Adios a migalo , de su santa

Siento muchísimo lo que ha pasado. Ójala le caiga a ese desgraciado todo el peso de la ley lo antes posible.

Un abrazo muy fuerte.

Carlos

Mí más sentido pésame SANTA y muchas gracias por aclararnos en primera persona lo sucedido, seguro que el esta contento allí arriba, viendo que ocupas su lugar aquí abajo con tanta entereza, no tengo el placer de conocerte personal mente, pero creo poder afirmar que eres una excelente Mujer, ánimo y no dejes de visitarnos de vez en cuando, un fuerte abrazo desde Palma/Mallorca.

P.d. Al cobarde ese que le caiga la desgracia para sus restos, miserable!!!

Me dejas sin palabras, despidiendote en el foro que el visitaba. No hay forma de consolar a alguien de una pérdida tan repentina y absurda como esta, y mas cuando ha sido culpa de algún descerebrado. Un abrazo enorme y fortaleza compañera. Descanse en Paz.

Un abrazo y fortaleza, ojala pillen a ese...... Y pague por ello.

Vssss al cielo para Migalo.

No puedo expresar lo que he sentido al leer tu mensaje. Me ha conmovido la fuerza que has tenido para ponerlo... en fín. Solo deseo que exista la justicia. No tengo el placer de haberos conocido pero solo decirte que mi familia os manda un cordial abrazo y apoyo, también deseo que tengais fortaleza y espíritu de seguir hacia delante. Lo sentimos mucho.

Vssss de la famila Suárez - Torres

poco más que decir a lo ya escrito por el resto de compañeros.

siempre p´alante.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Tengo un nudo en la garganta y los ojos humedecidos. Tu mensaje evidencia y demuestra tu gran coraje, valor y serenidad.

Ráfagas a Migalo deseando que esté en paz y sintiéndose orgulloso de tu valor; a ti desearte lo mejor de lo mejor y pidiendo que sigas con esa fuerza que parece desprender de tu mensaje, y a la persona (¿?) que hay hecho el daño desear que le detengan y que apliquen la mayor contundencia que sea posible dentro de la ley.

Hoy, cuando arranque mi moto mandaré ráfagas al cielo.

M.S.

Atrás