Adaptador para móvil sobre soporte GPS BMW

Otapablo

Arrancando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
ASTURIAS Y LA RIOJA
Saludos , quería información si alguien sabe de algún adaptador que vaya bien para el soporte de gps de bmw y poder poner un teléfono móvil.
Gracias y un saludo
 
Y das fe de que funciona bien?? Veo que hay algún comentario en el que dice que falla la carga no se . Lo digo por si hay otras opciones . Gracias
 
Y das fe de que funciona bien?? Veo que hay algún comentario en el que dice que falla la carga no se . Lo digo por si hay otras opciones . Gracias
Yo no lo tengo, lo tiene un amigo en su rt y le va bien.
Otra opcion es comprar un soporte + funda de quadlock y un cable a la toma de corriente de la moto, eso funciona al 100%
 
Yo tengo ese....pero para un tomtom...el compañero habla del movil

Es válido para móviles y gps. Tienen distintos formatos para cualquier tamaño de móvil y para varios modelos de garmin y tomtom. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprar el soporte de aliexpres y lo he montado en mi F850GS adventure 2019 va perfecto carga y acopla perfectamente por poner alguna pega he tenido que hacer orificios en los laterales para adaptarlo a los botones de volumen de mi móvil Galaxy S 9 pero por lo demás sin pegas.

Por 12 euros la chuche más barata y útil que he tenido.
 
Yo lo compre en aliexpress y perfecto, la carga es lenta pero funciona, incluso con el gps encendido.
 
Pasate por el hilo de las chuches,
Ya nos contarás cuantas cosas más compras??
 
Y das fe de que funciona bien?? Veo que hay algún comentario en el que dice que falla la carga no se . Lo digo por si hay otras opciones . Gracias
Yo lo llevo y va perfecto.

Móvil no se mueve
16606684dc39c02d701ff849af59f1c2.jpg
c7382a0cb1ff84eab4b2127bfac1c38e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno eso de que alliexpress es mas barato sin duda, que funcione ya discrepo.
Al menos el que compre yo, no funcionaba. solicite devolución y me devolvieron el dinero, eso sí. Como no quisieron el cacharro lo lije un poco y ahora encaja correctamente, y carga bien. Pero te la juegas al tener que adaptarlo tú. El tema corriente no me gusta y esto toca la corriente del navegador, así que te la juegas al adaptarlo tu mismo. En mi caso no ha habido problemas y además me salió gratis. Pero... supongo que en otros casos o no se podrá o ira perfectamente, o lo podras arreglar tu mismo. En cuanto a su utilidad es sinceramente genial.
 
Pues yo compré este y va genial. Queda el teléfono perfectamente sujeto y carga la batería incluso en uso.


€ 11,61 49% dto. | Soporte de navegación USB para teléfono móvil soporte de carga USB para motocicleta R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS

https://s.click.aliexpress.com/e/rQsqmBbN1




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Os recomiendo sp connect, yo tengo el soporte con carga inalambrica y es un lujazo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pegarle una vuelta a esta pagina.




Un saludo compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que tiene muy buena pinta. Carga rápida y se puede poner en cualquier momento en vertical u horizontal, además que está fabricado en Italia dando más confianza que uno chino del alixpres.
Me lo estoy pensando, creo que una muy buena solución.
Además soluciona el problema que tiene mucha gente con los botones del móvil.
Gracias por el aporte :D
 
Última edición:
Sabéis si el de Aliexpress le vale a la F650GS twin ??? O de algún otro que esté bien que le pueda valer ??
Muchas gracias !
 
¿Sabéis si encaja en el soporte de navegador que tiene cuatro botones? Teóricamente debería, toda vez que los navigator V y VI encajan. ¿Alguien ha probado?
 
Alguien sabe si cabe un iPhone X no el Plus dentro del soporte?.Creo que me lo pillo y si no funciona a la basura,si va bien no me hace falta navegador que ya lo llevo en el mobil.Gracias
 
¿Sabéis si encaja en el soporte de navegador que tiene cuatro botones? Teóricamente debería, toda vez que los navigator V y VI encajan. ¿Alguien ha probado?
Yo uso el de AliExpress en el soporte del navigator 6 y perfecto
 
Gracias, pero creo que no me he explicado bien.

Me refiero a si el soporte para el móvil encaja aquí.

P90049051_lowRes_advanced-mount-cradl.jpg
 
Pues yo compré este y va genial. Queda el teléfono perfectamente sujeto y carga la batería incluso en uso.

€ 11,61 49% dto. | Soporte de navegación USB para teléfono móvil soporte de carga USB para motocicleta R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS

https://s.click.aliexpress.com/e/rQsqmBbN1

Sent from my iPhone using Tapatalk
¡Gracias!
Acabo de hacer el pedido, a 9.90€, así que ha salido muy bien de precio. En cuanto llegue y lo instale pongo alguna foto.
 
Por si a alguien le puede interesar, confirmo que encaja y funciona correctamente en la cuna del Navigator IV montada en una RT del 2011 (ver foto abajo), aunque va algo forzado por su posición sobre el cuadro.

bmw-r-1200-rt-marcador-2.597646__01.jpg
 
Yo tambien tengo ese modelo y perfecto, lo combino con el motomedia link y es una pasada. Lo puedes utilizar con la rueda y abrir la puerta del aparcamiento con los intermitentes.
 
  • Like
Reacciones: JVP
Pues yo compré este y va genial. Queda el teléfono perfectamente sujeto y carga la batería incluso en uso.


€ 11,61 49% dto. | Soporte de navegación USB para teléfono móvil soporte de carga USB para motocicleta R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS

https://s.click.aliexpress.com/e/rQsqmBbN1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me acabo de hacer con una 850gs Adv, viene con preinstalación de GPS, este adaptador es válido por lo que veo, no?
 
Yo tambien tengo ese modelo y perfecto, lo combino con el motomedia link y es una pasada. Lo puedes utilizar con la rueda y abrir la puerta del aparcamiento con los intermitentes.
No conozco eso de moto media link. He echado un vistazo a la web pero no me termino de aclarar.
Me podrías indicar que es y como funciona?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No conozco eso de moto media link. He echado un vistazo a la web pero no me termino de aclarar.
Me podrías indicar que es y como funciona?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es un sistema que conectado entre el control de presión de los neumáticos y su conexión al can bus o directamente a este si no tienes rdc como es mi caso te permite manejar la aplicación y algunas cosas del móvil con la rueda de la piña izquierda como si fuera el navigator.
 
Es un sistema que conectado entre el control de presión de los neumáticos y su conexión al can bus o directamente a este si no tienes rdc como es mi caso te permite manejar la aplicación y algunas cosas del móvil con la rueda de la piña izquierda como si fuera el navigator.

Suena bien, una pena que mi gs sea camino de veterana y no tenga rueda, más que las dos que van sobre el suelo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Suena bien, una pena que mi gs sea camino de veterana y no tenga rueda, más que las dos que van sobre el suelo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si fuese un comercial del conce ya te diría que es un motivo más para cambiar de moto, hacer un select y casarte con bmw :ROFLMAO:
 
Buenas noches,me gustaría comprar el soporte para el móvil,pero quería preguntaros por el soporte que coge a ese soporte ,valga la rebundancia ,va cogido al manillar ,a la pantalla,pues no tengo ni idea, aver si alguno me orienta sobre dichos soportes,gracias
 
Buenas noches,me gustaría comprar el soporte para el móvil,pero quería preguntaros por el soporte que coge a ese soporte ,valga la rebundancia ,va cogido al manillar ,a la pantalla,pues no tengo ni idea, aver si alguno me orienta sobre dichos soportes,gracias
Hola, Mira yo estaba como tú también y al final pillé uno del AliExpress. Te dejo un video que hice:
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, lo que necesito entonces es el soporte del GPS para poder adaptar ahí el soporte del teléfono,no?
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, lo que necesito entonces es el soporte del GPS para poder adaptar ahí el soporte del teléfono,no?
Si no tienes el soporte GPS de BMW, no tienes que comprarlo, porque lo que yo compré también está preparado para funcionar sin el soporte GPS de BMW. ¿Tienes la barra dónde va el soporte? O una fotografía para así decirte mejor
 
Arriba