Adiós Amigo Blacksu

Las dos veces que he coincido con él en quedadas me dió una muy buena impresión. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a la familia
 
Mi más sincero pésame a familiares y amigos, es obvio por los comentarios que se habla de una bella persona a la cual no tuve oportunidad de conocer.

Hagámosle homenaje viviendo cada día intensamente, y en paz. Como si fuera el último.
 
No he tenido la suerte de conocerlo. Pero por sus comentarios, su forma de "escribir", siempre he tenido muy buen concepto de él.
Descanse en Paz.
Mis condolencias a la familia y amigos.
 
Siento muchisimo leer esto.
Tuvimos la suerte de coincidir con él dos veces. Se ha ido una gran persona.

Descansa en paz compañero.

Kiko y Pili
 
Una pena muy grande . Un fuerte abrazo amigo allí donde estés.

Recuedo el dia que te conocí en la primera RAR que tú organizaste

acf.jpg


Siempre negras... Las Damas.

D.E.P.
 
Lamento mucho el fallecimiento de Blascku. Tuve la fortuna de conocerle hace tiempo en una salida de domingo, me pareció una persona entrañable. Mi pésame a su familia.
 
Mi más sentodo pesame. No tenia la suerte de conocerlo personalmente, pero si en el foro. Una verdadera lastima. Te charemos de menos. Animo a la familia.
 
Una gran pérdida, tuve la ocasión de rodar con él algunas veces y solo puedo decir que era un excelente persona. Mi más sentido pésame para la familia y amigos.

D. E. P.
 
Mi sentido pesame a su familia. Un grande de este foro, siempre daba la bienvenida a tod@s y tenia una palabra amable para regalar.
Ley de vida, perra vida.
V´sssss donde quiera que estes , Amigo.
 
Me quedado de piedra madre mia . Rafagas al cielo que seguramente estes alli.
 
Compañero con los alagos que leo veo que dejas muchos muchos amigos debiste de ser un buen tipo, DEP y vela por los que quedamos VS Y RAFAGAS AL CIELO
 
Lo lamento profundamente.
Un abrazo a familiares y amigos.
Ráfagas al cielo.
 
Una gran pérdida de este foro, Fernando no se ha ido....... seguiremos recordándolo en todas nuestra salidas.....allá donde esté cuida de nosotros Amigo.

Mi más sentido pésame a Familiares y Amigos.
 
Buuuuuffff acabo de encender el ordenador despues de unos dias sin hacerlo y me encuentro con esta nefasta noticia.

Cuantos miles de kilometros compartiendo ritmo contigo amigo!! "TOCAYO" como siempre tan cariñosamente me llamabas.

Nunca un mal gesto y siempre con ese talante señorial y discreto.Nunca olvidare el brillo infantil de tus ojos despues de algun tramito de curvas a buen ritmo.

Un fuerte abrazo para Alicia y Fer Jr.

Siempre te llevaremos en nuestros corazones Sir BLACKSU.
 
Buenas noches... es triste leer noticias así... en momentos como este, uno llega a la conclusión que la salud es lo más valioso que tenemos, y sin eso nada sirve para nada... Lamenteblemente, hoy el destino ha querido ser así traicionero...

D.E.P.
 
Me he enterado ésta tarde, vaya mazazo,,,,coincidí con Fernando en hasta 3 encuentros RTeros,,,siempre a través de SU post RT, el ideólogo, el conciliador, el Señor, deportista, padre ilusionado con su hijo,,,,,por que él?
Mi más sincero pésame a familia, amigos y afines del foro....
Fuerza y valor, amigos

SaluBOX
 
Los que tuvimos la suerte de conocerlo y compartir ruta con él nos quedamos con su recuerdo, una bellísima persona y un enamorado de las motos.

A su familia y amigos íntimos les deseo que sepan llevar esta gran pérdida, no será fácil, aunque saber que vivió como un señor les ayudará.

Sir Blacksu gracias por darnos lo mejor de ti.
 
se te va ha echar mucho de menos, amigo fernando, descansa en paz.
 
Buenas noches a todos . Copio en este post lo que escribí esta tarde en otro que hay abierto en Modelos R .

Buenas tardes a todos .
Recién llego a casa de despedir en Madrid a mi primo Fernando . Algunos me conoceréis pues tuve oportunidad de disfrutar con vosotros y con él de nuestras "damas" . Disculparme pero el sábado no tuve ... (no me sale la palabra para describir mi estado de ánimo) ... para daros la triste noticia por este medio . Tan solo pude ponerme en contacto con Manel ayer domingo camino de Madrid para informarle y rogarle os lo hiciera saber . Gracias Manel .
Aunque parezca un tópico decirlo en estos casos , Fernando era para mi algo más que mi primo . Muchos de vosotros lo sabéis . Aún no me hago a la idea de no volver a jugar al padel con él , a no hablar de música , a no disfrutar de nuestras aficiones y de su compañía . En fin .
He leido con orgullo todas las páginas de este post . Voy a imprirlas y algún día se las haré llegar a nuestra familia . Quisiera agradeceros todas vuestras palabras en nombre de ellos y en el mio .
MIEDOSO , si me lo permitís estaría encantado de participar en el homenaje que estáis planeando hacerle y si es posible en persona . Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pero seguiré estos post dedicados a Fernando .
De verdad muchas gracias a todos . "Sir Fernando" estará feliz de saber lo querido que era .
Un fuerte abrazo .
Emilio

Me gustaría que supiérais que su mujer e hijos tienen conocimiento de la cantidad de mensajes que se han escrito en este foro sobre Fernando . También he hablado con ellos sobre el homenaje que propone MIEDOSO y , aunque son conscientes que será un momento dificil , saben que a Fernando le gustaría que lo aceptaran . Así que en ese sentido no tengáis dudas en llevarlo a cabo .
Os dejo la dirección de mi correo electrónico y mi número de teléfono móvil para lo que necesitéis : emiliomtnez@gmail.com - 639791066

Un abrazo .
Emilio
 
Descansa en paz, amigo Fernando. Te echaremos mucho, mucho de menos...
Ráfagas al cielo y un fuerte abrazo a su familia.
 
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me alegra saber de los viejos amigos .... pero me falta uno.

Amigo Fernando, siempre dispuesto para rodar, pero para esta salida, has madrugado demasiado ...

Te echaremos de menos ...
 
No le conocí en persona pero, a través del foro, respeto y afecto fue lo que intercambiamos. Además, me brindó sus conocimientos cuando yo se lo requerí, sin dudarlo. Por ello, una gran pena su pérdida. Envío mi pésame y un gran abrazo a su familia y amigos. Ráfagas para ti, B l a c k s u.
 
Vela por nosotros ahora que estás cerca de los ángeles. Supongo que siendo motero tendrás más facilidad de ser uno de ellos.

Descansa en Paz.

Besos y abrazos a familiares y amigos.
 
Una gran putada. Amigo de los de verdad. Y sobre todo gran ser humano. Mi pesar para sus hijos y para Alicia. Hasta siempre Fer.
 
Sir Fernando Blacksu, una bellísima persona, un caballero, siempre con una opinión interesante, con un comentario inteligente, buen humor, buen conocedor de las personas. Me dio la oportunidad de involucrarme en este foro cuando cambió su Dama Negra. Siempre le he tenido un respeto y cariño especial.


Un abrazo allí donde estés amigo.
 
Tampoco le conocia fisicamente, pero tantos años leyendole por el foro hace que algo quede, leyendo en su blog como arreglar nuestras motos, este foro ha perdido un gran participante, pero realmente, lo siento por su familia y amigos que han perdiido una gran persona. DEP
 
Hoy me he despertado con este mazazo, y hasta ahora no he podido dedicarle este rato a un buen amigo. Fue la primera persona que conocí de este foro, y gracias a su amabilidad y acogida (y la de Pe, y la de Piwaka, y algunos más que iban en la salida de ese día) el 12/12/2004 me uní a esta gran familia motera.

Siempre tenía una palabra amable, una conversación interesante y un gesto conciliador en cada situación en que medió. Nos inmortalizó en multitud de salidas, con unas perspectivas maravillosas que sólo él veía.

Hacía mucho tiempo que no lo veíamos, desgraciadamente demasiado, con la dichosa coletilla del "a ver si alguna vez buscamos un ratillo para vernos" ... y al final ha sido demasiado tarde.

Fernando, siento muchísimo tu pérdida, amigo. Esto sin ti se queda más feo.

Dondequiera que estés te mando un inmenso abrazo, al igual que para Ali y Fer jr.

Será un honor para nosotros participar en tu homenaje.
 
Joder, que impotencia. Nos conocimos por primera vez en la sinplasticos que organizaba Castrovic y allí ya me pareciste un caballero. Con el paso del tiempo me lo confirmaste. Se te echará de menos.
Nuestro pésame a la familia de parte de Helen y mío.
Hasta siempre tocayo.
Pensaba que no lo conocía, ahora no sé si coincidimos en algún momento, pues yo también estuve en la Sinplásticos...
y tampoco le puedo preguntar a mi marido pues él tampoco está ya con nosotros.
Pero seguro que si hablaron fueron de motos y de fotos.......
Uno de PAN y el otro de RT
Uno de Canon y el otro de Nikon
Pero por lo que contáis de su carácter, seguro que "discutieron" con unas risas de por medio.......

Una triste noticia que me dió esta mañana el amigo llanero.....y llevo todo el día intentando asimilar y pensando qué poner....
Sólo hago pensar en su mujer y sus hijos.....
.......sé que no sirven las palabras....
Y, sé por los duros momentos que estarán pasando.....
Sólo puedo ofrecerles mi apoyo si lo necesitan y darles un montón de ánimos acompañados de un gran abrazo...
 
Última edición:
...muy buena gente.

Un fuerte abrazo para su familia y amigos.
 
Arriba