adelantáis por la derecha desesperados al enlatado !!!

Yo siempre que puedo me quedo detras, si veo que no se quita despues de 20 rafagas y no se da por aludido, si quiero seguir mi camino es por su derecha, asi que lo adelanto por ahi, mi mujer que suele ir de paquete le indica despues con la mano que se valla para su derecha, pero no hacen ni el mas minimo caso, el problema es que yo se que lo que hago esta mal, pero no es peor que el circule por donde no debe? y otra pregunta,,,,en caso de que viera la guardia civil adelantar, me denuncia a mi primero por adelantar por la derecha o al otro vehiculo por circular por donde no debe y no apartarse? imagino que seria denunciable ambos casos y no a mi solo no?
 
5746554843554E270 dijo:
cuando andáis por carreteras de dos carriles o mas y pilláis un enlatado que es lo que hacéis [highlight].....le dais ráfagas  ::) le pitáis ,agarráis del guardabarros trasero a ver si se quita [/highlight]o le pasáis por la derecha  :)

:'(

Salut! ;)
 
.

Solo lo adelanto por la derecha (entiendase autovia-autopista) despues de que me haya cansado de avisar al enlatado y que él ''pase'' de mis avisos.
Solo entonces...y a velocidad muy moderada....no vaya a ser que se le haga la luz en ese momento, y se venga a la derecha sin intermitentes...y sin na.....

De todas formas, cuanto mas rápido vas.... mas enlatados ''izquierdializados'' se encuentran.

No será que ellos van mal....pero tú no vas mejor ?????

Vssssssssss
 
5461687177655B4748040 dijo:
.

Solo lo adelanto por la derecha (entiendase autovia-autopista) despues de que me haya cansado de avisar al enlatado y que él ''pase'' de mis avisos.
Solo entonces...y a velocidad muy moderada....no vaya a ser que se le haga la luz en ese momento, y se venga a la derecha sin intermitentes...y sin na.....

De todas formas, cuanto mas rápido vas.... mas enlatados ''izquierdializados'' se encuentran.
[highlight]
No será que ellos van mal....pero tú no vas mejor [/highlight]?????

Vssssssssss

Hola! :)

Aquí en Catalunya hay tantos tramos de "velocidad variable" y tantísimos radares, que la gente se está acostumbrando a circular a velocidades por debajo de lo legal en la vía, por no ser cazados.

En tramos de 100 no es difícil ir tras alguien que por la izquierda va a 85/90, tranquilamente, o a 110 en zona de 120.....

Los problemas empiezan ahí...... :)
 
626D6A7D6A61683C0F0 dijo:
[quote author=5461687177655B4748040 link=1327778029/52#52 date=1327835270].

Solo lo adelanto por la derecha (entiendase autovia-autopista) despues de que me haya cansado de avisar al enlatado y que él ''pase'' de mis avisos.
Solo entonces...y a velocidad muy moderada....no vaya a ser que se le haga la luz en ese momento, y se venga a la derecha sin intermitentes...y sin na.....

De todas formas, cuanto mas rápido vas.... mas enlatados ''izquierdializados'' se encuentran.
[highlight]
No será que ellos van mal....pero tú no vas mejor [/highlight]?????

Vssssssssss

Hola!  :)

Aquí en Catalunya hay tantos tramos de "velocidad variable" y tantísimos radares, que la gente se está acostumbrando a circular a velocidades por debajo de lo legal en la vía, por no ser cazados.

En tramos de 100 no es difícil ir tras alguien que por la izquierda va a 85/90, tranquilamente, o a 110 en zona de 120.....

Los problemas empiezan ahí...... :)[/quote]


En efecto, llevas razón....hay veces que..... velocidad pa'rriba y velocidad pa'bajo.....que ya no sabes ni a cuanto puedes ir..... :-/ :-/

Por la zona donde vivo, apenas hay zonas de ''esas''. Yo me refería a vías ''abiertas''.

vssssssss
 
Recuerdo que este verano, ayude en una vuelta ciclista y me puse un chaleco amarillo, cuando me marchaba para casa fui por la autopista y teníais que ver como se apartaban las latas cuando me veían llegar por detrás. Recuerdo que lo comente con los amigos, ver,(la gran mayoría) te ven perfectamente, pero no les sale de los """""" apartarse a no ser que crean que eres otra cosa.
 
49585B55504D56390 dijo:
En circunvalaciones, yo circulo lo más a la derecha posible, si hay vehículos en los carriles izquierdos circulando más lentos, pues es su problema, yo voy por la derecha, no voy adelantando, solo circulando bien.

Yo hago lo mismo, pero me temo que si nos pillan no nos libramos de la multa :(
 
Y como se yo que el coche que llevo delante no es la GC con coche camuflado a la caza de la multa, esperando que le adelante por la derecha?
Siempre hay que circular por el carril más a la derecha posible (siempre que no sea para adelantar, o que cada carril, teniendo el mismo sentido,  tenga una dirección distinta) me explico, si un carril va hacia Madrid centro y el otro va para Toledo, por ejemplo, pues cada uno va por el carril de la dirección a la que se dirija (es de sentido común) si los 2 carriles llevan la misma dirección y en el mismo sentido, entonces siempre hay que circular por el que se encuentre más a la derecha excepto para adelantar.
El hecho de circular por la izquierda no siendo para adelantar, es motivo de sanción (aunque no se suele sancionar), con lo que si un camuflado va por la izquierda y te multa por adelantar por la derecha, me imagino que tu tambien podrás denunciar al camuflado.
Un saludo.
 
Yo paso por la derecha. Esta mal, lo sé.

Lo único que recomendaría a los que haceis rafagas, y otros gestos para que se aparte el de delante, es que no lo hagais.

Aparte del frenazo que te pueden dar, está catalogado como "acoso", y eso si que te puede traer consecuencias, incluso penales.

Por tanto yo, ignoro al enlatado de la izquierda y utilizo los demas carriles disponibles.
 
57525C4C4854534E54514B584F3D0 dijo:
[quote author=4858493D0 link=1327778029/1#1 date=1327778334]Yo tengo muuuucha paciencia.
Cuando veo que no le da la gana quitarse espero a que llegue otro coche por detrás, yo me pongo en paralelo con el a su derecha pero sin adelantarle, y así podemos andar un buen trecho.
Acaba por apartarse.  :)

Yo hago lo mismo, pero si además....el coche es de alta gama.......lease..Mercdes, Audi o BMW, le hago pasar un mal rato, porque siempre intentan adelantarte, pero.....ne se lo permito y cuando por fin se dan cuenta que están "luchando" con una moto......les saco la pierna...... y me largo. Funciona.
Por supuesto, que esta maniobra hay que hacerla con mucha discreción y precaución.[/quote]


interpreto  :D que no dejas pasar a un Mercedes que viene adelantando y se encuentra contigo y tu por el carril izquierdo el Mercedes  para adelantarte .......y  no le dejas pasar por que te pones  paralelo al de la pirula  :p  un par de horas o menos  :D :D.  ?:-/ te importa. decirme si interpreto eso  :-[
 
33362A3C2B2D590 dijo:
[quote author=262E2D243520410 link=1327778029/38#38 date=1327792248]Adelantáis por la derecha y después os quejáis de la mala imagen de los moteros y de algún RIP que veo por ahí.

Chicos pa flipar!!! Me dejáis helado. :'(
Como decía mi padre; que tendrán que ver los co..nes para comer truchas¡¡¡¡
[/quote]


pasiensia porfa :)
 
3239343C303A24510 dijo:
Yo siempre que puedo me quedo detras, si veo que no se quita despues de 20 rafagas y no se da por aludido, si quiero seguir mi camino es por su derecha, asi que lo adelanto por ahi, mi mujer que suele ir de paquete le indica despues con la mano que se valla para su derecha, pero no hacen ni el mas minimo caso, el problema es que yo se que lo que hago esta mal, pero no es peor que el circule por donde no debe? y otra pregunta,,,,en caso de que viera la guardia civil adelantar, me denuncia a mi primero por adelantar por la derecha o al otro vehiculo por circular por donde no debe y no apartarse? imagino que seria denunciable ambos casos y no a mi solo no?


99 de los casos a los dos :-/
pero como eso no lo sabes a ti solo  :)
 
1A2F263F392B1509064A0 dijo:
.

Solo lo adelanto por la derecha (entiendase autovia-autopista) despues de que me haya cansado de avisar al enlatado y que él ''pase'' de mis avisos.
Solo entonces...y a velocidad muy moderada....no vaya a ser que se le haga la luz en ese momento, y se venga a la derecha sin intermitentes...y sin na.....

De todas formas, cuanto mas rápido vas.... mas enlatados ''izquierdializados'' se encuentran.

No será que ellos van mal....pero tú no vas mejor ?????

Vssssssssss


hola  :) por lo menos tres años sin leerte  :)  :cool:
y sabes cuando se saltan la mediana mas de izquierdas són :)
como va esa cl  ?:cool:
 
303F382F38333A6E5D0 dijo:
[quote author=5461687177655B4748040 link=1327778029/52#52 date=1327835270].

Solo lo adelanto por la derecha (entiendase autovia-autopista) despues de que me haya cansado de avisar al enlatado y que él ''pase'' de mis avisos.
Solo entonces...y a velocidad muy moderada....no vaya a ser que se le haga la luz en ese momento, y se venga a la derecha sin intermitentes...y sin na.....

De todas formas, cuanto mas rápido vas.... mas enlatados ''izquierdializados'' se encuentran.
[highlight]
No será que ellos van mal....pero tú no vas mejor [/highlight]?????

Vssssssssss

Hola!  :)

Aquí en Catalunya hay tantos tramos de "velocidad variable" y tantísimos radares, que la gente se está acostumbrando a circular a velocidades por debajo de lo legal en la vía, por no ser cazados.

En tramos de 100 no es difícil ir tras alguien que por la izquierda va a 85/90, tranquilamente, o a 110 en zona de 120.....

Los problemas empiezan ahí...... :)[/quote]


si uno va a esas velocidades :D al final no conduces por que te ajilipoll*s al final ni ves ni asimilas ni te enteras :) vas..... y no sabes ni a donde :)
 
507B777E7766120 dijo:
[quote author=5746554843554E270 link=1327778029/0#0 date=1327778029]cuando andáis por carreteras de dos carriles o mas y pilláis un enlatado que es lo que hacéis [highlight].....le dais ráfagas  ::) le pitáis ,agarráis del guardabarros trasero a ver si se quita [/highlight]o le pasáis por la derecha  :)

:'(

Salut! ;)[/quote]


la próxima la pago yo  :) ;)  jajajaja te fijas mucho  :cool:  ;)

1A2D2527242726480 dijo:
Recuerdo que este verano, ayude en una vuelta ciclista y me puse un chaleco amarillo, cuando me marchaba para casa fui por la autopista y teníais que ver como se apartaban las latas cuando me veían llegar por detrás. Recuerdo que lo comente con los amigos, ver,(la gran mayoría)  te ven perfectamente, pero no les sale de los """""" apartarse a no ser que crean que eres otra cosa.


te garantizo que algunos no ven aunque estés en pelotas.  :)
no ves que dicen no te he visto :-[  cuando ni miran  :)



3F2C252826490 dijo:
Y como se yo que el coche que llevo delante no es la GC con coche camuflado a la caza de la multa, esperando que le adelante por la derecha?
Siempre hay que circular por el carril más a la derecha posible (siempre que no sea para adelantar, o que cada carril, teniendo el mismo sentido,  tenga una dirección distinta) me explico, si un carril va hacia Madrid centro y el otro va para Toledo, por ejemplo, pues cada uno va por el carril de la dirección a la que se dirija (es de sentido común) si los 2 carriles llevan la misma dirección y en el mismo sentido, entonces siempre hay que circular por el que se encuentre más a la derecha excepto para adelantar.
El hecho de circular por la izquierda no siendo para adelantar, es motivo de sanción (aunque no se suele sancionar), con lo que si un camuflado va por la izquierda y te multa por adelantar por la derecha, me imagino que tu tambien podrás denunciar al camuflado.
Un saludo.

y para que  ::) aparte que si te denuncian :-[  tu no puedes denunciarles  :)
teoría mucha pero en este país la practica va por entrenarnos :'(... en lo bares  :)
consuelo .... multa o bronca  :) las dos cosas no :)supongo que ya no lo suelen hacer  :-/ o una o otra   :)te remiten a pliego de descargo  ;D ;D ;D :)
:-?
 
78697A676C7A61080 dijo:
quilla tu por aquí :cool: serás de las poc@s :) pero me estas diciendo la verdad ::) seguro que si :cool: un beso :)

Hola guapo!!!! aprovecho y te mando un achuchón. :-*

Pues sí ;) soy de las que no adelantan por la derecha, lo mismo que no saltarme las contínuas, no me cuesta ningún trabajo esperar, no es por la imagen que pueda dar, es simplemente porque creo que es más seguro hacerlo así.
 
Yo por la derecha.. si... y empañando la visera del casco de los insultos...
luego de llevar un ratillo esperando.. moviendo la moto como el que calienta neumaticos...
Se que está mal :-/ y que no hay excusas (eso del otro va mal... no cuela)... pero es mas fuerte que yo...

Eso si...es la unica burrada que hago...(saltarse los limites absurdos no cuenta)...

Lo de tocar el freno lo hice 2 veces... iba en lata.. y a una lata se lo hice... no hace falta ponerte a medio palmo del que va adelante... y menos si ves que adelante hay mas gente... haciendo señas de luces y demas cosas...
Así que toqué el freno.... miré por el espejo (vi que se le pusieron de collar)... y pusieron distancia... luego cuando pude me aparté y lo dejé pasar... claro que cuando me adelantaban no miraban...

Tambien decir que eso es una idiotez... y que desde que soy padre... me atraganto con el orgullo... pero soy mas "prudente"...
 
66717E7E6B040 dijo:
Yo paso por la derecha. Esta mal, lo sé.

Lo único que recomendaría a los que haceis rafagas, y otros gestos para que se aparte el de delante, es que no lo hagais.

Aparte del frenazo que te pueden dar, está catalogado como "acoso", y eso si que te puede traer consecuencias, incluso penales.

Por tanto yo, ignoro al enlatado de la izquierda y utilizo los demas carriles disponibles.

es lo mejor :) reaccionar así pero tambien nos saltamos las normas :-[
 
775B4F48534053553A0 dijo:
Yo por la derecha.. si... y empañando la visera del casco de los insultos...
luego de llevar un ratillo esperando.. moviendo la moto como el que calienta neumaticos...
Se que está mal  :-/ y que no hay excusas (eso del otro va mal... no cuela)... pero es mas fuerte que yo...

Eso si...es la unica burrada que hago...(saltarse los limites absurdos no cuenta)...

Lo de tocar el freno lo hice 2 veces... iba en lata.. y a una lata se lo hice... no hace falta ponerte a medio palmo del que va adelante... y menos si ves que adelante hay mas gente... haciendo señas de luces y demas cosas...
Así que toqué el freno.... miré por el espejo (vi que se le pusieron de collar)... y pusieron distancia... luego cuando pude me aparté y lo dejé pasar... claro que cuando me adelantaban no miraban...

Tambien decir que eso es una idiotez... y que desde que soy padre... me atraganto con el orgullo... pero soy mas "prudente"...

cuantas veces pensamos de una forma y a los quince días de otra

hay que ser muyyyy prudente :cool: hasta adelantando por la derecha :)
 
69786B767D6B70190 dijo:
cuantas veces pensamos de una forma y a los quince días de otra

hay que ser muyyyy prudente  :cool: hasta adelantando por la derecha  :)
Pues la paternidad te cambia.... sobre todo al ver cada dia la cantidad de crios que se quedan sin padres... y no quiero que al mio le ocurra eso...
Así que cada dia voy mas prudente... si hasta estoy pensando en dejar la moto solo para circuito.... y la lata es una bañera... con caja automatica.. así que pocas tonterias de "piloto"..

Pero si.. hay que ser prudentes
 
Estoy hasta las narices de la gente que circula lo mas posible de todo a su izquierda, tanto en vias de dos como de tres carriles. Yo los adelanto a velocidad legal por la derecha y que salga el sol por donde quiera. Para mi, dicho conductor es un mal educado vial y se tendria que multar. De hecho en muchas vias hay paneles luminosos diciendo que se circule por la derecha. Por algo sera.
       Me ha ocurrido de venir por la autopasta un domingo por la tarde e ir circulando todo el rato por el carril de la derecha y correr mas que los que van por el carril de la izquierda. De hecho, segun tengo entendido, el codigo de circulacion no lo considera adelantamiento irregular cuando la via lleva trafico denso.
 
Yo intento no adelantar, ahora bien, si hay tres carriles, va por la izquierda y por el centro no hay nadie y a una velocidad inferior a la máxima de la vía... aguanto lo justo y termino pasándolo.
 
En vias de dos carriles o más, si no puedo adelantar por el carril de la izquierda por estar ocupado por un lento; adelanto por la derecha. Hay veces que llevo el control de velocidad y un lento va por el carril de la izquierda; yo sigo a mi velocidad por el carril derecho y lo paso; que quereis que haga, si me pongo detrás de él y le doy rafagas, no se va a ir a la derecha; considero que si no acelero yo voy a mi velocidad y es él el que va invadiendo una carril que no debe. Hay mucho "británico" conduciendo por nuestras carreteras.
 
2C292728367373460 dijo:
Estoy hasta las narices de la gente que circula lo mas posible de todo a su izquierda, tanto en vias de dos como de tres carriles. Yo los adelanto a velocidad legal por la derecha y que salga el sol por donde quiera. Para mi, dicho conductor es un mal educado vial y se tendria que multar. De hecho en muchas vias hay paneles luminosos diciendo que se circule por la derecha. Por algo sera.
       Me ha ocurrido de venir por la autopasta un domingo por la tarde e ir circulando todo el rato por el carril de la derecha y correr mas que los que van por el carril de la izquierda. De hecho, segun tengo entendido, el codigo de circulacion no lo considera adelantamiento irregular cuando la via lleva trafico denso.
Completamente de acuerdo.
 
2B20372837282C2E32202F410 dijo:
[quote author=2C292728367373460 link=1327778029/72#72 date=1327862308]Estoy hasta las narices de la gente que circula lo mas posible de todo a su izquierda, tanto en vias de dos como de tres carriles. Yo los adelanto a velocidad legal por la derecha y que salga el sol por donde quiera. Para mi, dicho conductor es un mal educado vial y se tendria que multar. De hecho en muchas vias hay paneles luminosos diciendo que se circule por la derecha. Por algo sera.
       Me ha ocurrido de venir por la autopasta un domingo por la tarde e ir circulando todo el rato por el carril de la derecha y correr mas que los que van por el carril de la izquierda. De hecho, segun tengo entendido, el codigo de circulacion no lo considera adelantamiento irregular cuando la via lleva trafico denso.
Completamente de acuerdo.[/quote]


4C67706F6374596263596A67595269747463060 dijo:
Yo intento no adelantar, ahora bien, si hay tres carriles, va por la izquierda y por el centro no hay nadie y a una velocidad inferior a la máxima de la vía... aguanto lo justo y termino pasándolo.



En una autovía de varios carriles, es obligado circular por el que esté mas a la derecha libre. :)

Puede ocurrir, por ejemplo con tres carriles, que yo voy por el primero de la derecha a cierta velocidad sin rebasar el límite. De repente me encuentro a la altura de otro vehículo que va por la segunda, cuando debería estar circulando por el primero a la derecha. Por supuesto, yo continuo mi marcha aunque lo rebase. No parecería lógico diminuir para rebasarlo por su izquierda en el tercer carril, para despues mas adelante volver al primer carril por la derecha. ;)
 
Cuando hay tres carriles, la mayor parte de los conductores que van a una cómoda velocidad de 100-110 Km/h, se colocan en el carril central y circulan por el sin inmutarse, siempre el que venga detrás dispondrá de un carril a la izda. para adelantarlos, así que van tranquis por la vida...si yo voy circulando con mi moto por la derecha de los tres carriles a 120Km/h, es impensable e ilógico que tenga que irme dos carriles más a la izquierda, adelantar al torpedo que va por el medio empanado total y volverme otros dos carriles más a la derecha para seguir circulando correctamente por mi derecha a velocidad legal. Así que yo por mi derecha y claro que rebaso coches y digo rebaso , porque para mi eso no es adelantar. Un saludo.
 
30050C090E600 dijo:
[quote author=3F37343D2C39580 link=1327778029/38#38 date=1327792248]Adelantáis por la derecha y después os quejáis de la mala imagen de los moteros y de algún RIP que veo por ahí.

Chicos pa flipar!!! Me dejáis helado. :'(


La buena ó mala imagen que tenga los moteros, me tiene sin cuidado.

Cuando tienen buena imagen, utilizo la moto y la disfruto.
Cuando tienen mala imagen, la utilizo también y la disfruto lo mismo.

Soy el único responsable de mis actos, tomo las curvas a mi manera, [highlight]sigo el reglamento [/highlight]y no me meto en problemas.

[highlight]Respeto a todos[/highlight] y si puedo, ayudo a quien lo necesita.

Llevo muchos Km. recorridos, respetando a todos y no me ha importado nada cuál es la fama o la gloria.

Lo que me importa es ir en moto y creo que soy más motorista que motero y no me incluyo en "un colectivo", por mucho que se empeñen en incluirme en una base de datos con criterios de consideración.

Un saludo.

(En absoluto espero que tomes ésto como algo que dirijo a tí. Sé lo de la consideración de los moteros y por ello, tu post me ha venido bien. ¿ok?  ::) )

[/quote]

Sólo estas dos afirmaciones son lo importante.

PacoGS

Sin ánimo de joder, te aseguro que NUNCA he adelantado por la derecha. No hace falta que me creas. Mis hijos me arman de paciencia y el respeto por mi mismo y los demás hacen el resto.

Las alusiones a las que haces referencia están fuera de lugar.

Obviamente sin acritud como dicen muchos.

Sólo quiero transmitir la importancia de no hacer ese tipo de actuaciones, no por transgredir el código de circulación, ni por las multas; simplemente por la integridad física.

Ya verás como la próxima vez que lo hagas te acuerdas de mi!!! ;)
 
Yo conozco a alguno (y de mi familia [smiley=xyxnervous.gif]) que habitualmente hace la práctica de ir en autovía por la izquierda y dice: "Yo voy a 120 y no se puede ir más rápido, así que nadie me puede adelantar" :eek:

Como le digo yo, na, si viene una ambulancia o un vehículo oficial, tú sigue por ahí, sigue... [smiley=argue.gif]......de verdad, sólo espero, que un día le multen, es familiar mío, muy cercano además, y lo quiero un montón, pero con ese comportamiento de gañán, que lo multen es poco. [smiley=embarassed.gif]
 
4F4156565D040 dijo:
Yo conozco a alguno (y de mi familia [smiley=xyxnervous.gif]) que habitualmente hace la práctica de ir en autovía por la izquierda y dice: "Yo voy a 120 y no se puede ir más rápido, así que nadie me puede adelantar" :eek:

Como le digo yo, na, si viene una ambulancia o un vehículo oficial, tú sigue por ahí, sigue... [smiley=argue.gif]......de verdad, sólo espero, que un día le multen, es familiar mío, muy cercano además, y lo quiero un montón, pero con ese comportamiento de gañán, que lo multen es poco. [smiley=embarassed.gif]
Joder Kerry entre ese familiar y los amigos con los que te juntas mal te veo nene :) :) :)
 
575B44534F360 dijo:
Cuando hay tres carriles, la mayor parte de los conductores que van a una cómoda velocidad de 100-110 Km/h, se colocan en el carril central y circulan por el sin inmutarse, siempre el que venga detrás dispondrá de un carril a la izda. para adelantarlos, así que van tranquis por la vida...si yo voy circulando con mi moto por la derecha de los tres carriles a 120Km/h, es impensable e ilógico que tenga que irme dos carriles más a la izquierda, adelantar al torpedo que va por el medio empanado total y volverme otros dos carriles más a la derecha para seguir circulando correctamente por mi derecha a velocidad legal. Así que yo por mi derecha y claro que rebaso coches y digo rebaso , porque para mi eso no es adelantar. Un saludo.

+1........ y +1.000.
Mas claro imposible ;)
 
7547416D40030202320 dijo:
[quote author=575B44534F360 link=1327778029/77#77 date=1327866021]Cuando hay tres carriles, la mayor parte de los conductores que van a una cómoda velocidad de 100-110 Km/h, se colocan en el carril central y circulan por el sin inmutarse, siempre el que venga detrás dispondrá de un carril a la izda. para adelantarlos, así que van tranquis por la vida...si yo voy circulando con mi moto por la derecha de los tres carriles a 120Km/h, es impensable e ilógico que tenga que irme dos carriles más a la izquierda, adelantar al torpedo que va por el medio empanado total y volverme otros dos carriles más a la derecha para seguir circulando correctamente por mi derecha a velocidad legal. Así que yo por mi derecha y claro que rebaso coches y digo rebaso , porque para mi eso no es adelantar. Un saludo.

+1........ y +1.000.
Mas claro imposible ;)[/quote]

+1.001
 
+ 1.002.

Vease la diferencia legal entre "adelantar" y "rebasar"

Saludos
 
no me he leido todo el hilo....
pero yo procuro NO...
 
Normalmente aguanto, aguanto, aguanto . . . hago alguna 'S' suave por si no me ha visto, aguanto, aguanto, me pongo donde le veo la cara en su retrovisor y le doy tres o cuatro toques de intermitente, aguanto, aguanto, intermitente, aguanto . . . y porqué negarlo, algún golpe de gas he dado y lo he pasado por la derecha señalando con mi dedo indice el carril derecho y cagándome en sus . . .
jajajaja a mi tambien me ha pasado, de echo habria que hacer otra encuesta sobre los inutiles al volante que circula por estas carreteras de dios!! no por nada, pero si vas a 120 me parece muy bien pero por lo menos deja a los demás que te podamos adelantar..si yo quiero ir a 140 o mas ya es problema mio no?? aparte nunca un marcador marca exactamente a la velocidad que vas, es decir mi honda accord marca casi 15 km/h por debajo de lo real..por lo tanto a 120 de marcador iria a casi 105 reales...vaya muermo ;D
 
7E76757C6D78190 dijo:
[highlight]Adelantáis por la derecha y después os quejáis de la mala imagen de los moteros [/highlight]y [highlight]de algún RIP [/highlight]que veo por ahí.

Chicos pa flipar!!! Me dejáis helado. :'(

totalmente de acuerdo.Yo suelo usar un protocolo, por ejemplo, en vía de 3 carriles:
si voy por el central, me paso al dcho. y MANTENIENDO UNA EXQUISITA DISTANCIA DE SEGURIDAD con el enlatado de piñon fijo que va por el central, pongo motor avante 1/2, a la misma velocidad que el enlatado, todo dentro de los límites de velocidad legales.....es cuestión de segundos que otro enlatado se tope con D. Tancredo enlatado y lo empuje al carril dcho. Si eso no ocurriese, espero "pacientemente" a adelantarle por la izqda. (todo legal, poco heroico y audaz) desde el carril dcho. cuando la densidad del tráfico lo permita. Pero debo reconocer que ultimamente,padre, confieso que "he pecado" varias veces contra el reglamento de seguridad vial adelantando por la dcha... Sniff, sniff ;D :D
 
cada uno en responder al enlatado de turno que le saque lo que sea pero sacarle el dedo  :-[

no se a quie le paso en algún país noruego o Escocia .
esto de lo del primo alemán ese ...que yo ya no me acuerdo  ;D ;D ;D
le saco la V con los dedos y se monto la marimorena persecución y intento de derribo  :-[ luego le contó algun amigo que en ese país significa ponerle los cuernos .
ojo con quien os metéis que no se sabe quien anda fuera ::)
otro que no se quitaba y se lió a tiros con el de alante  :-[

pensamos que estos casos y pinchar les pasa siempre a otros   :)
 
7465766B60766D040 dijo:
[quote author=2B20372837282C2E32202F410 link=1327778029/75#75 date=1327863391][quote author=2C292728367373460 link=1327778029/72#72 date=1327862308]Estoy hasta las narices de la gente que circula lo mas posible de todo a su izquierda, tanto en vias de dos como de tres carriles. Yo los adelanto a velocidad legal por la derecha y que salga el sol por donde quiera. Para mi, dicho conductor es un mal educado vial y se tendria que multar. De hecho en muchas vias hay paneles luminosos diciendo que se circule por la derecha. Por algo sera.
       Me ha ocurrido de venir por la autopasta un domingo por la tarde e ir circulando todo el rato por el carril de la derecha y correr mas que los que van por el carril de la izquierda. De hecho, segun tengo entendido, el codigo de circulacion no lo considera adelantamiento irregular cuando la via lleva trafico denso.
Completamente de acuerdo.[/quote]


4C67706F6374596263596A67595269747463060 dijo:
Yo intento no adelantar, ahora bien, si hay tres carriles, va por la izquierda y por el centro no hay nadie y a una velocidad inferior a la máxima de la vía... aguanto lo justo y termino pasándolo.



En una autovía de varios carriles, es obligado circular por el que esté mas a la derecha libre. :)

Puede ocurrir, por ejemplo con tres carriles, que yo voy por el primero de la derecha a cierta velocidad sin rebasar el límite. De repente me encuentro a la altura de otro vehículo que va por la segunda, cuando debería estar circulando por el primero a la derecha. Por supuesto, yo continuo mi marcha aunque lo rebase. [highlight]No parecería lógico [/highlight]diminuir para rebasarlo por su izquierda en el tercer carril, para despues mas adelante volver al primer carril por la derecha. ;).



[/quote]

Pues es eso lo que yo hago la mayoria de las veces (rebasarlo desde el dcho. por el central, hasta el izqdo. y luego retonno al dcho.) entrenando mi PACIENCIA de la que apenas tengo.
LA PACIENCIA ES LA MAS HEROICA DE LAS VIRTUDES PRECIAMENTE PORQUE CARECE DE APARIENCIA DE HEROISMO. ;)
 
201D3F223721343B3C2637203721520 dijo:
[quote author=1100130E051308610 link=1327778029/88#88 date=1327933600][highlight]cada uno en responder al enlatado de turno que le saque lo que sea pero sacarle el dedo  :-[[/highlight]

no se a quie le paso en algún país noruego o Escocia .
esto de lo del primo alemán ese ...que yo ya no me acuerdo  ;D ;D ;D
le saco la V con los dedos y se monto la marimorena persecución y intento de derribo  :-[ luego le contó algun amigo que en ese país significa ponerle los cuernos .
ojo con quien os metéis que no se sabe quien anda fuera  ::)
otro que no se quitaba y se lió a tiros con el de alante  :-[

pensamos que estos casos y pinchar les pasa siempre a otros   :)


Por si hace falta aclararlo, al menos por mi parte yo dije que señalaba con el índice al suelo, concretamente al carril derecho por el que él debería ir circulando.  Imagino que tu te refieres al dedo ese del 110 de tu firma, pero hablamos de dedos y expresiones distintas ;)[/quote]


al leerte me vino a la cabeza que tambien se hace y he recriminao por hacerlo .
esta claro que tu le señalaste lo que te pareció y el puede tambien entender lo que le parece pero no es tu caso el que yo me refiero :)

el caso es intentar no ir todo el viaje encabrona*o ;)
 
45405C4A5D5B2F0 dijo:
[quote author=4F4156565D040 link=1327778029/79#79 date=1327869477]Yo conozco a alguno (y de mi familia [smiley=xyxnervous.gif]) que habitualmente hace la práctica de ir en autovía por la izquierda y dice: "Yo voy a 120 y no seu puede ir más rápido, así que nadie me puede adelantar" :eek:

Como le digo yo, na, si viene una ambulancia o un vehículo oficial, tú sigue por ahí, sigue... [smiley=argue.gif]......de verdad, sólo espero, que un día le multen, es familiar mío, muy cercano además, y lo quiero un montón, pero con ese comportamiento de gañán, que lo multen es poco. [smiley=embarassed.gif]
::)
Joder Kerry entre ese familiar y los amigos con los que te juntas mal te veo nene :) :) :)[/quote]
Y encima del equipo que eres y donde vives,en fin viva la bruja bolistica. ;D :D :p
 
7075697F686E1A0 dijo:
[quote author=4F4156565D040 link=1327778029/79#79 date=1327869477]Yo conozco a alguno (y de mi familia [smiley=xyxnervous.gif]) que habitualmente hace la práctica de ir en autovía por la izquierda y dice: "Yo voy a 120 y no se puede ir más rápido, así que nadie me puede adelantar" :eek:

Como le digo yo, na, si viene una ambulancia o un vehículo oficial, tú sigue por ahí, sigue... [smiley=argue.gif]......de verdad, sólo espero, que un día le multen, es familiar mío, muy cercano además, y lo quiero un montón, pero con ese comportamiento de gañán, que lo multen es poco. [smiley=embarassed.gif]
Joder Kerry entre ese familiar y los amigos con los que te juntas mal te veo nene :) :) :)[/quote]
Ya te contaré quien es el familiar ;)
 
2E3676711A232A3720332037450 dijo:
[quote author=45405C4A5D5B2F0 link=1327778029/80#80 date=1327869687][quote author=4F4156565D040 link=1327778029/79#79 date=1327869477]Yo conozco a alguno (y de mi familia [smiley=xyxnervous.gif]) que habitualmente hace la práctica de ir en autovía por la izquierda y dice: "Yo voy a 120 y no seu puede ir más rápido, así que nadie me puede adelantar" :eek:

Viva LA BRUJA y CON UN PAR :cool: :)

Como le digo yo, na, si viene una ambulancia o un vehículo oficial, tú sigue por ahí, sigue... [smiley=argue.gif]......de verdad, sólo espero, que un día le multen, es familiar mío, muy cercano además, y lo quiero un montón, pero con ese comportamiento de gañán, que lo multen es poco. [smiley=embarassed.gif]
::)
Joder Kerry entre ese familiar y los amigos con los que te juntas mal te veo nene :) :) :)[/quote]
Y encima del equipo que eres y donde vives,en fin viva la bruja bolistica. ;D :D :p
[/quote]
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¿Estamos hablando de "adelantar" por la derecha o "rebasar" por la derecha?, son dos maniobras radicalmente distintas.

Tengo entendido que en el primer caso son denunciables tanto el adelantado como el adelantador. En el segundo solo el vehículo rebasado comete una infracción por no utilizar el carril situado más a la derecha.

Yo "voy por mi carril", el de la derecha que decía antes, y mientras no encuentre obstáculos sigo. Eso sí, por el arcén nunca.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Hola.
Suelo no hacerlo, pero alguna vez se me agota la paciencia.
Vsss.
 
21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
[quote author=4756455853455E370 link=1327778029/0#0 date=1327778029]cuando andáis por carreteras de dos carriles o mas y pilláis un enlatado que es lo que hacéis .....le dais ráfagas  ::) le pitáis ,agarráis del guardabarros trasero a ver si se quita o le pasáis por la derecha  :)

le paso por la derecha[/quote]

muy escueto :-[ :D ;D maaaaa.......jo :) :)
 
"Señoras en todoterreno que circulan siempre por la derecha"
"Señoras que el marido les compra un Mercedes 'pa que vaya mas segura'"
"Señoras que creen que el intermitente 'saca arrugas'"
"Señoras que recogen a los niños ordenadamente y convierten la zona escolar en un campo de refugiados"
"Señoras que aparcan en el mercadona en medio de dos plazas"
 
Arriba