un TomTom GO 730 que hace tiempo que no actualizo, si fueran tan amables de decirme como hacerlo.....
GRACIAS anticipadas
Saludos y Vsss


Volvemos a lo de antes, ¿actualizar para coche, convertirlo en rider para que de instrucciones en el intercomunicador o las dos cosas, poder se puede todo, pero que es lo que quieres?
 
Hola, mirando las carpetas del TOMTOM, veo una de Música, he probado a ponerle dos canciones en formato MP3, pero no veo por ningún lugar el botón para reproducir la música.

Se puede escuchar música ????????????
 
ya puestos yo también quería actualizar mi pobre tomtom rider 2 que le va haciendo falta gracias
 
Hola!
Yo estoy intentando actualizar mi tom tom one del año de maricastaña y me metí en la página que ponéis por arriba. El navcore me lo instala bien y me quedo en la parte que me dice el gps que no hay mapas. Intento descargar el iberia y nada me pide o número de tlf o que pague...hay alguna forma de conseguirlo sin pasar por "taquilla".
Mi idea es meter si supiese los mapas de europa. El próximo verano toca Cabo Norte y siempre viajé en moto con mapas y mochila sobredepósito, pero me parece que para este viaje voy a necesitar el gps, sobre todo para entrar y salir de las ciudades que pretendo visitar. Me entrarian los mapas en mi SD?.
Un saludo y gracias!!
 
Alucinante!! Muchas gracias!! EN un momento! Gracias Paco FJ!!

Ya estoy descargando...supongo que tengo que descargar las partes del iberia o del que sea y meter una a una, no?
Lo dicho muuuuuuuuuchas gracias por la ayuda!!
Un saludo y Vss
 
Cuando descomprimas la primera parte, se crea una carpeta con el mapa completo.
Contraseña, si te la pide: watermark
 
Hola he descargado el torrent de Europa 937.5913 que viene en laradiobbs y se me ha creado directamente una carpeta sin descomprimir ni en zip ni rar.....

Que se supone que debo hacer con ella meterla en la tarjeta y parchearla con el casco del minero BBS por el procedimiento habitual ???

saludos
 
Buenas tardes Marcos.

Yo tengo el último modelo del Rider (creo que 3), y te agradecería que me explicaras cómo actualizarlo.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
 
Buenas tardes, voy a hacer próximamente un viaje en moto Marruecos: Tengo un Tomtom Star2 en mi gs y quisiera instalarme el mapa de Marruecos, alguien lo tiene o sabe como hacerlo?
Gracias.
 
Buenas tardes Marcos.

En primer lugar darte las gracias y decirte que en esta semana, buscaré un hueco y a ver si lo hago.
Me pone Modelo: 4GD00
Por cierto, esto ¿sirve para cualquier otro TomTom?, por ejemplo ¿XXL?

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo.
 
Buenas tardes Marcos.

En primer lugar darte las gracias y decirte que en esta semana, buscaré un hueco y a ver si lo hago.
Me pone Modelo: 4GD00
Por cierto, esto ¿sirve para cualquier otro TomTom?, por ejemplo ¿XXL?

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

Si, sirve para todos, otra cosa es que quieras convertir en rider ese XXL, que se puede, pero haciendo otras cosas ;)
 
Buenas tardes, voy a hacer próximamente un viaje en moto Marruecos: Tengo un Tomtom Star2 en mi gs y quisiera instalarme el mapa de Marruecos, alguien lo tiene o sabe como hacerlo?
Gracias.

Bueno no se si tienes o no intercomunicador, lo digo por intentar convertir tu Start en rider y que te de las órdenes al intercomunicador, ya que dependiendo de eso hacemos una cosa u otra, espero que me confirmes para contestarte
 
Última edición:
Buenas noches Macos, si que tengo intercomunicador, el Midland btx1, y sería perfecto lo que comentas, gracias de antemano.
No tengo mucha idea de esto, pero me han hablado muy bien del Rider. Si pudiera convertir el Star en Rider y conectado al intercomunicador con el mapa de Marrueco te estaría muy agradecido.
 
Última edición:
Al no tener tarjeta de memoria, solo memoria interna, si lo conviertes en rider, no lo podrás usar en el coche, es decir, si se oye por el altavoz no se oye por el intercomunicador, y si se oye por el intercomunicador, no se oye por el altavoz, siempre hay la posibilidad de ir cambiando en función de lo que vayas a usar, es un coñazo, pero es lo que hay.
 
Respondido. Ya me dirás por donde sigo. Gracias.
 
Última edición:
Ya tienes la información, ojo, lo convertirás en rider de software, pero no lo harás impermeable, para eso lo más sencillo una bolsa de plástico transparente de las de meter fruta en el super, sujetada con una gomita de las de toda la vida
 
Sabeis de algun enlace a algun mapa De WestEuropa que pueda caber en la memoria interna de un One XL IQrutes de 2 gigas que acabo de actualizar con el navcore que tenemos por aqui 9.xxx ? De momento le he metido el iberia 920 y funciona todo bien pero veo que hay mucho espacio libre en la MI y me gustaria meterle parte de Europa porque el 937.xxx Europa completo que tengo en la tarjeta SD del one transformado a Rider no cabe.

Gracias
 
Hola Marcos, veo que eres el conseguidor. Tengo un Tomtom GO 730 con el mapa de Europa y radares instalados en una tarjeta de memoria SD de 8 Gb que utilizo tanto en el coche como en la moto. Me gustaría que me dijeras como poder actualizarlo "by the face".
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Hola Marcos, veo que eres el conseguidor. Tengo un Tomtom GO 730 con el mapa de Europa y radares instalados en una tarjeta de memoria SD de 8 Gb que utilizo tanto en el coche como en la moto. Me gustaría que me dijeras como poder actualizarlo "by the face".
Gracias de antemano. Un saludo.


¿Entiendo para coche y para moto?, es decir, puedes llevar la memoria interna con navcore de rider para que te de instrucciones en el casco a través de intercomunicador si lo tienes, claro que solo te cabe Western Europe y no Europa entera, solucionable con otra SD, que para lo que vale....y otra SD con el navcore de coche para que se oigan las instrucciones como hasta ahora por su altavoz.

Los dos no son compatibles, es decir, o se oye por intercomunicador o por altavoz, por eso hay que ponerlos aparte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba