Adios a migalo , de su santa

Mi mas sentido pesame. Tu mensaje demuestra todo lo que le querías y respetabas.

Vsss al cielo
 
Bueno Migalo, espero que sigas leyendonos cada día allí donde estés.
A ti santa, mi mas sentido pésame.
 
Las mejores carreteras están en el cielo, seguro seguirá disfrutando en moto sobre ellas.

Un fuerte abrazo desde el Sur!
 
La gran fortuna de Migalo es haber tenido esa mochila en su moto y esa Santa en su vida, tuvo suerte contigo.

Espero que puedas llevar su pérdida con sosiego y que algún día su recuerdo no te duela.

Al que ha cometido la imprudencia sencillamente le deseo que no duerma en paz nunca más en su vida y que pague por lo que ha hecho.

A Migalo le deseo que allá donde va se sienta tan a gusto como con su Santa cuando estuvo aquí.

Eres una mujer valiente, mucho ánimo.
 
....lo siento mucho señora y la acompaño en el sentimiento.............haciendole saber que las personas encargadas de la investigacion del accidente, haran todo lo que este en su mano para localizar al causante de tan grave accidente..............es lamentable, pero muchas veces olvidamos que se mueren muchos moteros al año, mas de 400 el año pasado ............Dios quiera que su marido haya sido el ultimo y no tengamos que lamentar mas muertes innecesarias e inutiles.........

....mis respetos señora.......
 
D.E.P. Rafagas al cielo por su alma.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mis mayores ánimos en estos momentos,para ti.Eres una SANTA con mayúsculas.
Confiemos en que caiga el paso de la ley sobre ese mal nacido y asuma sus actos.

Un beso y un abrazo,enormes para ti
 
mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo, muchos animos y que cojan al des.. que hizo semejante brutalidad.
RAFAGAS AL CIELOVVVVVVV
 
Que dura es la vida... "Santa" te deseo muchas fuerzas y muchos ánimos para poder superar estos duros momentos que te han tocado vivir, seguro que Mígalo, alla donde esté, lo tendrás de angel de la guarda.

Un fuerte abrazo para tí; que Descanse en Paz tu marido y que a ese "asesino" la justicia le haga pagar por lo que ha hecho.
 
Siento lo ocurrido, siempre duele leer este tipo de cosas de un compañero de aficion.

D.E.P.
 
"Santa" de MIGALO, lo siento mucho,aun sin conocerle. Entra, pasa y siéntate. Es la casa de MIGALO y por ende la tuya. Puedes hablar de muchas cosas, que te ayudaran a pasar este absurdo trago.
Cuenta con el cariño de todos los que participamos en este foro.
Un fuerte abrazo.
 
Desde Zaragoza mi mas sentido pesame por la perdida de un compañero. Ojala se haga justicia y cojan al indeseable que provoco el accidente.
Vsssssssssssssss al cielo.
 
Hay noticias que te dejan sin habla, pero tampoco puedes dejar de gritarle al cielo : LO SIENTO COMPAÑERO.

DESCANSA EN PAZ.

Saludos.
 
Me uno a las condolencias por la pérdida, a la indignación por la fuga del autor y a la admiración por la entereza de la autora del post. :embarassed:

Saludos
 
¡Qué triste noticia!
D.E.P. y mucho ánimo a la familia y especialmente a esta valiente Santa.
 
Lo siento mucho.Muy bonito tu post.Espero como todos encuentren a ese HP y lo metan en la carcel
 
Lo siento mucho, descanse en Paz
Gracias por tu valentía y tu fuerza para expresarlo...con tu acto ha dejado de ser un número para mucha gente que entra aqui.
Espero que el tiempo pueda calmar tu pena
 
...¡¡tremendo!!

Mis sinceras condolencias a su viuda, familia y amigos. Descanse En Paz!

RÁFAGAS AL CIELO!!
 
Personas como tu honran este humilde foro donde todos y todas los que estamos aqui de alguna forma estamos muy unidos.
Vaya para ti un fuerte y emocionado abrazo, y para Migalo, que allá donde esté, nos eche una mano hasta que volvamos a verle un dia de estos.
Descansa en paz amigo. Hasta siempre.!
 
Te envío mi mas sentido pésame, y comentarte que me ha parecido muy bonito y generoso por tu parte, el gesto de agradecernos los momentos que "le habéis hecho pasar" en el foro. Te puedo asegurar, que no todo el mundo ante esta misma situación, actúa igual. Entiendo que debe de ser muy fácil en un momento así odiar las motos y todo lo que las rodea. Te felicito por haber sabido entender esta afición
 
lo siento mucho ,me parece un bonito gesto el que has tenido con todos nosotros,un abrazo muy fuerte en estos días tan dificiles,dep
 
Siento mucho este terrible suceso, te acompaño en el sentimiento, por la muerte de tu marido. Espero que cojan al responsable del accidente y pague por lo que ha hecho.
 
Me he quedado sin palabras, mis más sinceras condolencias. Espero que atrapen pronto a esa "cosa" que se dedica a hacer semejantes barbaridades por la carretera.
Ráfagas al cielo.
 
Lo siento mucho, estoy seguro que si tu marido esta viendo esto desde algún sitio, estará super orgulloso de ti, un fuerte abrazo
 
Desde Gran Canaria y en la distancia, te envío unafectuoso saludo y deseo de corazón, que no tarden mucho en coger a semejante especçimen y pague por lo que ha hecho.
V´ssssssssss al cielo por tu marido.
 
Ahora solo queda recordarlo con alegria.Eres una gran mujer y muy fuerte.Donde quiera que este,se sentira muy orgulloso.Mucha fuerza y animo.RAFAGAS AL CIELO.
 
lo siento mucho... mi mas sentido pesame.. un abrazo

sobre el ... de... que hizo esta barbaridad... espero que lo pillen pronto... y lo page.....

si no es asi.. (dios quiera que no)... que no vuelva a dormir tranquilo el resto de su triste vida....

algun dia esos gobernante que tanto se preocupan por nosotros (todo esto entre comillas),
decidiran de una vez por todas quitar las cuchillas que nos estan a todos esperando en
esas carreteras... algun dia....esperamos todos....
 
Última edición:
Arriba