Adiós Amigo Blacksu

Hola Fernando,

No tuve ocasión de conocerte personalmente, pero siempre estabas animando el foro.
Por lo que comentan tus amigos, como suele suceder, se van los mejores.

Allá donde estés que sigas disfrutando de la vida tanto como hiciste disfrutar a tus amigos

Vvvvvssssssss
 
Mi mas sincero pésame, a su familia.

Conocimos a Blacksu en nuestra Primera RAR, y desde entonces nos sorprendió su personalidad.

Un Gran compañero...
 
Tuve el placer de conocerlo. Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.
 
Que triste leer esta noticia, Fernando era todo un señor, una persona entrañable. Siempre fue el anfitrión junto a Pe y Limón en cuantas salidas, ya lejanas, participé por la Sierra de Madrid. Mis más sinceras condolencias a su familia y a todos lo que le teniais por amigo.
D.E.P.
 
Yo también tuve el placer de conocerle y más suerte que él: hace 2 meses tuve un infarto en mi casa y he sobrevivido.
Recordad todos que, aparte de montar en moto, hay que hacer ejercicio físico de una manera regular.
Adiós a una buena persona, buen motorista y buen fotógrafo. Una pena.
 
Qué gran pérdida. Por supuesto estaré en su homenaje. Allí nos vemos.
 
Hacía mucho que no entraba en el foro y no he podido encontrarme con peor noticia...., fue de los primeros que conocí del foro, artifice de las RAR..., gran persona.
Un fuerte abrazo a los familiares y amigos.

DEP.
 
Adjunto autorización de la DGT para realizar la ruta homenaje.
Está puesto en Salidas y Encuentros locales.

oficiocontestacinrutaho.jpg
 
Me han cancelado un compromiso y creo que podré unirme a vosotros el domingo.

Aunque no conocí a Blacksu por fuerza debía ser una gran persona, sino no se explicaría que tantos le tengan en tan alta estima.

D.E.P en el cielo motero y un abrazo para su familia
 
Hola a TOOS.

NADIE DIGO NADIE.. SE SENTIRA SOLO ESE DIA aun no habiendo conocido a FERNANDO.....
 
NO JODAS, no me lo puedo creer, no sabia nada, me acabo de enterar, joer, espero amigo blacksu que allá por donde estés sigas ruteando,
 
Arriba