Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un Tomtom XL con un par de años que me va de maravilla con el Tyre (No sin hacer mil pruebas y comprobaciones, jaja) y quisiera actualizarlo, podéis ayudarme ?. Gracias y Vss.
Si tiene solo un par de años.....pásame un teléfono por privado y lo comentamos
Solucionado, mira tus privados
Hola a todos, me uno a la petición Marcos.
El mio es un RIDER de los mas viejos del lugar.
Gracias.
Hola! soy nuevo por aquí y estoy empezando a navegar por el foro y me he encontrado con este tema de GPS, y también me gustaría actualizar el mio, un TomTom Rider 2 con mapa Europa,
si no es molestia.
Saludos Vss!!
Sabeis si se puede actualizar un tomtom one version3? Tanto software como mapas ?
Gracias
Hola, no habia visto este post, tengo un TomTom GO 730 que hace tiempo que no actualizo, si fueran tan amables de decirme como hacerlo.....
GRACIAS anticipadas
Saludos y Vsss
Solo para coche Marcos algo sencillo ..... Es el que usa la jefa y dice que esta anticuado tiene unos 4 años. No, no lleva ranura solo cabe el mapa de Iberia.
En la moto llevo Garmin.
Gracias
Marcos, necesito Europa para mi Rider 3
Buenas tardes Marcos.
Yo tengo el último modelo del Rider (creo que 3), y te agradecería que me explicaras cómo actualizarlo.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Buenas tardes Marcos.
En primer lugar darte las gracias y decirte que en esta semana, buscaré un hueco y a ver si lo hago.
Me pone Modelo: 4GD00
Por cierto, esto ¿sirve para cualquier otro TomTom?, por ejemplo ¿XXL?
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
Buenas tardes, voy a hacer próximamente un viaje en moto Marruecos: Tengo un Tomtom Star2 en mi gs y quisiera instalarme el mapa de Marruecos, alguien lo tiene o sabe como hacerlo?
Gracias.
Hola Marcos, veo que eres el conseguidor. Tengo un Tomtom GO 730 con el mapa de Europa y radares instalados en una tarjeta de memoria SD de 8 Gb que utilizo tanto en el coche como en la moto. Me gustaría que me dijeras como poder actualizarlo "by the face".
Gracias de antemano. Un saludo.