Descansa en paz compañero
Me hiciste amar las motos, en aquellas preciosas salidas, que sin ningun interés y de manera espontánea convocabas, un fin de semana SI y el otro también, fotografiando al nuevo siempre...y a su montura, en posturas imposibles...
Las edades, las aficiones, la vida en si y porque no decirlo, las diferencias, nos fueron separando... Pero como hoy bien decia un amigo, aquellas, estan por encima de las personas siempre.
De hecho me alegró, siempre pacificador como eras, recibir un correo tuyo estas Navidades, y acudir siempre solícito a felicitar cualquier hazaña que publicaba en mi blog, o los recuerdos, que a traves de compañeros del Club me enviabas...
Me entero por casualidad, enfrascado en otras lides como estoy ahora, y sin pisar foro alguno de motos, de la fatalidad... por el SMS del buen amigo Rutero...
Mañana, iré, en tu honor a la Gasolinera "de siempre", iba a decir a fumar un purito (de aquellos que me insistias que dejaras, que no "venian bien para nada"), pero como ya los dejé, tan solo pensaré un minuto en ti... Será mi pequeño homenaje... Esa Gasolinera, no sabe lo que ha perdido, y los que se aficionen ahora a esto tampoco.
Descansa en Paz, Fernando.
D.E.P Fernando
LIMON. Cuenta conmigo, para lo que precises, en esa Salida, que estaría muy bonito realizar.
Saludos, tristes, hoy muy tristes.
Rafuky
Posdata:

Aquí, la estrenabas, decías que era la ultima. Pero aún te quedan ahí arriba de hacerle unos cuantos kilómetros más. Ojalá que todo tenga sentido, y sea finalmente así, porque sino... vaya mierda de vida seria esta...
Ánimo a Ali, y a sus dos hijos (Fer) que la van a necesitar.