30050C090E600 dijo:
[quote author=3F37343D2C39580 link=1327778029/38#38 date=1327792248]Adelantáis por la derecha y después os quejáis de la mala imagen de los moteros y de algún RIP que veo por ahí.
Chicos pa flipar!!! Me dejáis helado. :'(
La buena ó mala imagen que tenga los moteros, me tiene sin cuidado.
Cuando tienen buena imagen, utilizo la moto y la disfruto.
Cuando tienen mala imagen, la utilizo también y la disfruto lo mismo.
Soy el único responsable de mis actos, tomo las curvas a mi manera, [highlight]sigo el reglamento [/highlight]y no me meto en problemas.
[highlight]Respeto a todos[/highlight] y si puedo, ayudo a quien lo necesita.
Llevo muchos Km. recorridos, respetando a todos y no me ha importado nada cuál es la fama o la gloria.
Lo que me importa es ir en moto y creo que soy más motorista que motero y no me incluyo en "
un colectivo", por mucho que se empeñen en incluirme en una base de datos con criterios de consideración.
Un saludo.
(En absoluto espero que tomes ésto como algo que dirijo a tí. Sé lo de la consideración de los moteros y por ello, tu post me ha venido bien. ¿ok? :

)
[/quote]
Sólo estas dos afirmaciones son lo importante.
PacoGS
Sin ánimo de joder, te aseguro que NUNCA he adelantado por la derecha. No hace falta que me creas. Mis hijos me arman de paciencia y el respeto por mi mismo y los demás hacen el resto.
Las alusiones a las que haces referencia están fuera de lugar.
Obviamente sin acritud como dicen muchos.
Sólo quiero transmitir la importancia de no hacer ese tipo de actuaciones, no por transgredir el código de circulación, ni por las multas; simplemente por la integridad física.
Ya verás como la próxima vez que lo hagas te acuerdas de mi!!!