Otapablo
Arrancando
Saludos , quería información si alguien sabe de algún adaptador que vaya bien para el soporte de gps de bmw y poder poner un teléfono móvil.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo tengo, lo tiene un amigo en su rt y le va bien.Y das fe de que funciona bien?? Veo que hay algún comentario en el que dice que falla la carga no se . Lo digo por si hay otras opciones . Gracias
Yo tengo ese....pero para un tomtom...el compañero habla del movilPegarle una vuelta a esta pagina.
![]()
Un saludo compañeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo ese....pero para un tomtom...el compañero habla del movil
KKmoon Accesorios de soporte de navegación para teléfono móvil con cargador USB compatible para R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS https://www.amazon.es/dp/B07VMG93ZC/ref=cm_sw_r_other_apa_i_.lJ8Db5NSRCWX
Tambien lo tienes en aliexpress
Yo lo llevo y va perfecto.Y das fe de que funciona bien?? Veo que hay algún comentario en el que dice que falla la carga no se . Lo digo por si hay otras opciones . Gracias
Yo lo llevo y me va muy bien, agarra el tlf y no se mueve. puedes estar tranquilo.KKmoon Accesorios de soporte de navegación para teléfono móvil con cargador USB compatible para R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS https://www.amazon.es/dp/B07VMG93ZC/ref=cm_sw_r_other_apa_i_.lJ8Db5NSRCWX
Tambien lo tienes en aliexpress
La verdad es que tiene muy buena pinta. Carga rápida y se puede poner en cualquier momento en vertical u horizontal, además que está fabricado en Italia dando más confianza que uno chino del alixpres.Pegarle una vuelta a esta pagina.
![]()
Un saludo compañeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1En aliexpress mucho más barato y funciona perfectamente
Yo uso el de AliExpress en el soporte del navigator 6 y perfecto¿Sabéis si encaja en el soporte de navegador que tiene cuatro botones? Teóricamente debería, toda vez que los navigator V y VI encajan. ¿Alguien ha probado?
Debería valer. Pues el navigator V y VI encajan en el mismo soporte...y creo que tb el IVGracias, pero creo que no me he explicado bien.
Me refiero a si el soporte para el móvil encaja aquí.
Ver el archivo adjunto 170832
Saludos , quería información si alguien sabe de algún adaptador que vaya bien para el soporte de gps de bmw y poder poner un teléfono móvil.
Gracias y un saludo
En el post justo de arriba al tuyo tienes la respuestaGracias, pero creo que no me he explicado bien.
Me refiero a si el soporte para el móvil encaja aquí.
Ver el archivo adjunto 170832
¡Gracias!Pues yo compré este y va genial. Queda el teléfono perfectamente sujeto y carga la batería incluso en uso.
€ 11,61 49% dto. | Soporte de navegación USB para teléfono móvil soporte de carga USB para motocicleta R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS
https://s.click.aliexpress.com/e/rQsqmBbN1
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo compré este y va genial. Queda el teléfono perfectamente sujeto y carga la batería incluso en uso.
€ 11,61 49% dto. | Soporte de navegación USB para teléfono móvil soporte de carga USB para motocicleta R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS
https://s.click.aliexpress.com/e/rQsqmBbN1
Sent from my iPhone using Tapatalk
No conozco eso de moto media link. He echado un vistazo a la web pero no me termino de aclarar.Yo tambien tengo ese modelo y perfecto, lo combino con el motomedia link y es una pasada. Lo puedes utilizar con la rueda y abrir la puerta del aparcamiento con los intermitentes.
Es un sistema que conectado entre el control de presión de los neumáticos y su conexión al can bus o directamente a este si no tienes rdc como es mi caso te permite manejar la aplicación y algunas cosas del móvil con la rueda de la piña izquierda como si fuera el navigator.No conozco eso de moto media link. He echado un vistazo a la web pero no me termino de aclarar.
Me podrías indicar que es y como funciona?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es un sistema que conectado entre el control de presión de los neumáticos y su conexión al can bus o directamente a este si no tienes rdc como es mi caso te permite manejar la aplicación y algunas cosas del móvil con la rueda de la piña izquierda como si fuera el navigator.
Si fuese un comercial del conce ya te diría que es un motivo más para cambiar de moto, hacer un select y casarte con bmwSuena bien, una pena que mi gs sea camino de veterana y no tenga rueda, más que las dos que van sobre el suelo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Donde se consigue esa aplicación ? La hay para IOS??
Un saludo
Hola, Mira yo estaba como tú también y al final pillé uno del AliExpress. Te dejo un video que hice:Buenas noches,me gustaría comprar el soporte para el móvil,pero quería preguntaros por el soporte que coge a ese soporte ,valga la rebundancia ,va cogido al manillar ,a la pantalla,pues no tengo ni idea, aver si alguno me orienta sobre dichos soportes,gracias
Si no tienes el soporte GPS de BMW, no tienes que comprarlo, porque lo que yo compré también está preparado para funcionar sin el soporte GPS de BMW. ¿Tienes la barra dónde va el soporte? O una fotografía para así decirte mejorMuchas gracias por la rápida respuesta, lo que necesito entonces es el soporte del GPS para poder adaptar ahí el soporte del teléfono,no?
Si es solo para el móvil, yo tengo este que va en el manillar en las otras dos motos https://www.amazon.es/dp/B0794YBGRG/ref=cm_sw_r_apa_i_5s8FEbQQMVJVMNo,no tengo la barra, por eso tenía esa dudas de sobre dónde iba colocado el soporte para el movil