Adiós Amigo Blacksu

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
Lazo+Negro.png



Amigos, a fallecido una gran persona y seguidor de este foro, Fernando Blacksu, un infarto se lo a llevado.
Mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos.

D.E.P




Blacksu.jpg
Blacksu-2.JPG


 
Última edición:
No me lo puedo creer..ayer mismo envió algún mensaje de whattsap...sin conocerlo en persona, se llega a apreciar a alguien, siempre con buen talante, mediador.....uno de los artífices del post RT....estoy sin palabras...Manel, creo que este post debería de ponerse también en mensajes moteros del foro, él llevaba mucho tiempo por aquí, se lo merece....creo que debemos hacerle un homenaje. Poner alguna foto de él y su RT...no sé, algo.




Uploaded with ImageShack.us


DESCANSA EN PAZ FERNANDO
Un abrazo para su familia y amigos, en especial para ti Manel, se que erais buenos amigos....LO SIENTO MUCHO :cry:
 
Vaya, lo siento mucho. D.E.P. allí desde donde nos mires.
 
Verdaderamente es una gran pérdida para todos nosotros.
Un buen amigo, compañero de este foro y gran amante de las motos y de la fotografía.
Un fuerte abrazo para su familia.
 
Estoy perplejo.
No tengo palabras.
Mi más sincero pésame a la familia.
Descansa en paz amigo
 
Me he quedado frío, que noticia más inesperada.
Para los que le conocimos y pudimos tener amistad con el es una gran pérdida.
Excelente persona y compañero.

Descanse en paz.
Mi más sentido pésame a la familia.
 
No somos nadie...........buen viaje amigo.
 
Atónito y perplejo me quedo.
Descansa en Paz, Sir Blacksu.

1363561909430.jpg
 
Me he quedado de piedra. Mis más sentido pésame. Él fué el primero en saludarme en el post de RT. Era un gran hombre y amigo de sus amigos. Que descanse en paz.

Me apoyó y ayudó en el Concurso Fotográfico BMWMOTOS.

Hemos perdido un gran Forero de Bmwmotos.

P.D. Gracias Murdock por darme la noticia. No tengo palabras.
 
Descansa en paz compañero

Me hiciste amar las motos, en aquellas preciosas salidas, que sin ningun interés y de manera espontánea convocabas, un fin de semana SI y el otro también, fotografiando al nuevo siempre...y a su montura, en posturas imposibles...

Las edades, las aficiones, la vida en si y porque no decirlo, las diferencias, nos fueron separando... Pero como hoy bien decia un amigo, aquellas, estan por encima de las personas siempre.

De hecho me alegró, siempre pacificador como eras, recibir un correo tuyo estas Navidades, y acudir siempre solícito a felicitar cualquier hazaña que publicaba en mi blog, o los recuerdos, que a traves de compañeros del Club me enviabas...

Me entero por casualidad, enfrascado en otras lides como estoy ahora, y sin pisar foro alguno de motos, de la fatalidad... por el SMS del buen amigo Rutero...

Mañana, iré, en tu honor a la Gasolinera "de siempre", iba a decir a fumar un purito (de aquellos que me insistias que dejaras, que no "venian bien para nada"), pero como ya los dejé, tan solo pensaré un minuto en ti... Será mi pequeño homenaje... Esa Gasolinera, no sabe lo que ha perdido, y los que se aficionen ahora a esto tampoco.

Descansa en Paz, Fernando.



D.E.P Fernando



LIMON. Cuenta conmigo, para lo que precises, en esa Salida, que estaría muy bonito realizar.

Saludos, tristes, hoy muy tristes.

Rafuky

Posdata:

Aquí, la estrenabas, decías que era la ultima. Pero aún te quedan ahí arriba de hacerle unos cuantos kilómetros más. Ojalá que todo tenga sentido, y sea finalmente así, porque sino... vaya mierda de vida seria esta...

Ánimo a Ali, y a sus dos hijos (Fer) que la van a necesitar.
 
Última edición:
Desde el respeto que siempre nos hemos tenido y el gran pesar que me produce conocer esta noticia ... Descansa en Paz Fernando.
Guardaré un grato recuerdo las innumerables salidas y las experiencias compartidas.
Mi más sentido pésame a su Familia y a tantos y tan buenos amigos y compañeros como tenía.
 
Pocas veces el destino es tan cruel como en este caso.
Pocas personas serán como nuestro amigo Fernando, tan lleno de vida y con esas ganas de vivirla.
Pocas personas en este mundo dejaran una huella en mi camino como el, no tengo palabras para expresar mi dolor a su familia, tan solo consolarlas al recordarles que en nuestra memoria seguirá siempre con "Su dama negra" como el llamaba a su flamante montura.

Un abrazo estés donde estés ....
 
Una gran persona, un gran amigo. La primera vez que que me has hecho sentirme mal ha sido hoy cuando me he enterado de tu muerte.

Un abrazo allá donde estés, y otro para tu familia.
 
Gran perdida, Para los que le conocimos y disfrutamos de su amistad, se nos quedo pendiente una conversación en la última salida en moto, lástima pues me gustaba hablar con el de su forma de ver la vida, Fernando hasta siempre.
Limón cuenta conmigo para la salida......
 
Hola a TOOS.

Bueno lo primero de todo es daros a toda la familia moteras las gracias en nombre de ALICIA y FERNADO( junior como le llamaba el ). que no han puesto nada en el foro, por falta de animo. Acabo de consegir hablar con ALICIA, y me ha explicado todo como ha sido. Ha muerto el sabado a medio dia ,de un infarto en su casa, y segun los deseos de BLACKSU , ha sido ya incinerado. Que os de a todos las gracias por las innumerables muestras de cariño que estan recibiendo de todos y todas partes. Ultimamente habia perdido las ganas de montar en moto incluso , llego a pensar en venderla, pero despues de una salida motera y una larga charla con el consegui hacerle cambiar de opinion. YA esta todo dicho se va un GRANDE que digo un MUY GRANDE AMIGO.espero que desde el cielo nos lances esas instantaneas con tu inseparable camara y nos protejas cada vez que montemos en nuestras ""DAMAS"", como el llamaba siempre a su RT
 
No llegué a conocerlo en persona, fué de los primeros que leí, muchísimo tiempo incluso antes de registrarme y me llamaba la atención porque aludia a casi todo el mundo en sus contestaciones.

Mi más sentido pésame a su familia y amig@s. D.E.P.
 
No me lo podía creer cuando me lo han dicho....

Hoy, todos nosotros somos un poco más pobres... Se nos ha ido un gran amigo, conciliador, amante de las motos y la fotografía, amigo de sus amigos... Como le llamaban algunos: "Sir Blacksu"

Descansa en Paz, nosotros aquí te seguiremos manteniendo vivo...
 
me he quedado de piedra
mi mas sentido pesame a la familia y amigos D.E.P.
 
Me acabo de quedar helado y aún me cuesta creerlo.

Tuve el placer de compartir con él parte de una transpirenaica además de leer con mucha atención siempre todos sus mensajes en el foro. Lo consideraba una persona ejemplar en todo regla además de ser siempre una persona pacificadora. En los 2 últimos años ha enterrado a varios familiares cercanos... no me puedo creer que estemos hablando ahora de él.

Lo siento mucho. Muchos abrazos a sus familiares.
 
Vaya mierda de noticia!!!

Si hace unos días que estuve hablando con el de RT’s, de las vacaciones, de los colegas de RT TEAM, de la nueva GS y de cómo sería la nueva RT de agua.

He perdido un amigo de la forma más miserable.

Te encontraré a faltar Fernando, y mucho!!!

Francesc
 
Gran amigo y compañero. Siempre dispuesto a ayudar.

Hemos perdido una GRAN PERSONA, y mejor amigo.

Vs al cielo.
 
Descansa en PAZ y rafagas para ti en el cielo.
 
Última edición:
Es una pena , sobre todo en una persona que ha aportado tanto a este foro y que ha demostrado con sus mensajes su respeto hacia el resto de los compañeros y su buen hacer y compañerismo.


Mi más sentido pésame y mis condolencias a su familia.


V´ssssss
 
A pesar de no conocerlo personalmente, por sus mensajes en el foro tengo la sensacion de haberlo conocido siempre....
Si hay un cielo motero, ahi estaras Fernando.
 
No tuve el placer de conocerlo tampoco personalmente, pero desde hace mucho lo leia. Formaba parte de ésta gran familia.
Descansa en paz compañero. Ráfagas allí donde estés.
 
Nooo por favor!!! Que noticia más triste!!!!

Mi más sentido pésame a su familia. Siento un cariño muy especial hacía una maravillosa persona que mostraba bondad y cercanía a todas horas, fué mi "mentor" en este foro y siempre que hemos coincidido o hablado (Joé de hecho no hace ni un mes nos cruzamos unos whatsaap) me sentía arropado por él!!! De hecho tanto él como yo habíamos hecho un paréntesis en nuestras excursiones moteras y habíamos hablado de retomarlas en cuanto llegara el buen tiempo...

Él abrazo más fuerte que te pueda dar allá donde estés!!!

Un día muy triste para mí...

Limón, me apunto a esa salida en honor a Fer
 
que noticia tan triste, me ha dejado de piedra. Se ha ido una GRAN PERSONA y un MEJOR COMPAÑERO, allá dode vayas que puedas recorrer nuevos caminos con tu querida "DAMA NEGRA" y plasmandola en tus espectaculares fotografias.

Descansa en Paz y rafagas al cielo

Un abrazo a sus familiares y allegados


Limon puedes contar conmigo para ese homenaje
 
Un día que entro de casualidad y me encuentro con esta triste noticia. Hace ya casi 10 años nos conocimos en persona en una de sus visitas a Barcelona. Por el foro y Whatsapp hablamos. No tengo palabras para expresar los sentimientos....... DEP allá donde esté..... Mi pésame a la familia.
 
Última edición:
D.E.P.
mi mas sincero pésame a toda su familia
No tengo palabras
vssss donde estes .......
 
Querido gran amigo, te vamos a echar mucho de menos.....

Estés donde estés fíjate en la salida que hagamos en tu honor.... No vas a conocer a la "abuela" pues la voy a lavar como si lo hubieras hecho tu..... ( bueno o casi...).

Ali, un abrazo muy fuerte y aquí estamos para lo que necesitéis

Vssss blacksu y no te dejes ni una sola curva ahí arriba.....
 
Buenas tardes a todos .
Recién llego a casa de despedir en Madrid a mi primo Fernando . Algunos me conoceréis pues tuve oportunidad de disfrutar con vosotros y con él de nuestras "damas" . Disculparme pero el sábado no tuve ... (no me sale la palabra para describir mi estado de ánimo) ... para daros la triste noticia por este medio . Tan solo pude ponerme en contacto con Manel ayer domingo camino de Madrid para informarle y rogarle os lo hiciera saber . Gracias Manel .
Aunque parezca un tópico decirlo en estos casos , Fernando era para mi algo más que mi primo . Muchos de vosotros lo sabéis . Aún no me hago a la idea de no volver a jugar al padel con él , a no hablar de música , a no disfrutar de nuestras aficiones y de su compañía . En fin .
He leido con orgullo todas las páginas de este post . Voy a imprirlas y algún día se las haré llegar a nuestra familia . Quisiera agradeceros todas vuestras palabras en nombre de ellos y en el mio .
MIEDOSO , si me lo permitís estaría encantado de participar en el homenaje que estáis planeando hacerle y si es posible en persona . Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pero seguiré estos post dedicados a Fernando .
De verdad muchas gracias a todos . "Sir Fernando" estará feliz de saber lo querido que era .
Un fuerte abrazo .
Emilio
 
Siempre es duro perder a un amigo, y asi veo lo estamos demostrando todos quienes conocíamos a tan peculiar y querido personaje, amigo de todos y de buenas aventuras, dispuesto para inmortalizar con su camara los buenos momentos en esas salidas que haciamos de grupo motero, solo me resta dar un fuerte y cariñoso abrazo a su familia y a todos los que en estos momentos estamos consternados por el hecho.
 
Sea como sea, Fer... siempre estaras en mi corazón.
No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos. Una mezcla de rabia e impotencia.
Allá donde estes, seguro que rodeado de buenos moteros y amigos, seguirás con tu cámara a lomos de tu Dama Negra, recogiendo buenas instantáneas, y dándonos una palmadita en la espalda, para decirnos lo mucho que estamos equivocados cuando por tonterias discutimos entre nosotros.
Seguirás conciliandonos como siempre, y poniendo este punto de cordura.
Será un honor acudir a rendirte homenaje allá donde se celebre, pues sin duda te lo mereces.
 
........
No me sale nada, me tiemblan las manos y estoy apunto de derrumbarme.

Le quería, le respetaba, le admiraba. Era un AMIGO...

Lo siento en el alma. Y su familia, que siempre me acogió con amor.. jo...

D.E.P.
 
Arriba