Adiós Amigo Blacksu

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
Amigos, a fallecido una gran persona y seguidor de este foro, Fernando Blacksu, un infarto se lo a llevado.
Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos.

D.E.P



Lazo+Negro.png
Blacksu.jpg
Blacksu-2.JPG
 
Última edición:
Sin palabras... mi pesame a sus familiares y amigos. Que seguro eran muchos, y buenos :cry:

Vssss para ti Fernando.
 
No tengo palabras...lo siento mucho. Un abrazo para sus familiares y amigos. Ayer mismo estábamos intercambiando mensajes, le hacía ilusión venir a la transpirenaica de este año, del post RT, él fue uno de los artífices de ese post que tanto nos gusta......no me lo puedo creer.




Uploaded with ImageShack.us

DESCANSA EN PAZ FERNANDO
 
Descansa en paz.
Mi más sentido pésame a la familia
 
..........Descansa en paz, forero b l a c s u............. el otro dia te leía en un post, y estabas haciendo planes para el verano........lamentablemente, no los podrás llevar a cabo, porque te han llamado del Cielo, y a esa llamada nadie puede negarse..........ayúdanos desde ahí arriba y que descanses en paz.......mis respetos, motero..........
 
No me lo puedo creer...fue de los primeros miembros del foro que conocí. Descanse en paz y mi más sentido pésame a su familia.

Ráfagas al cielo.
 
Una carretera que tarde o temprano tendremos que tomar, pena que a veces sea muy temprano. ráfagas y fuerza para su familia y amigos.
 
Vaya mala noticia. Hemos compartido con algunos buenos momentos. Era una magnífica persona.
le echare de menos
Descanse en paz.
 
Pues sí, sí que le he leído más de una vez...

D.E.P. y mi recuerdo a toda su familia...
 
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, Descanse En Paz allá donde esté!!

RÁFAGAS AL CIELO!!
 
Me he quedado de piedra. Mis más sentido pésame. Él fué el primero en saludarme en el post de RT. Era un gran hombre y amigo de sus amigos. Que descanse en paz.

Hemos perdido un gran Forero de Bmwmotos.

P.D. Gracias Murdock por darme la noticia. No tengo palabras.
 
Que decir en estos momentos difíciles.........................la verdad es que lo conocí poco, y lo poco que he hablado con el ha sido por su buena educación con todos los que estabamos cerca de el. Siempre tenia alguna palabra para cada uno de nosotros y se preocupaba de conocernos haciendo preguntas e intentando que estuviéramos comodos en todo momento.
En el post de las RTs. igualmente siempre revisaba todo lo escrito y siempre tenia alguna palabra, siempre, y eso es lo que me ha quedado de esta Gran Persona, y muchas ganas de haber podido coincidir con El en otro momento.
Pero ya veo que la vida tristemente nos condena una y otra vez a que veamos que no somos nadie.

Solo me queda decirle a los grades amigos que tiene en este foro y a su familia, que les acompaño en el sentimiento de esta perdida.

Mi ultimo abrazo a Ti Fernando, Tu Familia y Amigos seguro que no te olvidan, y que sepan que has sido una buena persona, que sin querer destacar por encima de nadie has logrado entrar en nuestros corazones.

D.E.P.
 
Un gran amigo y mejor persona, sin duda alguna habrá que hacer algo en su honor.


Rafagas al cielo para tí Fernando
 
Aún no he reaccionado... Amigo no te olvidaremos.
Todos tenemos hoy una gran pérdida. Hemos aprendido mucho contigo y de ti. Echaremos mucho de menos tus siempre magnificos instantes de momentos de disfrute congelados en tus fotos.
Un fuerte abrazo y ánimo para toda su familia
 
Última edición:
Tristísima noticia. Hace tiempo que no sabía de él y ha tenido que ser para esto. :cry:

Recuerdo que fue de los primeros foreros que conocí en persona cuando empecé en este foro. Un gran tipo y buena persona. Y lo digo de todo corazón, no porque sea lo correcto en estos momentos.

D.E.P. amigo.
 
Hola a TOOS
Me acabo de enterar a las 05.00h de la mañana justo cuando he llegado al curro. Ya que mas se puede decir de una gran persona. Si todos fuesemos la mitad de buena gente que fue fernando no habria malas personas en el mundo. Para mi se va algo mas que un AMIGO .... UN MAESTRO UN HERMANO.
 
Ahora mismo me acabo de enterar; no somos nada;
QUE EN PAZ DESCANSES, FERNANDO, donde quiera que estes.
Un abrazo de condolencia a todos sus familiares y amigos
Juli y de Fer1100rt
 
Joder, que impotencia. Nos conocimos por primera vez en la sinplasticos que organizaba Castrovic y allí ya me pareciste un caballero. Con el paso del tiempo me lo confirmaste. Se te echará de menos.
Nuestro pésame a la familia de parte de Helen y mío.
Hasta siempre tocayo.
 
buenos dias a todos, esta mañana al encender el teléfono he recibido un mensaje con esta malísima noticia, que no me creia, porque cuesta creerselo y lo he tenido hasta que confirmar.

Fernando era una estupendísima persona, de lo mejor que nosotros los llaner@s hemos conocido, una persona educada, elegante, así lo llamaba yo "el RTero mas elegante de todos" y la verdadera esencia y espíritu de la gente de las RT (RT-TEAM).

Contestaba a todos, fuera mas pronto o mas tarde, repasaba nuestro hilo de las RT y a todos les contestaba algo, nunca se dejaba a nadie sin contestar, me resultaba increible este hombre.

Siempre en las ocasiones que coincidimos con el con su cámara Canon magnífica tomando recuerdos del momento con nosotros....

aquí el momento justo en el que lo conocí dándole la mano...




Últimamente, quizás un poco cansado por culpa de varios de nosotros pensaba vender la moto y dejarlo todo ya, pero no, seguía ahí con el ánimo y cariño de sus verdaderos amigos del foro y nos habrá dejado asi, con su RT cerca aparcada para dirigirse hacia el cielo.

Hoy en señal de duelo, como no podemos ir a su entierro por la distancia que hay, mereciéndose todo eso y mas, por respeto no entraré en el foro ni contestaré privados olvidándome del tema de motos en su memoria.

Un fuerte abrazo a su esposa e hijos de parte de los LLaner@s y descansa en paz blacksu nunca te olvidaremos y siempre tendrás un espacio en nuestras quedadas y concentraciones entre nosotros.

Hasta siempre.
 
Siento profundamente su desaparición. Buen hombre, amigo de sus amigos. Tal como dice Llanero, especial. Descansa en paz :cry:
Gabriel & Irene
 
Última edición:
D.E.P. FERNANDO sin palabras me he quedado , sin duda , una gran perdida . mucha fortaleza y animo a familiares y amigos.
 
No tuve la suerte de conocerte, pero por lo que dicen los que si lo hicieron eras una gran persona......... te llevas el reconocimiento de todos contigo y eso hoy en dia es una fortuna que te acompañará siempre, descansa en paz Motero y cuidanos desde allá arriba......
 
Que noticia tan mala, otra vez la vida nos da un palo.
Un gran compañero del foro y una gran persona.
Mi mas sincero pesame a la familia.
DEP
 
Hola a TOOS.

Bueno lo primero de todo es daros a toda la familia moteras las gracias en nombre de ALICIA y FERNADO( junior como le llamaba el ). que no han puesto nada en el foro, por falta de animo. Acabo de consegir hablar con ALICIA, y me ha explicado todo como ha sido. Ha muerto el sabado a medio dia ,de un infarto en su casa, y segun los deseos de BLACKSU , ha sido ya incinerado. Que os de a todos las gracias por las innumerables muestras de cariño que estan recibiendo de todos y todas partes. Ultimamente habia perdido las ganas de montar en moto incluso , llego a pensar en venderla, pero despues de una salida motera y una larga charla con el consegui hacerle cambiar de opinion. YA esta todo dicho se va un GRANDE que digo un MUY GRANDE AMIGO.espero que desde el cielo nos lances esas instantaneas con tu inseparable camara y nos protejas cada vez que montemos en nuestras ""DAMAS"", como el llamaba siempre a su RT
 
Última edición:
Descansa en paz amigo Blacksu, un caballero donde los haya.
Vss al cielo.
 
Todos le recordaremoso como lo que era... "Sir Blacksu"
Un fuerte abrazo Alicia
 
Estoy sin palabras, en lo poco que lo pude tratar y en todas sus actuaciones aquí demostró ser una persona de las que dejan huella.

Mis condolencias y un fuerte abrazo a familiares y amigos.

D.E.P. Fernando.
 
Siempre que tenía dudas sobre la retirada de la moto me lo comentaba hacíamos una salida desoxidante y volvía a cargar las pilas.
Es un motero, nunca dejará de serlo para mí, con muchos octanos por las venas. Su RT bien ha disfrutado de su buen hacer. De las personas que uno se alegraba de encontrársela por la vida. Yo tuve esa fortuna. Gracias Fernando

Miedoso ( Josete) y demás. Preparamos para ya una salida, o lo que se sugiera, en su honor y memoria.
Si no se puede, ya haré solo una vuelta por los puertos que frecuentaba, a ritmo desoxidante al limón, como tanto le gustaba.
Ráfagas a la eternidad Fernando

estaria muy bien , pero con la semana santa de por medio. yO NO PODRIA HASTA EL DOMINGO 14/04/2013
 
Arriba