Adios a migalo , de su santa

Te envío mis mas sinceras condolencias, en una situación tan dificil, debe ser extremadamente duro abrir un post como este.

D.E.P.

Ráfagas al cielo
 
Lo siento de veras...un abrazo y gracias por compartirlo..no hay palabras
 
Navegar en una cascara de nuez por el océano nos hace héroes de la nada.
Compartir nuestra cascara de nuez nos hace los seres más grandes del universo.
Tener a alguien junto a nosotros en la travesia, los seres más felices de la tierra.
Las lágrimas inundan mis ojos, pero solo son gotas vertidas en el océano,
un océano lleno de lágrimas, de recuerdos y de amor.
Solo queda el consuelo de los momentos vividos, del amor dado, de los besos robados,
besos que serán soñados, flashes en el recuerdo o momentos en los que, aunque lo sabes,
aunque te intentas convencer que no es así, él sigue ahí, con su sonrisa, con su guiño cómplice,
con su mano en tu hombro diciendote, adelante, aquí estoy, por los siglos de los siglos, por toda la eternidad.
Por Migalo, que siempre estará con nosotros.
Para su santa.
 
Me encantaría darte este abrazo virtual que te mando en persona. Escribiendo en el foro y contándonos lo sucedido, demuestras tu fortaleza y amor hacia migalo.
Lo siento muchísimo. D.E.P
 
Lo siento mucho "Santa" :(

Hoy había echado un ratillo poniendo la moto wapa para darme una vuelta esta tarde, pero se quedará parada en memoria de Migalo....

Un beso muy fuerte

Rfgsssss
 
Mi más sentido pésame. Qué triste noticia.
:cry::cry:

Espero que el culpable pague por lo que ha hecho..!!!!!!!..Qué ser tan despreciable tiene que ser..¡¡¡¡¡¡¡:angry:
 
Me uno a los compañeros con mi mas sentido pesame.
Como tu misma dices se fue haciendo lo que mas le gustaba...
Un abrazo.
 
Mi más sentido pésame, y mi admiración por tu valentéa y fortaleza al compartir con nosotros este triste noticia.
VVVVVVVVVs
 
No conocia el suceso,, mis mas sinceros pesames, mucho animo,mucha fuerza, un abrazo especial y D.E.P Vssssssss
 
Descansa en paz, compañero Migalo.
Muchas gracias por tu entereza y serenidad. Mucho ánimo.
Un abrazo desde Galicia.
 
Mis mas sentido pesame, y me uno al sentimiento general de que al culpable le caiga todo el peso de la ley.

Besos
Jordi
 
Te acompañamos en el sentimiento mi santa y yo, duele oir estas noticias y más si son en primera persona.( no se que decir.....)

Un abrazo y Vsssssssss
 
Descanse en paz migalo, donde quiere que estes
 
Que la justicia triunfe, que tu fuerza te ayude a superar el dolor. Estamos a tu lado.
 
Te acompaño en el sentimiento y fuerzas para afrontar estos duros momentos.


VSSSS al cielo!!
 
Sentimos su falta, te damos ánimos para seguir adelante y ojala se haga justicia y el culpable pague con el mismo dolor que a causado.

Te acompañamos en el sentimiento.
 
Aunque no nos conozcamos personalmente y el unico nexo de conexion sea la de compartir una aficion en este foro, dejame acompañarte en el sentimiento y mandarte muchos animos y apoyos.

Siento la desgracia.

Vsssss.
 
Lo siento mucho, desconocía la noticia

Mi padre me dice muchas veces que venda la moto, él tuvo dos accidentes cuando era joven y usaba un ciclomotor para ir al trabajo, pasando las entonces temidas "Costas de Garraf", que nada tienen que ver con las de hoy (C-31), muy acondicionadas comparado con aquella época, yo siempre le contesto que si me mato con la moto, al menos moriré haciendo algo que me gusta, aunque espero que no ocurra nunca, por supuesto.

Un abrazo y ojalá el malnacido que se dió a la fuga pague por ello.
 
Lo siento muchísimo. No puedo ni imaginar por lo que estais pasando.

Mucho ánimo y ráfagas al cielo.

PD: Y al malnacido quu se dió a la fuga que rece por no encontrarse otro como el en la carretera...
 
Mi mas sentido pésame, con estas noticias dan ganas de dejarlo todo, luego con el paso del tiempo recapacitas y te das cuenta de que cualquier actividad tiene su riesgo y que dependemos de nuestra fortuna o de nuestra mala fortuna como se quiera ver. Lo que no hay derecho es a que venga un HP y te robe la vida.

Espero que el descanso de nuestro compañero sea la cruz de su asesino para que no pueda descansar nunca.

Un beso muy fuerte para su familia.
 
Un muy fuerte abrazo para ti y todos los que lo teniais a diario.

Al tipejo ese, que no le pase nada peor de lo que el hizo,...... aunque tampoco me importaria encontrarmelo cara a cara.

Rafagas al cielo.


Salut i uVs
 
Mi más sincero pésame, sólo decirte que si estuviera a tú lado te daría las gracias, un beso i fuerte achuchón por tener la enteresa que has tenido i tendrás por haber dado el paso que has dado, el de afrontar la cruda realidad. Lo demás sobra.
 
Mi sentido pésame, animo en estos momentos...preciosa la frase que has escrito al final

Un fuerte abrazo
 
Mi más sentido pésame, y enhorabuena por esa entereza que demuestras en momentos tan duros. DEP.
 
Mi más sentido pésame, y enhorabuena por esa entereza que demuestras en momentos tan duros. DEP.
 
Mi mas sentido pésame para ti y tu familia, tus palabras me han conmovido. DEP dónde quiera que se encuentre ahora. Ánimo y fuerza
 
Lo siento mucho. Os deseo muchos ánimos a toda la familia.
 
Mi mas sentido pésame para ti, toda su familia, y amigos, seguro que dende este se sentira orgulloso de su santa,

DEP.
 
hola Mario58, lo primero GRACIAS POR TODO VUESTRO ANIMO, me esta ayudando mas de lo que podeís imaginar.
Si que se trata de la noticia de -lasprovincias.es- pero tambien me siento obligada a decir que hay varios datos erroneos en la noticia que tambien dieron varios periodicos:
No existe ninguna rotonda en la autovia de murcia-alicante, era una recta de tres carriles. (entre el km 720 y 721, para los que la conozcan)
no fue choque frontal, sino lateral.
y no tiene 47 años, tiene 43.
Aprovecho para daros las GRACIAS A TODOS DE CORAZON.
TENER MUCHO CUIDADO HAY FUERA.
"Vssss"
 
... mi más sentido y sincero pésame. Mucho ánimo, un abrazo.
 
Arriba